Peña barcelonista

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Gotrex
Luchador de torneo

Peña barcelonista

Mensaje por Gotrex » 06 Sep 2005, 11:15

Bueno keria preguntar si no ai una peña Barcelonista!!?!?! ya k ai madrista y todo!!
Salu2

Son Goku-SSJ: Acabo de editar este primer mensaje de esta peña para poner la lista de los que pertenecemos a esta peña barcelonista.
La lista está formada por orden según los mensajes que se fueron posteando y que he considerado que quieren formar parte de esta peña, bien porque lo dijeron explícitamente, o porque lo han dado a entender; de todas formas, si algunos de los que están en dicha lista, no quieren pertenecer a la peña, que lo comunique en este post, y se le borra :wink: .

thePharaoH.
Shenron

Mensaje por thePharaoH. » 06 Sep 2005, 18:35

Última edición por thePharaoH. el 26 Dic 2006, 21:11, editado 1 vez en total.
ImagenGrandioso BS, muchísimas gracias... brindemos por los viejos tiempos, :wink:.
Imagen ¡¡Excelente Uadyet, muchísimas gracias!!
My PhotoBucket
-REGALOS-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Muchas gracias, Ivalando, Scizor es un pokémon bastante chulo, y... si bien es cierto que no es mi favorito, oye, se aprecia, :wink:.
Imagen ¡¡Brutal Ragnar, muchísimas gracias!!
ImagenGrandiosa .Tch... prácticamente ningún fallo le veo, hasta la font queda de lujo... ¿en serio es para mí, :shock:?
ImagenPuto amo, Mura', está como dices, de muerte!!
ImagenPuto jodido amo... nunca olvidaré este regalo, cabronazo... representaste a Alita mucho mejor de lo que yo la hubiera plasmado en una signature, ¡¡muchísimas gracias, crack!!
Imagen Ese Koku', un grandísimo detalle, me encanta Scizor!!!
ImagenMuchísimas gracias CRACK, grandioso trabajo el que te marcaste con esta brutalidad de trabajo, puto amo!!
ImagenEse Veigue, gracias por la tag, me gusta mucho, y sí, ya hace calorcito, ja ja ja ja!
Imagen
ImagenSin palabras, Dream, cuando me inicie en las firmas nunca supe que fuera a tocar tantos corazones, pero... lo he hecho, muchas gracias, crack!!
ImagenEl placer fue mío, .Tch, grandiosa tag que te salió... :shock:, muy orgulloso de haberte dejado el *.psd de mi tag, :wink:!
ImagenSin comentarios Uadyet... :P, muchísimas gracias!!

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 06 Sep 2005, 22:45

VISCA EL BARÇA

<CRS>
Namekiano

Mensaje por <CRS> » 06 Sep 2005, 23:15

Yo m uno sin pensarmelo... Força Barça!!!

thePharaoH.
Shenron

Mensaje por thePharaoH. » 06 Sep 2005, 23:23

Qué bien, a ver si se une más gente, un saludo!
Última edición por thePharaoH. el 17 Ago 2011, 04:01, editado 1 vez en total.
ImagenGrandioso BS, muchísimas gracias... brindemos por los viejos tiempos, :wink:.
Imagen ¡¡Excelente Uadyet, muchísimas gracias!!
My PhotoBucket
-REGALOS-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Muchas gracias, Ivalando, Scizor es un pokémon bastante chulo, y... si bien es cierto que no es mi favorito, oye, se aprecia, :wink:.
Imagen ¡¡Brutal Ragnar, muchísimas gracias!!
ImagenGrandiosa .Tch... prácticamente ningún fallo le veo, hasta la font queda de lujo... ¿en serio es para mí, :shock:?
ImagenPuto amo, Mura', está como dices, de muerte!!
ImagenPuto jodido amo... nunca olvidaré este regalo, cabronazo... representaste a Alita mucho mejor de lo que yo la hubiera plasmado en una signature, ¡¡muchísimas gracias, crack!!
Imagen Ese Koku', un grandísimo detalle, me encanta Scizor!!!
ImagenMuchísimas gracias CRACK, grandioso trabajo el que te marcaste con esta brutalidad de trabajo, puto amo!!
ImagenEse Veigue, gracias por la tag, me gusta mucho, y sí, ya hace calorcito, ja ja ja ja!
Imagen
ImagenSin palabras, Dream, cuando me inicie en las firmas nunca supe que fuera a tocar tantos corazones, pero... lo he hecho, muchas gracias, crack!!
ImagenEl placer fue mío, .Tch, grandiosa tag que te salió... :shock:, muy orgulloso de haberte dejado el *.psd de mi tag, :wink:!
ImagenSin comentarios Uadyet... :P, muchísimas gracias!!

Gotrex
Luchador de torneo

Mensaje por Gotrex » 06 Sep 2005, 23:48

mejor creamos otro post tema k sea pos it k ponga peña barcelonista ahora todos aquello k se alistaron aki se unan en el otro tema xfavor cierren tema
Salu2

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 09 Sep 2005, 12:54

Bueno, la pregunta era si hay una peña barcelonista, no? que yo sepa no xD hace tiempo que no me paso por este subforo, ahora miraré xD. Pero si os preocupa que haya una madridista, tranquilos, la mayoría de moderadores somos del Barça, así que en cualquier momento podemos chaparlo :mrgreen: .

Majin Freezer
Fusión

Mensaje por Majin Freezer » 09 Sep 2005, 21:22

Subo esto a Post-It, igual que el hilo de la peña madridista.
Imagen

Dee_Jay
Supersaiyano 3

Mensaje por Dee_Jay » 10 Sep 2005, 02:29

Yo me uno a sta peña, xk veo imposible k agai una peña atletista, ya k soy el unico colchonero de el foro, xo uno aki xa criticar al madrid.
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 10 Sep 2005, 03:36

Son Goku-SSJ escribió: Pero si os preocupa que haya una madridista, tranquilos, la mayoría de moderadores somos del Barça, así que en cualquier momento podemos chaparlo :mrgreen: .
Eso no tenias que decirlo, es secreto XD

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 10 Sep 2005, 12:59

Woody escribió:Eso no tenias que decirlo, es secreto XD
Es secreto hasta que el Barça le gana al Madrid, entonces se nos ve el plumero xDD.

Bueno, a ver que tal sale esta peña :roll: .

Nelku
Terrícola

Mensaje por Nelku » 14 Sep 2005, 17:57

Pues bueno, soy nuevo yo tmbn m kisiera unir.

Dee_Jay
Supersaiyano 3

Mensaje por Dee_Jay » 14 Sep 2005, 23:38

pos hoy en la 1º jornada de chapion a ganao 0-2 al W. bremen. Me alegro ya k el madrid perdio ayer y esto les debe joder mas aun.
Imagen
Imagen

Mota
Kamisama

Mensaje por Mota » 14 Sep 2005, 23:52

Son Goku-SSJ escribió:Bueno, la pregunta era si hay una peña barcelonista, no? que yo sepa no xD hace tiempo que no me paso por este subforo, ahora miraré xD. Pero si os preocupa que haya una madridista, tranquilos, la mayoría de moderadores somos del Barça, así que en cualquier momento podemos chaparlo :mrgreen: .
mmm todos los moderatas del Barça ennnn :evil: :twisted: xDDDD

PD: si os preguntais que hago por aqui es ke me ekivoke de post :roll: xD
Imagen
Perfil GantZ:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 15 Sep 2005, 11:39

Dee_Jay escribió:pos hoy en la 1º jornada de chapion a ganao 0-2 al W. bremen. Me alegro ya k el madrid perdio ayer y esto les debe joder mas aun.
Pues sí, y eso que el Barça no hizo un gran partido; esque es un equipo con tanta calidad que no le hace falta jugar siempre al 100% para ganar :lol: .

Responder