Peña Bética

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Re: Peña Bética

Mensaje por Yamcha » 20 Ene 2014, 10:31

Woody escribió:Qué absurdo todo. Se veia a leguas que Garrido no es un entrenador revulsivo, y más si la cosa esta tan mal que no le vas a traer refuerzos, sobretodo porque a Mel no se los trajeron. Y ahora parece que les ha importado y mucho buscar a alguien de la casa, y lo han conseguido con Calderón. Entonces, ¿porqué no fueron a por ese perfil tras echar a Mel? Parece que querían echar a Pepe Mel si o si, y con Garrido han querido hacer lo mismo.

Gordillo ya quiso traer a Michel hace dos años, antes de la remontada 2 a 1 al Valencia, Michel
tenía billetes del AVE y luego el Betis remontó eso fue la racha de 1 de 30.El año pasado era imposible echarlo y en cuanto se puso en descenso un par de jornadas a la calle.Gordillo era un gran jugador pero con los años se ha vuelto rencoroso por lo visto a Mel tanto Michel como Gordillo
le tenían manía, se dice que por eso no debutó con el Madrid de jugador.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 23 Feb 2014, 18:31

Lo de hoy es XD

Lo de el otro día en europa es XD

Pitan un penalti en contra fuera del area, expulsan a dos jugadores, le sacan amarilla a Rubén Castro por simular penalti cuando era en realidad un penalti como una catedrál...

No sé donde lo he leído, pero dicen que este es el precio que se pada porque ETA devolviese las armas XD

Vamos a segunda de la manita de una directiva inepta y unos árbitros incompetentes, creo que un neverazo para el hijo de puta no estaría mal... 3 semanitas a la nevera y sin cobrar :D
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 23 Feb 2014, 18:48

Joder, el de hoy es fuera otra vez xD

Lástima que en este país la gente sea más del Manchester City que del Betis.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 23 Feb 2014, 18:57

como no hay madrid o barça por medio se hablará menos de villarato pero villar era jugador del athletic y tiene antipatía al betis, era jugador en la famosa final de copa del 77

hoy el athletic con todo a favor tampocvo ha hecho nada, ganar al betis no es difícil, no se
que ayuda se necesita....el año pasado a lña real le ayudaron un montón, este año al
athletic.quieren meter a un vasco en champions por ley,.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 24 Feb 2014, 02:12

Por cierto, viendo el resumen de vuestro partido o el del Valencia, que también ha habido polémica, como mola que en estos casos dicen "posible penalty/fuera de juego", "han pedido penalty", etc. En cambio, a nosotros (el Barcelona) ni posible, ni lo han pedido los jugadores, ni ostias. Fuera de juego, penalty ó no pitado, sin lugar a dudas.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 24 Feb 2014, 13:04

Imagen

Curiosa la imagen que captaron las cámaras de televisión este domingo en el Villamarín, en la zona de la ‘jaula’, donde se dan cita los aficionados del equipo visitante, en este caso de los del Athletic de Bilbao. Junto a una bandera del Athletic, una de Extremadura, comunidad natal del árbitro del partido, en la que unos paisanos suyos portaban otra bandera en la que podía leerse “Higuera de la Serena / Gil Manzano”.

El árbitro Jesús Gil Manzano, internacional de nuevo cuño, es natural de Don Benito, localidad de la provincia de Badajoz distante 35 kilómetros de Higuera de la Serena y curiosamente los cuatro partidos que le ha pitado esta temporada al Athletic han acabado todos con victoria de los bilbaínos.

Esta es la segunda campaña de Gil Manzano en Primera y ya ha sido promocionado para árbitro internacional. La Federación Española la preside desde 1988 Ángel Villar, ex jugador del Athletic.

Gil Manzano esta temporada solo le había pitado al Betis un partido, en la jornada inaugural ante el Real Madrid en el Bernabéu, donde también realizó un arbitraje funesto para los intereses béticos, pues debió expulsar a Diego López por una mano fuera del área que evitó un gol cantado de Jorge Molina y dejó sin sanción un claro penalti cometido sobre Cedrick. El Betis empezó ganando 0-1 en el Bernabéu y perdió 2-1.

Al Athletic le ha pitado cuatro veces, siempre contra rivales de la parte medio baja de la tabla, y las cuatro veces han ganado los bilbainos: 3-2 al Celta, 0-1 en Getafe, 6-1 al Almería y el domingo 0-2 al Betis, al que expulsó a dos jugadores. En toda la temporada, Gil Manzano solo había expulsado al sevillista Cala (ya en el minuto 86) en el Villarreal-Sevilla (1-2).
Imagen

Maceto
Namekiano

Mensaje por Maceto » 24 Feb 2014, 20:05

Pésimo arbitraje ante el Betis.. en serio, hay cosas que me repatean..

Creo que la afición del Betis no merece esto, y no lo digo solo por los arbitros, sino por la directiva. Desde mi más sincero punto de vista pienso que a la directiva del Betis este año le resbala el equipo.

Comienzan la temporada con Pepe Mel, un entrenador que me encanta y me parece de los mejores de España. Comienza regular, y cae en picado en un cúmulo de derrotas. LO ECHAN.

Fichan a Garrido, un entrenador que hizo una más que buena temporada con el Villareal, clasificandolo para Champions y jugando un buen papel en esta. Luego mantiene al Villareal en los puestos bajos de la tabla y lo destituyen. Coje al Betis, y este, al ver el estado del equipo pide una lista de fichajes para reforzar la plantilla. Qué le dan? Leo Baptistao, procedente del At.Madrid donde apenas ha tenido minutos. Nada más. Sigue el mal estado del equipo, y qué hace la directiva? LO ECHAN.

Y ahora, Calderón. No tengo mucha información acerca de este, pero no me parece el típico Lotina. El Betis sigue en mal estado, perdiendo casi todo, ganando alguno y algún que otro empate. Y sin embargo, no veo una mínima actitud por parte del club para reaccionar. POR DIOS, que están a 11 de la salvación ¡a 11!

Todo esto lo digo desde el más sincero respeto hacia el Betis, un equipo que me encanta y al que no me gustaría ver en 2a. Eso sí, no se que diablos pretende el club porque me repito, no veo ningun tipo de reacción para mejorar.

Espero que la directiva haga algo y reflote al Betis hacia la permanencia, que este año mi Recre sube! jajaja y quiero derbi!

Un saludazo a todos los Beticos, Musho Betis
Regalitos :)
Spoiler:
Imagen Gracias Dream
Imagen Regalazo de Bardock Sonic
Imagen

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 02 Mar 2014, 18:25

nuevo mangazo mano del villareal y penalty que no era y van....

y nos cambiaron el horario del partido pa el homenaje a la afición del villareal por identificar al agresor y cuando el betis atrapó al que lanzó la botella a juande ramos ni homenajes ni gaitas,
3 partidos de suspensión.

encima nos cambian el partido tras un viaje a Rusia que encima luego hubo retraso, normal el Betis vaya el último con la de mangazos llevamos, el equipo está mal pero no necesitamos nos hundan más.
Imagen

C&V
Androide

Mensaje por C&V » 03 Mar 2014, 02:05

Más allá de los errores arbitrales, lo que a mí me ha cabreado (y lo digo de verdad) es que hayan puteado al Betis de esta forma con el horario del partido. Juega en jueves en Rusia, le adelantan el partido para, homenajear a cuatro gatos y medio de afición por haber tirado un bote de gas lacrimogeno que podría haber desgraciado a cualquier futbolista, en vez de cerrar el campo. Esto lo oyen fuera de España y alucinan, y aquí espérate que no siente un precedente. No sé ni cómo calificarlo.

En fin, lo siento por los béticos, maldita racha que llevan, ojalá os carguéis al Sevilla en EL y por lo menos llevaros esa alegría. Hoy por lo menos de lo malo habéis empatado, yo no veo todavía perdida la cosa para vosotros, siempre que os dejen.
Imagen

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 03 Mar 2014, 02:58

C&V escribió:Más allá de los errores arbitrales, lo que a mí me ha cabreado (y lo digo de verdad) es que hayan puteado al Betis de esta forma con el horario del partido. Juega en jueves en Rusia, le adelantan el partido para, homenajear a cuatro gatos y medio de afición por haber tirado un bote de gas lacrimogeno que podría haber desgraciado a cualquier futbolista, en vez de cerrar el campo. Esto lo oyen fuera de España y alucinan, y aquí espérate que no siente un precedente. No sé ni cómo calificarlo.

En fin, lo siento por los béticos, maldita racha que llevan, ojalá os carguéis al Sevilla en EL y por lo menos llevaros esa alegría. Hoy por lo menos de lo malo habéis empatado, yo no veo todavía perdida la cosa para vosotros, siempre que os dejen.

pues el Barça quería cambiar el horario de su partido con el Betis para una votación sobre el
estadio o algo así, salñió en varios medios de comunicación y cercano al derby europeo, se agradece el apoyo se que en Madrid caemos bien sobre todo a Atlético, Madrid y Getafe y sabías el tercer equipo de Madrid en antiguedad es el Betis San Isidro?
Imagen

Yamcha
Gran Kaiô Shin

Mensaje por Yamcha » 14 Mar 2014, 15:31

victoria épica y justa ,que gran planteamiento de Calderón, dijo que sabía el punto débil del Sevilla pero no lo iba a decir y no iba de farol.Que partidazo de Adán, Didac, Ndayé o como se diga
Juanfran y vaya gol el de Salva. Tácticamente fue un partido muy bueno de todo el equipo.

La vuelta habrá que ir con prudencia pero por fin tenemos un equipo competitivo
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 14 Mar 2014, 17:42

Yamcha escribió:victoria épica y justa ,que gran planteamiento de Calderón, dijo que sabía el punto débil del Sevilla pero no lo iba a decir y no iba de farol.Que partidazo de Adán, Didac, Ndayé o como se diga
Juanfran y vaya gol el de Salva. Tácticamente fue un partido muy bueno de todo el equipo.

La vuelta habrá que ir con prudencia pero por fin tenemos un equipo competitivo
La defensa sigue siendo un chiste, el año que viene creo que se debería intentar renovar toda la defensa, adiós Nacho, Chica, Perquis, Paulao y Amaya. Si acaso que se queden Chica y Amaya de suplentes, pero hay que sondear el mercado, necesitamos centrales que sepan defender de verdad, no estos de chiste. Lo único bueno en defensa es Caro, parece que el chaval cumple bastante bien de momento, esperemos que se afiance ahí. También buen fichaje el de Ndiaye, hace cosas raras de vez en cuando, pero es bastante sólido defensivamente. Creo que con la recuperación de los 2 lesionados de larga duración el año que viene quedaría un equipo decente.

PD: Cedrik titular sí o sí, da mucho al equipo, su rapidez es un arma de la que no se debe prescindir.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 14 Mar 2014, 21:14

Llego tarde, pero a tiempo para felicitar a Yamcha y a Maqui, cómo lo gocé con el partido del Betis :mrgreen: :mrgreen:
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 14 Mar 2014, 21:17

Supongo que el objetivo principal del aficionado, y más teniendo en cuenta lo difícil que es subir, es quedarse en primera, ¿no? Por encima, de incluso ganar la Europa League?

¿O firmáis salvaros pero que el Sevilla gane 0-3 el jueves que viene y pase de ronda?

Ya se que queda mucha competición, pero capaces sois de seguir ganando en Europa y ir perdiendo en Liga xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

C&V
Androide

Mensaje por C&V » 14 Mar 2014, 21:29

El Betis no está muerto en Liga, puede salvarse. Lo tienen jodido pero ahora tienen la confianza y moral que hace un mes y pico estaba por los suelos. Creo que tienen todavía rivales chungos pero lo importante es que empieza a ser un equipo serio y parecido al del año pasado, salvando las distancias.

El N´Diaye ese ha sido un gran fichaje.
Imagen

Responder