Peña Bética

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Woody

Re: Peña Bética

Mensaje por Woody » 25 Nov 2013, 21:15

Yo pienso un poco como Maqui, y que Mel puede salvar al equipo, ya que este año no se está teniendo suerte ya sea en el acierto de los fichajes, jugadores clave lesionados o la falta de gol (en el fondo, todo se centra en esto, si Castro no estuviera lesionado y Verdú lo bordase dando pases, habriais hecho mas goles). Aunque entiendo las dudas de Yamcha, ya que en el tema rotaciones, viendo los once que va sacando Mel en Liga y en Europa (que los miro por el Comunio y por el Fantasy) muchas veces me sorprendo al no ver a "x" jugador jugando estando ni siquiera convocado y luego en Liga está totalmente disponible. Aunque a estas alturas, estando casi clasificados en Europa sería lógico que os centraraís en Liga.

Y en el caso de echar a Pepe Mel, suenan nombres? Porqué si yo fuera del Betis y sonasen los Cúper, Lotina, etc me quedaba con el entrenador actual de calle xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 27 Nov 2013, 01:02

no suena ningún entrenador, hace 2 años, en una racha similar sonó con fuerza Michel, tenía incluso billetes del AVE pa venir pero la remontada in extremis ante el Valencia le salvó y el año pasado no hubo discución.En el club ratifican a Mel y la afición aunque ve culpables sobre todo a la secretaría
técnica y a la directiva tampoco vemos a Mel capacitado, hace muchos experimentos, cambia de sistema, no trabaja la defensa ni las jugadas de estrategia y los jugadores lejos de motivarse
con las rotaciones se relajan, Didac Vilá reconoció que no esperaba jugar, no se ha fichado bien,
hay ausencias notorias, muchas lesiones y también hemos tenido un calendario duro y mala suerte
en muchos partidos, a ver con El Rayo pero a Mel se le da fatal su exequipo.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 02 Dic 2013, 21:36

Pues han destituido a Pepe Mel, y suena Garrido.

Por suerte para vosotros ahora vendrá el parón navideño y tampoco hay jornada esta semana, así que se podrá trabajar el equipo.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 02 Dic 2013, 21:43

Woody escribió:Pues han destituido a Pepe Mel, y suena Garrido.

Por suerte para vosotros ahora vendrá el parón navideño y tampoco hay jornada esta semana, así que se podrá trabajar el equipo.
¿Qué equipo? No hay equipo, hay una panda de jugadores, una directiva inepta y nadie que los conduzca a un camino adecuado para al menos mantenerse. Veo al Betis en segunda dando lástima hasta final de año.

Quitarse las deudas era importante, pero la gestión de los fichajes ha sido nefasta. Pepe Mel ha sido cabeza de turco en el desaguisado que le han hecho con la platilla. El año pasado teníamos un centro del campo envidiado, este año de cada 5 partidos Verdú hace uno bueno, Matilla hace algo y Nono rinde bien en 3... pero no coincide que lo hagan juntos.

En fin, a segunda sin remedio, Garrido no me parece mal entrenador, pero necesitaremos un milagro para la permanencia... ya que en el mercado de invierno no se va a fichar, y en el caso de que se haga se hará mal (a parte de que será un insulto a Pepe Mel que pidió refuerzos para tener un equipo competitivo y le trageron la chusta y morralla más grande del mercado).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 02 Dic 2013, 21:45

Se te ve optimista xD
Maqui07 escribió: En fin, a segunda sin remedio, Garrido no me parece mal entrenador, pero necesitaremos un milagro para la permanencia... ya que en el mercado de invierno no se va a fichar, y en el caso de que se haga se hará mal (a parte de que será un insulto a Pepe Mel que pidió refuerzos para tener un equipo competitivo y le trageron la chusta y morralla más grande del mercado).
Pasara eso, le traeran refuerzos y Ruben Castro se recuperara, se hinchara a goles y parecera que es mérito del nuevo entrenador xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

C&V
Androide

Mensaje por C&V » 02 Dic 2013, 21:56

Yo personalmente no veía a Mel la causa de los males del Betis, más bien hay una carencia de centrocampistas en la plantilla que no se ha reforzado bien tras irse Beñat y Cañas, ni tampoco portero, de lo que he visto ni Sara ni el otro (no me acuerdo el nombre) le llegan a los tobillos a Adrián, y en más de un partido creo que la actuación de los porteros os ha quitado puntos. El resto de la plantilla es muy justa. Y Mel ha hecho lo que puede, creo que no merecía ser destituido.

OFFTOPIC, un poco absurdo (perdón): este fin de semana hay copa también en el resto de ligas europeas??
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 02 Dic 2013, 22:24

C&V escribió:OFFTOPIC, un poco absurdo (perdón): este fin de semana hay copa también en el resto de ligas europeas??
En el resto de Europa hay jornada de Liga (inglesa, francesa, alemana, italiana,...) Es mas, quitando las ligas que hacen parón invernal, quizás la única que no habrá será la española. Entre semana, justamente, se jugará una ronda de las copas alemanas e italianas y quizás de las ligas menos importantes también, he mirado solo las importantes. La FA Cup también se jugara a lo largo de esta semana pero aun estan con los equipos de tercera y cuarta división.

La verdad es que absurdo lo de meter la jornada el fin de semana. Lo haran para que vaya mas gente a los estadios, pero esto provocará una jornada de Liga más entre semana y que entre semana haya partidos de segunda, como el derbi canario, que les sentará de puta madre jugarlo un miércoles a las 8 de la tarde. De verguenza, si quieren potenciar la Copa ya saben que es lo que tienen que hacer y no estas absurdeces.

Perdón por el off-topic béticos xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 02 Dic 2013, 22:37

Woody escribió:Se te ve optimista xD
Maqui07 escribió: En fin, a segunda sin remedio, Garrido no me parece mal entrenador, pero necesitaremos un milagro para la permanencia... ya que en el mercado de invierno no se va a fichar, y en el caso de que se haga se hará mal (a parte de que será un insulto a Pepe Mel que pidió refuerzos para tener un equipo competitivo y le trageron la chusta y morralla más grande del mercado).
Pasara eso, le traeran refuerzos y Ruben Castro se recuperara, se hinchara a goles y parecera que es mérito del nuevo entrenador xD
Después de ver como se iban Beñat, Adrián, Cañas y no venía Joel Campbell era optimista, cuando vino Verdú como "gran fichaje" era optimista... ahora solo queda rezar para no hacer demasiado el ridículo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 03 Dic 2013, 12:42

Yo creo el cambio de entrenador era necesario, a Mel hace ya dos temporadas se le mantuvo en una racha de 1 punto de 30, en segunda 5 derrotas consecutivas, el año pasado fuimos a Europa si pero
en muchos partidos tuvimos la diosa fortuna de nuestra parte y un Rubén Castro que las matía
y nos dió muchos puntos clave y estaban Beñat,Cañas,Mario,Adrián,Pabón,Campbell, etc.....
no es culpa de Mel cierto y Stosic debería ser cesado también pero Mel en verano decía
estaba satisfecho y aunque el equipo es peor que el del año pasado hay errores que son
de estar mal entrenados, béticos iban a los entrenos veían que no se ensallaba apenas,
no se hacía mucho trabajo físico, se hacía muchos rondos y los lunes rara vez había entreno.

Desde fuera creo le sobrevaloráis, le habéis visto menos partidos y con Madrid,Barcelona y con
el Valencia en casa siempre hacíamos buenos partidos, pero luego contra equipos como el
Levante,Rayo, Elche, Mallorca nos ganaban casi siempre y muchas veces no se sabía que
jugaba.No le importaba criticar a los jugadores, con frases como en este Betis yo me
hubiera inflado a goles o tras el 5-1 en un entreno los aficionados insultaban a Pereira
y les dijo ya le llegará su merecido.Dejó entraran los supporters gol sur al entreno, filtraba
información al club, ya de jugador del castilla por lo visto daba información del vestuario
del real madrid y por eso no debutó nunca con el Real Madrid.Nunca iba a ver al filial
y públicamente soltaba dardos a la directiva , secretaría técnica y nunca hacía
autocrítica de él.Ahora la afición anda dividida yo no se si nos salvaremos
pero tenía el vestuario en su contra, con tantas rotaciones nos tenía a
los aficionados y a los jugadores mareados.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 22 Dic 2013, 00:42

Ostras, teníais una oportunidad perfecta estas semanas para salir de abajo recibiendo al Rayo y Almería que también estaban en descenso y en vuestro estadio, y habéis sacado 1 empate de los dos partidos solamente.

Realmente pinta mal, a ver como sienta el parón.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 22 Dic 2013, 23:59

Buena noticia, Stosic Destituido... ojalá hubiese sido antes de que cayese Mel.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 09 Ene 2014, 21:27

aunque la copa no creo que lleguemos lejos y veo difícil pasar y casi que molesta la victoria de
ayer es importante en el plano moral y en especial para RC24, "El Capitán América" ahora
a por los 3 puntos ante Osasuna.En San Mamés seremos eliminados pero mira que nadie
nos quite lo bailao de ayer.

El Betis ya tiene atados a Baptistao y Bryan Ruíz como cedidos y ahora parece cercano Cristian
Erbes de Boca Juniors no se sabe si cedido o fichado.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 13 Ene 2014, 20:36

A este paso Garrido no acaba la temporada.

Es que ya ni en casa y contra rivales asequibles. Y encima en los primeros minutos ya os marcan, como han hecho tanto Almería como Osasuna.

Y al final vino Baptistao. Me sorprende, ya dije porque razón, a ver si sirve para algo, pero yo dejaría de fichar delanteros, por mucho gol que falte y me fijaría en los creadores de juego. Los delanteros acabaran metiendo alguna, aunque luego fallais hasta los penaltis. Si es que poneis un circo y os crecen los enanos.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 13 Ene 2014, 20:49

No se puede desmantelar la columna vertebral de un equipo y querer sorevivir, es que el año que viene se van a llevar a Vadillo y a Nono, y si no al tiempo, vamos a ir agonizando cada año esperando que la cantera nos salve el culo económica y deportivamente.

Así nos va a ir salvo que empiecen a fichar con cabeza y construyan un EQUIPO y no una banda como la que hay ahora.

PD: Garrido siempre me ha parecido un sin sangre.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

ls24954
Majin

Mensaje por ls24954 » 13 Ene 2014, 21:52

El problema del Betis es que los dos porteros son muy malos y creo que es un puesto que tenéis que reforzar ahora si o si, tanto sara como el otro tienen una media de 2 goles por partido.
'' El corazón es débil y a veces puede ceder, pero en toda oscuridad, siempre habrá una puerta hacia la luz''

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Spoiler:
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

Responder