[Manga] Dragon Ball Ultimate Edition

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Quique
Luchador de torneo

Mensaje por Quique » 09 Abr 2006, 13:41

Igual esa portadilla directamente no existe o si existe no la pusieron en el kanzenban japonés porque no es normal...

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 09 Abr 2006, 13:42

Gran guerrer del Vent escribió:A ver una cosa, me parece que aqui en catalunya la serie roja, blanca y los tomos antiguos solo salieron en catalan no? (corregirme si me equivoco) Pues con los kanzenban han hecho lo mismo, es una cabronada? si, sobretodo si no dominas la lengua. Y con el titulito Bola de Drac, me parece que nunca nos desharemos de el
esk la serie blanca y roja eran las ediciones catalanas....luego estan la amarilla y azul q son las castellanas. Y los tomos estas equivocado, SOLO salieron en castellano, nunca en catalan....
Imagen
Imagen

Zefirus
Luchador de torneo

Mensaje por Zefirus » 09 Abr 2006, 13:48

Neji escribió:Cataluña descubrio dragon ball, y lo estubo emitiendo muchisimo antes q en el resto de españa, osea q nacio aqui, por eso hacen una edicion en catalan, y no en euskera, gallego.....etc...Lo mismo pasara ahora con Kinnikuman, q solo la emitieron aqui en cataluña, por lo tant, la editorial lo editara solo en catalan....yo creo q son razones convincentes. Lo q no me parece bien es q solo lo vendan en catalan, pero en fin, si lo quieres en castellano puesdes pedir q te lo traigan.

Lo q no me parece bien es q os metais con cataluña por hacer eso....en todo caso meteos con planeta q son ellos quienes lo editan y quienes no lo han traido en castellano aqui....q luego nos pillais mania porque si....
Nadie se mete con Cataluña, solo decimos que no nos parece bien que no se de la posibilidad de elegir :wink:

Shade
Supersaiyano

Mensaje por Shade » 09 Abr 2006, 13:48

Neji escribió:
Gran guerrer del Vent escribió:A ver una cosa, me parece que aqui en catalunya la serie roja, blanca y los tomos antiguos solo salieron en catalan no? (corregirme si me equivoco) Pues con los kanzenban han hecho lo mismo, es una cabronada? si, sobretodo si no dominas la lengua. Y con el titulito Bola de Drac, me parece que nunca nos desharemos de el
esk la serie blanca y roja eran las ediciones catalanas....luego estan la amarilla y azul q son las castellanas. Y los tomos estas equivocado, SOLO salieron en castellano, nunca en catalan....
Ey ey ey , ahi estas muy equivocado, las ediciones blanca y roja estan en perfecto cstellano además de en catalan...vamos, que si no te lo crees te escaneo todos los números que tengo...
Despues se reedito esa misma coleccion, cambiando de blanco a amarillo y de rojo a azul, pero basicamente, aparte de algunos cambios en la traduccion, es lo mismo, nada de blanca/roja catalan y amarilla/azul castellano...
"Es mejor ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores"
Imagen
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 09 Abr 2006, 13:56

Shade escribió:
Neji escribió:
Ey ey ey , ahi estas muy equivocado, las ediciones blanca y roja estan en perfecto cstellano además de en catalan...vamos, que si no te lo crees te escaneo todos los números que tengo...
Despues se reedito esa misma coleccion, cambiando de blanco a amarillo y de rojo a azul, pero basicamente, aparte de algunos cambios en la traduccion, es lo mismo, nada de blanca/roja catalan y amarilla/azul castellano...
okok, desconocia eso, no te pongas nervioso xDDD, pero de los tomos no dices nada ee xDDD, solo salieron en castellano, esos si^^
Imagen
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 09 Abr 2006, 14:06

Neji escribió:
Shade escribió:
Neji escribió: esk la serie blanca y roja eran las ediciones catalanas....luego estan la amarilla y azul q son las castellanas. Y los tomos estas equivocado, SOLO salieron en castellano, nunca en catalan....
okok, desconocia eso, no te pongas nervioso xDDD, pero de los tomos no dices nada ee xDDD, solo salieron en castellano, esos si^^
esque lo logico es que esten en castellano, estamos en españa...collons....
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Manolete

Mensaje por Manolete » 09 Abr 2006, 14:06

los tomos solo salieron en castellano, en catalan solo los comics finos, aora es cuando salen en catalan los tomos con los kanzenban

Shade
Supersaiyano

Mensaje por Shade » 09 Abr 2006, 14:20

Neji escribió:
Shade escribió:
Neji escribió: esk la serie blanca y roja eran las ediciones catalanas....luego estan la amarilla y azul q son las castellanas. Y los tomos estas equivocado, SOLO salieron en castellano, nunca en catalan....
Nervioso? NERVIOSO? QUIEN ESTA NERVIOSO? EH? EH? :lol: :lol:
y de los tomoooos...vale, eso te lo concedo :lol: :wink:
"Es mejor ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores"
Imagen
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7

Zefirus
Luchador de torneo

Mensaje por Zefirus » 09 Abr 2006, 14:39

Joe, pues al menos os habeis ahorrado comprar los tomos y asi os pillais los kanzenban, yo tengo algunos numeros de la serie amarilla y azul, tenia los tomos amarillos que los vendi hace poco por ebay para poder pillarme los kanzenban... supongo que algunos preferiran conservar los antiguos tomos, aunque no entiendo porque...

The Linkin
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por The Linkin » 09 Abr 2006, 14:55

Bueno yo cuando tenga todos los Kanzenban supongo q vendere la serie azul y los tomos amarillos q engo, aunque conservare algun numero :D
Imagen

gokuh
Supersaiyano dai san dankai
Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
Contactar:

Mensaje por gokuh » 09 Abr 2006, 15:29

yo tengo la serie amarilla casi al completo, la azul al completo, unos pocos de la blanca y la roja, y todos los tomos amarillos y no pienso venderlos (y me voy a hacer con los Kanzenban) ele mi frikismo :lol:
Imagen

Gran Guerrer del Vent
Namekiano

Mensaje por Gran Guerrer del Vent » 09 Abr 2006, 15:32

Yo compre en su tiempo las series blanca y roja en antifaz comics y solo estaban en catalan, supongo que la edicion en castellano la venderian en tiendas mas grandes tipo norma o continuara, los tomos no me acordaba, solo tengo algunos sueltos en el pueblo
Imagen

Lupus Sigarrensis
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Lupus Sigarrensis » 09 Abr 2006, 16:05

Yo soy catalan. Se que el titulo que puso Toriyama al manga fue dragon ball, pero aqui en Catalunya el anime fue, és i será siempre Bola de Drac, y por lo tanto es normal que el manga lleve este nombre.

Pero como muchos de vosotros, tambien estoy de acuerdo en que no haya salido su version castellana en Catalunya. Para mi Planeta ha echo un grave error, se discrimina los otakus que prefieren su version castellana, y por lo tanto solo la puden adquirir con la suscripsion.

Pero bueno, este no es un post para hablar de politica, y espero que Planeta corrige este error.

Quique
Luchador de torneo

Mensaje por Quique » 09 Abr 2006, 16:13

Yo creo que se está politizando mucho este post y creo que los moderadores deberían poner cartas en el asunto.

Ya sabemos que no van a salir los tomos españoles en cataluna, muy bien, ya habéis dado todos vuestra opinión. Estupendo. Pues ahora pasemos a seguir hablando de la Ultimate Edition y dejemos a un lado el politiqueo.

VICDBZ
Fusión
Contactar:

Mensaje por VICDBZ » 09 Abr 2006, 16:14

Yo tengo los comics finos amarillos y azules, los tomos blancos y los tomos amarillos, todo completo.... y ahora esto xDD... Cuatro veces el manga de DB... espero que no editen otra más xD
Imagen
> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Cerrado