Peña Atlética

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Woody

Re: Peña Atlética

Mensaje por Woody » 19 Sep 2017, 17:43

Vaya, que mejor que hubieran hecho alguna votación pues.

Por cierto, ¿qué las placas también estan dentro del estadio no? Si sabes que habrá problemas con ella, no digo que la pongas en una esquina donde no la vea nadie, pero hazla mas inaccesible y no en el suelo ahí que la verá todo el mundo si quieres ponerla si o si.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Gast
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Gast » 20 Sep 2017, 01:20

Freegeta escribió:
19 Sep 2017, 12:25
Gast escribió:
19 Sep 2017, 12:00
muchos aficionados estamos aún tocados y echamos mucho de menos nuestro Calderón.
Siempre se le echará de menos. Yo estoy a favor del nuevo estadio pero lo cortés no quita lo valiente, que para algo llegué a ser un par de años abonado (me tuve que quitar por incompatibilidad con el curro).

También fui abonado antes del Rayo, aunque no venga al caso, llegando a vivir el ascenso a primera (esa promoción contra el Extremadura, ufff), clasificarnos para la UEFA y la temporada europea.

Por otro lado a ver si se confirma de una santa vez lo de Diego Costa, que no quiero que nos pase como con Dembélé. Cuanto antes llegue antes se pone a las órdenes del "profe" Ortega y en él sí que confío para que nos lo deje como una bala (de cañón) para su reincorporación ^^
Eso sí, cuanto antes mejor, que luego vienen las navidades y son peligrosas. Debería estar aquí ya pasarse Octubre-Noviembre y casi todo Diciembre en sus manos. Y viéndole de verdad que lo necesita.

Sí, hacía falta una renovación y el Metropolitano es un pedazo de estadio. Y desde luego es una tontería que te explique yo a ti el sentimiento de dejar atrás el Calderón, probablemente lleves más tiempo abonado que yo, pero es que el nuevo escudo tampoco ayuda a sentirse como en casa. xD

Respecto a lo de Costa, yo no estoy precisamente a favor a que vuelva, aunque contamos con Ortega que o te pone en forma o te piras (caso Vietto el más claro recientemente), este hombre está muy puesto en metodología y técnicas modernas de entrenamiento, es una pasada ver los entrenos que les hace. Y bueno, continuando con lo de que no estoy a favor de que vuelva es porque me da que no va a ser ni de lejos el que fue y cuando lo teníamos aquí no me gustaba especialmente ese carácter, en ocasiones, marrullero. Cojones le echaba, pero se pasaba de revoluciones.

Eso sí, adoraba verlo en cada partido contra Ramos.
Woody escribió:
19 Sep 2017, 17:43
Vaya, que mejor que hubieran hecho alguna votación pues.
Eso sería hacer más cosas bien de las que la directiva es capaz de hacer. Al menos en una misma temporada.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 20 Sep 2017, 10:56

Yo con Costa tengo sentimientos encontrados. Por un lado las vueltas no me gustan (Filipe Luis me chapó la boca) y si el Cholo se hubiese pirado te diría que ni en pintura pero estando el Cholo y el profe... pues mira, que vuelva. ¿Que fracasa en su vuelta? Bueno, fracaso fue el de Jackson (que gracias a los chinos no lo fue económicamente). Vietto es muy joven pero tiene el problema de chutar con balas de fogueo y Gameiro, a pesar de que es a mi entender bastante potable se ha envuelto en el rollo lesiones y ha perdido el sitio completamente.

Eso sí, puesto en que volviesen jugadores yo lo habría intentado con Falcao, que la temporada pasada volvió por sus fueros (aún que las portadas se las llevase Mbappé) y ésta la ha empezado en modo killer total, y fíjate que de él si que creía que no volvería ni a ser nombrado después de su peregrinaje sin pena ni gloria y su lesión gorda y ahí anda, chapando bocas.
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Jul 2018, 05:12

Pues nos está quedando un equipo muy pero que muy majo manteniendo a Griezmann, fichando a Lemar, fichando a Rodri... son dos puestos que urgían reforzar además de mantener al francés. Cuidado que puedo hasta hypear y todo con la temporada que viene.

Mención aparte merece Gabi. Se merece la oportunidad de Qatar. Con 35 años le ofrecen 19millones por estar allí 3 y es que es de cajón. Y más que aquí con la irrupción de Thomas y el fichaje de Rodri iba a ser relegado a jugar muy poco.
Imagen

Gast
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Gast » 06 Jul 2018, 12:26

Freegeta escribió:
05 Jul 2018, 05:12
Pues nos está quedando un equipo muy pero que muy majo manteniendo a Griezmann, fichando a Lemar, fichando a Rodri... son dos puestos que urgían reforzar además de mantener al francés. Cuidado que puedo hasta hypear y todo con la temporada que viene.

Mención aparte merece Gabi. Se merece la oportunidad de Qatar. Con 35 años le ofrecen 19millones por estar allí 3 y es que es de cajón. Y más que aquí con la irrupción de Thomas y el fichaje de Rodri iba a ser relegado a jugar muy poco.
Coincido, era el momento perfecto para él. A nosotros nos habría venido bien tenerlo por la casta y para determinados partidos Gabi es mucho Gabi, pero se ha ganado a pulso la jubilación dorada.

Veremos a ver como arrancan. De entrada empezaremos peleando la Supercopa de Europa con el Madrid por lo que el año puede empezar bastante bien.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Woody

Mensaje por Woody » 25 Jul 2018, 21:35

A lo tonto estais montando mejor equipo y mas equilibrado que los de otros. Eso si, lo de fichar a Johny del Celta y mandarlo cedido a un recien ascendido inglés no lo entiendo demasiado xD Dejalo cedido en Vigo o habrá un montón de clubes de primera que querrán al jugador. Lo tienes mas vigilado y seguro que acabará jugando más.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 25 Jul 2018, 21:41

A mí no me preguntes porque de entrada no entiendo ni la cesión puesto que lateral izquierdo suplente es justo lo que no tenemos. Tendremos otra vez a Lucas como 3er central y 2º lateral izquierdo pero vamos, que fichando a Johnny, que aunque el año pasado no estuvo muy para allá me parece un lateral muy potable, no entiendo que cojas y lo cedas ahí al Wolverhampton.

A ver qué pasa con el Gelson éste. Al final se ha cansado el atleti de "hacer las cosas bien" ya que el presi no dejaba de subir el sueldo y puesto que la liga portuguesa ya nos mandó el transfer le han dado puerta y nos lo quedamos a precio 0. En vez de coger pasta y cerrar el capítulo... vaya tela.

A lo tonto tenemos plantillaca. Dos por puesto (menos el LI dicho), diferentes tácticas a usar (interiores, extremos, con dos delanteros, reforzando el centro, con tres centrales...) y aún nos queda el DC suplente que encima me agrada mucho que hablen ahora de Giroud y dejen al Kalinic pastando.

La verdad es que me está dando bastante hype y tengo miedo de no saber controlarlo, con la final de la champions en el Metropolitano... ya he visto dos de las tres cosas que soñaba como aficionado de pequeño, ver al Rayo jugando por europa y ver a España ganar un Mundial. Queda una la cual no quiero ni mentarla para no atraer gafe.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 25 Jul 2018, 21:59

Lo de Giroud sería la guinda, aunque siga con los números del Mundial, si hace el mismo trabajo, Griezmann y compañía se pueden poner las botas cuando no esté Costa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Ago 2018, 23:44

Imagen

DIOSSSSSSS, hemos ganado y en la prórrogaaaa, bufffff. Madre mía. Hemos jugado a ratos soberanamente bien (y a ratos malísimamente mal echados para atrás por motu propio).

Lemar y Rodrigo FICHAJAZOS. Madre mía qué imperiales los dos. Tácticamente aún tienen que remar pero vaya dos. Titulares 100%. Con los goles de Saúl (y asistencia de Thomas) y de Koke habrá quien diga que al Cholo no hay que toserle pero yo no entendí que saliesen Rodrigo y Lemar antes que ellos dos con el partido grisáceo oscuro que se estaban marcando. Les va a venir pero ni que pintado que haya quienes les puedan disputar el puesto, sobretodo el de interior, que se lo van turnando.

Y mención en exclusiva a Savic pero para mal. No tiene giro, no llega, le falta colocación y velocidad, tira al equipo para atrás... más vale que lo de hoy de dejar a Giménez y Filipe Luis en el banquillo se de poco porque ahora mismo es 4º central y si me apuras incluso le largaba y o traía a alguna apuesta o subía a algún chaval, que para 4º no desentonaría tampoco.

Griezmann también ha estado mal pero de él me lo esperaba porque sigue de vacaciones. Sabía hasta el apuntador que hoy se arrastraría y así ha sido, pero el precio de tener "jugador franquicia" es este así que...
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 15 Ago 2018, 23:48

Muchísimas felicidades Atléticos !!

No he podido ver el partido (lo he estado escuchando por la radio), así que no puedo valorar muchas cosas tácticas pero el Atlético tiene muy buena pinta este año. Esperemos que sea capaz de dar un paso adelante y pensar en grande, que quizás es lo que más les ha fallado estos últimos años.

Estoy leyendo ahora que con Lopetegui nos eliminaba Irán antes que Rusia :lol: :lol: :lol:

Woody

Mensaje por Woody » 16 Ago 2018, 03:02

Yo tengo que reconocer que con el 2-1 lo he quitado, y por suerte he vuelto a ponerle en el 2-2. habeis demostrado tener mas recursos que el Madrid, aunque, sin haber visto el partido, me han sorprendido alguno cambios, pero veo que el partido de Lemar no ha sido demasiado bueno.

Lo de Costa ha sido brutal sin más, lo mejor es usar el argumento del Mundial para no poder pararle. Si jugó con España xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 16 Ago 2018, 03:56

Dado que estaba trabajando, no pude ver el partido. En este preciso momento estoy viendo la repetición, lo tomé a los 70 minutos (2 a 1 el Madrid). Pese a que ya sé el resultado, terminaré de verlo, que parece que ha sido de lo más entretenido el partido.

Felicidades colchoneros! Me da mucho gusto ver a Godin levantar otro trofeo :) también por Josema, pero Godin siendo titular y además capitán, tiene un valor distinto.
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Gracias Gallow!
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Gallowmere
Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy