Mundial Rusia 2018

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Reizei
S.T.A.R.S.

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Reizei » 04 Jul 2018, 01:41

Grande Yerry xD. Me habría gustado ver a Colombia en la final con Yerry marcando un par más de goles solo para que se hablara de él en las quinielas para el Balón de Oro. Habría sido lo más top de los últimos veinte años xD.

Me alegra ver que Inglaterra sigue siendo una de las grandes mentiras del fútbol.

En cuanto a Mina, ya fuera coñas, me parecería una cagada vender a este tío a las primeras de cambio, un pavo que en un corner es una bomba atómica. Es cierto que no sabe nada de táctica, pierde la posición y no ha marcado en zona en su vida, pero eso son cosas que se aprenden, ningún defensa que venga de la liga brasileña lo sabe hacer, por eso pasan primero por los equipos mierder de turno de Francia o Italia antes de acabar en un grande. Hay que cederlo un par de años, porque potencial tiene de sobra.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 04 Jul 2018, 16:28

Yo pienso igual, y no hace falta mandarlo lejos, en España tienes un montón de clubes que le pueden enseñar todo esto (Villarreal, Betis,...).
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Pasty
Majin

Mensaje por Pasty » 04 Jul 2018, 22:04

Woody escribió:
04 Jul 2018, 16:28
Yo pienso igual, y no hace falta mandarlo lejos, en España tienes un montón de clubes que le pueden enseñar todo esto (Villarreal, Betis,...).
Yo no lo mandaría a aprender a defender al betis de setien precisamente xD
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Jul 2018, 04:47

Sorpresa tras sorpresa está quedando un Mundial descafeinado. Ahora mismo no me dejaría llevar por dar un favorito visto lo visto. Quizás Francia la veo un poco mejor que al resto, más compensada en todas sus líneas.

Al menos el VAR le está dando emoción al Mundial jajaja.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 06 Jul 2018, 16:51

Pasty escribió:
04 Jul 2018, 22:04
Woody escribió:
04 Jul 2018, 16:28
Yo no lo mandaría a aprender a defender al betis de setien precisamente xD
Al menos juegan a algo xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 06 Jul 2018, 18:42

Una pena lo de Uruguay, la verdad. Igual, era previsible. La lesión de Cavani los mató anímica y futbolísticamente. La soledad y nulo juego de Suárez se entiende completamente con la falta de un jugador como Edinson que la estaba rompiendo.
Por el lado de Francia, bastante bien. No es que sea el Brasil del 2002 pero sí que es de los equipos más firmes en todas sus líneas, y con muy buena proyección de defensa a ataque. Solo destaco que Mbappé sobró de más una jugada y me pareció lamentable. Ese chico se le está subiendo mucho los humos a la cabeza. Ya me dan ganas de que lo bajen de un hondazo :?
Veremos qué tal Brasil ahora contra la ''mística'' belga.
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 06 Jul 2018, 20:20

A Mbpapé le faltan dos añitos para madurar, entonces podrá ser imparable. Físicamente es un portento y calidad no le falta pero muchas veces decide mal la jugada a realizar.

Francia está teniendo un Mundial comodísimo. De hecho cuanto más ha sufrido ha sido por culpa suya, como el sestear contra Argentina en la 1ª parte en vez de machacar a por el 2º o creerse ya ganado el partido con 4-2. Hoy Uruguay no ha comparecido, le ha pasado lo que al Liverpool en la final de la Champions con la lesión de Salah, sin Cavani se han quedado en defensa y poco o nada más y eso se vino abajo con el golazo de cabeza de Varane, no había otro plan.

Ojo, y eso que para mí Francia se está equivocando con lo del tribote (hoy Tolisso por el sancionado Matuidi), con Kanté y otro al lado (Pogba fuera) irían más sobrados y yo metía a Dembele o a Thomas Lemar. Son los favoritos al título.

---------------------------

Pd: Pues Bélgica se adelanta a Brasil, cuidadín cuidadín ^^

Pd2: Me encantaría que ganasen el Mundial Bélgica o Croacia. Preferiblemente Bélgica.

---------------------------

Edito: Grande Bélgica y enoooooooorme Courtouis, qué partidazo sá cascao el porterazo.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 07 Jul 2018, 03:38

Brasil ha pagado no salir a todas en la primera parte. Si hubieran jugado como en la segunda habrían pasado, y a pesar de todo Courtois ha acabado salvando los muebles. Douglas Costa ha hecho lo que debería haber hecho Neymar, ponerse el equipo a sus espaldas liderando todos los ataques, mientras Ney se va del Mundial dando pena en lo futbolístico y haciendo el ridículo con los memes de las caídas y las protestas. Casemiro también se ha notado un huevo, la oposición a las contras de Bélgica era nula.

No entiendo como Hazard sigue en el Chelsea cuando lleva como cinco o seis años tirándole besos al Madrid. Es un megacrack y me parece incomprensible que Flo haya sudado de él para hacer sitio a su tridente.

Yo también quiero una final Bélgica-Croacia, pero ojo con Suecia que tienen mucha pinta de tapados.

En cuanto a Francia, su medio del campo sigue sin gustarme nada. Fuera de eso venían con la mejor plantilla del Mundial, pero ganan con lo justo y realmente apenas crean peligro. Me gustaría que se fueran a la calle por el mierda de Deschamps, haciendo cambios al 89 y al 93 con un 2-0 ante un rival hundido. Me dan asco los cambios para perder tiempo desde siempre, pero puedo entenderlos si debes aguantar un resultado y lo estás pasando mal, pero si fuera Fekir y me saca al 93 ante un rival que lleva 15 minutos hundido y desfondado le digo que salga su puta madre.
Imagen

sora_02
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 07 Jul 2018, 07:34

esto ya se convirtio en la eurocopa, el segundo gol de francia fue un error garrafal del portero y se noto la ausencia de cavani, adios Brasil, brasil cerca de empatarle a belgica y neymar siendo neymar, belgica pinta para ser amplio favorito para ganar el mundial
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 07 Jul 2018, 22:54

Pues ya tenemos sefiminales: Francia VS Bélgica e Inglaterra VS Croacia.

¡Forza Bélgica!
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 07 Jul 2018, 23:11

Tanto criticar a la Selección Española y hoy Croacia tampoco es que haya hecho mucho contra los rusos... No tenían puesto el autobus como contra nosotros, por lo tanto podían haber generado más ocasiones los croatas y haberse llevado la victoria sin tanto sufrimiento en la tanda de penaltis.

Es admirarable lo de Rusia cuando en este Mundial venían como una de las peores Selecciones después de Arabia Saudí. Con mucha motivación de su público y una buena defensa podían haberse plantado en semifinales perfectamente, perdiendo solo un encuentro ante Uruguay, un partido en el que ya no se jugaban nada, solo ser primeros o segundos.
Última edición por JoTa el 08 Jul 2018, 10:26, editado 1 vez en total.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 08 Jul 2018, 01:34

Vaya dos muermazos de partidos los de hoy, sobre todo si los comparas con los de ayer. Que sí, que en los penaltis siempre hay emoción, pero es que los 120 minutos previos del Rusia - Croacia han sido la nada futbolística.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

sora_02
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 08 Jul 2018, 08:57

y rusia se va a casa.. ah no estan en casa xD me gustaria una final belgica vs croacia para q haya un nuevo campeon
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Jul 2018, 15:29

Lo de Bélgica fue un sorpresón, viendo el panorama apetece que ganen ellos o Croacia. Ya les tocaba dejar de ser un proyecto y poder hacer algo grande, ya que jugadores tienen.

El Mundial no permite que te mofes de nadie: que palma Messi? Pues Cristiano eliminado el día siguiente. Que los alemanes son juy malos por no pasar de fase? Pues España cae en octavos, brasileños mofándopse de argentinos? Pues al carrer en cuartos, etc etc xD

Que lo de Brasil es para que se lo hagan mirar, desde 2002 que ganaron, tres cuartos y unas semifinales donde les metieron el famoso 1-7. Mucho meterse con Argentina y Messi, pero son los únicos no europeos que han estado cerca del título en los últimos 20 años.

Por cierto, que en la Liga de Nacionesa esa que se han inventado, a España le ha tocado Inglaterra y Croacia, o se ponen las pilas o se van a la "segunda" división xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 08 Jul 2018, 21:05

Umtiti escribió:
08 Jul 2018, 01:34
Vaya dos muermazos de partidos los de hoy, sobre todo si los comparas con los de ayer. Que sí, que en los penaltis siempre hay emoción, pero es que los 120 minutos previos del Rusia - Croacia han sido la nada futbolística.
Ya ves. De hecho Croacia más allá de los primeros dos partidos han jugado muy muy justito durante el mundial. Inglaterra, por otra parte, no ha jugado a nada en ningún momento, son balón parado y un buen portero.

España se debería haber paseado en ese lado del cuadro xD.

Mi orden de preferencias para el campeón es Bélgica-Croacia-Francia-Inglaterra.
Imagen

Responder