Tasemos precios

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

ilcapojc
Supersaiyano dai san dankai

Re: Tasemos precios

Mensaje por ilcapojc » 10 Mar 2015, 18:14

Alguien confia en que selecta lo arregle? pq yo 0, salvo los pelotas del foro y de ya sabemos donde.
Imagen
Gracias a Fernan

Fan casual y New school
Tu odio mi sonrisa :)

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 10 Mar 2015, 18:55

¿De Dragon Ball no están arreglados? ¿Y los de GT?
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 09 Abr 2015, 18:07

¿Alguien sabe decirme cuantas colecciones de tazos de dragon ball de matutano salieron en los 90 y cual es el precio de cada coleccion? me estoy metiendo de lleno en el tema tazos y algunas colecciones de los 90 las he pillado completas por 7-8€ envio incluido cosa que me parece muy buen precio pero no se a cuanto se cotizan las colecciones de dragon ball.

MannyPacman
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por MannyPacman » 09 Abr 2015, 19:48

¿Te refieres a partes o a colecciones?

Que yo sepa de Matutano solo hay una colección, dividida en diferentes partes. Si buscas en este mismo post colgaron un vídeo donde las enseñaban. Pero ojo, hay diferentes versiones de mismos tazos. Es decir misma numeración e imagen pero diferente diseño.

La colección totalmente completa con todos sus variantes la vi a la venta por 120€. Pero creo que no se vendió.

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 09 Abr 2015, 22:47

MannyPacman escribió:¿Te refieres a partes o a colecciones?

Que yo sepa de Matutano solo hay una colección, dividida en diferentes partes. Si buscas en este mismo post colgaron un vídeo donde las enseñaban. Pero ojo, hay diferentes versiones de mismos tazos. Es decir misma numeración e imagen pero diferente diseño.

La colección totalmente completa con todos sus variantes la vi a la venta por 120€. Pero creo que no se vendió.
Es a las partes a lo que me refiero, recuerdo que habia los tipicos tazos voladores redondos con la parte trasera en rojo, los tazos normales con la tasera que tenia un tunel parecido al de los looney tunes pero en marron, no se si me explico y luego de estos ultimos con trasera marron tambien salieron en voladores con forma octogonal y por ultimo habia tambien otros voladores con la parte trasera negra que salieron en version redonda y en version octogonal. Los he visto en multitud de sitios de internet como milanuncios, segunda mano, ebay, todocoleccion, etc pero la gente pide unas burradas por cada parte completa e incluso por tazos sueltos por lo que me gustaria saber cual es el valor real de cada parte y de cada tazo suelto para poder comprarlos a su precio justo. Ya digo que he conprado otras colecciones del mismo año y tambien de matutano y no me han costado mas de 7-8€ envio incluido y completas por lo que no voy a pagar burradas por los de dragon ball

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 11 Abr 2015, 03:16

Si te sirve de ayuda balondeoro2000,yo compre la coleccion casi completa hace unos 2 años a 30 euros..faltaban poquitos pero habian repes + los que yo ya tenia fui consiguiendo los otros o comprandolos sueltos creo recordar que a os 70-80 cent...(yo tengo as 2 versiones de redondos y octogonales de los negros)
Pero claro,eso hace 2 años,ahora no se como estara el tema,y la peña ya sabes..oferta y demanda y flipada al canto.
Pa vender lo pongo to caro,pa comprar hazme rebaja..y asi va todo :lol:,como no tienen prisa en vender,pues ya aparecera algun tonto o ya se pudriran en un cajón..
Imagen

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 11 Abr 2015, 09:06

Resack escribió:ahora no se como estara el tema,y la peña ya sabes..oferta y demanda y flipada al canto.
Pa vender lo pongo to caro,pa comprar hazme rebaja..y asi va todo :lol:,como no tienen prisa en vender,pues ya aparecera algun tonto o ya se pudriran en un cajón..
Por eso pregunto, me he hecho la coleccion de tazos de los simpsons que ha sacado matutano este año y me ha entrado la nostalgia de los primeros tazos pero claro, estas cosas no se encuentran por mercadillos o tiendas de segunda mano asi que hay que tirar de internet

Imagen

Imagen

Las dos fotos de arriba son de las primeras colecciones que saco matutano y me he sorprendido al ver que no estan para nada valoradas pues como ya he dicho he pillado la coleccion completa de los megatazos por 7€ con envio y la de supertazos por 8 con envio tambien. Solo me queda conseguir la de los magic tazos que yo creo que podre conseguirla por el mismo precio y los de dragon ball para cerrar esas primeras colecciones de tazos que son parte de mi infancia pero claro, los de dragon ball tendran que esperar bastante a ver si los puedo conseguir baratos que la peña se flipa un monton. No tengo prisa, ya mirare de conseguirlos baratos aunque sea por partes.

Juanma35
Terrícola

Mensaje por Juanma35 » 23 Jul 2016, 17:18

Imagen.
hola!!.Tengo este fanzine de dragon ball.Me gustaria que me dijeran cual seria el valor y poder darme algo de informacion sobre este magazine.

Juanma35
Terrícola

Mensaje por Juanma35 » 23 Jul 2016, 17:27

aki os dejo algunas fotos mas .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 23 Jul 2016, 22:57

Yo lo tasaría por unos 3 euros el fanzine ese.

Ya que su precio original es de sólo 195 PTAS (mucho menos de 2 euros, más o menos 1´20 euros a precio de hoy).

Pero por tener más de 20 años, por nostalgia, y por ser un fanzine muy difícil de encontrar hoy en día (y además que se lo curraban mucho en aquella época para hacer fanzines), le daría un precio justo de 3 euros (500 ptas de las de antes).

O sea más del doble de lo que costó originalmente, que tampoco me parece tan mal.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 30 Jul 2016, 00:31

Para revivir un poco esto, que veo que está muy MUERTO...

¿Cuánto tasaríais estas 2 cards?
Spoiler:
Imagen Imagen

Según tengo entendido son las cards de DB más caras del mercado (y muy difíciles de encontrar).

Tasádmelo en precio individual y por el conjunto de las 2 ;)

A ver si esto se anima un poco :P

Antoniojcc
Terrícola

Mensaje por Antoniojcc » 31 Oct 2016, 18:04

La coleccion de tazos de matutano de DBZ se compone de 80 tazos + 5(6) master tazos:

Los 10 primeros los tienes en 2 versiones; con palabra "volador" y sin ella

Los que van del 11 al 50 son de version unica

Los que van del 51 al 70 los tienes redondos y octogonales

Luego hay 10 tazos holograficos tambien numerados del 1 al 10

y por ultimo 5 master tazos, 2 dorados de goku y vegeta, 2 rojos de freezer y shenron, y 1 plateado de A-18 que tambien existe en version dorada y es el mas dificil de la coleccion, unico que me falta.

a ver si subo fotos, como maximo son 116 diferentes.
AntonioJCC

solidor
Terrícola

Mensaje por solidor » 04 Dic 2016, 12:45

Portafolio Bola de Drac por Norma/Super 3 con 4 láminas de Bola de Draz Z de 30x42 en magnífico estado.

No tengo ni idea de si se considera una rareza o lo dieron por todas partes.

Imagen
Imagen
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 04 Dic 2016, 21:02

Si pone la Revista dels Súpers, me imagino que era un portafolio que te entraba de regalo dentro de la revista, ¿no?.

No creo que se vendiese por separado... Bueno digo yo...

Y sobre rarezas... Bueno en Madrid y otras comunidades sí puede ser una rareza ya que la Revista dels Súpers sólo se distribuía por Cataluña, Baleares y Valencia.

En aquella época creo, la Revista dels Súpers solía costar unas 795 ptas creo, aunque incluyesen regalos o extras como estas 4 láminas (o sea no incrementaba el precio creo, siempre mantenía el mismo precio todos los meses).

No sé, es de Norma Editorial, de la Revista dels Súpers, rareza rareza no es...

Así que yo le pondría un precio de 6 € pero por nostalgia y como mucho (si se encuentran realmente en buen estado) a 12 €. Por nostalgia y porque son imposibles de encontrar hoy en día (he visto la fecha y pone 1997 o sea que tiene ya practicamente 20 años; ni en rastrillos encuentras esto).

tantei3
Terrícola

Mensaje por tantei3 » 02 Ene 2018, 09:41

Dear Resack,

I am interested to buy this gold card. Please contact me.

Thank you
Resack escribió:
20 Ene 2014, 18:27
Yo lo compre por 20 euros envo incluido hace no mucho,pero compre alguna card para amortizar el envio.. y el mio no esque sea perfecto porque tiene las paginas amarillas por los años,pero,esta mejor que el escaneado ese XD.
Yo le podria entre 10 y 20 euros maximo de valor.

Subo yo un par de cosas que pienso que si que son material de coleccioista bastante raro..

Esta tarjeta dorada
Imagen

Y los VHS de los Ovas de GAIDEN

Imagen

Responder