Merchandising y documentos de la época dorada de Dragon Ball

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 28 Feb 2008, 23:08

Buff que recuerdos, escepto una de las cintas e cassette, la dedicada a DBZ, y el album en el que sale A-16 tengo el resto de cosas....las conservo en buen estado y eso que algunas cosas ya tienes 15 años de antiguedad....pero en fin...me gusta conservar estas cosas, aun recuerdo lo emocionados que nos poniamos de pekes con estas cosas, cuando esto era el unico merchandaising que existia.....
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arale
Terrícola
Ubicación: en Penguin Village junto con Goku, en el mundo de Dragon ball

Mensaje por Arale » 12 Mar 2008, 02:27

hola! yo tambieén soy coleccionista de Dragon Ball época dorada aunque no me queda mucho de lo que tenía (me refiero a los productos de aquí como los tazos y las pegatinas doradas y los muñecos etc....) hace más de 15 años, ahora tengo 26, y sigo coleccionado material de dragonball exclusivamente japonés aprovechando el buen momento de la serie en el país del sol naciente, incluso tuve la oportundidad de estar en Japón Hace 6 años y me compre infinitas cosas antiguas de la serie que encontré por Mandarake,a ver si puedo repetir
Bueno a lo que iba lo que me queda de testimonio de aquel tiempo són las fotocopias y la carpeta de dragonball que daban en Bimbo, hace mucho tiempo en el salón de la infáncia de BCN en la que te subias a una nuve kinton de cartrón piedra por asi decirlo y daba vueltas como los rodeos con una pantlla en la que se veían relejadas imagenes de DB o DBZ no me acuerdo mucho... después vendrían los pins , tengo algunos,los comics edicion blanca de DB, una pelota antigua que ahora es de mi perro, una toalla de playa grande, Los albumes de panini y poca cosa más lo perdí todo por el cambio de piso

Tengo bastante de material japo como relojes, también de pared y llaveros y , pañuelos de ropa , acessorios de obento, acessorios de mobiles, algunas figuras Y También en resina, bolsos, peluches, cajitas de metal, tazas, sintajikis, cards japonesas, cojines, zapatillas, doujinshis cd's, calendarios, camisetas, estuches, acessorios de papeleria como portaminas, gomas, lapices, artbooks,gorras,puzzles maquinitas de caramelos. ,videojuegos de NES.. SÓ MU FRIKI!

Y mis relíquias planxas originales de DBZ (no originales del autor ya me gusatría es La copia formateada que adquiere cada pagina antes de mandarla imprimir para tomar las medidas correspondientes en formato cómic que para mi tiene un valor,) autografos originales de Kageyama el cantante de DBZ, del director de animación de DBZ, de Masako Nozawa (la voz de Goku, Gohan y Goten en japonés) y conozco al actor de doblaje de Goku adulto en catalán.
N' cha!! Hoyoyo!! Arale Chan!!

alberto23_broly
Luchador de torneo

Mensaje por alberto23_broly » 15 Mar 2008, 18:19

e encontrado una persiana de dragon ball que tenia por ai guardada, es de la epoca dorada de la serie, me acuerdo que si te la comprabas no me acuerdo si valia 500 o 1000 pesetas mas o menos te regalaban un cromo de dragon ball xD

Imagen
Imagen

morrison_soda
Granjero

Mensaje por morrison_soda » 25 Mar 2008, 00:30

Tengo estas tarjetsa de DBGT, si alguien me puede dar informacion de donde son y si ¿valen algo hoy en dia?

http://www.free4up.com/out.php?i=2283_Imagen004.jpg

http://www.free4up.com/out.php?i=2284_Imagen005.jpg

saludos

mbflea
Granjero

Mensaje por mbflea » 28 Mar 2008, 03:37

Hola!

Os escribo para informaros de que pongo a la venta en ebay la colección completa de cartas de bola de dragón y bola de dragón Z, la original de finales de los 80 (creo) o principios de los 90.

Este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/Bola-de-dragon-Colec ... dZViewItem

Se me pasó la fiebre coleccionista y necesito liquidez :)

Un saludo!!

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 28 Mar 2008, 17:07

Alguien sabe dónde andan las tarjetitas de DBGT de los Tigretón y Pantera Rosa?

asitaka
Namekiano

Mensaje por asitaka » 02 Abr 2008, 21:11

por si a alguien le interesa tengo bastantes cromos de matutano de los fosforescentes. si alguien quiere comprarlos que se ponga en contacto conmigo

Jan_Su
Luchador de torneo

Mensaje por Jan_Su » 18 Ago 2008, 03:29

Joer Angelo, cuantos recuerdos me trae esto, incluido el material de la revista de la RTVG (yo también soy de Ourense -provincia, aunque normalmente estoy por Ourense ciudad).

Cuidaros todos y ¡arriba Ourense!
------------------------------------------
Jan Su
http://jan.su.net.googlepages.com
*.gal
------------------------------------------

josetaro
Luchador de torneo

Mensaje por josetaro » 14 Sep 2008, 18:24

morrison_soda,
esas cartas que pones era bastante frecuente encontrarlas, pero no son originales, como mucho te podrían dar 10 céntimos por cada una... para eso mejor conservarlas como recuerdo no?

Thales
Terrícola

Mensaje por Thales » 23 Sep 2008, 16:33

buf...que pena me da ver esas cosas despues de haberlas tirado cuando mi madre me obligaba a ordenar la habitacion... :(

Son las tipicas cosas por las que acabas odiando a tus amigos por tener tiradas como si fueran mierda al verlas a dia de hoy y te das cuenta de que no querrías haberlas tirado nunca !

veronica1982
Terrícola

Mensaje por veronica1982 » 12 Dic 2008, 15:13

Hola buenas pues yo vendo las figuras que mencionais en este tema;
-las que tengo son de plastico duro y una de goma
-vendo baraja de cartas de bola de dragon
-calendarios de bola de dragon,grandes
-comics serie blanca y roja
-cromos de bola de dragon(panini)
-brazalete de bola de dragon z
-revistas de bola de dragon gt 1999...

si os interesa escribirme a ; v.miron@hotmail.com y me decis que es lo que os interesa

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 15 Ene 2009, 23:57

Joder que recuerdos...

Las cartas me acuerdo que la peña los coleccionaba yo no llegue a colecionarlo, con respecto a lo de danone yo llegue a tener un escenario que era el bosque donde entrenaba son gohan con piccolo ni que decir tiene, de que de tener a esas laminas hasta ahora ha llovido mucho ya que son del principio de los noventa.

Por otro lado las fotocopias del butoden de la Super Nintendo me da mucha nostalgia ya que esa revista la tube yo y me da viejos recuerdos.
Imagen
Imagen

Shenmasta
Saiyano

Mensaje por Shenmasta » 16 Ene 2009, 02:02

Henken escribió:hey alguei se acuerda de los tazos que sacaron de dragon ball z? yo los tendre por alli pero a saber que he hecho con ellos... si alguien los tiene que los postee
Bueno, pues yo he estado rebuscando y he encontrado un par de botes con tazos, os posteo por aquí los que eran de Dragon Ball :lol:

Imagen

asitaka
Namekiano

Mensaje por asitaka » 16 Ene 2009, 02:28

shenmasta si vendes tazos avisame por favor

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 16 Ene 2009, 17:18

Joder que recuerdo los tazos, la verdad que de Dragon Ball piye toa la colección. De tazos podría haber tenido alrededor de 1200 entre colecciones y paranoyas y ninguno repetido. Había tazos hasta de chiquito de la calzado, los chiquitazos, y luego estaban los tazos, super tazos y mega tazos... Si viejos recuerdos.
Imagen
Imagen

Responder