| Autor |
Mensaje |
|
Goe
Kami Sama
|
ais............ultimamente me da pereza postear aqui y visito MDB menos que antes...me has hecho postear con lo perezoso que estoy. Enhorabuena.
Me he descojonado con parte del fan fic...con parte porque no lo he leido entero, sólo he leido las frases seleccionadas por Frac y SSJIN...y son geniales para reirse.
No pensaba leer el fan fic porque no aguanto leyendo textos tan largos en una pantalla(de hecho en el tiempo que llevo en MDB he ojeado varios fics pero nunca he seguido uno fielmente)...quizá esta sea la primera vez que lea un fan fic entero.
|
| Lun Mar 03, 2008 11:08 pm |
|
 |
|
Goe
Kami Sama
|
Citar: Freezer: Hola goku, que te trae por aquí vienes para que eche un combate? Goku: Cuentame todo lo que sepas sobre tu hijo Freezer: Se llama ice(freezer helador, cooler congelador, cold frio, ice hielo xD), pero le llaman goliat Goku. Quiero saber cosas sobre sus poderes Freezer: Te echo un combate goku si ganas te lo digo si pierdes luego yo contra vegeta y si pierde el contra los dos canijos Citar: Misteriosamente goliat dio un golpe de canto y la onda vital se partio en dos Citar: Vegeta empezo a avanzar hacia goliat pero vegeta se paro y dio un puño a goku Goku: Puja Así, sin venir a cuento, le metió un puño, pero el resto del tiempo se comportó. Citar: Trunks lanzo un cañon de galick de color rojo De repente vegeta se desconvirtio Ahora sabemos que el Garlick Ho sirve para desconverir a los ohzaru gold Citar: Goku: Goten quiero que vayas a la tierra y que uses a polunga para resucitarnos a todos Goten: Esta bien padre Narrador: Goten fue a namek a invocar a polunga Goliat: Jejeje mi querido goten preparado para un combate ¿En qué quedamos, en Namek, o en la tierra? ¿Y que hace Goliat ahí, no tenía que estar en el arbol ese buscando a Cell? Citar: Zeurus: Me llamo Zeurus y he venido a matarte Goku: Karin dame una judia magica que tengo hambre Karin le dio una judia magica Goku se comio la judia Citar: De repente karin y goku miraron y vieron a zeurus con 3 metros de altura estaba musculoso y tenia 6 brazos Goku: No me asusta tu tamaño, bola paralizadora Dicho así, parece que le diga "bola paralizadora" como forma de insultarle Citar: Goku lanzo la bola paralizadora pero zeurus la reboto Goku: Karin no decias que paralizaba Karin: Si pero es demasiado alto busca otra forma Goku: Vale Citar: Karin salto por los aires y se dio ocntra el techo Karin: Hay que chichón mas tonto me he hecho Goku: Onda vital Citar: Goku: luego mientras esta paralizado le lanzo una onda vital el ataque se llamara kamehameha paralizador(es que onda vital no queda bien)
En fin...estas no son tan graciosas como las de los recopilatorios de SSJIN y Frac pero me han hecho gracia...además un par de ellas había que comentarlas.
PD: la ausencia de signos de puntuación la hace aún más comica
|
| Mar Mar 04, 2008 1:14 am |
|
 |
|
Calbot
Namekiano
|
Ni Dragon Ball Z, ni GT ni AF.
Dragon Ball FP (Frezeer Power)!!!
Propongo hacer una recolecta para llevar al anime este gran guión de frisito.
_________________ xDDD Freezer Power Rules. xD
[spoiler]
The freezer power escribió: Gohan. Papa, no me puedo mover Goku: Yo tampoco Veegta Se levanta como si nadaVegeta: Sois demasiado debiles, un guerrero del espacio no se da por vencido aunque tarda 20 dias Goku y Gohan a la vez. No puedo Vegeta. Esto servira con goku, pero contigo no gohan Vegeta saca una capsula del bolsillo la lanza y sale un banquete de comida Goku se levanta y se pone a comer vegeta da uan patada en la boca a goku que sale volando y guarda la comida en la capsula Goku: por que me das vegeta? Vegeta: Son nuestars provisiones Goku: y que tengo hambre Vegeta: a que te doy otra leche Goku: Ahora que eres un siayan 4 vas de durioto ehh Vegeta: No ovy de durito lo soy gohan: ya me he levantado ve a goku y a vegeta mirandose con doio Gohan: Que pasa es que con el esfuerzo no os he oido Goku y Vegeta se caen al suelo Goku: Estaras contento otra vez ha levantarme Vegeta: Yo ocmo osy mas fuerte que tu me levant ocn facilidad Goku: le saca la lengua Vegeta le da uan patada Goku: ahhh ya es al segunda Vegeta: Eso por tonto
[/spoiler]
|
| Mar Mar 04, 2008 3:15 am |
|
 |
|
josekpolio
Namekiano
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:21 am Mensajes: 88 Ubicación: perdido en el muundoo :S
|
me uno :p jaj , el fanfic de moda del foro jaj como mola , mepa q frezer ni se entera del exito de su fanfic xD .... vyee
|
| Mar Mar 04, 2008 5:35 am |
|
 |
|
Hyuga_Hinata
Super Saiyajin 4
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:35 am Mensajes: 870 Ubicación: Shibusen
|
Calbot escribió:  Ni Dragon Ball Z, ni GT ni AF. Dragon Ball FP (Frezeer Power)!!! Propongo hacer una recolecta para llevar al anime este gran guión de frisito.
Yo no tengo dinero pero apoyaré la propuesta.
Ó que Toriyama la haga manga seguro que le gustará una cosa tan sublime
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU [spoiler]     ----->Gracias Mena  ---------->gracias Goku3d  Gracias Gokú3d y Montana/Radish  Gracias Garcho xD                     [spoiler] Los "expertos" [spoiler] JuanDB· escribió: todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball  Neji_Byakugan escribió: porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola??? SSJose94 escribió: el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve Celulin escribió: Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el [spoiler] King-Iron escribió:  Hyuga_Hinata 104.000 The Freezer Power Rules xDDD [spoiler] The Freezer Power escribió: Goku: Hola goten, hola Trunks Goten: Hola papa Trunks: A lo que vamos, quien puede odiarte? Goku: Freezer, Celula un poco, bu, broly y mas Trunks: Repite el nombre del primero Goku: Freezer Trunks: Si ese, tiene un hijo que es goliat y te quiere matar Goku: Que? Vegeta: Hola goku y demas Trunks: Hola papa Goku: El hijo de freezer esta atacando la tierra Vegeta: No creo que sea chungo de vencer Goku: buenio para ti todo es facil pero después... Vegeta: No quiero pelear ahora, otra cosa es pequeño tamaño normal? Goten: Es normal Vegeta: solo hay una forma de saber las cosas sobre el sera difícil pero bueno, bajemos al infierno Goten: Vamos para alla Goku: Agarraros a mi Asi lo hicieron y fueron al infierno a hablar con freezer [spoiler] Manga de Fairy Tail DD: viewtopic.php?t=66028
|
| Mar Mar 04, 2008 7:22 pm |
|
 |
|
Goe
Kami Sama
|
Citar: Vegeta y goku dan un puñetazo a goliat les agarra del puño y les hace darse un golpe contra el, luego vegeta lanza una misera onda de energia que goliat rebota, luego evegta le da 3 puñetazos seguidos pero goliat los para y le da en las partes mas sensibles del cuerpo de repente empieza a salir sangre y vegeta cae al suelo medio llorando Vegeta: Aaahhhh, matame ya duele mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCon esta me he partido... Citar: Vegeta(pensando): por que son mas fuertes que yo, vegeta sintio que crecia una gran energia en el De repenet evegta salta y da un golpe a goliat en la barriga y luego le da una patada en los huevos Vegeta: Esta te la debia estupido Citar: Goliat he de meterme ha incrementar mi energia de repente goliat se va del cuarto oscuro a uan muy grande e iluminada Y lo que queda de capitulo se el ve entrenar Citar: De repente gohan que estaba viendolos se convierte en super saiyan 2 y les lanza una onda vital y lso dos salen voalndo Citar: Vegeta se ques apensando Esta me ha costado descrifrar que se queda pensando...el capitulo 17 en general es increible lo mal escrito que está(como todo el fic, pero este especialmente) Citar: Gohan. Onda vital Como es logico goliat al rebota y aparece jsuto delante de el vegetto que le da un golpe Vegetto: Jajajaj te di Goliat: por que tu fuerza ha aumentado tanto? Vegetto No te lo dire Goliat: Mierda
|
| Mar Mar 04, 2008 10:59 pm |
|
 |
|
Frac
Kaioh Sama
|
Userbar a vuestra disposición por cortesía del gran Reizei xDDDD.
Citar: y le da en las partes mas sensibles del cuerpo de repente empieza a salir sangre y vegeta cae al suelo medio llorando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
|
| Mar Mar 04, 2008 11:57 pm |
|
 |
|
The freezer power
Super Saiyajin 2
|
Olé, olé y olé.
Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD
|
| Mié Mar 05, 2008 5:37 pm |
|
 |
|
Hyuga_Hinata
Super Saiyajin 4
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:35 am Mensajes: 870 Ubicación: Shibusen
|
The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD
Más capitulos hombre!
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU [spoiler]     ----->Gracias Mena  ---------->gracias Goku3d  Gracias Gokú3d y Montana/Radish  Gracias Garcho xD                     [spoiler] Los "expertos" [spoiler] JuanDB· escribió: todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball  Neji_Byakugan escribió: porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola??? SSJose94 escribió: el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve Celulin escribió: Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el [spoiler] King-Iron escribió:  Hyuga_Hinata 104.000 The Freezer Power Rules xDDD [spoiler] The Freezer Power escribió: Goku: Hola goten, hola Trunks Goten: Hola papa Trunks: A lo que vamos, quien puede odiarte? Goku: Freezer, Celula un poco, bu, broly y mas Trunks: Repite el nombre del primero Goku: Freezer Trunks: Si ese, tiene un hijo que es goliat y te quiere matar Goku: Que? Vegeta: Hola goku y demas Trunks: Hola papa Goku: El hijo de freezer esta atacando la tierra Vegeta: No creo que sea chungo de vencer Goku: buenio para ti todo es facil pero después... Vegeta: No quiero pelear ahora, otra cosa es pequeño tamaño normal? Goten: Es normal Vegeta: solo hay una forma de saber las cosas sobre el sera difícil pero bueno, bajemos al infierno Goten: Vamos para alla Goku: Agarraros a mi Asi lo hicieron y fueron al infierno a hablar con freezer [spoiler] Manga de Fairy Tail DD: viewtopic.php?t=66028
|
| Mié Mar 05, 2008 7:09 pm |
|
 |
|
SSJFrancisco
Ohzaru
Registrado: Vie Jul 14, 2006 4:55 pm Mensajes: 1270 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No he visto un fic tan bueno desde el de Harry Potter de Perla Shumajer q pusieron en Tema Libre hace tiempo XDDDD
Y la redacción es perfecta, sin ninguna falta de ortografía XDDD
Y pensar q una joya como esta ha pasado desapercibida durante dos años...
_________________ Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!
|
| Mié Mar 05, 2008 9:48 pm |
|
 |
|
Sr Super Bu
|
The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD
ahora has crecido ya no dices esas cosas
has pensado en escribir un libro?
|
| Mié Mar 05, 2008 10:01 pm |
|
 |
|
Celulín Ryozoku
Terrestre
|
Tengo fic mejores que este.
|
| Mié Mar 05, 2008 10:09 pm |
|
 |
|
The freezer power
Super Saiyajin 2
|
Sr Super Bu escribió: The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD ahora has crecido ya no dices esas cosas has pensado en escribir un libro?
Pues la verdad que no me saldría con el mismo estilo xDDDDD
Cambiate el avatar please xD
|
| Mié Mar 05, 2008 10:10 pm |
|
 |
|
Celulín Ryozoku
Terrestre
|
The freezer power escribió: Sr Super Bu escribió: The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD ahora has crecido ya no dices esas cosas has pensado en escribir un libro? Pues la verdad que no me saldría con el mismo estilo xDDDDD Cambiate el avatar please xD
Tu ponte a Freezer 100% que es mas fuerte que Mecha Freezer.
|
| Mié Mar 05, 2008 10:12 pm |
|
 |
|
The freezer power
Super Saiyajin 2
|
Celulín Ryozoku escribió: The freezer power escribió: Sr Super Bu escribió: The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD ahora has crecido ya no dices esas cosas has pensado en escribir un libro? Pues la verdad que no me saldría con el mismo estilo xDDDDD Cambiate el avatar please xD Tu ponte a Freezer 100% que es mas fuerte que Mecha Freezer.
Y tú cambiate el cerebro please.
Como se dice "Para gustos se hicieron los colores" 
|
| Mié Mar 05, 2008 10:16 pm |
|
 |
|