Motociclismo

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Freegeta
Shenron

Re: Motociclismo

Mensaje por Freegeta » 14 Jul 2013, 15:59

Vaya con el chaval, mírale. Aprovechando que los otros dos no han podido correr va y gana y se pone al frente de la clasificación del mundial. Lástima de aquella caida tan tonta porque si no lo haría con unos cuantos puntejos más de distancia.

1º.- Marc Márquez (138)
2º.- Dani Pedrosa (136)
3º.- Jorge Lorenzo (127)

Bravo chaval ^^
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 15 Jul 2013, 20:09

Está la cosa apretada. Y tres españoles en los tres primeros puestos, eso está bien ^^
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Cowboy From Hell
Enma

Mensaje por Cowboy From Hell » 04 May 2014, 04:30

Mañana es el campeonato de Jerez. Me hubiese encantado poder ir... :(
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen <-- Gracias Altariel!

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Jun 2014, 15:44

7 de 7 lleva Márquez. Jooooder. Es impresionante, no hay calificativos.
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 15 Jun 2014, 17:15

Vaya final de carrera hoy, con los cuatro metidos en un suspiro (aunque en las últimas vueltas se ha descolgado un poco Lorenzo). Ya le está costando a Márquez ganar, no es como en las primeras carreras, que ni lo olían los demás, pero aun así no veas qué bestia con el siete de siete...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Jun 2014, 17:17

Eso es lo que justamente hace más descomunal su logro, que tiene rivales de alcurnia. No es un caso Vettel en la fórmula 1 que ganaba casi todo por la máquina. Qué barbaridad.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 04 Nov 2015, 23:20

No he visto una carrera de motos en la vida pero creo que me voy a apuntar a ver el final este fin de semana, la que se ha liado con lo de Rossi a Marquez, dentro y fuera del circuito. Casi mas fuera que dentro la verdad.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Sosón

Mensaje por Sosón » 05 Nov 2015, 21:53

Yo hace años sí que las veía con relativa frecuencia, aunque llevo un par de temporadas que no veo ni una, pero ésta tengo ganas de verla, tiene pinta de que va a estar interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 11 Nov 2015, 19:38

Al final no comentamos nada de la carrera. Me pareció ESPERPÉNTICA.

Por mucho que se quejen y se excusen Rossi y Márquez merecen no correr el año siguiente.

El primero porque es de vergüenza que "solo" adelantó en la salida (pedazo de salida, todo hay que decirlo) y a los Espargaró. Los demás, uno detrás de otro, le dejaron pasar. Era irrisorio y si está tan en contra de las confabulaciones como dice eso también tendría que denunciarlo.

Y el segundo porque es de risa que diga que no pudo atacar cuando las últimas vueltas hasta Pedrosa, que iba a su pedo, decidió que ya era bastante y demostró que SÍ SE PODÍA atacar. Es que era de chiste. Fue como un aviso advirtiéndoles que se les estaba viendo el plumero.

Vergüenza ajena para la competición. No suelo verlas salvo cuando voy al pueblo ya que mi family sí que las ve y en la peña (el bar del pueblo) todos coincidían con lo que acabo de decir.
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 11 Nov 2015, 19:53

Yo no tengo tan claro que Márquez se dejara ganar, más que nada porque estaba claro que si lo hacía iba a pasar todo lo que está pasando. Parecía más bien que estaba esperando para adelantarlo al final, pero cuando llegó Pedrosa y se puso a disputarle la segunda plaza, Lorenzo se benefició de la lucha de los otros dos y ya Márquez no pudo hacer lo que tenía pensado.

Claro, que puedo estar montándome una película y Márquez realmente no pensaba ganarle, pero me extrañaría por lo que he comentado. Pero en cualquier caso, tenía que haber intentado pasarlo antes si podía, para que al menos se hubiera visto que no pensaba ponerle las cosas fáciles y evitarse todo el lío que se ha montado.

Eso sí, Rossi es un llorón de cuidado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

ls24954
Majin

Mensaje por ls24954 » 12 Nov 2015, 16:13

Yo soy Márquez y después de ver como el gilipollas de Rossi ha estado rajando de mi toda la semana obviamente no intento adelantar a Jorge ni de coña, es más, hubiese salido al final de la carrera y hubiese dicho que no me salió de los cojones atacar a Lorenzo.
'' El corazón es débil y a veces puede ceder, pero en toda oscuridad, siempre habrá una puerta hacia la luz''

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Spoiler:
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

Woody

Mensaje por Woody » 13 Nov 2015, 14:24

Freegeta escribió:Al final no comentamos nada de la carrera.
Yo es que al final me olvidé de la carrera xDD

No voy a entrar en si fue patada o no, ya que nunca podremos saber la voluntariedad de ello por mucho que se pongan a analizar el movimiento, ni si los españoles se dejaron ya que como digo al final no la vi, pero si se dejaron lo de los italianos fue mas cantoso, y es irónico que los que se quejen justamente sean ellos xD

Y eso que nunca he tragado a Lorenzo, y el natillero, pse. Prefiero que gane Pedrosa.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Sosón

Mensaje por Sosón » 17 Nov 2015, 21:03

Woody escribió:Y eso que nunca he tragado a Lorenzo, y el natillero, pse. Prefiero que gane Pedrosa.
A mí me pasa igual, no aguanto a Lorenzo (aunque últimamente ya no es tan niñato como antes) y Márquez tampoco me cae demasiado bien, siempre he preferido a Pedrosa. Es una pena que tenga la dificultad añadida de lo pequeño que es, con lo que tiene que costarle tirar de una moto GP, si no seguro que daba más guerra (o eso creo yo desde mi visión de tío-que-no-tiene-ni-idea-de-motos xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 04 Jun 2016, 21:24

Bueno no soy de pasarme por este tema ni por este foro en general pero aun asi, mis condolecias a la familia del piloto Luis Salom...DEP....una joven promesa que desgraciadamente ha sufrido un accidente fatal. :cry:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 08 Jun 2016, 22:52

Una pena lo de Salom. Que descanse en paz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder