Carrera por el Balón de Oro 2018

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Responder
Ragnar
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Carrera por el Balón de Oro 2018

Mensaje por Ragnar » 25 Abr 2018, 12:14

Hola gente, he decidido crear este topic para hablar sobre todo lo relacionado con la entrega del premio Balón de Oro que se realizará a fin de año. Es cierto que aun falta mucho y que la Copa del Mundo puede ser más que gravitante en dicha elección, pero por el momento los nombres que circulan son:
-Mohamed Salah: súper crack, el egipcio juega cada vez mejor en el Liverpool de Klopp. Está a punto de sacarle la Bota de Oro a Messi, además de poner a su equipo en la final de la Champions League. Gran candidato.

- Cristiano Ronaldo: El actual ganador del Balón de Oro no ha empezado nada bien la temporada, al igual que el Real Madrid, pero en la 2016/17 su final de temporada fue tan espectacular que le sirvió para ganar el galardón.

- Lionel Messi: El astro argentino siempre está en las quinielas para los premios individuales, y el Mundial de Rusia puede ser fundamental para este cometido. Su temporada en el Barcelona está siendo notable.

- Neymar: Desde que aterrizó en París, Neymar no ha hecho más que sumar goles y asistencias, conectando a las mil maravillas con Mbappé y Cavani -a pesar de aquel encontronazo a principio de curso-, y sin duda estará entre los candidatos a alzar el premio.

- Harry Kane: El delantero del Tottenham ha exxplotado definitivamente esta temporada. Finalizó 2017 como el máximo goleador del año natural por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y el Mundial será muy importante para sus opciones para el galardón.

FUENTE: http://www.goal.com
Ustedes qué opinan? Creo que por lo hecho hasta ahora Salah está un paso por delante de todos. Soy fan del Liverpool y he visto muchos de sus partidos en esta temporada, y puedo asegurar que el egipcio prácticamente no registra malos partidos, de hecho sus números infernales lo demuestran, está por romper todo tipo de record en la Premier.

De todas formas se le dará mucha importancia a la actuación que cumplan los futbolistas en el Mundial, y ahí Salah la tiene complicada, no veo a Egipto haciendo un gran papel, en cambio Neymar con Brasil o Messi con Argentina pueden lucirse, hasta Cristiano con Portugal tiene más chances.

Y antes de eso va a estar el desenlace de la Champions, si la gana el Madrid con una buena actuación de Cristiano, o Liverpool con una de Salah, sea quien sea ya correrá con gran ventaja sobre el resto.

Me gustaría mucho que Uruguay haga una gran Copa del Mundo de la mano de Luis Suarez, y que pueda meterse en la nómina de candidatos :)
Mis Tags
Imagen
Imagen Gracias Iva!
Spoiler:
♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Reizei
S.T.A.R.S.

Re: Carrera por el Balón de Oro 2018

Mensaje por Reizei » 25 Abr 2018, 13:28

Todo depende de lo que premie el Balón de Oro. Si premiara al mejor futbolista (que en principio es lo que se le supone) ganaría Messi, que es el mejor y se ha sacado el rabo todo el año.

Como en realidad se premia la actuación en semis/final de Champions (los partidos que ven los periodistas de turno y los seleccionadores de Burkina Faso y compañía), y este año los ocho partidos del Mundial, no lo ganará. Habrá que ver quién gana el Mundial (por mucho que lo gane, no sé, Croacia, no se lo darán a Rakitic o Modric), pero Cristiano en principio tiene todas las papeletas a menos que gane Argentina o Brasil o alguno de estos con alguna estrella mediática.

Salah estará en el podio, pero salvo una muy improbable machada en la final de la Champions se quedará ahí.

Me ha hecho gracia también que estos días se haya recuperado la mentira del Balón de Oro del 2010 para Iniesta, que jugó medio año y de manera irregular. En su día fue muy gracioso ver como se intentó desprestigiar a Messi obviando por motivos obvios a Xavi, quien a diferencia de Iniesta sí podría haberlo ganado, pues se sacó el rabo casi tanto como el argentino.
Imagen

Woody

Re: Carrera por el Balón de Oro 2018

Mensaje por Woody » 25 Abr 2018, 13:37

Yo dudo bastante de ver a Salah o Kane en el podio. Quizás el primero si gana la Champions, pero si no, nada de nada. Egipto tiene un grupo asequible, pero no les veo llegando a semis/cuartos. Y Inglaterra hace décadas que no hace un Mundial aceptable, y no tiene pinta que vaya a ser este año el bueno.

Si el Madrid gana la Champions y Portugal hace un Mundial decente se llevará el próximo Cristiano aunque no haga nada más. La gente ya ha demostrado que vota por 2-3 partidos.

Si Messi se la saca en el Mundial, se lo puede llevar, sobre todo si Cristiano no gana Champions, pero con el equipo que le acompaña veo mas posible que el Mundial se lo lleve Neymar. No obstante, el ridículo en Champions y el poco nivel mostrado (lesión incluida) en lo que llevamos de año va en su contra.

Es que realmente no me extrañaría ver a Messi, Cristiano y Neymar en el podio. SOn los que venden.

Y lo que dice Reizei tal cual. Xavi lo mereció mucho más, ambos destacaron en el Mundial, pero Iniesta se perdió casi dos meses de partidos en abril-mayo. Y que se apunte al carro Marca, los cuales han votado a Cristiano en el Premio UEFA estando de candidato el mismo Iniesta en 2012 (y que ganó pese a ellos) o el año del triplete del Bayern, donde solo tres paises votaron a Cristiano arrasando en la votación Ribery no deja de ser irónico.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena