Fan fic cuando pasan los años
| Autor |
Mensaje |
|
Celulín Ryozoku
Terrestre
|
The freezer power escribió: Celulín Ryozoku escribió: The freezer power escribió: Sr Super Bu escribió: The freezer power escribió: Olé, olé y olé. Para el que no lo haya visto tiene 2 años...Pero aún así, puse muchísimas gilipolleces xDDDD ahora has crecido ya no dices esas cosas has pensado en escribir un libro? Pues la verdad que no me saldría con el mismo estilo xDDDDD Cambiate el avatar please xD Tu ponte a Freezer 100% que es mas fuerte que Mecha Freezer. Y tú cambiate el cerebro please. Como se dice "Para gustos se hicieron los colores" 
En eso tienes razon, igual el Cell Jr. se te puliria enseguida.
|
| Mié Mar 05, 2008 10:17 pm |
|
 |
|
Hyuga_Hinata
Super Saiyajin 4
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:35 am Mensajes: 870 Ubicación: Shibusen
|
Celulín Ryozoku escribió: Tengo fic mejores que este.
Postealo 
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU [spoiler]     ----->Gracias Mena  ---------->gracias Goku3d  Gracias Gokú3d y Montana/Radish  Gracias Garcho xD                     [spoiler] Los "expertos" [spoiler] JuanDB· escribió: todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball  Neji_Byakugan escribió: porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola??? SSJose94 escribió: el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve Celulin escribió: Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el [spoiler] King-Iron escribió:  Hyuga_Hinata 104.000 The Freezer Power Rules xDDD [spoiler] The Freezer Power escribió: Goku: Hola goten, hola Trunks Goten: Hola papa Trunks: A lo que vamos, quien puede odiarte? Goku: Freezer, Celula un poco, bu, broly y mas Trunks: Repite el nombre del primero Goku: Freezer Trunks: Si ese, tiene un hijo que es goliat y te quiere matar Goku: Que? Vegeta: Hola goku y demas Trunks: Hola papa Goku: El hijo de freezer esta atacando la tierra Vegeta: No creo que sea chungo de vencer Goku: buenio para ti todo es facil pero después... Vegeta: No quiero pelear ahora, otra cosa es pequeño tamaño normal? Goten: Es normal Vegeta: solo hay una forma de saber las cosas sobre el sera difícil pero bueno, bajemos al infierno Goten: Vamos para alla Goku: Agarraros a mi Asi lo hicieron y fueron al infierno a hablar con freezer [spoiler] Manga de Fairy Tail DD: viewtopic.php?t=66028
|
| Mié Mar 05, 2008 10:28 pm |
|
 |
|
drag0n_balll
Terrestre
|
estoy de acuerdo
para mi este es el mejor dialogo
Gohan: vamos a entrenar ya
Goku: anda es verdad hemos vendio a entrenar
gohan y vegeta se caen al suelo
Gohan se levanta ahciendose super siayan y vegeta de manera normal
Vegeta. vamos a gacer el entrenamiento vegeta, ves que hay 3 montañas gigantes?, al pesar mcuho nso costara bdestruirlas elegid una montaña y destruirla
La montaña de la izquierda la eligio gohan, la del cnetro vegeta y la de al derecha goku
Gohan: Onda vital
Vegeta: Final flash
Y goku que era lento cargando la genki dama
de repente goku carga su genki dama y la lanza y se craga las tres montañas
Vegeta: goku descalificado
Goku. Por que
vegeta. has roto mi montaña
Narrador: Como acabara la discusion?
_________________ Las pelis de Dragon Ball
http://www.dragonballpeliculas.tk
|
| Vie Mar 07, 2008 8:38 am |
|
 |
|
drag0n_balll
Terrestre
|
estoy de acuerdo
para mi este es el mejor dialogo
Gohan: vamos a entrenar ya
Goku: anda es verdad hemos vendio a entrenar
gohan y vegeta se caen al suelo
Gohan se levanta ahciendose super siayan y vegeta de manera normal
Vegeta. vamos a gacer el entrenamiento vegeta, ves que hay 3 montañas gigantes?, al pesar mcuho nso costara bdestruirlas elegid una montaña y destruirla
La montaña de la izquierda la eligio gohan, la del cnetro vegeta y la de al derecha goku
Gohan: Onda vital
Vegeta: Final flash
Y goku que era lento cargando la genki dama
de repente goku carga su genki dama y la lanza y se craga las tres montañas
Vegeta: goku descalificado
Goku. Por que
vegeta. has roto mi montaña
Narrador: Como acabara la discusion?
_________________ Las pelis de Dragon Ball
http://www.dragonballpeliculas.tk
|
| Vie Mar 07, 2008 8:38 am |
|
 |
|
280ZX
Super Saiyajin 4
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:35 pm Mensajes: 914 Ubicación: El país más hermoso del mundo, que abarca desde Tijuana hasta la Patagonia, pasando por Madrid
|
Sublime, sublime en verdad...
Un detalle: sé que supuestamente este fic fue publicado originalmente en un tiempo en el que este estilo era común. Lo que me parece increíble es que el fic de TFP no tuviera tanto éxito como, por ejemplo, "Todos los Enemigos Vuelven del Infierno" de Pablitto Super Saiyan. De hecho, parece que el fic de TFP no tuvo NINGÚN éxito cuando fue publicado; y aunque el de Pablitto me parece muy bueno, el de TFP es más que excelente. ¿Por qué la crítica de su tiempo no le hizo justicia a este fic? Lo despreció en vida igual que la Academia a Chaplin... Es que la verdad no me lo explico...
Sugiero hacer una votación del mejor fic hasta la fecha, aunque sería más que nada para conocer el segundo y terecer lugar, el primero ya está reservado para éste.
The freezer power escribió: Trunks: A lo que vamos, quien puede odiarte? Goku: Freezer, Celula un poco, bu, broly y mas Trunks: Repite el nombre del primero

Nery Castillo haciéndole la del mago a Brasil:
|
| Vie Mar 07, 2008 5:38 pm |
|
 |
|
dragonheart
Super Saiyajin 3
|
Citar: Gohan: vamos a entrenar ya Goku: anda es verdad hemos vendio a entrenar gohan y vegeta se caen al suelo Gohan se levanta ahciendose super siayan y vegeta de manera normal Vegeta. vamos a gacer el entrenamiento vegeta, ves que hay 3 montañas gigantes?, al pesar mcuho nso costara bdestruirlas elegid una montaña y destruirla La montaña de la izquierda la eligio gohan, la del cnetro vegeta y la de al derecha goku Gohan: Onda vital Vegeta: Final flash Y goku que era lento cargando la genki dama de repente goku carga su genki dama y la lanza y se craga las tres montañas Vegeta: goku descalificado Goku. Por que vegeta. has roto mi montaña Narrador: Como acabara la discusion? jajajaja, esa parte si me hizo partir de risa,... hace un monton de rato habia leido esta obra, pero no la mire de fondo y quedo esta desapercibida.
|
| Mié Mar 12, 2008 3:15 am |
|
 |
|
San-Brolly
Terrestre
|
Pos a mi no me parece tan malo.
me ha gustado mucho eso de que freezer tenga un hijo, y cuando goliat ateriza en la tierra me recuerda mucho a cuando raditz lo hace y se carga al pobre granjero. no es muy original pero emula muy bien esa escena.
|
| Jue Mar 13, 2008 11:30 am |
|
 |
|
Tiger I
Ohzaru Gold
|
Brolly-infernal escribió: Pos a mi no me parece tan malo.
me ha gustado mucho eso de que freezer tenga un hijo, y cuando goliat ateriza en la tierra me recuerda mucho a cuando raditz lo hace y se carga al pobre granjero. no es muy original pero emula muy bien esa escena.
Tienes toda la razón ... cuando lo lees parece autentico DB , incluso da la sensación de que está escrito por el propio Toriyama ...
Espero que Frisercito power se decida a continuar tan colosal obra ....

|
| Jue Mar 13, 2008 2:17 pm |
|
 |
|
San-Brolly
Terrestre
|
no me parece que llegue al nivel de la obra original, pero tampoco me parece mala y es de los mejores fanfics que he leido. pero esa escena en concreto esta muy bien y cuando la leo me la imagino perfectamente en el manga o anime. es como la entrada de raditz, y lo raro es que nunca he visto a alguien reirse de la entrada de raditz.
Mola que se diriga a un humano, y que acto seguido se los cargue a todos con una bola de energia.
|
| Jue Mar 13, 2008 2:23 pm |
|
 |
|
Toranks
Super Saiyajin
|
San-Brolly escribió: no me parece que llegue al nivel de la obra original, pero tampoco me parece mala y es de los mejores fanfics que he leido. pero esa escena en concreto esta muy bien y cuando la leo me la imagino perfectamente en el manga o anime. es como la entrada de raditz, y lo raro es que nunca he visto a alguien reirse de la entrada de raditz.
Mola que se diriga a un humano, y que acto seguido se los cargue a todos con una bola de energia.
Sobretodo, lo mejor es que la historia se inicie en España y no en Japón que es donde vive Gokuh.
_________________ UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU
|
| Jue Mar 13, 2008 3:20 pm |
|
 |
|
San-Brolly
Terrestre
|
Toranks escribió: San-Brolly escribió: no me parece que llegue al nivel de la obra original, pero tampoco me parece mala y es de los mejores fanfics que he leido. pero esa escena en concreto esta muy bien y cuando la leo me la imagino perfectamente en el manga o anime. es como la entrada de raditz, y lo raro es que nunca he visto a alguien reirse de la entrada de raditz.
Mola que se diriga a un humano, y que acto seguido se los cargue a todos con una bola de energia. Sobretodo, lo mejor es que la historia se inicie en España y no en Japón que es donde vive Gokuh.
Si a mi tambien me ha gustado mucho que goliat aterizase en España, aunque es un pena que se los cargue a todos verdad? xD
Aspiro a leer tu proximo fanfic freezerpower 
|
| Jue Mar 13, 2008 3:22 pm |
|
 |
|
Tiger I
Ohzaru Gold
|
San-Brolly escribió: Toranks escribió: San-Brolly escribió: no me parece que llegue al nivel de la obra original, pero tampoco me parece mala y es de los mejores fanfics que he leido. pero esa escena en concreto esta muy bien y cuando la leo me la imagino perfectamente en el manga o anime. es como la entrada de raditz, y lo raro es que nunca he visto a alguien reirse de la entrada de raditz.
Mola que se diriga a un humano, y que acto seguido se los cargue a todos con una bola de energia. Sobretodo, lo mejor es que la historia se inicie en España y no en Japón que es donde vive Gokuh. Si a mi tambien me ha gustado mucho que goliat aterizase en España, aunque es un pena que se los cargue a todos verdad? xD Aspiro a leer tu proximo fanfic freezerpower 
Venga Celulín , deja ya de trollear 

|
| Jue Mar 13, 2008 4:21 pm |
|
 |
|
champi
Kaioh Shin
|
The freezer power escribió: Opinad por favor
No he podido parar de despoyarme cuando entre tanto capi he encontrado esa súplica de Frisito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, como comedia no tiene precio, es que no puedo parar de despoyarme.
_________________ Er Señor De Las Denuncias Comunidad Hackers Versión extendida 32 min más, y Las Dos Webs con 45 minutos más Más info para saber como descargar, descomprimir archivos y grabarlos a dvd aquí --> viewtopic.php?p=916340#916340
http://www.megaupload.com/?d=65PWQP9P -----> Narración de los momentos más emocionantes de los últimos partidos de liga de la temporada pasada del Real Madrid y Barcelona por la cadena SER. Yamsha er gay.
|
| Vie Mar 14, 2008 1:15 am |
|
 |
|
axel-ssj
Namekiano
Registrado: Vie Feb 29, 2008 4:45 am Mensajes: 55 Ubicación: outworld
|
me encanta 
| Mar Ago 12, 2008 3:02 pm |
|
 |
|
Rouga
Kami Sama
|
_________________ Administrador de DBO-ESP comunidad hispana de Dragon Ball Online

|
| Mié Ago 27, 2008 4:38 pm |
|
 |
|