Problema con las notificaciones en el subforo de Dragon Ball

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Responder
Pere Noeru
Supersaiyano
Contactar:

Problema con las notificaciones en el subforo de Dragon Ball

Mensaje por Pere Noeru » 02 Sep 2015, 18:49

Antes solo me notificaban cuando alguien quoteaba un post mio, ahora me notifican cada vez que alguien postea en el subforo de Dragon Ball, y muchas de estas notificaciones carecen de interes para mi ¿como puedo ponerlo como estaba antes? gracias de antemano.
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Re: Problema con las notificaciones en el subforo de Dragon Ball

Mensaje por Sosón » 02 Sep 2015, 20:05

Seguramente te notifican cada vez que alguien escribe en el subforo porque le has dado a la opción "Suscribir Foro" que hay justo debajo del botón "New topic" en la parte alta de la página.

Para eliminar la suscripción a un subforo, vete a tu perfil y, en "organizar suscripciones" te saldrá el subforo al que estás suscrito. Simplemente márcalo y dale a "no seguir marcados" y debería desaparecerte de ahí y ya no te llegarán más mensajes por eso.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Pere Noeru
Supersaiyano
Contactar:

Re: Problema con las notificaciones en el subforo de Dragon Ball

Mensaje por Pere Noeru » 02 Sep 2015, 20:21

Sosón escribió:Seguramente te notifican cada vez que alguien escribe en el subforo porque le has dado a la opción "Suscribir Foro" que hay justo debajo del botón "New topic" en la parte alta de la página.

Para eliminar la suscripción a un subforo, vete a tu perfil y, en "organizar suscripciones" te saldrá el subforo al que estás suscrito. Simplemente márcalo y dale a "no seguir marcados" y debería desaparecerte de ahí y ya no te llegarán más mensajes por eso.
Gracias, ya esta hecho, te avisare si me siguen saliendo notificaciones no deseadas, pero no creo que pase.
Imagen

Responder