PEÑA MADRIDISTA

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

JoTa
Majin

Re: PEÑA MADRIDISTA

Mensaje por JoTa » 04 Jun 2018, 21:35

Suena Míchel... :roll:
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 07 Jun 2018, 19:10

Lo de Cristiano y el "no es por dinero, quiere mas reconocimiento y cariño del club, ya que le prometieron una subida de sueldo, pero no es por dinero eh! " es muy top xD

Aunque bueno, si estan los dirigentes todo el día diciendo que es el mejor del mundo y el tio ve que cobra la mitad que Messi, que Neymar le pasa también y que incluso Griezmann de renovar con el Atlético cobrará más, pues normal que se pique y pida más, estuviera ya o no pactado.

Acabasteis bien la temporada y la que se está liando en una semana. Y si no se resuelve antes del Mundial, os podéis estar un mes aún con el tema bicho.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 10 Jun 2018, 21:00

Y yo que decía que el PSG haría fosfatina al RM y mirad cómo ha acabado todo...

Bien es cierto que la 13ª fue el punto bueno de una temporada regulera tirando a mala. Vale que se ganaron las Supercopas y el Mundialito, pero el tirar la liga tan pronto y caer como se cayó en Copa no dejaron buen sabor de boca...

De lo de CR7, que se vaya. Si es que alguien está dispuesto a pagar la morterada que hay que pagar para sacarlo y para que esté contento...

Lo de ZZ, pues un jarro de agua helada. Menudo potito se ha montado con su dimisión...
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 12 Jun 2018, 18:43

Pues ya tenéis entrenador xD La verdad es que si los candidatos era lo que sonaba era de lo mas potable que había, ya que por mucho que sonara Klopp yo lo veía imposible sacarlo de ahí.

Pero creo que sobra bastante decirlo ahora. El Madrid no gana nada (¿que se evite el ruido? se hablará igual). Y te ha de dar igual lo que diga la prensa si ya tienes a Lopetegui atado, y ahora por Rusia se va a estar hablando de esto. No se porque no se publicaba al acabar el Mundial, o quedarse fuera España y ya. Ahora si España cae antes de lo que suponemos, o hay alguna acción donde ponga por delante a uno del Madrid o algo así, se discutirá si es porque les favorece o cosas así.

Con la bola que le da a Vallejo que hasta le ha llevado, el chaval ha visto la luz. Ya dicen que aún se traerá a Morata de vuelta xD

Tampoco creo que sea la última oportunidad de Lopetegui, de seguir a primer nivel podría haber recibido la llamada del Madrid dentro de unos años perfectamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 14 Jun 2018, 20:01

Ostras...
280ZX escribió:
03 May 2018, 19:48
¿Cuanto cotiza un "fallo" garrafal del portero del Liverpool en la final? Es para un amigo.
xDDDD

Respecto a lo de Lopetegui, yo también pienso que no se tenía que haber hecho a tres días de empezar el Mundial, pero ahora ha dicho en la rueda de prensa que no se hizo de espaldas a la RFEF, así que a saber.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 14 Jun 2018, 20:22

Sosón escribió:
14 Jun 2018, 20:01
Ostras...
280ZX escribió:
03 May 2018, 19:48
¿Cuanto cotiza un "fallo" garrafal del portero del Liverpool en la final? Es para un amigo.
xDDDD

Respecto a lo de Lopetegui, yo también pienso que no se tenía que haber hecho a tres días de empezar el Mundial, pero ahora ha dicho en la rueda de prensa que no se hizo de espaldas a la RFEF, así que a saber.
Supuestamente, la federación sabía que estaba negociando con el Madrid, pero la cagada creo que fue el anuncio del Madrid en su web del fichaje de Lopetegui y que se enterara Rubiales muy poco tiempo antes.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 04 Jul 2018, 18:21

La verdad que pienso en los tiempos que corren, y vender a Cristiano por 100-120 millones me pare poco, ya que por cualquier mediania ya nos podemos ir a los 80, pero luego pienso en que lo fichasteis hará 9 años, y encima sacaréis beneficio y me parece una genialidad de operación tomando el rendimiento del jugador.

Y encima podréis fichar a alguien mas joven para la delantera.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Jul 2018, 05:01

Lo de vender a Cristiano por 100 millones con su edad y que va cuesta abajo a todas luces es de traca. Menuda venta. Aunque ahora tengan que rascarse y pagar doscientos por Neymar o Mbappé, es que menuda pasada. Negociazo redondo.

A ver cómo gestiona Lopetegui la reforma integral del equipo.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 05 Jul 2018, 23:46

Pues os llevais a Odriozola. Para vosotros bien, pero espero que todos los que nos critican cuando fichamos a Alcácers, y compañía y nos dicen que han echado por la borda su carrera también digan algo sobre esto, que a priori Carvajal es titularisimo.

Tema Cristiano, por mucho que se diga lo de que antes de venderlo, ya tendréis atado al sustituto, con Lopetegui al mano, me da que a este no le importaría seguir tirando con lo que hay y si acaso un delantero pero no Top3 mundial.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 06 Jul 2018, 10:12

Qué tal Marquistas xD. Odriozola es fichajazo. A pegarse con Carvajal por el LTD y se libera a Nacho para tareas de central.

Lo de Cristiano por 100 millones por muy poco que pueda parecer a priori es un negocio redondo. Un tío que va para 34 años y en el ocaso de su carrera. ¿Quién en su sano juicio pagaría 100 kilos por un tío de 33 años?. La oportunidad para venderle es ideal ahora que sigue teniendo un prestigio de la leche.

Eso sí, a cambio no espero otra cosa que no sea un Neymar o un Mbappé (prefiero 400 veces el segundo) por muy caro que vaya a ser. FlorentiMo lleva desde James sin gastarse un pastizal en un fichaje y ya toca. Estos últimos años han sido todos con superávit en fichajes así que con la venta de Cristiano debería estar la caja a rebosar. Si se va Cristiano tiene que venir automáticamente un nuevo buque insignia mundial y Mbappé da ese perfil de crack galáctico joven que viene el Madrid buscando durante estos años.
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 16 Jul 2018, 18:45

Pues Mbappé ya dijo ayer que no se movía de París (y teniendo en cuenta que ya se fue al PSG precisamente por estar allí, supongo que será complicado convencerlo).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 19 Jul 2018, 13:05

Sosón escribió:
16 Jul 2018, 18:45
Pues Mbappé ya dijo ayer que no se movía de París (y teniendo en cuenta que ya se fue al PSG precisamente por estar allí, supongo que será complicado convencerlo).
A Mbappé le veo en el Madrid dentro de unos años si sigue siendo tan madridista como parecía. Ahora mismo me parece "normal" que con 19 años no quiera moverse de su casa, su ambiente, su país y su familia. Cuando acabe su contrato tendrá 23 o 24 años, seguirá siendo insultantemente joven para ficharle, su carrera acaba de empezar.

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 19 Jul 2018, 21:35

Bueno, siempre había dos razones a su favor: Zidane y que era fan de Cristiano desde pequeñito. Mala pinta XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 20 Jul 2018, 11:16

Woody escribió:
19 Jul 2018, 21:35
Bueno, siempre había dos razones a su favor: Zidane y que era fan de Cristiano desde pequeñito. Mala pinta XD
Eso no es ser madridista entonces, es ser Zidanista o Cristianista, como miles de personas que han dejado de seguir al Madrid en redes sociales en cuanto se fue Cristiano. Para "aficionados" chaqueteros como esos mejor no tener nada. Me alegro de que se hayan pirado.

Al final no se va a fichar a nadie salvo a Courtois. Se necesita un nueve y un megacrack: Viene un portero xD.

FlorentiMo lleva varios años rascándose los huevos con los fichajes, esto sí que pinta mal. Antes fichaba lo que quería, ahora todos le dan calabazas (Pogba, Neymar, Mbappé, Lewandowski...) Al menos parece que la opción Hazard por 225 millones (quedándole 2 años de contrato) se aleja. Perfecto, porque 225 millones no valen ni tres Hazard juntos.

Y mientras tanto "el United acelera por Bale", como en los tres últimos años. A ver si de tanto acelerar van a quemar el coche xDD. Mucho acelerar pero la oferta nunca la vemos xDD. Qué frase de los periolistos más ridícula.

Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 20 Jul 2018, 11:35

De hecho ya hay medios "fichando" a Bale como crack del equipo y que Lopetegui confía en que Benzema jugando como 9 y no para Cristiano es el delantero qu3 necesita el Madrid y que confía en ellos dos y el paso adelante de Isco y Asensio.

Vamos, lo de Cristiano va para las arcas, Odriozola, los dos porteros y poquito más.

Ojo: yo que le he visto todo el año en el Rayo, RdT (Raúl De Tomás, lleva RDT en la camiseta) puede ser el tapado si a Lopetegui le da por darle una oportunidad. Hay que pulirle, sí, pero ahí hay 9.
Imagen

Responder