[Anime] Dragon Ball en DVD (Todas las ediciones)
| Autor |
Mensaje |
|
karmona
Luchador de torneo
|
Bueno, yo he empezado a principios de año la colección, pero bajo mi sorpresa he visto que están sin licencias, y que ya no hay estock. He encontrado un particular que tiene bastantes remesas de toda la serie y los número que le faltan los va remponiendo poco a poco. Además los vende baratos, entre 22-30EUR, en función si es DB,Z,GT o Ovas. A mi solo me faltan ya 4 números, el 1 y 2 de DB y el 2 y 3 de DBZ, que ahora cuando tenga dinero acabaré de completarla.
Si queréis empezar a hacerla y tal os puedo poner en contacto con esta persona, que es donde yo los compro, o si os falta un número en concreto.Lo que tiene son las Box.
PD: He puesto un post en cada apartado porque no se cual es el oficial ni nada, creo que es una buena oportunidad para los que os falte un número. Si creéis que no ha de estar repetido se puede borrar, el vendedor vive en Barcelona ciudad, y envía a toda españa. Si os puedo ayudar en algo eso que ganamos. Si comentáis o me enviáis un MP os doy el correo.
|
| 20 May 2011, 16:13 |
|
 |
|
GOHANDM
Supersaiyano 3
|
Una pregunta porque cuando veo los videos de selecta vision en idioma español, de golpe es en japones con subs en español.
|
| 19 Jun 2011, 23:47 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Hal Emmerich escribió: GOHANDM escribió: Una pregunta porque cuando veo los videos de selecta vision en idioma español, de golpe es en japones con subs en español. Imagino que serán las escenas censuradas Exacto.
|
| 20 Jun 2011, 00:10 |
|
 |
|
GOHANDM
Supersaiyano 3
|
Gracias Sosón, no habia caido.
|
| 20 Jun 2011, 18:04 |
|
 |
|
SonTrunksSS
Supersaiyano 2
Registrado: 05 Feb 2011, 02:11 Mensajes: 1047 Ubicación: Gijón, Asturias
|
Je, eso también pasa en algunos capítulos descargados en internet, cuando Vegeta hace el corte de manga, sub, cuando está Bulma en la bañera, sub. Aunque no este en español mola ver las escenas censuradas, que a mi no me parecen muy fuertes, la verdad.
|
| 26 Jul 2011, 13:49 |
|
 |
|
kayto
Supersaiyano dai san dankai
|
Podemos destacar la cagada de Selecta en este caso que comentáis, ya que al principio dobla escenas censuradas al castellano y después, en la saga Namek, en lugar de seguir con el nuevo doblaje, pone todo lo censurado en japonés subtitulado...Quedando un poco incoherente el doblaje de escenas censuradas del principio... Decir que, en algunas escenas censuradas del principio ni si quiera se doblaron de cero, si no que "reciclaron" voces de otros capítulos y las incluyeron en el "nuevo" doblaje...Chapucillas de Selecta para salir del paso.
Luego también me he dado cuenta, con esto de la posibilidad de ver los capítulos en castellano y en versión japonesa, que en castellano hay veces en las que las canciones no se corresponden con los temas originales japoneses. Esto ocurre a partir de la saga Namek (podéis hacer la prueba con los capítulos 58 o 59) pero esto no es culpa de selecta -aunque hubiera estado bien que lo hubiera pulido- si no que es fallo del montaje original en España.
|
| 20 Ago 2011, 00:12 |
|
 |
|
gokuh
Supersaiyano dai ni dankai
Registrado: 19 Jul 2003, 10:18 Mensajes: 698 Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
|
yo, la verdad es que teniendo el audio Japonés me da verguenza verme la serie con el castellano, porque no hay punto de comparación...siempre que veo algún DVD lo veo en versión original subtitulada
|
| 20 Ago 2011, 12:08 |
|
 |
|
canyeru
Terrícola
|
gokuh escribió: yo, la verdad es que teniendo el audio Japonés me da verguenza verme la serie con el castellano, porque no hay punto de comparación...siempre que veo algún DVD lo veo en versión original subtitulada Ídem, aunque hay veces que lo veo también en catalán. En castellano ni jarto de vino. PD: Me faltan los volúmenes 2 y 3, no están en ningún lado 
|
| 26 Ago 2011, 21:19 |
|
 |
|
josalphoenix
Terrícola
Registrado: 22 Ago 2011, 01:26 Mensajes: 37 Ubicación: Planeta Kaioh Shin
|
Pues yo tengo casi casi todas las box ^_^U! Tengo las 7 de Z, las 2 de GT, las 3 de las pelis y de Dragon Ball (goku pequeño, para entendernos jaja) tengo la 1,2,3,5,6. Estoy buscando alguien que sepa donde conseguirlas o alguien que quiera venderlas las box 4 y 7 de DB. karmona veo que puso hace tiempo que tenia un contacto pero no se si leera esto y me ayudara.....asi que si alguien sabe donde podria conseguirlas, o las ha visto en alguna tiendecilla de donde viva...pueda conseguirlas y demas que me contacte sin dudarlo por aqui o privado o como vea. Si alguien quiere venderme esas 2 box también sera bienvenido. A ver si alguien me puede ayudar....
|
| 09 Sep 2011, 02:22 |
|
 |
|
josalphoenix
Terrícola
Registrado: 22 Ago 2011, 01:26 Mensajes: 37 Ubicación: Planeta Kaioh Shin
|
De Selecta Visión hablo, claro esta xD
|
| 10 Sep 2011, 02:35 |
|
 |
|
ernnnn
Terrícola
|
Hola,
Yo tengo una box 3 de Dragon Ball Z en venta al precio oficial. Si hay alguien que la siga buscando, está nueva, con su librito y todo, pero tiene las solapas del lomo un poco dobladas, pero nada grave. Se que es muy difícil de encontrar hoy en día, así que tenéis una oportunidad casi única. Ya me comentaréis. Un saludo.
|
| 12 Sep 2011, 22:20 |
|
 |
|
gokuh
Registrado: 19 Jul 2003, 10:18 Mensajes: 698 Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
|
de que precio estaríamos hablando?
|
| 26 Sep 2011, 11:04 |
|
 |
|
ernnnn
Terrícola
|
Lo siento, está vendida ya. Un saludo y gracias por el interés.
|
| 26 Sep 2011, 23:26 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4783 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
Puf, por fin, he terminado lo principal de la remodelación del primer mensaje añadiendo información de todas las ediciones en DVD de Dragon Ball. Aunque todavía me quedan algunos retoques, la parte de Manga Films y Salvat no está completa, y tengo que añadir imágenes. Si alguien ve algún error que me lo diga.
Edito: Me quedaba más por poner de lo que me pensaba... Si alguien sabe de alguna página que tenga información del contenido de as ediciones de Salvat y Manga Films o sus fechas de publicación me sería de gran utilidad.
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 30 Nov 2011, 22:15 |
|
 |
|
gokuh
|
buen trabajo compañero. Creo recordar que la serie de Manga Films de Dragon Ball empezó en marzo del 2006, si mal no recuerdo. Páginas donde puedas encontrar información, zonadvd, y dvdenlared. No se me ocurre ninguna más
|
| 25 Dic 2011, 13:57 |
|
 |
|