6ª Competición de AMVs [Inscripciones]

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 20 Ago 2007, 20:23

vetrunks escribió:
Train XIII escribió:Thanks a todos ^^ la verdad es que estoy muy contento de que se hayan subido a la web =DD

Bueno y el proximo torneo de AMVs que os pareceria hacer AMVs conjuntos? de 2 personas quiero decir XD

me parece buena idea :wink:
Una idea aún más atractiva que la de los torneos individuales. Os daré el soporte necesario desde la web.
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

Zantac
Supersaiyano

Mensaje por Zantac » 20 Ago 2007, 21:42

yo la verdad es que prefiero un torneo clasico pero weno xD seria interesante cambiar un poco.

chris 2.0
Namekiano

Mensaje por chris 2.0 » 22 Ago 2007, 07:49

jejeje bueno no me dio tiempo de votar :oops: :oops: rayos quede en 6 lugar...hubiera probado con otro de mis amvs bueno no importa... lo unico que puedo decir esque, cuidate ichigo-mark01-trainXII XD porque estoy aprendiendo a usar bien el vegas 0.7 y mira un demo de mi prox amv http://www.youtube.com/watch?v=6xSnMQmH1_A espero algun dia hacer amvs de tu calibre...... aunque tengo una pc muy demacrada y no tiene mucha ram lo necesario para hacer un amv :( bueno nos vemos en la septima edicion
Imagen
Quieres Descargar Manga de Naruto del Tomo 1 al Tomo 123 en 3 link
Spoiler:
Presiona las imagenes para descargar
Imagen
Naruto Manga Pack 1 (del 1 al 34)
Imagen
Naruto Manga Pack 2 (del 35 al 90)
Imagen

Zantac
Supersaiyano

Mensaje por Zantac » 22 Ago 2007, 15:29

chris esta muy wapo pero no deberias haberte fijado tanto la intro del famoso amv de naruto con whisper of the beast tambien xd aunque weno asi se aprende ademas tampoco es q te hayas fijado mucho solo el fondo ese amarillo.

A mi me pasa lo mismo con el vegas mi pc es una mierda y voy lentisimo haciendo los amvs, sorbe todo porque no puedo previsualizar mis efectos a no ser q lo te intentando media hora...

PD: he leido en la descripcion de tu beta q querias hacer el guiño al otro amv, entonces nada ;).

Train XIII
Enma

Mensaje por Train XIII » 22 Ago 2007, 23:48

chris 2.0 escribió:jejeje bueno no me dio tiempo de votar :oops: :oops: rayos quede en 6 lugar...hubiera probado con otro de mis amvs bueno no importa... lo unico que puedo decir esque, cuidate ichigo-mark01-trainXII XD porque estoy aprendiendo a usar bien el vegas 0.7 y mira un demo de mi prox amv http://www.youtube.com/watch?v=6xSnMQmH1_A espero algun dia hacer amvs de tu calibre...... aunque tengo una pc muy demacrada y no tiene mucha ram lo necesario para hacer un amv :( bueno nos vemos en la septima edicion
Pues el destiny of my choice fue mi ultimo amv con el vegas XD no lo volvere a usar ;P, una cosap no deberias usar tantos chromas si no, unicamente te estancaras en ellos :wink: (tiene buena pinta el AMV chris)

Gracias Diego por tu colaboración :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chris 2.0
Namekiano

Mensaje por chris 2.0 » 26 Ago 2007, 03:21

FeRMaKiNa escribió:chris esta muy wapo pero no deberias haberte fijado tanto la intro del famoso amv de naruto con whisper of the beast tambien xd aunque weno asi se aprende ademas tampoco es q te hayas fijado mucho solo el fondo ese amarillo.

A mi me pasa lo mismo con el vegas mi pc es una mierda y voy lentisimo haciendo los amvs, sorbe todo porque no puedo previsualizar mis efectos a no ser q lo te intentando media hora...

PD: he leido en la descripcion de tu beta q querias hacer el guiño al otro amv, entonces nada ;).
Gracias por los comentarios... vi tus amvs de yotube... :shock: :shock: :shock: creo que si ubieras terminado alguna de tus betas... ubieras quedado en mejor posicion...la sincronizacion me dejo con la boca abierta..terminalos :P
Train XIII escribió:Pues el destiny of my choice fue mi ultimo amv con el vegas XD no lo volvere a usar ;P, una cosap no deberias usar tantos chromas si no, unicamente te estancaras en ellos :wink: (tiene buena pinta el AMV chris)

Gracias Diego por tu colaboración :D
Gracias, use tantos chromas porque es el estilo del amv trabajar mas en las escenas creando nuevas, bueno aun asi lo tomo en cuenta Nos vemos.
Imagen
Quieres Descargar Manga de Naruto del Tomo 1 al Tomo 123 en 3 link
Spoiler:
Presiona las imagenes para descargar
Imagen
Naruto Manga Pack 1 (del 1 al 34)
Imagen
Imagen

Responder