[Manga] Dragon Ball Ultimate Edition

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Re: [Manga] Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Sosón » 21 Sep 2010, 19:04

Yo me he leído varias veces los tomos blancos (equivalentes a serie blanca/roja y amarilla/azul) y es verdad que no tienen muchas faltas, pero es que en la Ultimate tampoco tienen como para decir que sea una aberración a la lengua española ^^
Es más, en la Ultimate adaptaron los textos a las nuevas normas de acentuación (es decir, les quitaron las tildes a los este/ese/aquel/... y a los solo). Alguna falta sí se veía de vez en cuando, pero pocas que yo recuerde.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

marc_p
Terrícola

Mensaje por marc_p » 09 Dic 2010, 00:42

ei hola yo tengo estos tomos en buen estado (leidos un par de veces) en castellano si alguien le interesa que me envie un MP

tomos: 12,14,19,23,24,25,

los 6 lo dejo a 40 euros si solo os interasan tres o quatro se puede hablar por MP

salu2

VR46
Terrícola

Mensaje por VR46 » 15 Ene 2011, 20:47

Esta es la mejor edicion en español, o hay alguna que la supera?
salu2

Sosón

Mensaje por Sosón » 15 Ene 2011, 21:07

VR46 escribió:Esta es la mejor edicion en español, o hay alguna que la supera?
salu2
Es la mejor, sin duda (es la que tiene mejor papel, la única con páginas a color...).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

VR46
Terrícola

Mensaje por VR46 » 17 Ene 2011, 01:04

Sosón escribió:
VR46 escribió:Esta es la mejor edicion en español, o hay alguna que la supera?
salu2
Es la mejor, sin duda (es la que tiene mejor papel, la única con páginas a color...).
Yo la tengo completa, pero lo e preguntado, por que no sabia si habia salido alguna version nueva, el unico fallo que tiene es que algunas viñetas estan un poco cortadas.
salu2

Diragon
Fusión
Contactar:

Mensaje por Diragon » 11 Mar 2011, 09:24

Tienen idea de algun lugar donde pueda comprar la coleccion completa por internet o algo asi?
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 11 Mar 2011, 23:30

He estado mirando en unas cuantas tiendas y no veo que lo tengan completo en ninguna... La única opción que veo es conseguirlos todos pidiendo entre varias tiendas:
- En la tienda de Planeta, están todos excepto el 1, el 2, el 12, el 22 y el 32.
- En Tienda Dreamers puedes conseguir el 1, el 12, el 22 y el 32.
- En Otaku Center puedes conseguir el 2.

Aunque supongo que en algún otro sitio lo tendrán completo... A ver si alguien más te puede ayudar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

GOHANDM
Supersaiyano 3

Mensaje por GOHANDM » 12 Mar 2011, 00:24

Si eres de Barcelona en el lado del mercat de sant antoni una tienda que se llama la universal, tambien esta la pagina web http://universal-comics.com/catalog/ espero que te sirva de ayuda
Imagen
Spoiler:
Imagen by koku^^
Imagen

Imagen

Diragon
Fusión
Contactar:

Mensaje por Diragon » 17 Mar 2011, 20:06

gracias Sosón y GOHANDM, tambien los encontre en planetacomic.net donde estan todos

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 24 Jun 2011, 17:29

A mi lo unico que no me gusta de esta edicion es que no te divide los capitulos como la Tonkobon ( ¿se decia asi? ) y la verdad esque a mi si me gusta ver como era en su dia la division.
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

VICDBZ
Fusión
Contactar:

Mensaje por VICDBZ » 25 Jun 2011, 02:50

P.J.P escribió:A mi lo unico que no me gusta de esta edicion es que no te divide los capitulos como la Tonkobon ( ¿se decia asi? ) y la verdad esque a mi si me gusta ver como era en su dia la division.
No veas como me jode eso, no poder el leer mi manga favorito por capitulos como en practicamente todo el resto de obras que tengo por no saber cuando empieza o acaba un episodio. Debería haberse marcado como en la edición amarilla como minimo (aunque todavia mejor si cada portadilla fuese al inicio de su episodio correspondiente y se omitiese la galeria del final de tomo)
Imagen
> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 04 Sep 2011, 20:30

Totalmente de acuerdo con VIC, creo que es el mayor (o único) fallo de los Kanzenban.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Goen
Krilin

Mensaje por Goen » 12 Oct 2011, 00:27

Tengo una pregunta sobre los tomos especiales de la edición Kanzenban (Forever y Landmark). Estos tomos existían también en Japón, pero además habían otros, no? Sabéis qué incluían esos otros tomos??
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 25 Oct 2011, 20:48

Goen escribió:Tengo una pregunta sobre los tomos especiales de la edición Kanzenban (Forever y Landmark). Estos tomos existían también en Japón, pero además habían otros, no? Sabéis qué incluían esos otros tomos??
Creo que te refieres al Tenkaichi Densetsu y Gokuh Densetsu. Son mas o menos como el Forever y Landmark, pero en vez del manga, tratan del anime.

nero-dragonball
Terrícola

Mensaje por nero-dragonball » 06 May 2012, 18:00

hola buenas soy nuevo en este foro, me encanta dragon ball me e visto todas las series Dragon ball, Z y GT.

Cerrado