Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 14:53

Responder al tema  [ 2722 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 182  Siguiente
 [Manga] Dragon Ball AF 
Autor Mensaje
Luchador de torneo

A ver si lo hice bien...

http://www.mediafire.com/?9fyml3zqg986q68

http://www.mediafire.com/?qtxhaq6odq0kv0p

http://www.mediafire.com/?t6q60nc6p6nq5r3

18 May 2012, 18:47
Terrícola

se agradece enormemente el aporte ;) y la bienvenida

solo faltaría el tomo 3 :P
Y los extras, porq en el enlace dice q ya caduco :(

21 May 2012, 20:16
Luchador de torneo

volumen 3

http://www.mediafire.com/?kasr4an0nl839e1

Confirmame si lo podes bajar bien... saludos

23 May 2012, 17:38
Terrícola

holas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este fan-manga y me encanta. espero k toyble no pare de sacar mas y mas paginas (y k las publike o se filtren claro xD) porke creo k puede llegar a ser muy famoso con esto. ojala algun dia tori se plantee acerlo oficial o coopere con su publicacion para k llegue a ser un serie de larga duracion.
-
dicho esto, tengo conocimiento basicos de japones y antes de conocer k ernespa lo traducia me iba aciendo yo mismo mis traducciones mientras lo leia. como ace tiempo k no salen nuevas paginas traducidas pues volvi a traducirme yo mismo el manga y como vi k el tiempo pasaba y no se traducian aki, pues e pensado en ponerles traducido por mi lo k falta.
-
aki les dejo el link con el volumen 4 traducido (salvo el final alternativo k ya esta publicado en el primer post de este tema):
http://www.mediafire.com/?xsdf3c3nkoe0c3n
-
las primeras 14 paginas pertenecen a la traduccion de ernespa, el resto asta el final esta traducido por mi.
las paginas sobre las k e echo las traducciones son los scans de StarRot k posteriormente edito tomac66, asike los creditos por las paginas son para ellos.
-
si el link falla acedmelo saber y lo resubire ;)

24 May 2012, 20:25
Namekiano

Hola, gracias por la traducción, aún quedan varias páginas del volumen 4 sin traducir, te las pongo aquí por si te animas.

http://www.mediafire.com/?b6f2mmi9h77uera

25 May 2012, 10:09
Terrícola

esas paginas no las uni al volumen 4 porke el volumen en si lo completo toyble con el final alternativo porke no le dio tiempo a terminar el capitulo 4.
mi duda es si ara un remake del volumen 4 para poner el capitulo 4 entero, o lo metera en el volumen 5.
no se si me he explicado bien xD

25 May 2012, 12:53
Supersaiyano dai san dankai

Hola, quería disculparme por tener este tema desatendido, pero aviso que sigo por aquí y tengo intención de seguir con el trabajo. Me paso a menudo por el foro y reviso los mensajes siempre que hay nuevos.

Agradezco a los que están haciendo sus versiones, yo seguiré por donde lo dejé, y seguiré usando la versión de las páginas que sube Toyble. En cuanto a los scans, los traduciré y colgaré la traducción en un post, sin editar las páginas hasta que las publique Toyble, como hasta ahora.

Sólo pido que si alguien usa mi traducción para editar las páginas, lo mencione allá donde las publique :mrgreen:.

Saludos.

25 May 2012, 13:28
Namekiano

RomoZ escribió:
esas paginas no las uni al volumen 4 porke el volumen en si lo completo toyble con el final alternativo porke no le dio tiempo a terminar el capitulo 4.
mi duda es si ara un remake del volumen 4 para poner el capitulo 4 entero, o lo metera en el volumen 5.

Esas páginas las puso en el volumen 4 definitivo.

25 May 2012, 17:34
Terrícola

ernespa escribió:
Agradezco a los que están haciendo sus versiones, yo seguiré por donde lo dejé, y seguiré usando la versión de las páginas que sube Toyble. En cuanto a los scans, los traduciré y colgaré la traducción en un post, sin editar las páginas hasta que las publique Toyble, como hasta ahora.

yo creo que sera muy raro que toyble vuelva a poner las paginas gratis en su web, dado que ahora las vende en volumenes formato papel.
ya lleva unas 50 paginas sin publicarlas en su web, aunque quizas las publique con cierto retraso de manera intencionada para vender su manga, sino no tiene sentido. xD

tomac66 escribió:
RomoZ escribió:

Esas páginas las puso en el volumen 4 definitivo.

ah ok, no sabia que ya saco un nuevo volumen 4.
como ernespa a comentado k continua con las traducciones segun vaya poniendo toyble las paginas en su web, imagino como ya e comentado que iran con cierto retraso frente a las paginas k sake en papel.
asike si tengo tiempo ire editando al español los scans k consiga, asta k ernespa aga la version "definitiva" de las paginas k ponga toyble en su web.

25 May 2012, 19:30
Terrícola

Tienen que actualizar el primer post con links a mediafire para descargarlos.
Y pa cuando estaran traducias las paginas 42 asta la 65

Spoiler: show
Imagen

25 May 2012, 22:43
Terrícola

RomoZ escribió:
holas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este fan-manga y me encanta. espero k toyble no pare de sacar mas y mas paginas (y k las publike o se filtren claro xD) porke creo k puede llegar a ser muy famoso con esto. ojala algun dia tori se plantee acerlo oficial o coopere con su publicacion para k llegue a ser un serie de larga duracion.
-
dicho esto, tengo conocimiento basicos de japones y antes de conocer k ernespa lo traducia me iba aciendo yo mismo mis traducciones mientras lo leia. como ace tiempo k no salen nuevas paginas traducidas pues volvi a traducirme yo mismo el manga y como vi k el tiempo pasaba y no se traducian aki, pues e pensado en ponerles traducido por mi lo k falta.
-
aki les dejo el link con el volumen 4 traducido (salvo el final alternativo k ya esta publicado en el primer post de este tema):
http://www.mediafire.com/?xsdf3c3nkoe0c3n
-
las primeras 14 paginas pertenecen a la traduccion de ernespa, el resto asta el final esta traducido por mi.
las paginas sobre las k e echo las traducciones son los scans de StarRot k posteriormente edito tomac66, asike los creditos por las paginas son para ellos.
-
si el link falla acedmelo saber y lo resubire ;)

Muchísimas gracias.

29 May 2012, 16:13
Perfil WWW
Õzaru

ernespa escribió:
Hola, quería disculparme por tener este tema desatendido, pero aviso que sigo por aquí y tengo intención de seguir con el trabajo. Me paso a menudo por el foro y reviso los mensajes siempre que hay nuevos.

Sólo pido que si alguien usa mi traducción para editar las páginas, lo mencione allá donde las publique :mrgreen:.

Saludos.

perfecto a la espera estoy

VIVA LA SELECCION DE BALONCESTO

03 Jun 2012, 10:47
Perfil ICQ YIM WWW
Terrícola

ya termine con las traducciones de las ultimas paginas que publicaron.
aqui os dejo el link para que podais descargar el volumen 4 ahora si completo:
http://www.mediafire.com/?s1bay42m2bdr9xb
-
espero que os guste, si el link falla avisadme para resubirlo. ;)
salu2

18 Jun 2012, 01:10
Terrícola

¿Para cuando habrá nuevas paginas traducidas o sin traducir? QUiero ver más!!!! Agradezco el trabajo que haceis.... :D

19 Jun 2012, 15:28
Luchador de torneo

Hay una nueva imagen en la pagina de toyble....

21 Jun 2012, 13:20
Responder al tema   [ 2722 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 182  Siguiente