Peña barcelonista

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Reizei
S.T.A.R.S.

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » 31 May 2018, 00:59

Sí, es lamentable lo de la planificación. Pero no hay más que ver el tema Marlon para ver como funciona el Barça hoy día.

Cedes a un jugador joven que lo que jugó en el primer equipo lo hizo bien, y que ha jugado en tu filial, con lo que ya de inicio cuenta con simpatía como "semicanterano", y de los mil ojeadores vividores no tienes a nadie que vaya a verlo, que elabore informes a ver si vale o no, que se interese de cómo le va, que hable con él sea para animarlo a que progrese sea para decirle que se busque equipo... Me parece increíble, y desde luego no me cabe duda que es lo que ha pasado con todas las cesiones en los últimos años, los Deulofeu, Halilovic y demás.

El otro día leía a Take, el japonés ese canterano que se ve que era la polla y que se tuvo que pirar por lo de la sanción (y que ya ha debutado en la primera japo con 16 años), que decía que le gustaría volver cuando cumpliera 18 y tal y cual, y estoy seguro de que el Barça no tiene a nadie siguiendo sus progresos y manteniéndose cercano, y que acabará en cualquier otro equipo de Europa.

Lo de Braida es lo más sangrante por el pastizal que se le paga por no haber hecho NADA, pero vamos, que todos parecen estar cortados por el mismo patrón. El único que curra es el tal Cury, y porque lo hace para media Europa, y lo único que hace es enchufarnos brasileños sospechosos de chanchullos Roselliísticos made in Traffic. Por no hablar del nivelazo de los mil ejecutivos que se pisan en la gestión deportiva, los Grau, Segura, Soler y esta gentuza, que probablemente saben de fútbol aún menos que Barto. Cada vez que hablan da ganas de potar.

Lo del Barça B es para darles de comer aparte. Ayer decía el gordo de Relaño que es el presupuesto más grande de segunda, y que en los últimos tres años han fichado a no sé si eran más de 50 jugadores. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué pinta un filial con puretas de 25 veteranos de segunda que duran un par de años? Que bajen o que suban es irrelevante siempre y cuando jueguen los putos canteranos, que se supone que para eso está. Pero claro, el amigo Barto antepone derechos televisivos y tal de segunda a arriesgarse a bajar con chavales de 17 años... para luego bajar igualmente con los puretas. Lamentable.

Y lo más triste es que cuando se pire Barto fijo que el soci vota al Cardoner o a alguno de los vices siniestros estos xD.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 31 May 2018, 12:49

Bueno, pues Xavi otro que vamos a tardar a ver por aquí, hasta que nos deshagamos de esta chusma. Otro enemigo del barcelonismo como Guardiola y Puyol.

Si, el B era el equipo de mayor presupuesto, y lo de los fichajes pues ahi los tienes

Imagen

Y luego ves el uso de la cantera en el primer equipo, y encima no es canterano. El tercer peor equipo del año, Zidane nos hizo el lio metiendo a su hijo el otro día.

Imagen
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Woody

Mensaje por Woody » 06 Jun 2018, 18:02

No dudo de su calidad, es mas si se dedica a ver solamente jugadores ya haría mas que muchos de los que tenemos por aquí, pero si el elegido para director técnico es el actual del Getafe, y ex del Espanyol, parece una broma de mal gusto. Además que se moverá por ambientes distintos, el jugador que te sirve para esos clubes no lo vas a traer a un Barcelona. Si Umtiti y Ter Stegen resultaron buenos, bonitos y baratos, pero ya andaban en primer nivel jugando en Europa.

A ver si por suerte nos cargamos al Pep Segura de las narices, que se comenta que empiezan a tener dudas con él y se queire hacer una remodelación. Y que mejor momento que cuando empieza el mercado de fichajes, putos genios.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 08 Jun 2018, 13:38

Empieza bien el verano. MD dando la tabarra dos semanas con Rodrygo, que si viajecitos de Pep Segura, que si atado... y al final el Madrid lo ficha en 0'2.

Griezmann que parece que seguirá en el Atlético después de habernos vendido mil veces que estaba fichado. Cillessen que parece que se irá (no descarto que venga el puto Pepe Reina), Amor y Bakero dando pena hablando de la cantera, y a falta de una semana para el mundial ningún fichaje atado. ¿Para qué? Mejor esperar al mundial para que los precios se disparen.

Al final caerá Lenglet y nos venderán que los grandes fichajes para este año son Coutinho y Dembélé después de su aclimatación. Y el 31 de agosto sonarán los Parejos y los Di Marías de cada año.

El pobre Abidal no sabe dónde se ha metido.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Umtiti » 08 Jun 2018, 17:38

No deja de resultarme chocante las quejas continuas a la directiva, las cuales veo lógicas y compartiría si fuese culé, con el hecho de que a nivel de títulos las cosas os están yendo bien. Coñe, que lleváis ganando títulos todas las temporadas desde el año del Tata, cuando en el Madrid las cosas van mal la situación es de caos y desesperación xD
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 08 Jun 2018, 18:44

Umtiti escribió:
08 Jun 2018, 17:38
No deja de resultarme chocante las quejas continuas a la directiva, las cuales veo lógicas y compartiría si fuese culé, con el hecho de que a nivel de títulos las cosas os están yendo bien. Coñe, que lleváis ganando títulos todas las temporadas desde el año del Tata, cuando en el Madrid las cosas van mal la situación es de caos y desesperación xD
Es por venir mal acostumbrados a tripletes y tal. Pero precisamente el entorno de Barça y Madrid son muy diferentes. Si el Barça hubiera vivido la temporada del Madrid (dar pena en Liga y Copa y jugársela a la Champions) la situación habría sido insostenible y Valverde probablemente no hubiera llegado a final de temporada. Aquí el ambiente se vicia en seguida, Rijkaard acabó el primer año de milagro y a Guardiola media directiva lo quería echar el primer mes.

También que hoy en día Liga y Copa (y Champions) es una moneda al aire entre Barça y Madrid. Por mucho que te pasees en las competiciones domésticas la sensación es agridulce si en la más importante haces el ridículo por tercer año consecutivo y además se la lleva tu rival por tercer año consecutivo.

De todos modos aunque se ganen títulos la directiva puede seguir haciendo un pésimo trabajo. La lista es muy larga, y además venimos de una época que empieza a quedar atrás pero aún es reciente increíblemente idílica, con tres canteranos en el podio del BdO, ocho y nueve canteranos en los onces iniciales que lo ganaban todo y tal y cual, todo era jodidamente perfecto y ahora no nos conformamos con mucho menos. Cuando se pire Messi ya volverán los tiempos de ganar una Liga cada cinco años y una Champions cada veinte que todos por aquí hemos vivido xD.
Imagen

Umtiti

Mensaje por Umtiti » 08 Jun 2018, 21:28

Reizei escribió:
08 Jun 2018, 18:44

Es por venir mal acostumbrados a tripletes y tal. Pero precisamente el entorno de Barça y Madrid son muy diferentes. Si el Barça hubiera vivido la temporada del Madrid (dar pena en Liga y Copa y jugársela a la Champions) la situación habría sido insostenible y Valverde probablemente no hubiera llegado a final de temporada. Aquí el ambiente se vicia en seguida, Rijkaard acabó el primer año de milagro y a Guardiola media directiva lo quería echar el primer mes.
Tampoco te creas, que la situación del Madrid esta temporada era igual en su momento a la de Benítez y a Flo no le tembló el pulso a la hora de echarle. Si esta temporada se ha aguantado tanto ha sido porque Zidane tenía crédito de temporadas anteriores pero cualquier otro se hubiese ido a la mierda pronto.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

Woody

Mensaje por Woody » 09 Jun 2018, 14:07

Yo soy muy critico con los de arriba, pero si encima no los aguanto de por si y cada vez que hablan o hacen algo es un puto ridículo, pues no les ayuda en nada. Y ya en su momento, otros años, si he visto que el equipo iba para abajo, y de ganar la Liga seguramente se hubiera quedado igual, he preferido perderla si así hay remodelación, que ganarla en la última jornada y que se diga que todo está perfecto.

Los títulos se gnan por estar Messi. Y Ter Stegen, Suarez, Iniesta,... pero cada año la situación va a peor. Tardamos años en traer un sustituto de Puyol, no se le trajo a Xavi, el de Iniesta creo que ni se comtempla, etc etc. Seguimos fichando mal y caro, vendiendo peor, y tenemos la dirección deportiva con cambios cada 2x3 a cual menos ilusionante, con un montón de gente que realmente no sabes cual es su faena.

Y lo de Abidal, yo no lo entiendo. Estuvo en la candidatura de Laporta creo recordar, esta directiva le trató fatal mentiras incluidas ("cuando juegue, renovará") y él mismo rajó de ellos en su momento. A mi me huele a último recurso para traerse a Griezmann, ya que todo apunta que tras unas semanas acabará renovando, pero tiene pinta que tendrá tanto éxito como Braida atando a Pogba. Y personalmente, no tengo duda alguna en que si la cosa sale mal le usaran de cabeza de turco, y a la calle, para seguir ellos chupando del bote librandose de todo. A ver que hace ahora el Ramon Planes, lo de tener a Robert acabando contrato en junio es una genialidad digna de esta directiva, y lo de ponerse a buscar ahora el sustituto mas aún. Pero ilusión 0.

Y finalmente, yo almenos soy un culé que no solo se queda con el primer equipo, que aquí mucha gente le importa solo lo que hagan estos (solo hay que ver lo único que decía Bartomeu en las elecciones que ganó: triplet trident, bueno triplt tridn). Tenemos un filial menos filial que nunca, el cual en tres años se ha echado a dos entrenador cuando nunca se había cesado a uno en mitad de temporada. Los juveniles van ganando, pero o se largan (algunos será cosa suya) por ver que no se va a confiar en ellos, y como mostramos mas arriba se ha llenado el flilal de jugadores de fuera los cuales al final no han servido para darle al equipo la veteranía de seguir en segunda. Si bajas por tener el equipo de canteranos, pues mira, aún se les ha dado bola. Solo hay que ver fichajes como el de Concha, cedidos de otros clubes para que cojan experiencia. Tenemos como encargado de la cantera a un tio que dice que el futbol es para altos y fuertes, que los bajitos no sirven, con dos cojones. Y que con él el que se va no vuelve, que no le sale de los cojones y ya está .Después tenemos el baloncesto, que desde que se fue Pascual (y mira que yo le criticaba) vamos a proyecto por año, con fracasos en la Euroliga donde no solo nos metemos en los ocho primeros sino que luchamos por no quedar colistas perdiendo partidos en canchas de equipos de 2ª fila, y habiendo ganado solamente una Copa desde la Liga 2013-2014, ya que no tiene pinta que nos llevemos esta Liga, directamente si acabamos llegando a la final sería una sorpresa. Y a esto sumale que quitando la Liga pasada, el resto se lo ha llevado el Madrid.

Y luego en secciones como en balonmano y hockey, que practicamente arrasamos en Liga en Europa cuesta imponerse, logrando esta directiva que en 2016 y 2017 no se lograra ninguna Copa de Europa en ninguna disciplina, hecho que no pasaba desde 1995. No solamente un año, sino dos y consecutivos. Y este año se salvan por ganarla el Hockey, ya que íbamos por el mismo camino. En balonmano ganar todo lo de España y no llegar ni siquiera a cuartos, es un fracaso.

Y para acabar ahi tienes el futbol sala y el femenino, que tampoco me quiero meter demasiado con ellos, pero seguramente el femenino tiene el mayor presupuesto de la categoria (solo hay que ver que nos llevamos a la holandesa que es de las mejores del mundo el verano pasado) y pese a crecer en Europa, aunque se llegue a semifinales, llevamos 0 Ligas en dos años. Liga de 2 y pinchamos mas que las del Atlético.

Y esto es lo que pasa cuando tienes a una directiva que está mas preocupada en cosas ajenas al club (¿llibertad Sandro? anda y que se pudra unos años más) que en mandar.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Woody

Mensaje por Woody » 12 Jun 2018, 19:07

Pues nada, Griezmann sigue sin mojarse. Yo ya pensaba que diría que iba a renovar después de lo mal que lo habremos hecho, además que tenía pinta. Pero si va a renovar, por mucho que no tenga que decirlo al tener contrato, no se entiende que diga que va a hablar un día de estos; así que pienso que si no dice nada aún es que se irá, pero si se va solo podría decirlo en julio, cuando la clausula sea de 100M. Tiene pinta que anda esperando que el Atlético le pague más o fiche a mas cracks, o que nosotros le subamos la oferta, y al final anda jugando a dos bandas y ambas aficiones acabaremos hartas del jugador.

Ya que todo sería mas fácil si no dijera nada, y en julio renovara o se fuera al Barcelona o donde fuese, pero no creo que ayude esto de ir diciendo que va a hablar y luego no decir nada y ir aplazandolo.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 12 Jun 2018, 21:52

Yo creo que está siendo listo (y egoísta) jugando a las dos bandas. Por un lado mete presión al Atlético para que le fiche a los amigos y por otra al Barça para que suba la ficha que le ofrece. Jugar al despiste le favorece. Imagino que ni siquiera tiene la decisión tomada al 100%. Supongo que está a la espera de que el Barça se acerque a lo que le ofrece el Atlético, cosa que no pasará, así que es de suponer que renovará. La parte mala es que en efecto cabrea a las dos aficiones, pero eso se la debe bufar (y con razón).

Lo que me hace gracia es la prensa de Barcelona, que no deja de decir "la directiva está tranquila, confían en la palabra que dio el jugador", como si esto fuera el país de la piruleta y la gominola. Es que me los imagino sin hacer nada, esperando mientras Simeone, el clan Gil y los jugadores del Atlético le comen la cabeza, que es lo que tienen que hacer. Por no hablar que tendrían que haberle puesto una clausula Florentinil como cuando Figo. Lo de Verratti fue triste, pero si no fichan a Griezmann ni pagando la clausula será tristísimo.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 12 Jun 2018, 22:46

Hoy justamente, antes de que hablara, se comentaba que el supuesto pacto a lo Figo era con su hermana, y era todo hablado, nada firmado, y que si no se venía pues seguramente no habría nada que indemnizar por su parte, ya que no habría pruebas físicas, aunque fiate tu de twitter xD

Aunque claro, luego ves que lo de Rafinha y los 35M si s metían en Champions era solamente de palabra, sin ninguna firma de por medio, y da que pensar.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Umtiti

Mensaje por Umtiti » 14 Jun 2018, 21:52

Pues Griezmann os ha dado largas también. Lógico, supongo, la millonada que pedía era demencial. Aparte creo que no es lo que le hace falta al Barça. Coutinho en el tridente, fichar un mediocampista top y poco más que tocar en el 11. En mi humilde opinión.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 14 Jun 2018, 22:27

En mi opinión es un ridículo del copón de la directiva. No porque Griezmann decida seguir, ni por no querer darle la pasta que le da el Atlético, que me parece lógico, sino por vender durante tres meses que estaba fichado. Y seguir vendiéndolo cuando ya se sabía que no, esperando quién sabe qué.

El Barcelona no puede hacer una propuesta, dejar que el Atlético le haga una contraoferta y le coma el tarro a Griezmann y, además de no hacer nada al respecto, seguir vendiendo en la prensa que todo va ok. Porque lo más triste es que ahí no veo voluntad de engañar al aficionado, sino realmente incompetencia y pardillez. Barto and Co fijo que realmente creían que estaba fichado, y eso es lo más triste xD.

Igual que en estos últimos días cuando el asunto se ha convertido en un circo esperpéntico Bartolo tendría que haberlo llamado para exigirle una respuesta, y si la respuesta era "no" anunciarlo de inmediato sin esperar a que seamos el hazmerreír.

Tampoco entiendo lo de Umtiti. Lo de Piqué es mear un poco fuera de tiesto, pero al menos tiene interés comercial en el asunto (que no sé hasta qué punto es consentible si va en contra de los intereses del equipo que te paga), pero que Umtiti se ponga a twitear en medio entre risas es bastante incomprensible.

Todo es una casa de putas xD.

Dicho lo cual, opino evidentemente que Griezmann la caga por mucha pasta que le den. No es ni por asomo tan cagada como lo de Neymar, porque el Atlético es mil veces mejor que el PSG, y está en el tier 2 de equipos europeos, pero todo lo que sea un futbolista que no aprovecha la ocasión de ir al Barcelona o al Madrid (especialmente pasados los 25) me parece una cagada.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 14 Jun 2018, 22:55

A mi me ha parecido un ridículo por nuestra parte acojonante. Se han llenado la boca de forma privada diciendo que iba a venir y estaban tranquilos (como con Neymar hace un año). Por lo que se ha vito en el documental parece que tenía sus dudas (por cierto, en el documental se ve a la hermana diciendo que ha hablado con el Barcelona, así que el Atlético tiene pruebas para denunciarnos ahora) pero tras las últimas semanas se ha acabado de decidir. No digo que todo el mundo tenga que venir a nuestro club, pero seamos claros, amor a los colores Griezmann tampoco tenía, si no hubiera renovado o al menos no hubiera montado el show estos meses. Estamos en un punto que ya ni quieren venir los jugadores, y no me extraña, y si el argumento es ganar títulos como la Europa League, viendo como llegaron a ella, pues no se que decir la verdad. y eso que nosotros vamos de ridiculo en ridiculo en Champions. Y como apunta Reizei, todo tiene pinta de "pardillismo" por nuestra parte, vendrá así que no hacemos nada mientras el Atlético se está currando que se quede.

Suarez va camino de los 32 ya esta temporada que empieza, a ver a quien coño encontramos el verano que viene, con estos precios desorbitados, a los cuales hemos contribuido para que juegue de delantero. Era el fichaje, era barato, fácil de adaptar y tenía sitio, y lo peor es que aquí no pasará nada, o diran que se sienten engañados, que bueno dicen que se han enterado hoy del "se queda", que el pacto con la hermana estaba ahí siendo una cosa verbal sin firma alguna o que no pasa nada, porque nunca interesó.

Miedo me da a lo que se pueda fichar con estos 100M. Es cierto que traernos a dos centrocampistas (lamentablemente a Arthur no lo cuento y es el que vendrá) sería lo mejor y saldríamos ganando comparado a traer a Griezmann ahora mismo, pero me temo que ahora para compensar vamos a ir a por la enésima estrella de turno, pagando morterada, para ilusionar y compensar lo que ha pasado.

Y Abidal ya se puede ir antes que lo echen a los leones en el futuro, si básicamente vino para traerlo.

Sobre Piqué y Umtiti, tanto tweet me sobra y mucho, por mucho que Umtiti sea francés y Piqué saque tajada, aunque veo que con estos tweets no hace mas que atizar a Bartomeu, Segura y a toda la gentuza que tenemos ahí metida y casi que echo de menos mas tweets.

Y el tema documental y el circo montado también me ha sobrado bastante.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Woody

Mensaje por Woody » 04 Jul 2018, 16:24

Pues nada, ahora traficamos con órganos, ya lo que faltaba. Reconozco que la historia puede tener lagunas, pero alguien duda que no pueda ser verdad viendo los antecedentes y que los culpables serian Sandro y Barto? Bueno, mas Sandro que Barto, Barto parece una marioneta. Y cuadraría lo de Abidal yendose con ellos a su junta hace unas semanas.

Y si fuera falso hubieran salido a denunciar los hechos, pero no, uno desmintiendo, como ha pasado otras veces, y al final era verdad todo. Eso si, aparece que casualmente ahora se estan dado prisa con lo de Arthur, no se cuestión que los echen y no puedan cobrar la comisión.

Al menos ha servido para hacernos unas risas. "ahora entiendo lo de Coutinho costó un riñón", "seguimos buscando un pulmón para el centro del campo", no van a catsigar dos ventanas de fichajes sin fichar un órgano" o "ahora se que pintan Braida y Rexach en el club, andan a la espera", leídas por distintos sitios de internet.

Y es que esa es otra, 4 dias de mercado y estoy deseando que acabe ya. Llevan días insistiendo con William, otro tio de 30 años, que por edad y posición no se que porras pintaría. Luego Lenglet era la mar de fácil, pagas y ya, pero no parece que no podemos y ha de ser a plazos y obviamente nos dicen que no, peor luego cada dia tenemos noticias de Cillessen, que teniendo una clausula de 60M, pues que estan dispuestos a negociar por 30M, cuando nosotros tenemos que pagar siempre hasta el último euro como se ha vuisto con Paulinho y Coutinho. Y ojo, que encima suena mucho para el Liverpool, si lo queiren que paguen 60. Además, habría que fichar a un suplente, y con los tiempos de hoy en día, si no es una mediania, nos podemos dejar facilmente los supuestos 30M.

Y el fanstasma de Di María sobrevolando el club, y se supone que nos reunimos con Rabiot, y salen a desmentirlo. Y suena Pjanic y sale el inútil de Braida (no es insuito: 1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.) a decir que no es nuestro estilo. Pero los brasileños estos si. Anda y que se vayan a la mierda.

Otro verano que se hará muy largo y eso que no he entrado en el tema de vender a Douglas o André Gomes.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena