PEÑA MADRIDISTA

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Majin
Chishinchu

Re: PEÑA MADRIDISTA

Mensaje por Majin » 27 May 2018, 14:45

Muy mal planteado de inicio el partido por parte de Zidane, pero luego mete a Bale y te gana la decimotercera.

Tácticamente el Madrid empezó muy mal, jugando con un 4-4-2 en rombo, lo que facilitaba enormemente la salida del Liverpool ya que, siendo un equipo que no elabora en el medio, no le importa que el contrario acumule ahí jugadores. En varias ocasiones, la presion de CR y Benzema era intranscendente porque el balón llegaba al lateral derecho y tenía que ir Marcelo (sí, el lateral izquierdo) a presionar llegando lógicamente tarde y dejando hueco para Salah.

Luego la lesión del egipcio, con una jugada bastante cerda de Ramos. Entiendo que no pitasen falta, porque la posición de árbitro y línea hace que ese "enganche de brazo" no se vea, y más cuando ves a las piernas y Ramos toca el balón. Esto, como dice Reizei, fue un golpe muy duro para el Liverpool.

El resto de la primera parte, no se jugó a nada realmente. Gol de Benzema anulado y paradón impresionante de Navas (ni él se cree que atrapó ese balón) y poco más. La lesión de Carvajal una pena, no creo que llegue al mundial.

En la segunda parte, el cambio del desaparecido Isco (espero que no sea titular en el mundial) dio alas al Madrid. No estaba jugando a nada, ni defendiendo, ni atacando, y sin sangre. No tiene nivel para jugar de titular en el Real Madrid, porque de manera regular no hace cosas que supongan goles, es solo muy plástico y bonito de ver.

El gol de Karim, el fallo más grande que he visto en un portero a ese nivel. El fallo del tercer gol es, dentro de lo que cabe, "asumible", ya que es un error de colocación de las manos que se debe decidir en décimas de segundo. El primero es un fallo de decisión, que Benzema además pasaba por allí frenando de su carrera, ni le interesaba el balón hasta que Karius se la echó a los pies. Difícil levantarse de algo así.

El resto del partido, muy bien Bale, junto con Karim, Marcelo y Modric (estos dos, los de siempre). El Madrid de Zidane compite como nunca en partidos grandes, y ya sea Asensio, Nacho o Lucas el que juegue, jugará como un jugador de nivel top en partidos grandes. Eso es confianza, la confianza que te da el trabajo y el entrenador confiando en tu trabajo en vez de en los nombres.

Por último, lamentable el berrinche de CR. Hay que ser mal compañero para decir eso nada más terminar de ganar la competición más importante de clubes que existe, estas cosas me dan asco. Todo lo que tiene de profesional en cuanto a su preparación individual lo tiene de mal compañero.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 28 May 2018, 12:20

En cuanto a Cristiano, mi primer pensamiento fue que se le había ido la perola debido a un ataque de celos por haber pasado desapercibido mientras Bale se llevaba la gloria, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, si se hubiese sacado el rabo marcando un par de goles habría dicho lo mismo, y con la boca más grande. Me parece obvio que llevaba el discurso preparado de casa, consciente de que en la celebración se daría un baño de masas y pondría la pelota en el tejado de Flo.

El movimiento es guarrísimo, egoísta y, como dice Majin, de mal compañero. Pero es un movimiento inteligente de cara a salvar su culo ante Hacienda.

En otro orden de cosas, tela lo de este año en Champions, cabrones xD. PSG sin Ney, Juve sin Dybala, Bayern sin medio equipo titular y Liverpool sin Salah xD.
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 28 May 2018, 15:02

Reizei escribió:
28 May 2018, 12:20

En otro orden de cosas, tela lo de este año en Champions, cabrones xD. PSG sin Ney, Juve sin Dybala, Bayern sin medio equipo titular y Liverpool sin Salah xD.
Convalida por la décima, que se ganó con Casillas en el campo.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 28 May 2018, 17:03

Reizei escribió:
En cuanto a Cristiano, mi primer pensamiento fue que se le había ido la perola debido a un ataque de celos por haber pasado desapercibido mientras Bale se llevaba la gloria, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, si se hubiese sacado el rabo marcando un par de goles habría dicho lo mismo, y con la boca más grande. Me parece obvio que llevaba el discurso preparado de casa, consciente de que en la celebración se daría un baño de masas y pondría la pelota en el tejado de Flo.

El movimiento es guarrísimo, egoísta y, como dice Majin, de mal compañero. Pero es un movimiento inteligente de cara a salvar su culo ante Hacienda.

La del triplete de Lucho la ganastéis así también eh. No le quito mérito ojo, pero cabe recordarlo xD

De todas formas el Madrid lleva años adoleciendo de las lesiones, ya era hora de que se invirtiesen las tornas xD
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 28 May 2018, 19:57

Umtiti escribió:
28 May 2018, 17:03
Reizei escribió:

La del triplete de Lucho la ganastéis así también eh. No le quito mérito ojo, pero cabe recordarlo xD

De todas formas el Madrid lleva años adoleciendo de las lesiones, ya era hora de que se invirtiesen las tornas xD
No tan hardcore, hombre. Que recuerde faltó Ibra y Thiago Silva que se lesionó un partido en el PSG y Robben y Ribery en el Bayern. Y Chiellini si me apuras para la final. En el City faltó Touré un partido, pero jugaron las estrellas, Agüero y Silva.

Este año han faltado Neymar un partido, Pjanic un partido y Dybala otro, Boateng, Robben, Vidal y ante todo Neuer ambos y Alaba uno y Salah en la final. Son todas las máximas estrellas y en el caso del Bayern medio equipo titular literalmente, amén de sus mejores jugadores junto a Ribery. Ney es más determinante que Ibra, Dybala y Pjanic que Chiellini, con lo del Bayern no hay color y lo de Salah es quizás lo más hardcore.

Luego a la morralla rollo Motta contra el Barça o Coman contra el Madrid no los cuento.

Que tampoco le quito mérito, precisamente por eso hace falta plantilla para ganar la Champions. Pero no deja de ser una curiosidad.

PD: Me he dejado a Alaba para el Barça.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 28 May 2018, 20:45

Reizei escribió:
28 May 2018, 19:57
Umtiti escribió:
28 May 2018, 17:03
Reizei escribió:

No tan hardcore, hombre. Que recuerde faltó Ibra y Thiago Silva que se lesionó un partido en el PSG y Robben y Ribery en el Bayern. Y Chiellini si me apuras para la final. En el City faltó Touré un partido, pero jugaron las estrellas, Agüero y Silva.

Este año han faltado Neymar un partido, Pjanic un partido y Dybala otro, Boateng, Robben, Vidal y ante todo Neuer ambos y Alaba uno y Salah en la final. Son todas las máximas estrellas y en el caso del Bayern medio equipo titular literalmente, amén de sus mejores jugadores junto a Ribery. Ney es más determinante que Ibra, Dybala y Pjanic que Chiellini, con lo del Bayern no hay color y lo de Salah es quizás lo más hardcore.

Luego a la morralla rollo Motta contra el Barça o Coman contra el Madrid no los cuento.

Que tampoco le quito mérito, precisamente por eso hace falta plantilla para ganar la Champions. Pero no deja de ser una curiosidad.

PD: Me he dejado a Alaba para el Barça.
Lewandowski la ida en el Camp Nou tampoco la jugó, ¿no? No sé, yo recuerdo que el Bayern a aquellas semis llegó hecho un cuadro también. Y la comparativa de Neymar con Ibra no estoy muy de acuerdo, Ibra era en aquel entonces tan estrella del PSG como lo es ahora Neymar y Thiago Silva era el central titular (y a un mucho mejor nivel que ahora)...
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Woody

Mensaje por Woody » 28 May 2018, 21:09

Lewandowski jugó en el Camp Nou, los únicos que faltaron fueron Robben y Ribery, aunque el segundo fue pillando lesiones toda la temporada.

https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/2560716

https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/2560717

Sobre Ibra, ya se que no es el tema, pero cualquiera que viera ese PSG veía que sin Ibra jugaban mejor. No se cuando fue, que en una eliminatoria sin Ibra nos ganaron bien (no el 4-0) y luego la vuelta con él bajaron un montón. Que no es excusa, ni lloro ni nada, es que nos los encontrábamos cada año, y lo veíamos cada temporada eso, eran más equipo sin él xD

Igualmente, bajas rivales de lado, hay que reconocer que la suerte ha acompañado en todas las eliminatorias. Si, en algunas quizás alguna rbitraje ha sido en contra vuestra, pero en cada partido me sale jugada clave a favor vuestro casi ya sea cagada infantil del rival, arbitraje, etc xD

Tema bajas, no creo que nadie supere nunca a nosotros en la Champions en Roma XD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 28 May 2018, 22:15

Lewandowski la ida en el Camp Nou tampoco la jugó, ¿no? No sé, yo recuerdo que el Bayern a aquellas semis llegó hecho un cuadro también. Y la comparativa de Neymar con Ibra no estoy muy de acuerdo, Ibra era en aquel entonces tan estrella del PSG como lo es ahora Neymar y Thiago Silva era el central titular (y a un mucho mejor nivel que ahora)...
Ibra iba para 34 castañas y estaba en el PSG semirretirao. Con todo le daba para ser la estrella junto a Cavani, pero aún así su incidencia es muy inferior a la de un Neymar en plenitud. Thiago Silva era el titular, pero no es un Boateng (o un Chiellini, dicho sea de paso).

Lwandowski como dice Woody jugó. Es la eliminatoria de la parada mítica de Ter Stegen que Lewandowski le tira a bocajarro y Ter la para dejando la mano muerta cuando caía al otro lado. El Bayern llegó hecho un cuadro, en efecto, porque faltaron Robben, Ribery y Alaba, que no es poco, pero no es Neuer, Boateng, Alaba, Robben y Vidal

Neymar, Dybala, Neuer y Salah son los tíos más decisivos de su equipo, y todos faltaron. Con el Barça faltaron Ribery y Robben en plenitud, que también es un bajazo, pero es que Robben también ha faltado con el Madrid además de los otros que son top en su posición.

A parte de la eliminatoria del City, que Touré se perdió un partido pero sus mejores jugadores (Silva y Agüero) jugaron ambos.

Lo que no quita ni que el Barça también tuviera suerte, claro.
Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 28 May 2018, 22:27

Final entre un equipo experimentado y otro novato. Se le fue su estrella al novato y se derrumbó. Aunque no hubiera habido cantadas de Karius la Champions se la llevaba el Madrid, estaba escrito desde el momento en el que Salah salió del campo. Ganar 4 de 5 no es ni potra ni árbitros ni flor ni nada. Es que simplemente el Madrid está hecho para esta competición. Ganar la Décima supuso romper al fin la barrera y desmelenarse, además de llevar un lustro con un bloque de jugadores en un proyecto sólido.

Y mencionar también el mérito del Kalvo Ijueputa, que sin saber qué cojones hace sigue sin saber qué es estar eliminado de Europa.
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 29 May 2018, 11:27

No recuerdo una Champions ganada en la que el Madrid haya tenido tanta suerte porque en general han jugado fatal y si a eso le sumas jugadores rivales que se lesionan, decisiones arbitrales polémicas... En conclusión, esta competición es a todas luces merengue.

En fin, una copita más para las vitrinas.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 30 May 2018, 19:20

Acojonante la repercusión de la chilena ante la Juventus de Cristiano ante la de Bale en la final siendo el 2-1 en una final xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 30 May 2018, 21:33

Woody escribió:
30 May 2018, 19:20
Acojonante la repercusión de la chilena ante la Juventus de Cristiano ante la de Bale en la final siendo el 2-1 en una final xD
El primer comentario que solté al ver el gol fue "Madre mía menudo golazo más impresionante. Es una pena que no le vayan a dar la importancia que tiene por haberlo marcado Bale y no CR7".

En verdad es una pena que no se hable más de ello porque siendo en una final me parece absolutamente bestial (Y eso que yo no soy precisamente fan de Bale y si fuera del Madrid estaría encantado con esto para poder sacar más por él pero ni me plantearía quedármelo xDDD).

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 30 May 2018, 22:15

Kairoseki escribió:
30 May 2018, 21:33
Woody escribió:
30 May 2018, 19:20
El primer comentario que solté al ver el gol fue "Madre mía menudo golazo más impresionante. Es una pena que no le vayan a dar la importancia que tiene por haberlo marcado Bale y no CR7".

En verdad es una pena que no se hable más de ello porque siendo en una final me parece absolutamente bestial (Y eso que yo no soy precisamente fan de Bale y si fuera del Madrid estaría encantado con esto para poder sacar más por él pero ni me plantearía quedármelo xDDD).

Pues es una lástima que al final seguramente lo vendan porque me parece un grandísimo jugador, ya que estando a un gran nivel puede dejar detalles como los de la final de Kiev. Pero lo malo es que cada dos por tres está lesionado (un caso parecido al de Robben) y tampoco parece que se adapte a nuestre cultura, ya que lleva aquí cerca de 5 años y no hace un esfuerzo por hablar castellano.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 30 May 2018, 23:38

Yo los vendía a los dos, tanto a Cristiano como a Bale. Uno por edad y un ego insoportable y al otro porque es de cristal y con el 4-4-2 no tiene cabida. Se pueden sacar 300 millones por los dos tranquilamente, especialmente ahora que acaban de ganar la Champions. Bale con su gran final ha subido mucho su caché, se puede sacar mucha más pasta que antes.

Sigo estando enamorado de Mbappé. Si la UEFA hace lo que tiene que hacer y sanciona al PSG por incumplir el Fair Play Financiero el Madrid tiene que lanzarse a por él. Una negativa más del chaval y ya no habrá una tercera. Que se olvide de vestir de blanco. El niño tiene que haber aprendido la lección de no haber elegido el Madrid, no pasar de Octavos y ver al equipo que rechazó ganar su tercera Champions consecutiva. Menudo ostión en la cara se ha tenido que llevar.
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 31 May 2018, 01:07

En cuanto a las chilenas, también es justo decir que la de Cristiano es mejor, tanto la estética del gesto como el disparo. La de Bale es espectacular como todas, pero el gesto no es tan plástico y el disparo es una bombita que tiene la suerte de colarse justo donde Karius no llegaba (y que el cabrón esconde las manos, además).

Yo si fuera el Madrid también los vendería a ambos. Cristiano creo que los argumentos saltan a la vista, y Bale, pese a ser buen jugador y haber dado ramalazos de calidad, pienso que no ha acabado de cuajar nunca al 100%, amén de lo de las lesiones y la aclimatación. De ahí se puede sacar un auténtico pastizal.

Mbappé estará tan arrepentido de no haber ido al Madrid como Neymar de haberse pirado del Barça. Fueron dos cagadas.
Imagen

Responder