PEÑA MADRIDISTA

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Woody

Re: PEÑA MADRIDISTA

Mensaje por Woody » 08 Ago 2018, 01:27

Pensaba que Navas era mas joven y Courtois mas viejo la verdad xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 08 Ago 2018, 10:24

Pues a falta de fichajes arriba las sensaciones en cuanto a juego son más que positivas. Que es pretemporada y hay que cogerlo todo con pinzas, pero desde luego este Madrid juega más bonito (por no decir mejor) que el de Zidane. Otra cosa es que logre ser la máquina imbatible y ultracompetitiva que fue entre 2016 y 2018 (aunque este último año viniendo de jugar muy mal), que eso es otra historia.

Asensio como falso 9 me gustó y ni que decir tiene que rinde mucho más ahí que anclado en banda izquierda como lo ponía ZZ. Además la libertad de movimientos de los 3 de arriba favorecen la circulación de balón y a Bale, que baja a recibir y se siente cómodo teniendo más campo para él, como en Gales, esperemos que las lesiones no le afecten. Otras noticias positivas son Ceballos, que está rindiendo a un gran nivel y Reguilón, toda una sorpresa. Vinicius y Odegaard también lo están haciendo bien, pero su futuro inmediato está todavía por ver.

Sobre Keylor y Courtois, a mí sí me parece un fichaje necesario. Es verdad que Keylor ha cumplido de manera más que notable en algunos momentos importantes, pero ha tenido también más de un bajón que nos ha podido costar títulos, y eso no se puede tolerar en un portero del Madrid en mi humilde opinión. Y hablando de fichajes, la lesión de Vallejo por desgracia hace que haya que traer un cuarto central y ceder al chaval, porque esto no es sostenible. Un central que acepte claramente ser el cuarto central, me parecería injusto meterle competencia ahora a Nacho porque sí, teniendo ya la que tiene con Ramos y Varane, que no se pueden despistar. Un tipo del nivel de Vermaelen pero sano evidentemente. Y el tan aclamado 9, si me tengo que basar en la pretemporada, arriesgaría por Asensio en punta, al fin de al cabo se le fichó para que algún día el chaval fuese titular y esta es su oportunidad. Pero de fichar a un 9, iría claramente a por Icardi: es un caramelito y 100 millones hoy en día no son nada, aparte de que les devolveríamos al Inter el troleo con Modric. El problema es que creo que el tío dijo que está muy agusto en Milán. Un 9 suplente sí que lo veo imprescindible al menos.

Mi once para la Súper Copa (4-3-3):

Keylor

Carvajal Ramos Nacho Marcelo

Isco Caemiro Kroos

Bale Asensio Benzema
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Woody

Mensaje por Woody » 08 Ago 2018, 21:20

¿La Supercopa contra el Atlético de pago, me imagino, no? Y mas si la Champions lo será al 100%.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 08 Ago 2018, 21:34

Woody escribió:
08 Ago 2018, 21:20
¿La Supercopa contra el Atlético de pago, me imagino, no? Y mas si la Champions lo será al 100%.
En el AS pone que lo dará beIN Sports.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Ago 2018, 21:41

Pues nada, este año a ver la Copa y ya xDD

Voy a tener que buscar algo decente online y que no haya demasiado desfase horario, que para el basket me da igual, pero en cuanto el futbol oigo los gritos de la calle.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 15 Ago 2018, 14:10

Es desesperante y un canto a la apatía. Es el verano más desilusionante que recuerdo. El verano pasado pues bueno, se podía haber mejorado un poco la plantilla sin prisa al no haber urgencias pero ahora que es VITAL fichar a alguien tras salida de la Princesa el club se toca los cojones a dos manos. Hace dos veranos teníamos esto arriba:

Cristiano-Bale-Benzema-Morata-Mariano

Y ahora tenemos esto xD:

Bale-Benzema-Mayoral

Creía que lo de Cristiano se dilató para poder ganar tiempo para anunciar a un megacrack pero era todo mentira. No esperaban que Cristiano fuera a irse de verdad y les pilló con el culo al aire junto con lo de Zidane. Estoy seguro de que ni intentaron ir a por Neymar ni Mbappé, se cagan encima en cuanto tienen al jeque delante, 300 comunicados de desmentidos ante la palabras de cualquier periolisto mediocre para evitar que el morillo se cabree.

Y no solo el tema Cristiano, también está el tema Kovacic. No viene nadie. Esto me recuerda a los primeros años de FlorentiMo en el Madrid cuando traía uno o dos fichajes y se iban cinco jugadores. Al final quedó una basura de plantilla de 14 jugadores. Va por el mismo camino desde luego. Cinco porteros y ningún delantero goleador. Dos centrales en condiciones, Vallejo es la peste porque es más de cristal que Prosinecki, sin lateral izquierdo suplente y Nacho el pobre que nos volverá a sacar las castañas del fuego cuando haya lesionados. De puta madre. Cada planificación veraniega es peor que la anterior y mira que hemos tenido auténticos veranos de mierda.

Floriponcio debería dimitir y dejar esto que ya estamos viendo que le importa todo una mierda. Tres Champions seguidas le han acomodado en la poltrona hasta un nivel de confianza desmesurado e incomprensible. Que alguien le recuerde que desde que volvió solamente se han ganado dos Ligas. Cuando vengan los fracasos cuando no la metamos ni en una piscina olímpica me podréis decir "os lo dije".

Y guardad este mensaje, hoy el Atleti nos gana la Supercopa.

Pobre Lopetegui, te caerán palos por todos lados y mira que es mejor entrenador que Zidane a la pata coja, sentao, tumbao y durmiendo.
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Ago 2018, 16:37

Y Lopetegui convoca a los 5 porteros para hoy, qué sobrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, sobre fichajes se hablaba muy fuerte que os podíais hacer con Thiago Alcántara a buen precio además, creo que sería un fichajazo para esa zona y tener algo de pelea en el medio, sobre todo a Kroos le vendría bien tener a alguien que le pelee la titularidad.
Parritron escribió:
15 Ago 2018, 14:10
Y guardad este mensaje, hoy el Atleti nos gana la Supercopa.
Ojalá pero ya veremos. Los Godín, Griezmann, Filipe... llegan con los entrenamientos justitos y los nuevos aún andan batalleando con las tácticas del Cholo y la pretemporada del Profesor. Rodri es el que mejor se ha aclimatado (fichajazo) y Lemar también anda en buena medidas, pero mientras que vosotros llegáis con todos conociéndose a la perfección y con varios partidos nosotros llegamos justitos justitos.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 15 Ago 2018, 17:50

Creo que lo de Rodrigo va a acabar haciéndose. Sí, no está sonando tan fuerte como antes, pero es sabido por todos que a Julen le gusta y el Valencia está fichando muchos delanteros: Gameiro, Batsuayhi, Cheryshev... y encima van a por Guedes. Yo creo que se están preparando por si las moscas. También quieren quitarse de en medio a Zaza, pero porque Marcelino no cuenta con él.

No he seguido la pretemporada del Atleti así que no puedo opinar sobre quién llega mejor. Sólo puedo decir que el Madrid en cuanto a juego me ha dejado buenas sensaciones y que Benzema, Bale y Asensio han llegado finos, que es lo que más me preocupaba hasta ahora.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Woody

Mensaje por Woody » 15 Ago 2018, 18:08

Bueno, el Valencia ha cambiado a Gameiro por Zaza (ya que lo quieren vender) y a Vietto por el del Chelsea. Ya tenian 4 delanteros el año pasado para Liga y Copa y este año estan en Champions, no les veo demasiado necesidad de vender a Rodrigo si no llega oferta multimillonaria. Sobre los centrocampistas me jode bastante que suenen Thiago y Pjanic, ya que me gustaría tenerlos a ambos por Barcelona, pero bueno, que cualquiera se fia de lo que digan, si es verano suenan todos xD Aunque raro es que no ficheis, aunque antes estaba viendo la tertulia de Gol y uno decía que no hay que fichar a nadie en el centro campo, que está Fede Valverde que el año pasado era titular en el Depor. Ya ves tu que bien le iba al Depor XD

Hoy han ido todos por el tema trofeo, pero Courtois ya se quedó ayer fuera de la convocatoria. Cosa lógica al ser una Supercopa vaya.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 15 Ago 2018, 18:36

Freegeta escribió:
15 Ago 2018, 16:37
Y Lopetegui convoca a los 5 porteros para hoy, qué sobrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, sobre fichajes se hablaba muy fuerte que os podíais hacer con Thiago Alcántara a buen precio además, creo que sería un fichajazo para esa zona y tener algo de pelea en el medio, sobre todo a Kroos le vendría bien tener a alguien que le pelee la titularidad.

Ojalá pero ya veremos. Los Godín, Griezmann, Filipe... llegan con los entrenamientos justitos y los nuevos aún andan batalleando con las tácticas del Cholo y la pretemporada del Profesor. Rodri es el que mejor se ha aclimatado (fichajazo) y Lemar también anda en buena medidas, pero mientras que vosotros llegáis con todos conociéndose a la perfección y con varios partidos nosotros llegamos justitos justitos.
Manda cojones que vosotros y el Barça os hayáis reforzado muy bien sin necesitarlo tanto y el Madrid solo con un LTD suplente y un portero después de irse su jugador franquicia. Acojonante.

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Ago 2018, 02:57

Mucho delantero pero quizás la solución pasa a ser un defensa en condiciones. Ahora el camero, si encima tira los penaltis se va a hartar de meter mas goles todavía, mas razones para considerarle mejor defensa del mundo para algunos.

Sensaciones enfrentadas, aún podéis fichar y arreglar un poco esto, aunque lo de hoy hayan sido errores puntuales, a la que se os junten una lesión y una sanción, no habrá muchas soluciones, ni arriba ni en el medio.

Pero bueno, el no catastrofista también esta en su derecho, que a nosotos nos metisteis un meneo tras un verano similar en cuantos a las bajas, y hoy habéis dominado en buena parte del partido, y al menos en Liga, ya se vio como acabó la cosa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 16 Ago 2018, 09:16

Woody escribió:
16 Ago 2018, 02:57
Pero bueno, el no catastrofista también esta en su derecho, que a nosotos nos metisteis un meneo tras un verano similar en cuantos a las bajas, y hoy habéis dominado en buena parte del partido, y al menos en Liga, ya se vio como acabó la cosa.
El rapapolvo de la Supercopa del verano pasado os vino que ni pintado para que ficharais bien. A los 4 meses de palmar 2-0 en el Bernabéu ganasteis 0-3. Unos se echaron a dormir creyéndose los reyes y otros se espabilaron. Resultado: El que se durmió tiró la Liga y el que se espabiló y enrabietó la ganó sobradamente.

Esto es un aviso más que serio de lo que le espera a esta plantilla si no se refuerza. Se habla mucho de "la prepotencia del Madrid" y en esta ocasión estoy de acuerdo. No se puede ser tan prepotente y arrogante como para decir que esta plantilla no necesita reforzarse cuando mínimo se necesita un delantero centro y un central. Si esperan rascar algo con Matorral en el banquillo ya no es ser prepotente, es ser la fusión de Puigdemont con Casado y Rivera.

Es que no entiendo esa apatía por no reforzar el equipo cuando no llevamos ni 3 Ligas en 10 años. Si nos hubiéramos hinchado de ganar títulos... pero ni siquiera es el caso. Las Champions han tapado temporadas ligueras y en copa horribles.

Dejando ya el tema fichajes el equipo hizo tan buena primera parte como desastrosa segunda. Sin ocasiones, me recordó al esperpento de la selección en Rusia con mucho dominio estéril y nada de remate, precisamente el juego que yo más odio en el mundo. Quiero al equipo más vertical.

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Ago 2018, 15:13

Pues por 50M podéis sacar a Paulinho de China, que realmente fue lo único que cambió, ideas tácticas de Valverde de lado xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 17 Ago 2018, 00:21

Woody escribió:
16 Ago 2018, 15:13
Pues por 50M podéis sacar a Paulinho de China, que realmente fue lo único que cambió, ideas tácticas de Valverde de lado xD
xDDD

Coutinho también mejoró mucho el equipo aunque llegara en invierno.

El Madrid en dos veranos ha vendido a Cristiano, Morata, Jesé, Mariano y James. Ha ingresado aproximadamente unos 225 millones por los cinco y se ha traído a Mayoral a coste cero. ¿Dónde está ese puto dinero? ¿Tan tacaño está FlorentiMo que no quiere gastarse un duro?

¿Nadie en el club ve que hay que fichar a un delantero? Ojalá el Bernabéu el Domingo por una vez espabile y exija fichajes. Esto es una tomadura de pelo y escupir a la cara a los madridistas.

Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 17 Ago 2018, 00:51

Cuidado las exigencias del Bernabeu que luego se intenta contentar rápido y sin pensarlo y te traen otra vez a Adebayor :lol: :lol:

Fuera coñas, creo que terminaréis fichando a Lewandowski y a mi a estas alturas ya no me termina de convencer. Hace un par de años era un fichaje top en su mejor momento pero ahora sería ficharlo a precio de oro para terminar comiéndote su decadencia.

Yo creo, al igual que Woody, que un defensa sería aún más prioritario. Metisteis dos goles, por lo que tan mal en ataque no estaréis (El problema fue encajar 4 xD).

Aunque todo puede terminar en un 7-0 al Getafe este finde, portadas del resurgir del Madrid y que aquí acaben las exigencias de fichajes hasta el próximo bache.

Responder