MERCADILLO Dragon Ball

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
DBC
Namekiano

MERCADILLO Dragon Ball

Mensaje por DBC » 13 Feb 2018, 12:00

¡Buenas! Ya me he echo la colección entera de los stickers de Dragon Ball Super de Panini.

Aunque los stickers los he ido coleccionando en hojas Ultra Pro en vez de su respectivo álbum.

Así que me han sobrado el álbum + 2 cajas y media (en las 2 primeras cajas los sobres están sin abrir) y en la tercera caja son más de 100 o 200 stickers ya sacados del sobre pero totalmente nuevos, ya que nada más abrirlos y ver que estaban repetidos los conservé directamente muy bien en la tercera caja.

Creo que con 2 cajas y media ya es practicamente suficiente para hacerse la colección entera. Son 180 la colección y 2 cajas y media son una media de 700 stickers o más (ya que no recuerdo si eran 6 o 5 stickers por sobre; y en cada caja entra 50 sobres).

Normalmente cada caja cuesta 35 € (0´70 centimos el sobre) y el ábum creo recordar unos 5 euros o menos.

La primera caja está incluso sin abrir, la segunda está abierta pero con los sobres cerrados e impecables (y cerrada/tapada con celo).

La tercera caja es donde se conservan impecablemente ya los stickers sacados de sus sobres (pero en muy buenas condiciones; fueron los que me sobraron repetidos...).

He aquí una foto para que podáis ver su estado:
Spoiler:
Imagen
Escucho ofertas o la intercambio por alguna otra colección completa de Cards de Dragon Ball que estén también en muy buen estado.
Como por ejemplo la colección de 140 cartas de Ediciones Este (la de 90 no me interesa lo siento...) o por la de Combat Cards de Panini que eran 120 (bueno 118 + 2 Check List).

O cualquier otra colección de cards de Dragon Ball siempre que esté completa y en muy buen estado.

¡Un saludo y gracias!

EDITO:

Añado dos artículos más para vender.

TOMO 1 DRAGON BALL SUPER ESPAÑOL (sin las postales) - 5 euros
Spoiler:
Imagen
FIGURA DRAGON BALL HEROES (sin la card) - TOTALMENTE NUEVA Y ENVASADA EN SU CAJA - 15 euros (a mí me costó 25 con la carta incluída, asi que hago descuento de 10 € por no incluir la carta; aunque la figura nunca la he sacado de la caja, sólo la abrí para quedarme con la card que incluía dentro)
Spoiler:
Imagen
TODO SOBRE EL MUNDO DE LAS CARDS DE DRAGON BALL

https://www.facebook.com/DBCardsCommunity/

Imagen
Spoiler:
Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

]Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

DBC
Namekiano

Re: MERCADILLO Dragon Ball

Mensaje por DBC » 16 Feb 2018, 11:42

Hago un up! porque incluyo dos novedades.

¡Saludos y muchas gracias!
TODO SOBRE EL MUNDO DE LAS CARDS DE DRAGON BALL

https://www.facebook.com/DBCardsCommunity/

Imagen
Spoiler:
Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

]Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

Responder