España

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Woody

Re: España

Mensaje por Woody » 08 Nov 2017, 20:08

Es que se supone que está basada en esa, llámalo así, o homenaje, pero no hay mucho que homenajear de ese Mundial xD La de Alemania será como la del Mundial del 90, pero es que ese lo ganaron xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Nov 2017, 22:27

Woody escribió:
08 Nov 2017, 20:08
Es que se supone que está basada en esa, llámalo así, o homenaje, pero no hay mucho que homenajear de ese Mundial xD La de Alemania será como la del Mundial del 90, pero es que ese lo ganaron xD
Homenaje mis huevos... han copiado casi todos los mdoelos de antiguos modelos y el de diseño habrá cobrado por eso y todo. Los tiene cuadraos XD

Y en cuanto a la polémica... pues, nada, la de siempre del pan y el circo para entretener al populacho mientras que ya se confirma que el tal Mariano Rajoy de los papeles de Bárcenas era Mariano Rajoy, nuestro presi (y cada día el de más gente, porque aunque no lo voten aplica la 155 XD). ¡QUIÉN LO IBA A DECIR!

Ojalá ganemos el mundial o lo que toque con esa camiseta, a ver si se mueren algunos de un aneurisma cuando tengan que pensar si celebran que la selección ha ganado un mundial o no lo hacen porque llevan una camiseta con una franja morada XDDDD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 11 Nov 2017, 00:08

Adidas ha hecho diseños INFINITAMENTE mejores.

En concreto, soy un fanático de los diseños del 2002 (los dorsales también eran TOP) y los diseños del mundial del 2010 o de las Euros 96, 2008 y 2012 les dan sopas con ondas a este insulso remake.

Por otra parte, podrían dejarse de mandangas y deberían presentar TODAS las equipaciones. La de local, la de visitante, la tercera y las tres equipaciones de los porteros (que son horripilantemente feas).

Y la de calentamiento, sin comentarios.

Para finalizar y, siendoos sincero, lo único que me gusta son las medias.
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Mar 2018, 13:12

Imagen

Espero que si Iniesta, Piqué y Alba no juegan ante el Athletic, no vayan.

Y luego no entiendo que te lleves a tanto titular. SI no pruebas cosas ahora, ya no podrás hacerlo, por mucho que se lleve a los Parejo, Rodri y compañía. Yo no hubeira llevado a los fijos y haría mas inventos.

Y Sergi Roberto no va nunca alucinante XDD En fin, mejor para nosotros, mas descanso que anda jugándolo todo, pero es absurdo. Un tio que te rinde en 3 posiciones perfectamente, a un Mundial ha de ir si o si.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 10 Jun 2018, 21:02

Espero estar equivocado, pero, tras ver los últimos amistosos, me da que España vuelve a ser la que era hasta el 2008: mucho nombre, mucha leche y al final, no pasamos ni de octavos, ni de cuartos...
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 09 Jul 2018, 16:29

Pues no sé qué pensar de Luis Enríque como seleccionador español... parece como un corte de mangas de Rubiales a la prensa jajaja.

Lo que ha generado es ganas de ver qué hace en su primera convocatoria, veremos a ver de qué palo va en serio, sí consecuente a los méritos o al momento.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 09 Jul 2018, 18:03

A mí me parece una gran elección. Es un tío que consiguió sacudir al Barça que venía de dar pena con el Tata con un Messi gordo que parecía que iba a decidir retirarse a la edad en que lo hizo Dinho. Podrá ser muchas cosas, pero es un tío que contagia intensidad y ganas, y no se casa con nadie, ahi tenemos cuando sentó media temporada a Alba o Rakitic o el mítico partido de Anoeta con Messi y Neymar en el banquillo.

Y todo lo que sea ir en contra de la prensa me parece bien. Rubiales top.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 09 Jul 2018, 22:44

A mi me parece el entrenador perfecto. Por aquí ya nos pasó algo parecido en el juego y le dio cierta evolución, la cual creo que le puede venir a la selección.

Luego, tema prensa, a mi ya me caía genial con los cortes que metía, que menudas memeces preguntaban algunos. Hasta recuerdo leer noticias via Marca donde los comentarios gente del Madrid decían que estaban encantados con sus respuestas. Luego solo hay que ver el trato que le han dado algunos hoy, anda y que les den xDD Se la sopla el historial, solo que es antimadridista y alguno se piensa que va a pasar de llevar a los del Madrid. Luego se habla que ha tenido problemas con jugadores, cuando eso se puede enfocar a que no se casa con nadie.

Y tema relación con prensa y jugadores, si realmente es alguien que "cansa", hay que tener en cuenta que hablamos de un tio que le verán cada 2 meses o ni eso, dudo que se pueda comparar la situación.

Pero bueno, que algunos prefieren meter a alguien sin experiencia alguna en grandes clubes pero que les caiga bien y que vaya a su programa y si luego se come los mocos pues ya criticaremos, o ni eso, si ha sido majo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 09 Jul 2018, 23:30

A mí en especial con el tema prensa el otro día sentí vegüenza con la portada del Marca diciendo que "Bob" Martinez eliminó a Brasil como seleccionador español de Bélgica y rogando por él como nuevo seleccionador de España después del Mundial cuando han estado literalmente todos los años obviándole y pasando de él y ahora querían que fuese la panacea......
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 13 Ago 2018, 18:14

David Silva otro que se baja del carro. A este paso a Luis Enrique le van a hacer la limpia los propios jugadores que ya van tres (Iniesta, Piqué y ahora Silva) que no esperan a que él les de la patada xD
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 15 Ago 2018, 16:02

Es cierto que ya las últimas competiciones de la vieja guardia han sido bastante mejorables, pero justamente los nuevos eran los que tenian que dar un paso enfrente y realmente no lo he visto en ninguno de ellos (por mucho que nos quieran vender la moto que Isco ha podido acceder al 11 de la Euro).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 31 Ago 2018, 11:56

Habemus 1ra lista de Luis Enrique.

De Gea; Kepa; Pau López

Raúl Albiol; Nacho; Sergio Ramos; Diego Llorente; Íñigo Martínez

Carvajal; Azpilicueta; Marcos Alonso; Gayá

Busquets; Sergi Roberto; Rodri; Saúl Ñíguez; Thiago Alcántara; Ceballos

Isco; Asensio; Morata; Diego Costa; Suso; Rodrigo

--------------

Desde luego ha querido dejar su huella con la convocatoria. Jordi Alba, Koke, Iago Aspas, la vuelta de Albiol, la inclusión de Ceballos...

Aciertos: las inclusiones de Rodri, Sergi Robeto, Marcos Alonso y Suso, ya deberieron estar en el Mundial.

Eso sí, no sé por qué convoca a Diego Llorente si está lesionado, ¿no?
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 31 Ago 2018, 12:20

Grande, decían que por ser antimadridista no llamaría a gente del Madrid. Lo lógico es que canse a los del Madrid y deje a Alba descansando, me ha fallado que se lleve a Sergi Roberto pero bueno, sería descarado xD

Bromas aparte, por mucho que se hablara de lo de Alba, no me lo esperaba para nada xDD

Lo de Aspas sorprende, aunque arriba si quiere probar a Suso tampoco hay mucho más y Morata al menos va marcando.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 31 Ago 2018, 13:53

A mí la lista me ha dejado un poco descolocado, la verdad xD.

Alba sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tenemos, más si quieres jugar un fútbol ofensivo. Que no lo lleve por temas personales es un poco decepcionante. También me chirría mucho lo de Koke y, evidentemente, lo de Aspas (y más para llevar al tronco de Morata).

Por la parte buena, está bien que el monologuista cuarentón se quede en su puta casa de una vez.

En cuanto a los nuevos... realmente no tengo ni idea de cómo le ha ido a Albiol últimamente, pero vamos, tiene 32 castañas, no es precisamente lo que llamaríamos "sangre nueva". Teniendo a Bartra sacándose el rabo en el Betis y siendo un central que sabe jugar la bola y puede en cierta manera suplir a Piqué tampoco me apasiona la decisión. En cuanto a Suso, no lo conozco de nada, pero durante el año se han ido viendo noticias de que lo petaba bastante en el Milan, así que bien.

Luego analizas un posible 11 y ves que casi seguro que serán los mismos del Mundial, quitando a los dos que probablemente hicieron un Mundial menos malo xD.

Sobre Llorente, LE dice que se lo lleva para que entre en la dinámica y tal, lo que me parece una gilipollez y que ya adelanta que va a tener sus favoritos inamovibles.
Imagen

Responder