España

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

ClouSonix
Namekiano

Re: España

Mensaje por ClouSonix » 03 Nov 2017, 15:00

Yo tampoco termino de entender muy bien las convoncatorias de Lopetegui. Tienes dos partidos amistosos, no te juegas absolutamente NADA, y convocas a Iniesta, que aún no se ha recuperado de su lesión, para ponerlo a jugar con la selección con el riesgo de pueda recaer, claro que sí, con dos pelotas. En mi opinión, creo que antes de arriesgar con Iniesta, Lopetegui podría haber pensado en otros jugadores como alternativa al manchego, y creo que un jugador que podría haber ocupado bien el puesto de Iniesta podría haber sido Dani Parejo del Valencia, al menos para premiarle por la buena temporada que está haciendo en Liga, ahora, que luego juegue o no ya es otra cosa, pero al menos podría haber estado ahí, un jugador que se encuentra en perfecto estado para poder jugar.
- Muchas gracias Tutuka por la firma de Trunks -
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Nov 2017, 02:48

Anda que menudo circo han montado con la camiseta, es que incluso aunque fuera violeta. ¿No ha tenido la de España a veces otros colores? O a nosotros que hace dos años nos cambiaron las franjas a horizontales porque si. Pero bueno, parón y que tampoco interesa hablar de otra cosa, que creo que no hablarían de la camiseta cada día si Ronaldo llevara 12 goles, Borja Mayoral 2, Messi 1 y el Madrid estuviera líder a 8 del Barcelona xDD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 08 Nov 2017, 15:14

A mí me parece horrenda pero la de los porteros, la otra pues qué decir, tuvimos una de rombos (así que recuerde) en el mundial de Tassotti a Luis Enrique.

Imagen

A mí la de los jugadores no lo entiendo tanta polémica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Nov 2017, 20:08

Es que se supone que está basada en esa, llámalo así, o homenaje, pero no hay mucho que homenajear de ese Mundial xD La de Alemania será como la del Mundial del 90, pero es que ese lo ganaron xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Nov 2017, 22:27

Woody escribió:
08 Nov 2017, 20:08
Es que se supone que está basada en esa, llámalo así, o homenaje, pero no hay mucho que homenajear de ese Mundial xD La de Alemania será como la del Mundial del 90, pero es que ese lo ganaron xD
Homenaje mis huevos... han copiado casi todos los mdoelos de antiguos modelos y el de diseño habrá cobrado por eso y todo. Los tiene cuadraos XD

Y en cuanto a la polémica... pues, nada, la de siempre del pan y el circo para entretener al populacho mientras que ya se confirma que el tal Mariano Rajoy de los papeles de Bárcenas era Mariano Rajoy, nuestro presi (y cada día el de más gente, porque aunque no lo voten aplica la 155 XD). ¡QUIÉN LO IBA A DECIR!

Ojalá ganemos el mundial o lo que toque con esa camiseta, a ver si se mueren algunos de un aneurisma cuando tengan que pensar si celebran que la selección ha ganado un mundial o no lo hacen porque llevan una camiseta con una franja morada XDDDD
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Son Gokū
Luchador de torneo

Mensaje por Son Gokū » 11 Nov 2017, 00:08

Adidas ha hecho diseños INFINITAMENTE mejores.

En concreto, soy un fanático de los diseños del 2002 (los dorsales también eran TOP) y los diseños del mundial del 2010 o de las Euros 96, 2008 y 2012 les dan sopas con ondas a este insulso remake.

Por otra parte, podrían dejarse de mandangas y deberían presentar TODAS las equipaciones. La de local, la de visitante, la tercera y las tres equipaciones de los porteros (que son horripilantemente feas).

Y la de calentamiento, sin comentarios.

Para finalizar y, siendoos sincero, lo único que me gusta son las medias.
"Prefiero ser un mono descerebrado que un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Responder