Peña barcelonista

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Woody

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » 06 Ago 2018, 13:31

Si, el tema ventas asustas. Hemos sacabado beneficio de Paulinho (se supone que no harán como el Inter con Rafinha) y de Digne. Y seguramente suceda lo mismo con Yerri Mina. Me da rabia que se le hayan dado solamente dos oportunidades la verdad.Por el tema de los extracomunitarios habrá que ver quien es el cuarto central al final, que Marlon hace meses estaba ya vendido y sigue por aquí.

Ahora parece que Valverde no confía demasiado en Cucurella (la verdad, razones tiene viendo la pretemporada que ha hecho), pero si confias mas en Miranda no se para que vas a querer a otro lateral, para eso te quedas con Digne.

Y Vidal a ese precio no está mal, aunque habrá que ver lo que cobra, que se comenta que puede rondar los 9m, cuando el Inter le ofrecía 4'5 y era posible su marcha para allá. Cin la baja de Iniesta hemos reducido un poquillo el tema salarial, y esos 9 me parecen una burrada.

Viendo la pretemporada Rafinha se ha ganado quedarse y mas con la baja de Denis, pero seguramente van a querer ir a por otro jugador y volver a mandarlo por ahí cedido. Tema 9 suplente es mas preocupante, Munir al menos le ha puesto ganas, pero si lamentablemente va a jugar la Copa ante el 2B, el partido de Champions sin nada en juego y 4 partidos contados con el mismo Munir ya nos vale.

Y Riqui mola, pero no le demos presión. Espero que no le pise a Aleñá ahora tampoco.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 07 Ago 2018, 19:45

Según "Sky Sports" el ManU ha rechazado una oferta vuestra por Pogba de 50kilos MÁS André Gomes y Yerry Mina, ¿cómo lo véis el asunto?

Yo puedo no ser parcial en el tema porque a mí Pogba es el claro ejemplo que siempre pongo de jugador sobrevalorado.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 07 Ago 2018, 21:10

A mi Pogba nunca me ha llamado la atención, ni cuando tuvo esas 2-3 temporadas buenas antes de irse para Manchester, que casi logran el triplete (palmaron Champions ante nosotros y estuvo en los premios individuales). Para mi la plantilla está cerrada, a expensas de una venta importante (Cillesen) y solo deberíamos centrarnos en las bajas. A Rafinha me lo quedaba, a Denis también, habría que vender a Mina y André Gomes y ver que pasa con Marlon, ya que en teoría se cuenta con Vermaelen. Y luego elegir entre Alcácer y Munir.

------------------------------------- Ter Stegen ( Cillesen ) -------------------------

-- Sergi R. (Semedo) ---- Piqué (Lenglet) --- Umtiti (Vermaelen) ----- Jordi Alba (Cucurella / Miranda) ---

-------------------------------- Rakitic (Arturo Vidal) ------- Busquets (Arthur) -------------------------------

------- Dembelé (Rafinha / Malcolm) ---------------------------------------------------------- Coutinho (Denis / Aleñá)---------------

------------------------------------------ Messi ----------------------- Suárez (Munir ó Alcácer) --------------------

Pongo 4-4-2 pero depende del momento es el 4-3-3- de toda la vida. Quizás pongo en exceso extremos, pero no me arriesgo a poner quien supliria a Messi, pero en esa media punta, segundo delantero, podrían jugar algunos de ellos perfectamente.

Queda plantilla de 21 + Aleñá, el lateral izquierdo suplente y los juveniles Riqui Puig, Oriol Busquets, Abel Ruiz, etc. Incluso vendiendo a los Rfainha, Dembelé, Denis etc, me sigue sobrando un Pogba, Rabiot, etc.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 07 Ago 2018, 21:33

A mi Pogba siempre me ha parecido un tuercebotas, incluso tras este mundial donde ha "brillado". Es un jugador fuerte, con despliegue y tal, pero de diez pases (fáciles) falla 8. Yo no lo ficharía, pero estoy bastante seguro de que lo están intentando. Si no hubiéramos traído a Vidal lógicamente no me desagradaría tanto.

Yo de vender a Mina no lo vendería sin opción a recompra, y Marlon me parece la mar de decente. Antes que de estos dos me desharía de Vermaelen, que es bueno pero es un anciano extremadamente propenso a lesiones que solo puede ir para abajo.

Particularmente, yo ficharía a un lateral derecho suplente porque a Sergi lo quiero en el centro del campo, mientras que Semedo me parece un lateral perfecto para el Barça si le das confianza. Para el lateral izquierdo no ficharía a nadie (y para el medio del campo tampoco). En cambio habría visto con buenos ojos el fichaje de Griezmann. Suárez va a estar acabado en nada y no hay absolutamente nada en el mercado para suplirlo, exceptuando la oportunidad que se presentaba con Griezmann. Valía mucho la pena ese par de millones de mierda de sueldo que ha acabado jodiendo la operación. O explota un 9 el año que viene y tenemos ojo para captarlo o vamos a tener una laguna importante ahí.

De los tres que están en la cola de los medios (Rafinha, Denis y Gomes) al primero que me quedaba es a Rafinha. Gomes ya ha llegado a una situación insostenible en la que tiene que salir sí o sí. En cuanto a Denis, lo veo aprovechable aunque le falta dar el paso adelante que nunca acaba de dar. En cualquier caso, si me tuviera que desprender de dos de esos tres, me desprenderia (sin contar a Gomes) antes de Denis que de Rafinha, y antes cedido que traspasado.

En cuanto a los delanteros, prefiero mil veces a Alcácer que a Munir.

Y la alineación, jugaría con un 4-3-3 con Dembélé titular y bien Messi en punta con Coutinho/Malcom de extremo en la otra banda (como el año de los mil goles con Villa y Pedro en las bandas) bien Suárez en punta con Messi en banda. Rakitic de interior, Busi de mediocentro y el segundo interior a ver quién se gana el puesto.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Ago 2018, 21:22

Creo que todos los culés, o en su gran mayoría, prefieren a Sergi en el centro del campo, menos el entrenador que tengamos xD En la pretemporada cuando han coincidido Sergi con Rafinha, Riqui, etc haciendo un centro totalmente canterano, fueron los mejores minutos. Que Semedo haya estado desde el primer día ha contribuido a ver a Sergi en el centro, pero me da que le va a tocar banda nuevamente.

Parece que vamos a apurar hasta el final las ventas hacia la Premier, que emoción tu!
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 09 Ago 2018, 18:30

Vaya bicoca os ha tocado con el Everton. Buah. A diez minutos del final del periodo de traspasos (me reafirmo es que es increíble que haya más de veinte días entre un y otro cierre, además de la envidia de que se cierre antes de que se empiece su liga) les ha entrado los dos fax:

Yerry Mina: 30,25€ + 1,50€ en variables y opción de compra por si la rompe allí.
André Gomes: cedido por 2,2€ más su ficha.
Y a esto le sumas los 20,2 + 1,5 por Digne.

Vamos, os ha hecho el Agosto jajajaja.

Por cierto, ayer se confirmó la venta de Arnaiz al Leganés por 5 kilos más el 50% de un futuro traspaso. A mí el chaval me gustó bastante lo que le ví el año pasado.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 09 Ago 2018, 22:16

La verdad es que el Everton se ha portado xD.

De todos modos Mina al final bastante más barato de los 40 y pico que la prensa cacareaba. Lo de la opción de recompra por 60 lo veo más simbólico que otra cosa, dudo que se llegue a ejecutar nunca.

En cuanto a Gomes, flipo un poco con que absolutamente nadie quiera llevarse a este tío aprovechando que está devaluadísimo. Fijo que si ofrecieran 15 kilos el Barça hubiera aceptado. No acabo de entender cómo nadie aprovecha esta situación. Total, el verano que viene de vuelta y probablemente a ir encadenando cesiones hasta que termine contrato.

Vaya fail con Marlon, a ver ahora dónde lo colocan. Me molaría que esto sirviera para quedarnos con él en vez de con Vermaelen, pero no va a pasar. Lo que tampoco entiendo es por qué no se le busca destino en la Liga para eventualmente poder nacionalizarlo, pero bueno, viendo que no lo fueron a ver a Francia es de suponer que no tienen ningún plan de futuro con él más allá de chutarlo.

Pienso que sigue sobrando un centrocampista, además del ya comentado quinto central y de Munir.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 10 Ago 2018, 16:53

Yo por un lado me alegra que por fin vendamos por mas de 10M y saquemos beneficios, pero por otro lado me ha quedado "mal gusto de boca".

De Digne no tengo nada que decir, sacamos beneficios y encima así se le dan oportunidades a los del filial. Luego Aleix parecía que no se iban a lograr los 10, pero bueno.

Sobre los movimientos de ayer, se decía que pedíamos 40 por Mina y habíamos recibido ofertas de 35M y las rechazabamos, ¿y se va por 30+1? No me jodas xD Que si, sacamos beneficio, pero me parece demasiado poco. Esta bien lo de la opción de compra, ya que si el año que viene sale bien, lo podríamos recuperarpor unos 40 restando lo ya pagado, etc etc, pero no se si la Premier es el destino idoneo para que mejore los aspectos de juego en los que fallaba. Y tengo que reconocer que me da rabia que se le hayan dado 3 ratos y ya, no me parece tan inútil, y no ha dado problemas ni nada, y me da igual haberlo comprado por 11M. Estas operaciones de usar a los jugadores como objetos no me gustan, como cuando cedes a alguien o lo vendes con prioridad para recuperarlo, se la saca, y lo recuperas por 10M ya que venía eso en contrato y lo vendes por 40 a otro equipo, en vez de dejarlo en ese equipo o sea ese equipo el que haga el negocio.

Y volviendo al tema de las ganancias con Mina, no me sirven ya que se iguala con el tema André Gomes, el cual ha resultado una decepción. De Mina ya sabíamos que triplicaríamos lo que pagamos por lo menos, sobre André había esperanzas aunque sea de venderlo por 10M, pero nosotros mismos nos hemos encargarlo de acabarlo de devaluar, y él tampoco ha hehco nada para evitarlo. Al menos evitamos el sueldo esta temporada, y si se la saca quizás podemos mandarlo de vuelta a otro equipo de las islas. Da la impresión que a peor no puede ir ya.

Y lo de Marlon, para eso lo dejas en el Niza. Además que está lleno ya el cupo de extracomunitarios. Aunque mandarlo a la Premier tampoco me convencía, nuevo proyecto, nuevo país.... si quieres que crezcan estos jóvenes hazle crecer en el mismo club, no lo marees.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 13 Ago 2018, 10:33

Minuto 9 - Gol del Sevilla con VAR bien aplicado: ¡Se os ha acabado el chollo culés!

Minuto 90 - Penalti inexistente a favor del Sevilla que el VAR no ve: [Silencio]

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 13 Ago 2018, 10:42

El penalti es interpretación del ábitro porque el contacto existe, el VAR no puede aplicarse porque una vez que existe ya pasa a ser decisión eel árbitro si lo considera suficiente para penalti o no.

El VAR tiene muchas deficiencias y cosas por corregir pero no le metamos más mierda de la que sea suya.

En otro orden ee cosas enhorabuena por el título, culés. Menudo golazo se cascó el Dembélé, buff.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 13 Ago 2018, 12:59

A mí me parece una flipada pitar ese penalti, en el que Ter Stegen tiene su posición ganada respecto a la pelota y ni ve a Vidal, que es quien se le tira encima.

En cuanto al partido, muy bien Dembélé. Con confianza y continuidad lo tiene todo para petarlo. Me sorprendió para bien que Valverde saliera con el 4-3-3, como me gustó también ver a Rakitic otra vez de interior. Así sí.

Ojo con Arthur porque pinta muy bien. Es cierto que tiene movimientos que recuerdan a Xavi. Me gusta cómo se mueve siempre para apoyar en corto y la rapidez que tiene para soltar el balón, sabiendo donde va a pasarla antes de recibir. Ambas cosas son muy de Xavi.

Semedo también es un tío que me gusta mucho, tiene una profundidad del copón y sabe desbordar.

Por contra, bastante madre Lenglet, aunque aún es pronto. Lo peor con diferencia fue Suárez, que jodió mil ocasiones a sus compañeros enviando melones en las paredes. El único punto negro de la plantilla es el 9, porque si en un partido desastroso de Suárez Valverde no confía en sus suplentes... mal.

Total, en líneas generales la cosa me dejó bastante buen sabor de boca.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 13 Ago 2018, 14:25

A mi también me pareció que era Vidal el que se fue para Ter, pero bueno, por suerte los mandó todos a tomar por culo xDD

Me gustó ver en la alineación inicial a Rafinha y a Arthur, pero yo le hubiera dado una oportunidad a Cillesen, y en punta a Munir o a Alcácer, y mas aún viendo el partido que hizo Suárez., aunque decirlo así resulta ventajista. No obstante, ber en el banquillo a gente como Rakitic, Vidal o Umtiti, creo que a Valverde le pudo un poco el canguelo, no creo que lo de dejar fuera a Malcom fuese por el tema de los comunitarios.

A Arthur me hubiera gustado verle un poco mas adelanrtado, a veces estaba incluso detrás de Busquets, por ofrecerse a buscar el balón a veces acababa demasiado atrás.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 13 Ago 2018, 18:18

Yo hablaba del tema del VAR, no de si era penalti o no, a mí tampoco me lo pareció.

Sobre Luis Suárez yo probaría con Messi de falso nueve por donde le de la real gana y jugar con dos extremos. Por lo menos lo probaría pero LS es lo que decíais, es de esos jugadores que el paso de años se le va a notar multiplicado por diez cada uno.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 13 Ago 2018, 22:00

Lo de Suárez da pena porque ha sido el mejor delantero centro del mundo del último lustro y nos ha dado mucho, pero ya el año pasado evidenció una pérdida de finura bastante notable, amén de todo lo físico y lo relacionado con su peso. No me gustaría acabar cogiéndole manía, pero mientras gente como Xavi o Iniesta al llegar a cierta edad han ido dosificándose, Suárez sigue jugándolo todo de manera incontestable.

A mí también me gustaría probar lo de Messi en punta varios partidos.
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 13 Ago 2018, 22:26

Creo que este año debería ser un año para que Suárez intente jugar dosificándose y el año que viene si llega una oferta de china buena le hacemos las maletas.

Pero no creo que ocurra eso, más bien creo que este año lo jugará casi todo y el siguiente intentarán seguir tirando de él hasta que no dé para más y se vaya por la puerta de atrás criticado por la afición.

Responder