Concurso de fanfics: Abierto el plazo de votaciones, VOTAD INSENSATOS

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Demiurgo
Õzaru

Re: Concurso de fanfics: Abierto el plazo de votaciones, VOTAD INSENSATOS

Mensaje por Demiurgo » 17 Dic 2017, 10:56

Perdonad, he estado bastante liado estos días y no he podido dedicarle tiempo a leer los fanfics (aunque la mayoría los tengo ya empezados). Pero prometo que los leeré todos y os daré mi feedback, como vosotros habéis hecho con el mío. Por lo menos que nos leamos entre los participantes, que con el palizón que nos hemos pegado escribiéndolos nos lo merecemos :wink:
Imagen --> ¡Gracias, ssjgohan01!

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 31 Dic 2017, 03:22

Sam (Demiurgo) - 5 puntos
La primera vez de los hijos mestizos (SSJFrancisco) - 4 puntos
La Gran Travesía (Veigue) - 3 puntos
Cirujía del Ki (Saintynot) - 2 puntos
El Arma secreta del Ejército del Norte (The Gardener) - 1 punto

Comento un poco por encima ya aquí en vez de en los posts. Los de Demiurgo y Fran me parecen los dos mejores y mejor escritos, pero me quedo con el primero por esa unión de comedia/acción/dragon ball que se ha sacado de la manga, y finalizando con ese final. Del de Fran me han gustado las tramas de los críos (Pan, Goten, Trunks) y me las he imaginado en los típicos rellenos del manga, siendo factibles.

El de Veigue tiene pros y contras, algunos aspectos me han hecho pero otros meh xD Y la forma de escribirlo a ratos me parecía una genialidad y en otros se me hacía un poco pesado.

El de Saintynot me ha gustado la idea, y algo mas de desarrollo hubiera estado bien.

Finalmente, el de The Gardener no he acabado de conectar con él, siendo el final una de las cosas que destacaría por encima de las otras (lo que ocurre, no por acabar xD).
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 31 Dic 2017, 05:27

Hola gente, ¿os importa si alargamos otra semana el plazo de votaciones? He estado un poco apurado estas fechas (como todos) y aún me queda el de Veigue por leer.

Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 01 Ene 2018, 01:25

Demiurgo escribió:
31 Dic 2017, 05:27
Hola gente, ¿os importa si alargamos otra semana el plazo de votaciones? He estado un poco apurado estas fechas (como todos) y aún me queda el de Veigue por leer.
Yo creería que no hay problema, claro que el forista Veigue es el organizador habrá que consultarle a él...

Yo me alegro si al menos nos leemos entre nosotros :D
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 06 Ene 2018, 05:44

Bueno, por fin puedo votar. Primero, quería disculparme por demorarme tanto. Y segundo, escribo desde un móvil inglés, así que si veis palabras raras es el autocorrector xD

Empiezo pues:

- 2 puntos para "La cirujía del Ki", de Saintynot.
Spoiler:
Es una historia bien escrita y breve, lo que la hace fácil de leer. La idea es buena y plantea un modo interesante en el que se podría haber desarrollado al personaje de Gohan, haciendo que pudiese aplicar su faceta intelectual a la hora de combatir. Sin embargo, lo coloco en esta posición porque es tan breve que realmente da la sensación de ser eso, una simple introducción o planteamiento de la idea.
- 3 puntos para "La gran travesía", de Veigue.
Spoiler:
Qué decir de este fanfic que no se haya dicho ya.
Es como la típica película de culto que para muchos es una obra maestra y para tantos otros no tiene sentido.
En mi caso no sabría dónde ubicarla xD Pero me ha hecho reír en varias situaciones y el estilo de escritura es una maravilla (envidia sana). ¿Por qué esta posición entonces? Pues porque no he acabado de conectar con el autor y porque siento que no es el tipo de historia que esperaría en este tipo de concursos.

La gran final. Redoble de tambores...

- 4 puntos para "El arma secreta del Ejército del Norte", de The Gardener.
Spoiler:
La idea y el contexto son los que más me han gustado de todos los fics, y probablemente estaría un puesto más arriba si no fuera porque echo de menos un mayor desarrollo (tanto de personajes como de acontecimientos) y un estilo más cuidado. No tanto como el de Veigue, que es una genialidad, pero sí al menos al nivel del resto de participantes; sobre todo en cuanto a la puntuación.
- Y finalmente 5 puntos para "La primera vez de los hijos mestizos", de SSJFrancisco.
Spoiler:
Me parece la historia más equilibrada de todas. Buen estilo de escritura, ideas bien escogidas y desarrolladas y longitud perfecta para cada una de sus partes. Nada que negativo que decir.

Pues eso es todo, saludos ^^

Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 09 Ene 2018, 14:58

Me alegra leerte, ya pensaba que tal vez habías desistido de votar jeje

Me divertí mucho haciendo el fic, si a final de año vuelven a hacer otro concurso me animaría a participar... :D
Última edición por The Gardener el 09 Ene 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 12 Ene 2018, 02:31

The Gardener escribió:
09 Ene 2018, 14:58
Me alegra leerte, ya pensaba que tal vez habías desistido de votar jeje

Me divertí mucho haciendo el fic, si a final de año vuelven a hacer otro concurso me animaría a participar... :D
No, no, me comprometí a votar y así lo hice, aunque bastante tarde xD

Sería una falta de respeto no leer vuestros fics y más aún no votarlos, pues el hecho de tener que votar a todos menos a nosotros mismos favorece al que no vota.

De todos modos, viendo lo muerto que está el hilo (ni recuento, ni nadie diciendo nada...) casi se me quitaron las ganas xD

Pero bueno, me alegro de que hayas disfrutado tú también escribiéndolo. A ver si para la próxima se anima más gente ^^

Imagen

ssjgohan01
Fusión

Mensaje por ssjgohan01 » 12 Ene 2018, 17:00

5- Sam.
4- La primera vez de los hijos mestizos.
3- La gran travesía.
2- El arma secreta del Ejército del norte.
1- Cirugía del ki.

Al rato seguramente edite justificando los votos, decir que me lo he pasado bien leyendo todos. xP
Imagen
Spoiler:
Imagen -->by ssj23
Imagen --->by Iva

Imagen->Regalo por Veigue.
Imagen
Imagen By Ivalando.

Imagen
Imagen
¡Feliz navidad! - By amigo invisible. ^^

Imagen De Barbanegra.

Imagen ->By Uzne

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 27 Ene 2018, 16:28

A mí, una vez se vio que mejor no tomarnos del todo como un concurso en serio y se empezaron a alargar los plazos, no me importancuanto tardéis, cuanta más gente disfrute de nuestros escritos y los valore mejor :)
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 28 Ene 2018, 05:29

SSJFrancisco escribió:
27 Ene 2018, 16:28
A mí, una vez se vio que mejor no tomarnos del todo como un concurso en serio y se empezaron a alargar los plazos, no me importancuanto tardéis, cuanta más gente disfrute de nuestros escritos y los valore mejor :)
Muy cierto, pero a mí me hacía ilusión lo de ganar el userbar de mejor escritor de MDB 2017 :oops: :oops:

Imagen

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 28 Ene 2018, 14:56

La verdad no puedo votar, no cuento con el tiempo necesario para leer cada uno de sus fics de la forma adecuada como para luego darles mis votos. Lo que sí quedense tranquilos que cuando quieran darle cierre al evento el ganador se llevará su userbar ^^
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Gracias Gallow!
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Gallowmere
Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 29 Ene 2018, 21:04

Venga, ahora edito esto con el recuento de puntos.

Demiurgo: 24 puntos.
SSJFrancisco: 22 puntos.
Veigue: 15 puntos.
The Gardener: 13 puntos.
Saintynot: 12 puntos

Decir que me lo he pasado muy bien escribiendo la chorrada esa y que no pensaba que nadie me fuese a dar más de dos o tres puntos. La cosa ha estado reñida entre Demiurgo y Fran pero al final ha ganado el primero, así que a felicitarle todos que le hace ilusión :mrgreen:
Demiurgo escribió:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 31 Ene 2018, 12:43

Veigue escribió:
29 Ene 2018, 21:04
Venga, ahora edito esto con el recuento de puntos.

Demiurgo: 24 puntos.
SSJFrancisco: 22 puntos.
Veigue: 15 puntos.
The Gardener: 13 puntos.
Saintynot: 12 puntos

Decir que me lo he pasado muy bien escribiendo la chorrada esa y que no pensaba que nadie me fuese a dar más de dos o tres puntos. La cosa ha estado reñida entre Demiurgo y Fran pero al final ha ganado el primero, así que a felicitarle todos que le hace ilusión :mrgreen:
Demiurgo escribió:
No no, yo felicitaciones no quiero, yo quiero una userbar! :x jajaja

La verdad es que yo también he disfrutado mucho. No había escrito ninguna historia desde Bachillerato por lo menos, y el concurso, aunque no sea nada serio, me ha motivado a volver al que siempre fue uno de los hobbies de mi infancia. Solo por eso ya ha valido la pena ^^

Por otro lado siempre he sido muy curioso por ver qué somos los fans capaces de crear a partir del universo de DB, así que ha sido un placer leer vuestros fics.

Lo único que me decepcionó un poco fue que de todos los que iban a participar en un principio, al final, por unas razones u otras, solo lo hicieron la mitad.

Pero para el próximo podéis contar de nuevo conmigo ^^

Imagen

Phoenix_Connection
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Phoenix_Connection » 12 Feb 2018, 10:14

Saludos, os presento mi fan fic, o mas bien mi historia de como deberia haber sido dbs por si os apetece echar el rato leyendola. Phoenixconnectionblog.wordpress.com
Mi historia alternativa de DBS con continuacion tras el torneo del poder:
Spoiler:
phoenixconnectionblog.wordpress.com

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 20 Abr 2018, 19:00

Ragnar escribió:
28 Ene 2018, 14:56
La verdad no puedo votar, no cuento con el tiempo necesario para leer cada uno de sus fics de la forma adecuada como para luego darles mis votos. Lo que sí quedense tranquilos que cuando quieran darle cierre al evento el ganador se llevará su userbar ^^
¡Ejem, ejem! :P

Imagen

Responder