[Manga] Dragon Ball Ultimate Edition

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

oscar
Luchador de torneo

Mensaje por oscar » 08 Abr 2006, 17:44

Pregunta para VICDBZ : A que te refierea esos 3 tres especiales??? que tienen de especial????

ESPERO TU RESPUESTA. Gracias.

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 08 Abr 2006, 18:14

Una cosilla. En infotaku.com comentan que en el Kazenban nº1 aparecía la primera ilustración de Dragon Ball dibujada por otros autores ( la de Eichiiro Oda ). Alguien lo puede confirmar ? Por que si es asi , primera gran cagada , una de las razones por las que quería pillar esta colección y mira ...
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

The Linkin
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por The Linkin » 08 Abr 2006, 18:15

Es q creo q las portadas estan dibujadas por otros mangakas :roll:
Imagen

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 08 Abr 2006, 18:44

The Linkin escribió:Es q creo q las portadas estan dibujadas por otros mangakas :roll:
las portadas estan dibujadas todas por toriyama
Imagen
Imagen

The Linkin
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por The Linkin » 08 Abr 2006, 18:53

Neji escribió:
The Linkin escribió:Es q creo q las portadas estan dibujadas por otros mangakas :roll:
Pos creo q lei en este foro, q las dibujo un mangaka q estaba de moda en japon, pero bueno he mirado y es verdad, estan dibujadas por Tori
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Abr 2006, 19:00

The Linkin escribió:
Neji escribió:
Pos creo q lei en este foro, q las dibujo un mangaka q estaba de moda en japon, pero bueno he mirado y es verdad, estan dibujadas por Tori
Hombre, no lo veria bien yo que los dibujase otro
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 08 Abr 2006, 19:05

lo q se decia es q dentro del tomo hay algunas paginas extras con dibujos de dragon ball hechos por otros mangakas, no se si son paginas o laminas a parte, pero no son las portadas, como dice woody, eso seria muy feo.
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 08 Abr 2006, 19:08

Las portadas las dibujó la Toei xD coña coña

Pues lo de que la edición española sea ligeramente más pequeña me parece a mí también que sea un recorte de los laterales en vez de una reducción.

Zefirus
Luchador de torneo

Mensaje por Zefirus » 08 Abr 2006, 19:26

Un amigo tiene ambas versiones y me dijo que lo unico que cambia con respecto al tamaño es el grosor, el papel del original es mejor.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 08 Abr 2006, 19:29

Dragonfan escribió:Una cosilla. En infotaku.com comentan que en el Kazenban nº1 aparecía la primera ilustración de Dragon Ball dibujada por otros autores ( la de Eichiiro Oda ). Alguien lo puede confirmar ? Por que si es asi , primera gran cagada , una de las razones por las que quería pillar esta colección y mira ...
Pues yo no le se pero justo antes de las recopilacion de portadas hay una ilustracion de Goku subido en la nube Kinton que no se si sera simplemente la entradilla a la galeria o al ilustracion del mangaka ese :?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 08 Abr 2006, 19:57

Arwen escribió:
Dragonfan escribió:Una cosilla. En infotaku.com comentan que en el Kazenban nº1 aparecía la primera ilustración de Dragon Ball dibujada por otros autores ( la de Eichiiro Oda ). Alguien lo puede confirmar ? Por que si es asi , primera gran cagada , una de las razones por las que quería pillar esta colección y mira ...
Pues yo no le se pero justo antes de las recopilacion de portadas hay una ilustracion de Goku subido en la nube Kinton que no se si sera simplemente la entradilla a la galeria o al ilustracion del mangaka ese :?
Nono , la de Eiichiro Oda no es esa. Eiichiro Oda es el autor de One Piece , y se nota claramente que es suya. Es más , parece Luffy en la nube Kinton XD
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 08 Abr 2006, 20:41

El viernes lo compré, en un quiosco, la versión en catalán. Solo compraré, de momento, los tres primeros que son más baratos...luego me parece que, por 7'95 EUR...paso.

UN SALUDO

jonnydbz
Supersaiyano

Mensaje por jonnydbz » 08 Abr 2006, 20:48

Rael escribió:..., las técnicas en ingles están traducidas con un asterisco donde te dicen lo que significan...
Tan importante es ke las téknikas estén en inglés o kastellano?? la verdad ke no le veo sentido ke los nombres de las téknikas estén en inglés. Si originalmente (en Japón) a las téknikas se le dieron nombre en inglés, pues vale, se pueden dejar en inglés, pero ke tiene de malo el kastelano??
link82 escribió:En esta página venden el tomo 34 de los kanzenban japoneses pero los gastos de envío salen caros:

http://www.nippon-export.com/catalog/pr ... ts_id=5487
Hay ke estar registrado para hacer la kompra?? porke intento ver a kuánto saldrían los gastos de envío para un supuesto pedido pero no logro verlo. La verdad eske hay kosillas guapas por ahí.
No sé kién es Luffy, pero no veo por ninguna parte un dibujo ke llame la atención, por tener un personaje ke no se kién es, o por un estilo de dibujo dirente o así. La verdad es ke me estoy pensando en pillar la edición japo. Kada vez me veo más friki, jejeje :D

redon
Enma

Mensaje por redon » 08 Abr 2006, 20:58

jonnydbz escribió:
Rael escribió:..., las técnicas en ingles están traducidas con un asterisco donde te dicen lo que significan...
Tan importante es ke las téknikas estén en inglés o kastellano?? la verdad ke no le veo sentido ke los nombres de las téknikas estén en inglés. Si originalmente (en Japón) a las téknikas se le dieron nombre en inglés, pues vale, se pueden dejar en inglés, pero ke tiene de malo el kastelano??
link82 escribió:En esta página venden el tomo 34 de los kanzenban japoneses pero los gastos de envío salen caros:

http://www.nippon-export.com/catalog/pr ... ts_id=5487
Hay ke estar registrado para hacer la kompra?? porke intento ver a kuánto saldrían los gastos de envío para un supuesto pedido pero no logro verlo. La verdad eske hay kosillas guapas por ahí.
No sé kién es Luffy, pero no veo por ninguna parte un dibujo ke llame la atención, por tener un personaje ke no se kién es, o por un estilo de dibujo dirente o así. La verdad es ke me estoy pensando en pillar la edición japo. Kada vez me veo más friki, jejeje :D
Haber a lo de los gastos de envio lo he mirado y creo que sopn 10.81 euros más 8.10 euros del tomo creo que es eso más o menos.Por otro lado yo sigo One Piece y si no lo seguis os lo recomiendo porque es buenísimo y muy muy largo (actualmente 406 capítulos y 41 tomos y no van ni por la mitad según palabras de Oda su autor) y he visto las imagenes esas que decis sobre Dragon Ball dibujado por otros autores y la de Oda sale Goku y Krilin y se parecen a Luffy un poco pero porque Oda tiene ese estilo y admira muchísimo a Akira Toriyama.

¿No sabeis de donde se puden bajar los tomos en japones del Kanzenban?
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Abr 2006, 21:00

jonnydbz escribió:
Es el que sale es su tercera firma, creo XD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen