Merchandising y documentos de la época dorada de Dragon Ball

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Hellboy_2k6
Luchador de torneo

Mensaje por Hellboy_2k6 » 02 Feb 2009, 18:30

Yo aún conservo los posters de los sonry's, tengo el album de Panini de Dragon Ball Z completo, tengo las fotocopias miticas de la época, unos cromos de cartón desde los origenes hasta la Z (el primeor es Goku de pequeño dentro la casula y el último es el Dragon de Namek, son 90 en total), tengo comics de la serie blanca y todos los comics de la serie roja, creo que tb tengo el album de Dragon Ball (cuando Goku era pequeño), en fin aún conservo bastantes cosas de la época. Los dioramas los acabé perdiendo a parte de que eran un poco moñas xdd.

Ah! también tengo tazos, muñecos, muñecos gomas de borrar, peliculas, etc.

Un saludo

Joanks
Terrícola

Mensaje por Joanks » 14 Feb 2009, 17:11

Hola a todos, yo también guardo muy buenos recuerdos de bastantes cosas de Bola de Drac. Aunque nunca he tenido tantas cosas como vosotros, tengo los tres primeros álbumos de panini (todos incompletos), las cards de colecciones Este, las traiding cards, la serie 1 una muñecogoma de Pilaf, los kanzenban, la serie azul de comics, alugunas pegatinas de panrico en relieve, y poco más.

Qué recuerdos de aquella época, salías a la calle y encontrabas cosas de Goku por donde pasabas. Pero nunca olvidaré cuando una tienda de todo a 100 de mi pueblo que pintó, en esos años dorados de Bola de Drac, dos Gokus enormes encima de su fachada, auténticos, uno con el traje rojo y otro con el azul... hasta que hicieron pisos nuevos y lo derrivaron todo T-T.

P. D: Me gustaria que alguien de los que conserva los posters de matutano les hiciera una foto o los escaneara, eso es de lo que más recuerdos me trae, (así como los pósters de sonric's) yo tenia algunos, pero ya son historia. A ver si alguien se anima, me gustaria verlos de nuevo.

Gracias!!

Hellboy_2k6
Luchador de torneo

Mensaje por Hellboy_2k6 » 14 Feb 2009, 20:56

Joanks escribió:Hola a todos, yo también guardo muy buenos recuerdos de bastantes cosas de Bola de Drac. Aunque nunca he tenido tantas cosas como vosotros, tengo los tres primeros álbumos de panini (todos incompletos), las cards de colecciones Este, las traiding cards, la serie 1 una muñecogoma de Pilaf, los kanzenban, la serie azul de comics, alugunas pegatinas de panrico en relieve, y poco más.

Qué recuerdos de aquella época, salías a la calle y encontrabas cosas de Goku por donde pasabas. Pero nunca olvidaré cuando una tienda de todo a 100 de mi pueblo que pintó, en esos años dorados de Bola de Drac, dos Gokus enormes encima de su fachada, auténticos, uno con el traje rojo y otro con el azul... hasta que hicieron pisos nuevos y lo derrivaron todo T-T.

P. D: Me gustaria que alguien de los que conserva los posters de matutano les hiciera una foto o los escaneara, eso es de lo que más recuerdos me trae, (así como los pósters de sonric's) yo tenia algunos, pero ya son historia. A ver si alguien se anima, me gustaria verlos de nuevo.

Gracias!!
Hola, yo puedo hacer una foto a los que tengo, tengo la mayoria de los posters. Los escanearia peor va a ser que son muy grandes para eso xdd.

Joanks
Terrícola

Mensaje por Joanks » 14 Feb 2009, 21:29

Hellboy_2k6, muchas gracias!

Sí, me acuerdo que eran más grandes que un escaner convencional, seria un poco pesado escanearlos por trozos y luego juntarlos. Con unas fotitos ya estaría bien.:lol: Thanks!

Recuerdo que el primero que tuve era uno que se formaba con dos partes que estaba la familia de Goku, fue un dia en el antiguo 'Continente' había un señor promocionando Matutano y si comprabas dos bolsas grandes de patatas te daban uno. Cuando vi al señor con un montón de posters plegados en su brazo casi me da algo, me puse pesado y conseguí que mi padre fuera a por patatas y le dio uno de Krilin, pero resulta que luego le vi a otro niño este de la familia y me gustó más y le pedí a mi padre que fuera a ver si el señor se lo cambiaba, jeje. Así que me fui a casa con la parte derecha del poster de la familia de Goku. Lo colgué en la puerta de mi cuarto y lo tuve así pues como unas semanas y un dia que volví del cole me encuentro con el ¡poster completo!, mi padre vio la parte que me faltaba en una tienda de mi pueblo y compró más bolsas de Matutanos. Vaya sorpesa me llevé!

Dark_Sephirot
Namekiano

Mensaje por Dark_Sephirot » 11 Mar 2009, 18:47

Pués yo podría (si mi madre no lo hubiera tirado todo por error :cry: ) escanearlo y poner todo lo que he tenido de dragon ball , todos los albums de panini, tazos, posters, etc.

Que se le va a hacer.

Hellboy_2k6
Luchador de torneo

Mensaje por Hellboy_2k6 » 11 Abr 2009, 20:11

OK, voy a hacerles unas fotos y despues lo subo, pero me faltaba uno o dos posters creo recordar.

Cuando esten os aviso

El poster de cromos no lo tengo.

Tambien tengo el albúm completo de dragon ball z pero es un poco matada escanearlo todo, aunque si tengo un rato ya lo hare xD.

UN saludo

PD: En este enlace hay fotos de bastantes de estas cosas.

Edito: Subida completada, lo he subido a megaupload comprimido en rar, ya que he añadido algun poster de los comics serie roja y demás xD. Aqui esta el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=HXPFC65F

Espero que os guste, aunque no noy muy buen fotografo.

snupchi2
Terrícola

Re: Merchandising y documentos de la época dorada de Dragon Ball

Mensaje por snupchi2 » 18 Abr 2009, 00:01

Yo tengo uno de los posters de Matutano repes! y la goma de Son Gohan! Si alguien los quiere que me lo diga. Tambien tengo las cards repes :D

Joanks
Terrícola

Mensaje por Joanks » 31 May 2009, 17:58

Hellboy_2k6 escribió:OK, voy a hacerles unas fotos y despues lo subo, pero me faltaba uno o dos posters creo recordar.

Cuando esten os aviso

El poster de cromos no lo tengo.

Tambien tengo el albúm completo de dragon ball z pero es un poco matada escanearlo todo, aunque si tengo un rato ya lo hare xD.

UN saludo

PD: En este enlace hay fotos de bastantes de estas cosas.

Edito: Subida completada, lo he subido a megaupload comprimido en rar, ya que he añadido algun poster de los comics serie roja y demás xD. Aqui esta el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=HXPFC65F

Espero que os guste, aunque no noy muy buen fotografo.
Gracias por la currada, las fotos se ven bien. ¡Vaya recuerdos! Por cierto, los tienes muy bien cuidados, parece que te los dieron ayer.

Las cosas que tengo de Bola de Drac también las tengo muy cuidadas, pero, claro, con la edad que tenia en ese primer merchandasing, pues algunas cosas las tengo bastante bien para como deberían estar, jeje. Otras, son historia...

Saludos y merci!

asitaka
Namekiano

Mensaje por asitaka » 13 Jun 2009, 04:54

nadie tiene material repetido para cabiar o vender?

Hellboy_2k6
Luchador de torneo

Mensaje por Hellboy_2k6 » 21 Jul 2009, 23:42

Bueno si alguien quiere comics de la serie blanca o roja que me diga algo que los puedo conseguir. Lo demás chungo xD.

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 24 Jul 2009, 15:22

Bluechester, me has despertado mucha nostalgia. Recuerdo ahí en el colegio, todo feliz con mis figuras de goma de pilaf amarilla fosforita y la de gokuh naranja.

De la primera colección de cromos de Panini llegué a tener bastantes, aunque no me compré el album, ya tenía bastante con el de los Caballeros del Zodiaco.

De la colección esa de 140 personajes también llegué a tener una cantidad considerable, y eran de las que más me gustaban. Los dioramas de danone si que los tuve todos todos.

De la saga de Cell en adelante no tengo ya casi nada, aunque la gente empezó a coleccionar unos albumes con imágenes del anime que por detrás ponían el nombre de los personajes. Comenzaron siendo con el borde plateado, dorado, rojo y verde, terminando esta última edición verde selva con el final de DBZ. Lo anunciaban en el Canal 33, cuando daban la serie al medio día.

snupchi2
Terrícola

Mensaje por snupchi2 » 24 Jul 2009, 19:51

oye, no es por na, pero de este post hay dos fotos mias. Y me parece raro que tu las hayas subio si nisikiera te konozko. Un es la del diorama del entrenamiento de son gohan y la otra la del cromos de royal de chichi. Esto me huele a plagio...

x-3
Luchador de torneo

Mensaje por x-3 » 25 Jul 2009, 16:21

lo que daría yo por ese diorama... u.u
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Hellboy_2k6
Luchador de torneo

Mensaje por Hellboy_2k6 » 25 Jul 2009, 20:08

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 25 Jul 2009, 22:04

Como siempre hablas sin saber bluechester o blue23...

Angelo ya te explico que movia tu post originlal a este post porque era el lugar al que correspondia...el problema es que en este foro por su diseño los moderaodres no podemos mover un post de un lugar a otro, por eso Angelo al mover el post lo que hizo fue citarte....si te fijas lo que Angelo ha hecho no ha sido robarte el post sino citarte en este post....asi que no te ha robado nada, al contrario el merito lo sigues teniendo tu.....pero en vez de eso tu sigues insultando y amenazando, luego cuando te baneemos no te quejes....deja de montar pataletas y fijate un poquito antes de hablar.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder