Mundial Rusia 2018

Todo sobre los deportes, desde el Tenis a la Fórmula 1.

Moderador: Sosón

Umtiti
Supersaiyano 2

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Umtiti » 08 Jul 2018, 22:08

Reizei escribió:
08 Jul 2018, 21:05
Umtiti escribió:
08 Jul 2018, 01:34
Vaya dos muermazos de partidos los de hoy, sobre todo si los comparas con los de ayer. Que sí, que en los penaltis siempre hay emoción, pero es que los 120 minutos previos del Rusia - Croacia han sido la nada futbolística.
Ya ves. De hecho Croacia más allá de los primeros dos partidos han jugado muy muy justito durante el mundial. Inglaterra, por otra parte, no ha jugado a nada en ningún momento, son balón parado y un buen portero.

España se debería haber paseado en ese lado del cuadro xD.

Mi orden de preferencias para el campeón es Bélgica-Croacia-Francia-Inglaterra.
A mí de hecho me parece que el único partido que jugó bien Croacia fue el partido contra Argentina y en realidad ni eso, ya que el baño fue en la segunda parte, en la primera no hicieron mucho tampoco, siendo Argentina lo que ha sido en este mundial. Pero con ese medio del campo es que no se puede no ganar xD

Yo con Inglaterra espero que se pegue el ostiazo, no te pido un resultado histórico como el 7-1 pero una derrota de por lo menos 3 goles sí xD Son la mentirita del fútbol de selecciones y aun así se lo tienen muy creído, ni me quiero imaginar cómo se pondrían de ganar un mundial, habiendo pasado además por uno de los cuadros más flojitos ever xD
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 10 Jul 2018, 17:25

Imagen
Imagen
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 10 Jul 2018, 22:06

Ya lo he dicho mil veces, pero es que no me entra en la cabeza como en los últimos diez minutos un equipo que necesita un gol se dedica a tocar atrás con la calma en vez de colgar balones como locos y pegarse por los rebotes. Es flipante ver hasta donde ha llegado el fútbol cagón de hoy en día por miedo a recibir una contra.

De Bruyne nefasto hoy. Hazard ha jugado prácticamente solo. Francia en su línea, seriedad, oficio y a especular. Penoso que Vertonghen se deje picar en el añadido por un crío de 19 años. Al final como casi siempre la diferencia la marca ser un equipo con pelos en los huevos.

Ahora a esperar que Croacia haga el milagro, que se antoja difícil. A menos que Inglaterra llegue a la final, claro, en cuyo caso francés desde shequetito.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 11 Jul 2018, 23:44

Los croatas estan fundidos xD

A ver la final, Francia tiene la oportunidad de resarcirse tras la Euro.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 11 Jul 2018, 23:59

3 partidos de 120 minutos seguidos, fiuuuu. Al menos esta vez se ahorraron los penaltis xD

Creo que todo el mundo, salvo los franceses, estará con Croacia xD
Imagen

sora_02
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 13 Jul 2018, 07:17

cracia aunque vienia fundidos lograron ganarle a inglaterra, y le metieron garra y corazon y mick jagger da mala surte :lol: le voy a croacia aunque creo q va ganar francia
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 15 Jul 2018, 12:15

No sé hasta qué punto pueden afectar los minutos, a no ser que arrastren pequeñas lesiones. Hay bastante tiempo entre un partido y otro.

Yo con Croacia a muerte, con Francia solo si el rival es Inglaterra, Alemania o EEUU.

El partido a Croacia pasa por no caer en la trampa de Francia y no dejar espacios en tres cuartos. Son inferiores técnicamente y físicamente, a darse tortas van a perder.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 15 Jul 2018, 14:38

Pues ya tiene Bélgica su podio. Ahora si que si que puede optar a algo más en la próxima Euro si sigue cuidando a los cracks y consiguen sacar a más chavales prometedores.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Jul 2018, 17:52

Grande R4six jajaja
Imagen

Edito: puta mierda, vaya gol en la única llegada y no era ni falta no me jodas

Forza Croacia cojones

Edito 2: pues 2 a 1 al descanso, qué ascazo que vaya ganando Francia.
1 ocasión: 2 goles
Croacia 7 ocasiones 1 gol.

Los 2 goles franceses: una falta inexistente que se meten en propia y un penalti rigurosísimo que Griezman tira como el culo y lo mete.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 15 Jul 2018, 17:54

Qué rabia da Francia, han propuesto la nada y ahí están ganando. El primero no debería haber sido, mientras que el segundo yo sí habría pitado penalti, pero sigue siendo una potra encontrarse ese penalti.

Si sigue como hasta ahora Croacia tendrá algunas más para igualar. Están siendo mucho mejores.
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Jul 2018, 19:17

Pues en fin, sefiní. Vaya full de final...

Encima más jode que Francia tiene un plantillón de selección y con un rácano como seleccionador han ganado el Mundial a lo rácano, valga la redundancia. Dembele casi anecdótico, Fekir para los minutos de la basura, N'Zonzi para reforzar la mínima ventaja, Lemar para calentar banquillo........ es que es hasta triste.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 15 Jul 2018, 20:43

Bueno, no se si justo campeón, pero da la sensación que podían haber dado mucho más. Los croatas quizás han sido mas irregulares pero entre una cosa y otra se han ganado que la mayoría quisieran que ganaran xD

Lo de Francia es un plantillón. A la Euro, Croacia si va con los mismos quizás empiezan a llegar justos de fuertes, ya les toca transición.

Una pena para los croatas de toda la vida como Camacho, madre mia xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 15 Jul 2018, 22:33

Gran generación Francesa, a la mayoría de estos futbolistas les queda uno o dos mundiales más, pueden seguir cosechando logros.

Muy meritorio lo de Croacia, gran fútbol y mucha entrega. Pero siempre dio la sensación que Francia podía dañar cuando así quisiera.
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Gracias Gallow!
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Gallowmere
Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 15 Jul 2018, 22:36

Hombre, Francia sí me parece justo vencedor. Han sido muy solventes durante todo el torneo y se han enfrentado a algunos de los mejores rivales. En cuanto a plantilla eran la mejor junto a Brasil. Lo que no quita que en efecto hayan tirado de un fútbol cobarde y cero creativo del que además se han beneficiado al haber sido un Mundial donde todos han tomado muchas precauciones a la hora de ir al ataque (menos Japón xD). Han tenido también bastante potra, consiguiendo goles con muy muy poco, y habría sido interesante ver qué habrían hecho de ir perdiendo de un par de goles a falta de treinta minutos, pero la sensación que me han dejado es que han ganado bastante sobrados y que podrían haber metido una marcha más.

Croacia en realidad ha ido muy justa todo el torneo. Casi que diría que la primera parte de hoy es cuando mejor han jugado.

En cuanto a los premios, en mi opinión Hazard ha jugado mejor que Modric. Yo habría hecho un Hazard-Modric-Griezmann, pero al haber llegado Luka a la final tampoco chirría (aunque con el de Messi la prensa ardió). Con los demás premios estoy de acuerdo. Lástima el de máximo goleador para el troncazo de Kane.

Para mí Brasil ha sido la decepción (lo de España, Alemania y Argentina en cierto modo era esperable) y Japón la revelación, que en la segunda parte del partido con Bélgica les metieron un meneo de cojones y con algo más de suerte se los deberían haber follado.

En general me ha parecido un Mundial chulo, muy igualado y con bastante emoción, aunque el fútbol ha sido bastante rácano.
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 15 Jul 2018, 22:37

Ragnar escribió:
15 Jul 2018, 22:33
Muy meritorio lo de Croacia, gran fútbol y mucha entrega. Pero siempre dio la sensación que Francia podía dañar cuando así quisiera.
Pues hemos visto dos partidos distintos porque yo la primera parte vi un baño croata y Francia a verlas venir, que si no fuera por la ayuda arbitral veríamos a ver cómo habrían quedado al descanso.

A raíz del 3-1 sí que se veía que podían cascarlas 3 o 4 más.
Imagen

Responder