Juego de cartas de Dragon Ball para descargar ACTUALIZADO

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
DB_FanUniverse
Terrícola

Juego de cartas de Dragon Ball para descargar ACTUALIZADO

Mensaje por DB_FanUniverse » 04 Dic 2017, 22:42

Hola a todos, recientemente he creado un canal para Youtube con temática de Dragon Ball. En el voy ir publicando un juego de cartas que me he inventado y que quiero compartir con todos. Ya tengo el mazo inicial acabado y estoy preparando el video explicando las reglas, así que en breve subiré el video. También tengo planeado subir el Manga, la edición Kanzenban, en muy buena calidad y con nuevas carátulas editadas por mi. A continuación os dejare el enlace del primer video donde dejo una pequeña muestra. También estoy en proceso de subir los capítulos de la serie en formato .mkv, con audio español, latino, japonés y subtítulos. Me despido y espero que os guste.

ACTUALIZACION
Ya he subido el mazo inicial, aquí os dejo el enlace del video, espero que os guste.

Enlace del video:
https://www.youtube.com/watch?v=lKlMwIU8eBg

Ktmrc8
Terrícola

Re: Juego de cartas de Dragon Ball para descargar ACTUALIZADO

Mensaje por Ktmrc8 » 10 Dic 2017, 22:16

Me ha gustado mucho compañero, alguien consejo a la hora de imprimir, como el tipo de papel.?

Responder