NBA

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Majin
Chishinchu

Re: NBA

Mensaje por Majin » 10 Nov 2017, 20:48

Woody escribió:
10 Nov 2017, 19:19
Juego a lo Comunio, de estos que fichas jugadores y si los tuyos hacen mas puntos, asistencias en los partidos pues tu puntúas "x", y compites con la gente. Que han abierto uno de basquet y Maqui soltó en el chat que si se abría uno de la NBA se apuntaba, pero no ha dado mas señales de vida.
Yo si no estuviese jugando al comunio con mis amigos me apuntaría. No voy a decir que me apunto porque para que estas cosas tengan gracia tiene que haber algo de seriedad y yo no puedo garantizarla por falta de tiempo.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Nov 2017, 22:21

Yo dije que me apuntaba y lo mantengo :roll:

Me están dando mucho trabajo para hacer el análisis del oeste, los cabrones no dejan de mover el mercado y así no hay quien haga una previsión medio decente.

Lo de Bledsoe a Bucks me soprendió negativamente. No sé si es precisamente lo que necesitan, pero se han librado del tronco de Monroe... It's something.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 11 Nov 2017, 04:34

Maqui07 escribió:
10 Nov 2017, 22:21
Yo dije que me apuntaba y lo mantengo :roll:

Me están dando mucho trabajo para hacer el análisis del oeste, los cabrones no dejan de mover el mercado y así no hay quien haga una previsión medio decente.

Lo de Bledsoe a Bucks me soprendió negativamente. No sé si es precisamente lo que necesitan, pero se han librado del tronco de Monroe... It's something.
Si, preguntaba que qué formato se prefería si rollo draft, en el cual un jugador está en mercado y quien le interesa puja y sólo se lo lleva uno o modo "fantasy" (uso el término porque lo usan en otros lados así) en que cada un tiene x de dinero y puede fichar a quien le dé la gana. Y si todos queremos fichar a Gasol, pues lo fichamos para nuestro equipo.

Para no alargarlo he creado ambas y ya entráis (creo que Freegeta se apunta también), y quito la otra. Lo que no sé bien es como va a ir el tema de las jornadas, si cada día es una por separado o qué, porque en el calendario pone eso solamente, todos los días. Quizás dura toda la semana, mañana ya la miraré bien.

MDB - NBA (este es el modo comunio, draft, etc)
606626

MDB - NBA Fantasy
589955

http://www.basketmondo.com

Aunque me da que controlaría mas en el de Euroliga xDD

MDB - Euroleague
830403

XD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 11 Nov 2017, 16:27

Ya estoy metido en los de la NBA, a ver que tal se da.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 11 Nov 2017, 22:56

Vale, diría que las jornadas son por semana. Es decir un mismo jugador puede jugar 2-3 partidos, los que ponga en el calendario.

He reiniciado, a fichar pues. Freegeta dice que entra mañana.

El tema primas lo dará el juego, no voy a dar yo dinero de forma manual. Si alguien mas quiere entrar, que entre.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 12 Nov 2017, 12:34

Maqui07 escribió:
10 Nov 2017, 22:21
Los Bucks son un equipo raro, con un 2,11 que ejerce de base y hace de todo y bien (menos lanzar de 3) y deberían buscar gente muy solvente desde fuera (Middleton el único que debería tirar bien).

Bledsoe no tiene ese perfil, pero es el segundo mejor del equipo ahora mismo, por lo que mejora la plantilla y no debería ser negativo el traspaso (todo lo contrario).

Lo que a mí me sorprende es el arranque de Orlando y Detroit en el Este y de Memphis en el Oeste. Mención especial para los Cavaliers que han empezado penosos por estar solamente LeBron al nivel que se le presupone, con una defensa que es de las peores de la historia (no lo digo yo, vi un artículo el otro día que decía que era la peor según no se qué rating defensivo).
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Nov 2017, 00:07

Los del futmondo hemos pasado de leer las normas cosa que ha hecho Maqui, y aqui estamos, sin suplentes en el once y chupandonos un -5 por jugador XD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 20 Nov 2017, 19:42

Woody escribió:
16 Nov 2017, 00:07
Los del futmondo hemos pasado de leer las normas cosa que ha hecho Maqui, y aqui estamos, sin suplentes en el once y chupandonos un -5 por jugador XD
¿Las normas? Qué es eso, yo he rellenado todos los huecos porque pensé, a más jugadores alineados más puntos. Que es baloncesto señores, el banqullo también juega, no son Fauberts de la vida XD

Tengo a Porzingod y a Karl Anthony Towns y sus sacadas de pene diarias 8)
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 20 Nov 2017, 19:53

Para esta noche esta ya todo bien, por suerte no sacaste demasiado puntos xD

Y he ido fichando a algunos caros, a ver como sale.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 09 Dic 2017, 15:32

Os dejo una maravilla de Embiid de hace unos días:

Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 19 Mar 2018, 00:25

Majin escribió:
08 Oct 2017, 22:25
Maqui07 escribió:
12 Sep 2017, 21:32
Venga ese análisis (con retraso, pero es que con el baile de Irving y la cadera de IT tenía mis dudas).

ESTE:

Cleveland Cavaliers

Si no fuese por el movimiento de última hora consiguiendo a IT, Corwder y el pick de Brooklyn el verano hubiera sido una catástrofe. Sobre el papel tienen un equipo más compensado en el banquillo. Tienen a alguien joven para suplir a TT cuando no esté, tienen a Rose que seguro que aporta desde la segunda unidad combinando con la primera, sobre todo teniendo en LeBron e IT a los creadores de juego para descargarle a él de esa responsabilidad. Crowder se me antoja un refuerzo increible, Calderón me parece una adquisición muy buena para abrir la pista y ejercer de generador de juego cuando IT o LeBron no estén y así aprovecher mejor las virtudes de Rose.

Ahora bien, todo esto no quiere decir que tengan más posibilidades que el año pasado porque TODO pasa por el estado de salud de IT. Si King in the Fourth logra volver al equipo con salud plena para llegar a los PO podrían ser la alternativa a GSW en un contexto en el que los de Okland perdiesen a algún jugador importante por lesión. En caso de plena salud en GSW solo optan a intentar negar el 4-0.
Thomas está lesionado, a ver cuándo y cómo vuelve. Si su nivel es como el del año pasado los Cavs estarán en las finales, sobre todo, porque han firmado a Wade (en tu análisis todavía no había sido despedido por Chicago).

Tengo confianza máxima en LeBron, porque ya me ha chapado la boca demasiadas veces como para que no la tenga. Parece que Lue va a cambiar el sistema para pasar desde el inicio a jugar small ball: IT-Wade-LeBron-Crowder-Love se antoja el quinteto inicial. Thompson ya asume su rol de suplente y dice que va a por el galardón de sexto hombre del año. No confío demasiado en Rose, Crowder y Love. Parece que Rose está a buen nivel físico, al menos estéticamente, y Crowder y Love no deberían bajar el nivel ya que están sanos y están en su prime por edad. Por lo tanto, todo dependerá de Thomas y de las rodillas de Wade. Si las rodillas de Wade están medianamente sanas en PO... pues son candidatos al título sin duda alguna. Si durante la temporada empieza a haber lesiones (IT está lesionado y Wade y Rose son propensos a ellas) y no cogen carrerilla con las nuevas piezas y eso... quizás los Celtics le pueden pintar la cara.

Calderón no aportará nada a no ser que tenga un 40-42% en triples.

Boston Celtics

Tienen a Irving, tienen a Hayward, tienen jugadores jóvenes, pero... ¿son mejor equipo? El quinteto puede dar a pensar que sí, tienen a una superestrella ofensiva que da más en defensa (no mucho más) y más en ataque que IT. Tienen a un estrella que ha ido de tapado como es Hayward que aporta en muchas facetas del juego. Pero a parte de esas piezas, han perdido opciones de futuro y piezas del presente. Yo tengo claro que NUNCA me hubiese desprendido de Bradley, de IT bueno, de Crowder claro que sí, pero nunca de Avery que creo que está tremendamente infravalorado teniendo en cuenta el impacto en los dos lados de la cancha que tiene.

Yo les coloco primeros de Oeste porque Cavaliers con IT lesionado y sin Irving tendrá una pájara para acoplarse y eso lo pagarán a final de temporada. Además, Horford sigue siendo el lastre del equipo, ese contrato es una losa siendo un jugador nulo en el rebote por sus problemas de espalda, lo cual agrava cada año los problemas, casi endémicos en el rebote para los de Boston.

Los Celtics han sumado más calidad, teniendo menos profundidad de plantilla. Irving mejora en todo a Thomas y Hayward es mucho mejor que Crowder o Bradley. ¿Qué ocurre? La química. Creo que Tatum será mucho más importante de lo que a priori parece.

Creo que Smart dará un paso adelante e incluso optará al sexto hombre del año. Tendrá que defender como un león -no dudo de ello- y mejorar en capacidad anotadora, pero confío en que será su año.

Stevens es un entrenador buenísimo, pero a ver cómo es capaz de conseguir que Horford esté cómodo (es un 4 o un 5 ahora mismo?) y a la vez jugar fluido, en caso de que Baynes sea titular.

Washington Wizards

Han conservado la columna vertebral del equipo, su quinteto titular. Problema, no tienen mejor banquillo que el año pasado. Presumiblemente deberían quedar cuartos si Toronto rinde al nivel que le corresponde por plantilla, pero claro, el año pasado tenian pinta de clasificarse llorando para play-off cuando apareció la mejor versión de John Wall y fueron el mejor equipo desde el All Star. Vagan por tierra de nadie y todo lo que no sea quedar entre los 4 primeros o pasar de primera ronda en PO supondría, casi seguro, un movimiento de alguno de los 3 tenores (y Beal es el que tiene más papeletas).

Estoy de acuerdo, dependen demasiado de los titulares. Gortat ya va teniendo una edad y a ver cómo vuelven Mahinmi y Meeks. Necesitan un Oubre con algo más que buena muñeca, a veces.

Toronto Raptors

Otro equipo que está a un paso de ser capaz de luchar por la final del Este... pero que se queda en el camino. Difícil papeleta para Toronto, que tendrá que vivir sin Patterson que le daba la vida al equipo cuando más aire necesitaba. Esta temporada Valenciunas debe romper o seguramente se irá en un paquete junto a Ibaka (otro que debe aportar más que el año pasado) para tratar de pillar algo y competir por la final del este. Si todo va normal deberían ser terceros, lo cual dice mucho del nivel del Este.

El problema que tiene Toronto es que sus estrellas no lo son realmente. O, más bien, lo son de regular season pero no de playoffs. Lowry es una medianía, Valanciunas es un sinsangre y eso en la NBA no se perdona -lo de Gasoft se le sigue llamando después de dos anillos- y Serge se ha centrado en mejorar un tipo de juego a costa de empeorar el que dominaba. DeRozan sí es una estrella, pero una con carencias. Un escolta de la NBA actual debe ser fiable de tres, y DeMar no lo es.

Yo creo que pierden en primera ronda contra unos Nets de la vida.

Atlanta Hawks

Un solar ahora mismo. Probablemente competiran con Pacers, Suns y Brooklyn como peor equipo de la NBA. Y si a mitad de temporada las cosas van mal seguramente empiecen a negociar con todo lo que tienen y a tanquear (antes de que entren medidas más duras contra el bendito tanking).

Como cosa positiva, tienen solo unos 96 millones comprometidos, lo cual les da cierto margen de maniobra en los años venideros.

No hay mucho que comentar. Reconstruir e intentar que algún jugador semiveterano la rompa con minutos y algún aspirante a contender te dé un pick o un joven por él.

Indiana Pacers

Myles Turner. Así resumo la temporada de Indiana. No se les espera en PO, no se les espera en el mercado salvo para liberar espacio salarial y pillar picks. Construiran alrededor de Turner y Sabonis.

Turner me gusta mucho, pero creo que para dar ese paso necesita, además de todo lo que tendrá este año en el solar que es Indiana, definir su juego. Sabonis es una apuesta con poco riesgo, si sale bien y si no, pues nada. Oladipo sí debe ser mejor jugador, al menos que justifique en parte su contrato.

Como tú dices no se les espera en PO, pero con alguna buena racha (sumadas a alguna pájara/lesión de jugador importante de equipo medio del Este) quizás hasta se clasifican para ser borrados por los Cavs/Celtics.

Chicago Bulls

Después del circo que ha sido su verano tienen un equipo muy joven. Este año no van a pisar PO, pero con jugadores como Kriss Dunn, Zach LaVine, Bobby Portis, Laury Markkanen. Acompañados de Dwayne Wade (si se queda) y algunos secundarios bastante buenos tienen un buen futuro por delante. De hecho, pese al traspaso de Butler (seguramente muy favorable a Minnesota teniendo en cuenta la temporada para olvidar de Kriss Dunn), han tenido buenos movimientos en el mercado.

Con Wade fuera, raro sería que no acabasen de últimos en el Este (competirá contra Orlando y Atlanta). Agujero bestial en el puesto de base, sus esperanzas están en LaVine y Markkanen. Han firmado a Mirotic que se podrá tirar hasta las zapatillas este año.

Detroit Pistons

Esta temporada tienen a Avery Bradley, pero si Drummond no espabila seguramente haya una reconstrucción, sobre todo si Avery no renueva (aunque creo que es agente libre restringido). Tienen mejor equipo que el año pasado, pero el que Drummond mantenga el nivel de años atrás al menos, es vital para que hagan algo esta temporada. Seguramente entren en PO.

Bradley si es inteligente huirá de ahí o condicionará su renovación a un traspaso de Drummond (ha involucionado). Intentarán llegar a PO con los Jackson, Smith, Bradley, Harris y compañía, pero dudo que lo consigan porque la supuesta estrella no creo que dé el nivel. Drummond no es el Howard de Orlando ni está rodeado de tiradores, Van Gundy debería intentar jugar a otra cosa, centrarse en la defensa y luego juego coral.

Charlotte Hornets

Equipo de gama media del este. Entrarán en PO, caerán en primera ronda salvo sopresa y volverán a empezar. Claro está, salvo que Howard demuestre que es algo más que una vieja gloria de 31 años.

No estoy 100% de acuerdo de que entrarán. Howard es un cáncer en un vestuario. Veo movimientos en Charlotte a mitad de temporada.

Milwaukee Bucks

Solo pueden crecer. Este año seguramente será de transición, intentarán hacer la mejor temporada posible y la siguiente, se librarán del tordo romero de Monroe y podrán ir a por todas. Antetokounmpo tiene pinta de luchar por el MVP esta temporada. Es un jugador total, al que si le acompaña el físico marcará una época en la NBA.

Estoy de acuerdo, aunque lo veo demasiado solo sin Jabari. Tienen jugadores aprovechables y creo que alcanzarán los PO, pero cómo tú dices no brillarán y se centrarán en no volverse loco para que en el verano hagan las cosas bien y rodear a Giannis de lo mejor, ya que es jovencísimo y no debe tener mucha prisa -pero tampoco aceptar cualquier mierda como ha hecho Davis en NOLA-.

New York Knicks

Carmelo es el caramelo (sí, lo he dicho) de la liga. Los equipos saben que NY quiere vender, que Melo quiere irse y que solo un milagro hará que Carmelo siga en NY toda la temporada. Una vez dicho esto, no estarán en PO salvo que:

A) Consigan algo por Melo que les ayude a competir ya... lo cual podría buscar NY con esa manía de buscar demasiado deprisa el éxito presionado por su afición (que tienen motivos, son las entradas más caras de la NBA).

B) Que consigan rondas y algún complemento para Porzingod y Willy. El escenario más realista para NY y el que deberían buscar.

C) Que consigan meter a Noah en la operación de Melo. Da igual lo que les den, en NY sería como conseguir el anillo.

Bueno, Melo en OKC a cambio de Kanter y McDemott. No sé como puedo ser de los Knicks con estas cosas. Ahora mismo tienen cuatro pivots: Kanter, Willy, Noah y O'Quinn. Y con la estrella siendo un 4 de 2.20 que puede jugar de 5. Idos a tomar por culo.

Noah es intrasferible, pero no por deseo de los Knicks. ¿Y ahora qué? ¿Te deshaces de Hernangómez? Pues no, porque posiblemente tenga uno de los mejores contratos $/rendimiento de toda la liga. Entonces te situas con el mejor pivot actualmente de los 4 cobrando un pastizal, uno lesionado cobrando un pastizal, el pivot de futuro cobrando una mierda y otro pivot cumplidor. ¿Y en el exterior? Contrato de estrella a un mandarinero de la vida que no baja el culo. El resto medianías con un rookie que tampoco me dice nada. Muy mal pinta, muy mal.

Yo buscaría traspaso por todos menos Willy y Porzingis, tal y como está el equipo es una puta basura.

Miami Heat

Meh. Entrarán a Play Off, pero no tienen tampoco mucho atractivo. Un equipo un año más viejo y que solo ha incorporado a Ollynyk como jugador destacado. A ver que puede exprimir Spoelstra de ellos, que siempre saca más de lo que tiene en la cancha.

En PO seguro. Equipo coral con oficio y calidad moderada. Spoelstra otro que me calló la boca en su momento, no era un pelele de LeBron (o, al menos, no estaba allí exclusivamente por decirle "sí bwana" a James). Si Riley, un jefazo, es capaz de hacer alguna operación buena, estará interesante ver a los de Florida.

Orlando Magic

Otro equipo meh. Lo mismo se clasifican para PO, pero no contéis con ello, son un equipo del montón malo. Como nota positiva pueden ir a Universal Studios que lo tienen al lado.

Meh, exacto. Si entran en PO sería para mí un auténtico sorpresón. No veo ningún jugador que vaya a salir estrella. Necesitan moverse.

Philadelphia 76ers

Sobre el papel tienen un equipazo. También piezas para salir desde el banquillo. Deberían entrar en PO, pero ojo, se lleva diciendo lo mismo de Minnesota y los finales apretados se les escapaban a los lobos por ser aún una camada reciente. De JJ Redik dependerá mucho el devenir del equipo. La veteranía es un grado pero seguramente podremos disfrutar de los primeros frutos del proceso.

Pienso que, al contrario que Minnesota, éstos tienen una organización detrás con más inteligencia y este año han acoplado veteranos que querrán hacerlo bien, por lo que competirán todo lo que les permitan las lesiones. Simmons pinta cojonudo y con Fultz creo que habrá que tener paciencia porque los bases anotadores suelen sufrir los primeros años. Embiid dice que no se ve jugando los 82 partidos, pero ahora los Sixers tienen a Amir Johnson y a los dos Okafor por dentro.

Creo que deben llegar a PO, no hay excusa.

Brooklyn Nets

De aquí a dos años dejaremos de ver a los Nets deambulando sin rumbo. Han hecho las cosas muy bien si tener nada que perder. Han amasado el contrato de TIMOfey Mozgov (ya lleva TIMO en su nombre, que es lo que hizo cuando firmó con LA) para llevarse a D'Angelo, el cual será amo y señor de estos Nets. En dos años TIMO se irá a timar a otro y por fin Brooklyn tendrá rondas de draft y entonces Prokhorov dirá "Os lo dije" (seguramente en su casa, a la televisión, mientras ve los partidos de su equipo, todavía le quedán 7 años más de no salir de casa por las secuelas de haber sido víctima del mayor atraco a mano armada, con enculada incluida, de la NBA).

Tienen un equipo mucho mejor de lo que parece. Russell, Lin, Hollis-Jefferson, Booker y Mozgov sería mi quinteto, ya que no creo en Carroll, aunque parece que partirá de titular jugando Rondae de 4 (el otro día defendiendo a Porzingis parecía un chiste). Si los Crabbe, Kilpatrick, Allen, etc. de la vida asumen que deben competir como equipo y no hacer la guerra por su cuenta para conseguir un contrato (menos Crabbe, que sería que no se le subiese el contrato a la cabeza)... pues veo que llegarán a PO y pueden competir en primera ronda siempre y cuando no entren de 7º u 8º.

A ver si me animo mañana y me pongo con el del este. Espero que os guste.
Majin escribió:
Reizei escribió:
Menciono a Reizei porque creo haberlo visto por este post de vez en cuando.
Freegeta escribió:
Reizei escribió:
No tengáis vergüenza y comentad lo que queráis, que este es el típico tema que se anima con un par de gente interesada aunque no sepan quién es Woj. :P
Al final nos quedamos con el análisis a medias, sólo de una conferencia... y lo que cambian las cosas en poco tiempo.

En Cleveland ha pasado una cosa que me imaginaba, mala química, problemas y no tantas victorias como se esperaba... y una revolución que yo, personalmente, no me llegaba a imaginar (al menos tan profunda). Tienen a James, que está jugando un poco para sus números últimamente, lo que en PO puede pasar cualquier cosa, pero a la vez tienen demasiadas lesiones. IT acabó en Lakers, Crowder en Utah, Rose en Minnesota, Wade en Miami... menudo chiste.

No los descarto para las finales porque tienen al Rey, pero vamos.

Por parte de los Celtics, se lesionó Hayward en el primer partido para toda la temporada, y aún así siguen ganando. Irving no está siendo nada constante y siguen ganando. Me encanta Tatum, que es una realidad por los fundamentos que tiene. Bien el banquillo, Stevens, Rozier, Horford. Habrá que ver cómo llega Kyrie a PO, si está cerca del 90% Boston puede ser un claro candidato a llevarse el Este (de por sí muy competido).

Washington está jugando tan bien sin Wall como con él. Satoranski cumpliendo y Beal rindiendo como se espera de él. Sigo pensando que tienen poco banquillo y cortocircuitarán en PO, pero ahí están con muy buenas rachas y siendo un equipo rocoso.

Toronto, la sorpresa. Líderes del Este con el mejor banquillo de la liga. DeRozan ha mejorado, jugando más en equipo y menos para él. Sigo pensando que Lowry es una medianía. Mantienen el bloque del año pasado, con ciertas piezas de rol nuevas, siendo un fortín en su casa. Serán fastidiados en PO como empiecen barriendo la primera ronda y con confianza.

Atlanta, tankeando. Lo esperado.

Indiana, si Toronto era la sorpresa, esto sí que no se lo esperaba nadie. Oladipo ha crecido un montón, aunque no creo que vaya a rendir nunca más tan bien como esta temporada. Están ganando partidos aunque los veo cayendo sí o sí en primera ronda. Tienen algunos jugadores con calidad que, siendo profesionales, sacan victorias. Me alegro por la franquicia, ya que yo veía reconstrucción larga y, con victorias, siempre ayuda a la hora de dar una sensación de "seriedad" en la agencia libre (lo contrario que mis Knicks).

Chicago, tankeando también.

Detroit, fracaso esperado. Consiguen a Griffin y se hunden todavía más. Drummond no es una estrella (y ojo con Griffin). No tienen nada interesante, aburridos y perdedores.

Charlotte, lo esperado por mí también. Fuera de PO, aunque tampoco lejos. Menudo robo les pegó Batum con ese contrato. Howard es un jugador para perder. Kemba debe huir cuanto antes. Willy ni la rasca.

Milwaukee, también en la tónica que yo esperaba. Antetokoumpo empezó muy fuerte pero se ha ido diluyendo. Necesita estar rodeado de algo más que otros 3 aleros (su posición).

NY. No quiero comentar nada de esta gestión esperpéntica que me enervo.

Miami, también lo esperado. Duros, con baloncesto eficiente y jugadores con calidad pero sin estrellas. La vuelta de Wade les servirá para ganar algún partido en PO., aunque su físico es penoso.

Orlando, equipo que no sabe ni de donde viene ni a donde va.

Philadelphia, cerca de conseguir los PO y continuar con The Process. Embiid es una estrella, Simmons tiene pintaza (aunque necesita salir del Club de los Gepetto Brothers) y Fultz inédito por una lesión rarísima. Reddick cumpliendo, como los Saric, Covington y demás jugadores de rol. Espero que den guerra en PO, me encantaría que pasasen de ronda.

Brooklyn, la lesión de Lin les hizo mucho daño. Mucho peor de lo que me esperaba.

En otro momento me tiro con el Oeste.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 22 Abr 2018, 13:16

No me tiré con el Oeste por el nulo interés xD

Empiezo con lo que llevamos de P.O., a ver si esto remonta.

Ahora mismo las cosas están así:

ESTE:

Toronto Raptors 2 - Washington Wizards 1
El siguiente partido en Washington. Si Toronto gana, pasará de ronda. En caso contrario, teniendo en cuenta que los jugadores de Toronto se hunden en Playoffs, puede que sea un golpe psicológico y se hundan en el quinto partido en Toronto, complicándose la eliminatoria.

Cleveland Cavaliers 1 - Indiana Pacers 2
Sorpresa que Indiana haya robado un partido en Cleveland, y más aún que vayan 1-2 con el siguiente partido en casa. Cleveland está siendo solo LeBron, y la serie se alargará seguro hasta el sexto, así que veo complicado que los Cavaliers repitan finales.

Boston Celtics 2 - Milwaukee Bucks 1
Los Celtics están cojos, con sus dos mejores jugadores fuera por lesión (Irving y Hayward), y aún así van por delante en la eliminatoria. Mucho mérito para Stevens. No sé cómo puede finalizar esta serie, pero sé que ninguno de los dos sería un rival para cualquier equipo del Oeste en una hipotética final.

Philadelphia 76ers 3 - Miami Heat 1
The Process... dando su fruto. Están en siguiente ronda salvo debacle. Ha vuelto Embiid, a un nivel defensivo excelso, aunque fallando en la ofensiva. Simmons y los veteranos están rindiendo a un nivel increíble. Creo que pueden ganar el Este (y me encantaría).

OESTE:

Houston Rockets 2 - Minnesota Timberwolves 1
Los Rockets deben ganar, pero les ha tocado los Wolves en primera ronda a pesar de quedar primeros debido a la lesión de Butler. Ahora Butler está de vuelta y compiten, porque les sobra talento, aunque creo que Houston se llevará la serie más fácilmente de lo que parece este 2-1.

Oklahoma City Thunder 1 - Utah Jazz 2
Esta siendo LA SERIE. Todos los partidos disputados, con el juego coral de Utah por ahora imponiéndose al talento individual de OKC (Westbrook, George y Anthony). Ricky ha hecho el mejor partido de su vida esta noche ganando el partido y la partida a Westbrook con un triple doble de 26 puntos, tirándose fade aways a media distancia y metiendolos. Me gustaría que Utah pasase, al menos Ricky tendría algo más de reconocimiento a su juego, aunque a mí en España me desespera (campos más pequeños).

Golden State Warrioris 3 - San Antonio Spurs 0
El caso Leonard es lo que más debe preocupar en San Antonio, y no el 4-0 que se van a llevar. GSW está jugando sin Curry, y está arrasando a un equipo inferior como SAS. Veremos cómo vuelve Curry, pero son los máximos favoritos para el título.

Portland Trail Blazers 0 - New Orleans Pelicans 4
Los han barrido. Nivelón de Davis, Rondo, Mirotic y Holiday. Inesperado.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 05 Jun 2018, 14:49

¿Alguno viendo las finales?
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 06 Jun 2018, 20:39

Majin escribió:
05 Jun 2018, 14:49
¿Alguno viendo las finales?
Yo por ratos, desgraciadamente, el rato del señor JR haciendo el canelo y los árbitros cagándola a favor de GS (otra vez en PO ¡VAIA QUE INHESPERADO!).

No tiene historia, LeBron contra GS y sus compañeros Clarkson y JR sobre todo, dando bastante pena. Encima GS no viene jugando nada bien en defensa y podría estar competida la serie de estar entonados en Cleveland con este nivel de LeBron. Aunque claro, luego te pitan alguna cosa rara a favor de GS y con reconocer que te has equivocado después del partido pelillos a la mar.

La verdad es que sigo sin entender como se vetó el traspaso de Paul en su momento y no el de Durant la verdad... A ver si el año que viene alguien puede dar una sopresa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Umtiti
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Umtiti » 06 Jun 2018, 21:37

Si al menos JR no hubiese hecho lo que hizo y los Cavs se hubiesen llevado ese partido habría alguna esperanza, pero...
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Responder