NBA

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Majin
Chishinchu

Re: NBA

Mensaje por Majin » 06 Jun 2018, 22:51

Maqui07 escribió:
06 Jun 2018, 20:39

La verdad es que sigo sin entender como se vetó el traspaso de Paul en su momento y no el de Durant la verdad... A ver si el año que viene alguien puede dar una sopresa.
Hay un motivo.

Primero lo de Durant no fue un traspaso, firmó él estando libre sin restricciones.

Segundo, la NBA nunca ha vetado un traspaso entre "partes independientes", porque si se encuentra dentro de las complejas normas salariales, no puede hacerlo.

En el caso de Chris Paul, estaba en los Hornets (de New Orleans, actuales Pelicans), equipo que tuvo problemas y que, en ese momento, tenía como dueños al resto de equipos de la NBA. Ya que era un equipo propiedad de la "NBA", ésta veto el traspaso al considerarse contrario a los intereses de la franquicia que representaban en ese momento (basketball reasons, le llamaron).

Respecto a las finales, no creo que todo sea tan extremo como lo pintan. Ni LeBron esta tan solo ni los Warriors están siendo tan beneficiados por los de gris.

Para esta noche, espero el 3-0.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 09 Jun 2018, 10:55

Bueno, pues los Warriors campeones. Deberían haber ganado los últimos 4 en vez de solo 3, pero entre la sanción a Green e Irving les quitaron el de 2016.

La diferencia entre el Este y el Oeste es brutal. Cleveland no hubiese olido la final de Conferencia en el Oeste ni de broma (casi pierden contra unos Celtics a los que le faltaban Irving y Hayward...).

Veo muchos lloros por Internet respecto a que LeBron jugo solo. Jugo con los que él quiso jugar. Fue suya la decisión de dar un pastón a Smith y Thompson, así como traspasar a Thomas, Crowder, Shumpert y Rose o cortar a Wade.

También veo a mucha gente diciendo que se vaya a Houston con Harden. Mi opinión personal es que no tiene cojones a ir al Oeste (jugo toda vida en el Este, si no de qué iba a estar en tantas finales) y firmará por Cleveland o Philadelphia.

Ahora se viene el Draft y luego la agencia libre. Espero movimientos. Los siguientes jugadores importantes tienen que tomar decisiones:

- LeBron James
- Chris Paul
- Paul George
- Kevin Durant
- Clint Capela
- DeMarcus Cousins
- DeAndre Jordan
- Julius Randle
- Carmelo Anthony, etc

Espero que los Suns elijan a Doncic en el número 1. No se si es la mejor opción porque no sigo el baloncesto universitario, pero sí es la mejor opción para Luka, jugar junto a Booker.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Jun 2018, 18:15

Majin escribió:
09 Jun 2018, 10:55
Bueno, pues los Warriors campeones. Deberían haber ganado los últimos 4 en vez de solo 3, pero entre la sanción a Green e Irving les quitaron el de 2016.

La diferencia entre el Este y el Oeste es brutal. Cleveland no hubiese olido la final de Conferencia en el Oeste ni de broma (casi pierden contra unos Celtics a los que le faltaban Irving y Hayward...).

Veo muchos lloros por Internet respecto a que LeBron jugo solo. Jugo con los que él quiso jugar. Fue suya la decisión de dar un pastón a Smith y Thompson, así como traspasar a Thomas, Crowder, Shumpert y Rose o cortar a Wade.

También veo a mucha gente diciendo que se vaya a Houston con Harden. Mi opinión personal es que no tiene cojones a ir al Oeste (jugo toda vida en el Este, si no de qué iba a estar en tantas finales) y firmará por Cleveland o Philadelphia.

Ahora se viene el Draft y luego la agencia libre. Espero movimientos. Los siguientes jugadores importantes tienen que tomar decisiones:

- LeBron James
- Chris Paul
- Paul George
- Kevin Durant
- Clint Capela
- DeMarcus Cousins
- DeAndre Jordan
- Julius Randle
- Carmelo Anthony, etc

Espero que los Suns elijan a Doncic en el número 1. No se si es la mejor opción porque no sigo el baloncesto universitario, pero sí es la mejor opción para Luka, jugar junto a Booker.
Discrepo profundamente en las finales de 2016. Sí, el momento de la sanción a Green fue cuando a la liga le convino y no cuando debió ser (y si hubiese sido cuando tenía que haber sido, tal vez no hubiesen olido ni la final los Warriors), pero Cavaliers tenía infinitamente mejor equipo que ahora.

Estoy de acuerdo en que LeBron ha jugado solo porque ha querido. A JR ya se le conocía, Love no ha dado un paso adelante (tampoco atrás, pero si al lado), Thomson es el ERROR con mayúsculas de LeBron y Cavs, y el resto que le acompaña no pegan ni con cola.

También creo que no se iría al Oeste, pero claro, no me apostaría nada por ello, ¿qué equipo puede asumir el contrato de LeBron y no romperse? A mi me salen pocos equipos que lo puedan hacer, y el que más papeletas tiene es Lakers. Philadephia no olería a LeBron teniendo un futuro tan prometeder... sería meter a LeBron en un grupo en el que hay mucho talento pero no un equipo ganador que pueda batir a GS. Por mucho que la prensa les haya puesto por las nubes les queda camino por recorrer y saltarse etapas en esa reconstrucción tan bien cimentada sería echar por tierra todo ese trabajo.

Con respecto a los agentes libres apuesto a una renovación de Paul y Capela.

Durant no creo que se vuelva a bajar los pantalones (aunque no se sabe, ya lo hizo una vez) y hará pasar a los Warriors por casa, que para este año no, pero para cuando el contrato de Klay acabe quizás sea el primero en salir de allí.

Luego está Randle que sinceramente me parece que se ha quedado en un jugador bueno, pero poco más que algún equipo que necesite algo de talento en el juego interior sobrepagará (¿alguien dijo Brooklyn? XD).

Carmelo me parece que a día de hoy no tiene cabida en ningún equipo como titular por su actitud, es demasiado divo para darse cuenta que el equipo va antes que él... quizás renueve con OKC, pero claro, depende de lo que haga Paul George, que creo que no renueva con OKC ni por un máximo, y más viendo el juego que han hecho toda la temporada con un sistema Westbrookcentrista que no hace más que poner de manifiesto que el que venga será para jugar para West.

Y luego están DeAndre y Cousins, que lo normal sería que renovasen, pero claro, depende de si los Clippers y los Pelicans se quieren arriegar a darle un máximo a DeAndre y a Cousins. De los primeros me lo espero, pero de los segundos no sé yo...
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 11 Jun 2018, 22:12

Maqui07 escribió:
10 Jun 2018, 18:15

Discrepo profundamente en las finales de 2016. Sí, el momento de la sanción a Green fue cuando a la liga le convino y no cuando debió ser (y si hubiese sido cuando tenía que haber sido, tal vez no hubiesen olido ni la final los Warriors), pero Cavaliers tenía infinitamente mejor equipo que ahora.

Sin duda que tenían mejor equipo. Irving es un top15 de la liga, y es de los que no fallan en PO.

A esos Warriors también les penalizó el ir a por el récord en RS, llegaron algo fundidos y sobradetes a la vez.

Estoy de acuerdo en que LeBron ha jugado solo porque ha querido. A JR ya se le conocía, Love no ha dado un paso adelante (tampoco atrás, pero si al lado), Thomson es el ERROR con mayúsculas de LeBron y Cavs, y el resto que le acompaña no pegan ni con cola.

El contrato de JR y Thompson es culpa de LeBron. Y ambos contratos lastrarán a los Cavs se quede o se vaya LeBron.

El tema de Love es controvertido. Es flojo en defensa, pero tiene muchos recursos en ataque que en ningun momento se aprovecharon. ¿Qué jugadas tenía Cleveland para Kevin? Ninguna. Love puede anotar desde dentro al poste (especialmente buscando mismatches) y desde fuera. Debería promediar 23 puntos por partido, y promedia 17. No es una superestrella como Irving, pero es un Allstar capaz de anotar buenos puntos y crear fluidez en el juego, porque no va corto de IQ.

LeBron ha hecho en Cleveland un equipo a su medida, las decisiones son suyas y por ello no puede quejarse de que "no tiene equipo". Irving se fue de Cleveland por su mal rollo con LeBron.

También creo que no se iría al Oeste, pero claro, no me apostaría nada por ello, ¿qué equipo puede asumir el contrato de LeBron y no romperse? A mi me salen pocos equipos que lo puedan hacer, y el que más papeletas tiene es Lakers. Philadephia no olería a LeBron teniendo un futuro tan prometeder... sería meter a LeBron en un grupo en el que hay mucho talento pero no un equipo ganador que pueda batir a GS. Por mucho que la prensa les haya puesto por las nubes les queda camino por recorrer y saltarse etapas en esa reconstrucción tan bien cimentada sería echar por tierra todo ese trabajo.

Hay bastantes equipos que pueden asumir el contratazo de LeBron. Houston (aunque debería renunciar a Paul, porque va a pedir el máximo), Philly, OKC, Lakers... otra cosa es que tengan las piezas que LeBron quiera.

Popovich va a intentarlo, y le va a pesar el contrato de Pau en la negociación.

Con respecto a los agentes libres apuesto a una renovación de Paul y Capela.

Harden y Capela no deberían separarse, por el bien de ambos. Yo, siendo Houston, pasaría de Paul e intentaría firmar a George. Paul pedirá el máximo y tiene 33 palos y con lesiones recurrentes. Un quinteto con Harden-George-Capela es una gran base, los haría candidatos a luchar por la Conferencia a poco que apuntarlen el equipo.

Durant no creo que se vuelva a bajar los pantalones (aunque no se sabe, ya lo hizo una vez) y hará pasar a los Warriors por casa, que para este año no, pero para cuando el contrato de Klay acabe quizás sea el primero en salir de allí.

El problema que tienen los Warriors es que, aparentemente, se llevan bien, todos están contentos con los roles que tienen y pueden hacer algo totalmente histórico.

Luego está Randle que sinceramente me parece que se ha quedado en un jugador bueno, pero poco más que algún equipo que necesite algo de talento en el juego interior sobrepagará (¿alguien dijo Brooklyn? XD).

Lógicamente Randle no es una estrella, pero puede ir en ligera progresión y aparecer en el Allstar algún año. Yo, siendo Phoenix, intentaría firmarlo y movería a los Jackson, Bender y Chriss.

Doncic-Booker-Warren-Randle-Chandler con algo que obtienes por los jóvenes sería un buen quinteto para comenzar su Process particular. A Chandler lo dejo por veteranía, aunque quizás algún equipo lo quiere para reforzarse de cara a PO si sigue sano.

Carmelo me parece que a día de hoy no tiene cabida en ningún equipo como titular por su actitud, es demasiado divo para darse cuenta que el equipo va antes que él... quizás renueve con OKC, pero claro, depende de lo que haga Paul George, que creo que no renueva con OKC ni por un máximo, y más viendo el juego que han hecho toda la temporada con un sistema Westbrookcentrista que no hace más que poner de manifiesto que el que venga será para jugar para West.

Es cierto que Melo ha bajado su nivel y él todavía no lo ha asumido, pero por otra parte OKC este año no ha sido el mejor lugar para ninguno de sus jugadores. Sin esquema de juego colectivo en ataque (es decir, sin jugadas para Melo ni George) y jugando de alapivot, pues fue un desastre.

Westbrook tiene que cambiar la mentalidad, porque tiene las cualidades para ser el mejor jugador de la liga pero su cabeza no da.

Y luego están DeAndre y Cousins, que lo normal sería que renovasen, pero claro, depende de si los Clippers y los Pelicans se quieren arriegar a darle un máximo a DeAndre y a Cousins. De los primeros me lo espero, pero de los segundos no sé yo...

No creo que Cousins renueve por Pelicans. De hecho, Pelicans es el tapado. ¿Qué pasaría si consiguiesen firmar a George? Si fuesen capaces de retener a Rondo y firmar a George serían candidatos a casi todo (es que con los Warriors ahí hay que medir las palabras). En caso contrario, simplemente firmar al Ariza de turno les haría ganar enteros, siempre que conservasen a Rondo.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 12 Jun 2018, 20:28

Majin escribió:
11 Jun 2018, 22:12

Sin duda que tenían mejor equipo. Irving es un top15 de la liga, y es de los que no fallan en PO.

A esos Warriors también les penalizó el ir a por el récord en RS, llegaron algo fundidos y sobradetes a la vez.

También lo del record, pero creo que ese año Cleveland estuvo en su top, claro que mira ahora a lo que les ha llevado.

El contrato de JR y Thompson es culpa de LeBron. Y ambos contratos lastrarán a los Cavs se quede o se vaya LeBron.

El tema de Love es controvertido. Es flojo en defensa, pero tiene muchos recursos en ataque que en ningun momento se aprovecharon. ¿Qué jugadas tenía Cleveland para Kevin? Ninguna. Love puede anotar desde dentro al poste (especialmente buscando mismatches) y desde fuera. Debería promediar 23 puntos por partido, y promedia 17. No es una superestrella como Irving, pero es un Allstar capaz de anotar buenos puntos y crear fluidez en el juego, porque no va corto de IQ.

LeBron ha hecho en Cleveland un equipo a su medida, las decisiones son suyas y por ello no puede quejarse de que "no tiene equipo". Irving se fue de Cleveland por su mal rollo con LeBron.

Efectivamente, el problema es que Love, por sus características no puede jugar de Pivot en un quinteto de small ball y eso con LeBron, que es un penetrador principalmente, y con Thompson en la pintura siendo un lastre más que otra cosa obliga a que Love salga fuera y su juego se limite a ser un tirador desde la esquina sin más. Poco han aprovechado a Love en estos Cavs para las virtudes que tiene... creo que si hubiesen apostado por Marc en su momento y hubiesen conseguido soltar a Tristan podrían haber reconducido la situación, pero está claro que no se han hecho nada bien las cosas desde los despachos.

Hay bastantes equipos que pueden asumir el contratazo de LeBron. Houston (aunque debería renunciar a Paul, porque va a pedir el máximo), Philly, OKC, Lakers... otra cosa es que tengan las piezas que LeBron quiera.

Popovich va a intentarlo, y le va a pesar el contrato de Pau en la negociación.

Houston no lo veo, sigo viendo que con Paul son el equipo que puede llevar a los Warriors a 7 partidos e incluso ganarlos, pero manteniendo todas las piezas. Creo sinceramente que va a acabar en Lakers, sobre todo porque él mismo ha dicho que busca más la comodidad durante el año que viene (y quizás eso daría tiempo a Lakers de armarse durante el año que viene).

Sobre los Spurs ni comento, pero bueno, es Pop y eso siempre tira.

Harden y Capela no deberían separarse, por el bien de ambos. Yo, siendo Houston, pasaría de Paul e intentaría firmar a George. Paul pedirá el máximo y tiene 33 palos y con lesiones recurrentes. Un quinteto con Harden-George-Capela es una gran base, los haría candidatos a luchar por la Conferencia a poco que apuntarlen el equipo.

No veo a George en Houston, creo que la experiencia de OKC le hará irse a un equipo para ser lider... Ojo con verlo de nuevo en Pacers, que no lo descartaría.

El problema que tienen los Warriors es que, aparentemente, se llevan bien, todos están contentos con los roles que tienen y pueden hacer algo totalmente histórico.

Ya dijo Durant que no iba a perdonar dinero, que le llegaba la hora de ganar lo que merecía... y eso a la larga implica que Klay se marche.

Lógicamente Randle no es una estrella, pero puede ir en ligera progresión y aparecer en el Allstar algún año. Yo, siendo Phoenix, intentaría firmarlo y movería a los Jackson, Bender y Chriss.

Doncic-Booker-Warren-Randle-Chandler con algo que obtienes por los jóvenes sería un buen quinteto para comenzar su Process particular. A Chandler lo dejo por veteranía, aunque quizás algún equipo lo quiere para reforzarse de cara a PO si sigue sano.

No está nada mal para empezar, pero creo que Doncic va a caer a la 4 posición de draft, últimamente se da mucha prioridad al físico y por ende los venidos de europa tienen menos cartel.

Es cierto que Melo ha bajado su nivel y él todavía no lo ha asumido, pero por otra parte OKC este año no ha sido el mejor lugar para ninguno de sus jugadores. Sin esquema de juego colectivo en ataque (es decir, sin jugadas para Melo ni George) y jugando de alapivot, pues fue un desastre.

Westbrook tiene que cambiar la mentalidad, porque tiene las cualidades para ser el mejor jugador de la liga pero su cabeza no da.

OKC ha juntado a dos personalidades como las de Carmelo y West que no pueden manejarse. Uno por qué se cree igual de bueno que cuando estaba en el top 3 de la liga y otro porque es bueno, va sobrado y necesita que un equipo juegue su sistema. Dos jugadores con muy mala cabeza que pese a sus carreras brillantes no les veo nunca siendo campeones de la NBA, les falta disciplina.

No creo que Cousins renueve por Pelicans. De hecho, Pelicans es el tapado. ¿Qué pasaría si consiguiesen firmar a George? Si fuesen capaces de retener a Rondo y firmar a George serían candidatos a casi todo (es que con los Warriors ahí hay que medir las palabras). En caso contrario, simplemente firmar al Ariza de turno les haría ganar enteros, siempre que conservasen a Rondo.

Pensé justo eso mismo, Goerge encajaría como un guante en Pelicans pero lo malo es que sea una ciudad de mercado pequeño. Bueno, eso y lo comentado antes, que creo que quiere ir a un equipo a ser el lider. En todo caso ojalá que vaya a los Pelicans (aunque ojalá que fuese a Minni y reglásemos a Wiggins a algún equipo despistado XD).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 01 Jul 2018, 12:06

Bueno, pues en las primeras horas del mercado:

- George se queda 4 años en OKC (se comenta que cortarán a Melo).
- Paul firma un supermaximo con Rockets (gran error, es demasiado mayor).
- Ariza firma con Phoenix.
- DeAndre Jordan firma por Dallas (tienen un buen quinteto, ojo con los Mavs si hacen otro buen movimiento).
- Belinelli vuelve a San Antonio.
- Ilyasova firma con los Bucks un contrato de 3 años.
- Lo esperado, Jokic renueva por el máximo.
- McDermott a Indiana.
- Joe Harris dos años en Brooklyn.
- Durant dos años mas en GSW.

Las grandes incógnitas:
- LeBron (LAL, Cavs, Philly...?)
- Leonard (los Lakers han hecho oferta, y los Celtics se dice que tambien).
- Cousins (renovación o Lakers?)
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 02 Jul 2018, 15:03

Pues LeBron a Lakers.
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Jul 2018, 05:09

Dicen que se va entre un 30% y un 40% del tope salarial en LeBron, no sé yo hasta qué punto hipotecarse a un jugador de esa edad (y por 4 años en los que cada año cobrará más por contrato) les va a salir bien.

Al que le ha salido, a priori, el tiro perfecto es a Doncic. En Dallas puede ser perfectaente titular (mucho más factible que en Atlanta) y tienen un buen equipo con ganas que pueden llegar a los playoffs.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 07 Jul 2018, 14:03

Freegeta escribió:
05 Jul 2018, 05:09
Dicen que se va entre un 30% y un 40% del tope salarial en LeBron, no sé yo hasta qué punto hipotecarse a un jugador de esa edad (y por 4 años en los que cada año cobrará más por contrato) les va a salir bien.

Al que le ha salido, a priori, el tiro perfecto es a Doncic. En Dallas puede ser perfectaente titular (mucho más factible que en Atlanta) y tienen un buen equipo con ganas que pueden llegar a los playoffs.
Este año LeBron ha sido el MVP real, con la edad que tiene. Es algo impresionante y nada indica que vaya a bajar el nivel a corto plazo. Seguro que al final de ese contrato su nivel baja bastante, pero ya habrá servido de cebo para pescar otra superestrella.

No veo pega para Lakers, viendo donde estaban y donde están ahora. Supongo que se moverán en el mercado.

Por otra parte, lo de Doncic y Dallas, estoy de acuerdo con lo que dices. Mejor Dallas que Atlanta, o Sacramento (no Phoenix). Aún así, dudo que entren en PO, ya que hay ciertos equipos que no van a fallar a su cita de pretemporada (Warriors, Rockets, Thunder y Pelicans) y hay otros que seguirán siendo muy competitivos (Jazz, Wolves, Blazers, Spurs) y no se puede olvidar al subidón que pegarán los Lakers con LeBron y los Suns. La Conferencia Oeste aglutina a todos los buenos jugadores, excepto Antetokoumpo, Wall y las estrellas de Celtics y Sixers, va a estar competidísima.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 17 Jul 2018, 15:10

Majin escribió:
07 Jul 2018, 14:03
Freegeta escribió:
05 Jul 2018, 05:09

Este año LeBron ha sido el MVP real, con la edad que tiene. Es algo impresionante y nada indica que vaya a bajar el nivel a corto plazo. Seguro que al final de ese contrato su nivel baja bastante, pero ya habrá servido de cebo para pescar otra superestrella.

No veo pega para Lakers, viendo donde estaban y donde están ahora. Supongo que se moverán en el mercado.

Por otra parte, lo de Doncic y Dallas, estoy de acuerdo con lo que dices. Mejor Dallas que Atlanta, o Sacramento (no Phoenix). Aún así, dudo que entren en PO, ya que hay ciertos equipos que no van a fallar a su cita de pretemporada (Warriors, Rockets, Thunder y Pelicans) y hay otros que seguirán siendo muy competitivos (Jazz, Wolves, Blazers, Spurs) y no se puede olvidar al subidón que pegarán los Lakers con LeBron y los Suns. La Conferencia Oeste aglutina a todos los buenos jugadores, excepto Antetokoumpo, Wall y las estrellas de Celtics y Sixers, va a estar competidísima.
IBA a estar competidísima. Ahora mismo Warriors no tiene rival. Los jugadores van por miserias a ver si puede comprar un título vendiendo su alma durante un año.

Se puede decir que venía de lesión grave y que le viene bien un año para lucirse y conseguir un máximo. Pero Cousins ha elegido un camino más vergonzoso aún que el de Durant.

Lástima que la NBA se haya convertido en el patio de unas niñitas lloronas que a la mínima se van a lo fácil...

Sobre el resto de movimientos, me sorpendió la renovación de George (tal vez puso sobre la mesa la salida de Carmelo como condición) y el movimiento de De Andre viendo la pantomima que hizo temporadas atrás tras dejar colgados a los Mavs. Veremos como es el recibimiento cuando empiece la temporada. En cuanto a Leonard... la verdad es que si quiere optar a algo creo que Lakers es su mejor opoción. Cuando LeBron no esté, puede ser el lider, y la capacidad de atraer estrellas de Lakers unida a la de LeBron y él mismo puede hacer que el futuro esté más que asegurado.

La verdad es que fuera de la lucha por el título, que se lo pueden dar a Warriors directamente salvo que el karma actue y se lesione Cousins para toda la temporada (que no es que lo deseé ni de broma), la cosa estará interesante en el Oeste. Y bueno, en el Este a ver si hay algún movimiento, pero por lo que parece, por el momento va a ser un solar bastante curiosete.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 17 Jul 2018, 23:00

Según dicen, es muy complicado volver de la lesión de Cousins al 100% (y más pesando 120 kilos como él y cerca de la treintena).

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta a que no vuelve a promediar más de 20 puntos en su vida (lógicamente nunca en Warriors).

No sé qué pasará con Leonard, pero me parece totalmente asquerosa su actitud, poco profesional y muy de divo y de niñato. No sé cómo no hay más hater de Leonard y en cambio lo hay de otros que se dejan la piel todos los partidos (con sus taras), como Westbrook.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 18 Jul 2018, 23:50

Leonard y Green a Raptors por DeRozan y Poetl.

Y Leonard quería ir a Los Ángeles. XD.
Imagen

Responder