Legend Of The Dragon Ball [Fan-Fic][En Desarrollo]

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Elestir
Tirano espacial

Legend Of The Dragon Ball [Fan-Fic][En Desarrollo]

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 18:20

LEGEND OF THE DRAGON BALL

LA SAGA DE EL SIMIO INTERIOR

CAPÍTULO 1:Un gran encuentro
Spoiler:
En el monte Paoz vivía un anciano llamado Son Gohan, era un hombre bajo con un extenso bigote y con un rostro viejo pero lleno de vitalidad, siempre llevaba un gorro verde, una camisa amarilla oriental y pantalones negros, parecía un simple anciano desvalido, pero era el segundo guerrero más fuerte del mundo, solo superado por su maestro Muten Roshi, Son Gohan era alguien que había dado casi toda su vida para centrarse en las artes marciales y aun siendo ya tan mayor entrenaba bastante aunque no con la misma fuerza y ganas como antaño, lo que Gohan deseaba de verdad era alguien a quien enseñar, alguien con compartir todo su conocimiento...

Ya hacia años que se sentía solo, quería compañía, a veces se le ocurría ir alojarse con su maestro pero al momento desechaba la idea, su mentor vivía pacíficamente aislado en una pequeñísima isla que solo cabía su casa y poco más ya que este era un ermitaño y el no quería molestarlo, sus caminos tiempo atrás se separaron.

A veces pensaba en su antiguo compañero de aventuras Gyuma, se decía que vivía en el Monte Frypan, en un castillo y allí guardaba sus tesoros, pero también desechaba esa idea ya que había oído rumores de los más desagradables y sabiendo como era su amigo temía que fueran verdad. Así que asumió que estaría solo durante el resto de su vida.

En un día soleado Son Gohan salía a cazar como normalmente hacía, fue hacia el bosque siguiendo el rastro de un oso, tardó media hora en alcanzarlo, Gohan se dio cuenta que no era un oso normal, era humanoide, y este notó la presencia del anciano luchador.

— Mira que bien — exclamó el oso humanoide — la comida viene a mi.
— Lo siento — respondió el abuelo — pero he venido a cazarte, no ha ser tu comida.
— Jajaja eso si que tiene gracia, como alguien como tu podrá matarme.

Al decir esas ultimas palabras, el anciano desapareció de la vista del oso y apareció a su lado y le propinó una patada horizontal a la cara que le hizo caer al suelo a unos metros, Gohan salto haciendo volteretas en el aire y descendió hacia el cuerpo del oso rompiéndole el cuello de un rodillazo, se levantó, cargo al oso y comenzó a dirigirse a su casa.

Dejó el oso cerca de su casa y fue a recoger leña, se acercó a un árbol, se puso en posición y de un puñetazo lo hizo caer, con sus propias manos hizo varios trozos y se los llevó, al llegar colocó la madera y la prendió fuego con su energía y comenzó a freír al oso.

Después de comer hizo una siesta de una hora, una rutina que nació hace unas décadas, cuando comenzó a darse cuenta del pasar de los años en su cuerpo. Al despertase inició el entrenamiento, realizó algunos calentamientos y media hora de cardio, al acabar de correr se centró más en las artes marciales, daba varios puñetazos y patadas al aire, saltó hacia atrás y de un codazo partió una roca en dos, hizo una imagen reflejada y apareció a varios metros, puso las manos hacia atrás creando energía en las manos, dijo Ka-me Ha-me HA! extendió los brazos hacia delante y lanzó una honda de energía hacia su imagen falsa.

En ese preciso momento se distrajo de su entrenamiento ya que oyó algo de gran magnitud estrellarse contra la tierra y como esta se estremecía, el supuso que sería un meteorito o algo parecido, fue corriendo hacia el sitio del impacto que estaba a unos kilómetros, al llegar vio un niño cerca del cráter llorando, Son Gohan se acerco al niño a grandes zancadas.

— Vaya, chico veo que te han abandonado — dijo el anciano mientras inspeccionaba el cuerpo del niño por si estaba herido — vaya si tienes una cola — mencionó sorprendido.

Miró al cráter y vio una especie de nave con la puerta abierta, supuso que el niño vendría de ella. El anciano que no sabía mucho de tecnología ya que vivía aislado, pensó que sus padres lo abandonaron,en ningún momento pensó que sería extraterrestre, la última vez que fue a la ciudad hacia tres décadas y allí habían inventado cápsulas que reducían los objetos así que vio posible que fuera otro invento.

Alzó al niño al aire y miró el cielo por unos instantes, estaba despejado, sin ninguna nube en el y brillando con su espectacular color azul, tras unos segundos, descendió su mirada hacia el pequeño.

— Te llamare Goku — Dijo Gohan con una gran sonrisa de oreja a oreja — Son Goku, seras mi nieto.
CAPÍTULO 2 Dificultades inesperadas
Spoiler:
Habían pasado varios días desde que Gohan encontrase por casualidad al bebe, en estos últimos días tuvo dificultades con el, ya que era extremadamente violento y hasta le mordía, así que al anciano le costaba bastante darle de comer, bañarlo, vestir-lo etc.

Aprendía hacer las cosas a una velocidad endiablada. Comenzó a gatear a los diez días, al segundo mes ya sabía caminar y al cuarto mes ya corría de allí a allá, al séptimo mes hablaba como cualquier niño de cinco o seis años.

Realmente era agotador para Son Gohan, estaba casi todo el día pegado al niño ya que jugaba con todo y se podía herir con cualquier cosa, aun así estaba contento de la compañía, con la velocidad que aprendía las cosas seguramente sería un buen luchador. Por la mala actitud no se preocupó mucho ya que pensó que simplemente era travieso, algo que se puede remediar con una buena disciplina.

Un día por la mañana cuando el pequeño ya tenía un año, Gohan se cargó a Goku en el fardo y fue a pasear, primero fue por el bosque paseándose entre los arboles y mirando las nubes, desgraciadamente Goku se removía incansablemente detrás de su abuelo, el niño parecía inagotable destruyendo la tranquilidad del paseo de su anciano abuelo, pero este acostumbrado ya casi no notaba tales movimientos de su nieto y intentaba disfrutar todo lo posible de la caminata.

El bosque era hermoso, cargado de vida, los sonidos del suave viento, de las ardillas al correr y la hierba al pisar, para el experimentado guerrero era como una suave melodía.

— Serás un gran guerrero cuando seas grande, te lo aseguro — dijo Gohan — mira este paisaje lleno de tranquilidad, el lugar me encanta, y a ti también te gustara, oh si, ya te imagino con una gran sonrisa recorriendo con entusiasmo cada zona de este bosque y de nuestro monte.

Después se paro y puso al chico al suelo, Gohan recogió algunas manzanas y se las dio al niño, este se las comió con un hambre voraz y extraña para un niño, pero su abuelo le alegró en vez de preocuparle, cuando acabo, Son Gohan lo cargó otra vez en el fardo y siguió su paseo.

Llegaron al final del bosque donde se hallaba un acantilado, comenzó a caminar cerca de el mirando el fondo, después de un rato, miró al cielo recordando sus primeros días con su maestro, con solo recordarlos sentía una vitalidad y una alegría incomparable.

FLHASBACK

Son Gohan en ese tiempo tenía doce años y tenía el pelo castaño rojizo, no tenía arrugas y en su rostro se veía una pasión por aprender, vestía un traje de combate completamente azul y llevaba zapatos negros con calcetines blancos.

Viajaba en una canoa hacia la isla donde vivía el maestro Muten Roshi, conocido mundial-mente como el hombre más poderoso del mundo, creador del gran Kame Hame Ha, aunque también reconocido como un pervertido, entrando en los rankings de los cien personajes más pervertidos de la historia. A lo lejos ya veía su casa, cuando estuvo a diez metros saltó desde la canoa y aterrizó a la isla, al momento salió alguien, aunque no era lo que esperaba, ya que salio un tortuga de mar de la casa.

— Hola chico, que es lo que quieres — preguntó la tortuga de mar.
— Vengo de muy lejos para que me entrene el maestro Muten Roshi — respondió el niño Gohan.
— Lo siento pero no esta ahora mismo, y es difícil que acepte alumnos — dijo la tortuga.
— Da igual, se lo pediré igualmente, sabes cuando volverá — preguntó Son Gohan.
— Ha ido al pueblo — informó la tortuga — volverá en una hora.
— Le esperare hasta que vuelva —respondió el joven.

El joven se sentó al suelo y comenzó a meditar delante de la atenta mirada de la tortuga de mar, tras unos instantes y con un encogimiento de hombros se volvió dentro de la casa.

FLHASBACK

El anciano dejo sus ensoñaciones de repente, cuando su nieto travieso como siempre intentaba ver mejor el acantilado.

Salió accidentalmente del fardo cayendo al fondo del acantilado, Son Gohan no tuvo tiempo de agarrarlo y vio como caía... mientras con cara de angustia gritaba el nombre de su nieto.

Por el culpa del shock olvidó por unos momentos que era uno de los más poderosos luchadores del planeta, al recuperarse saltó de inmediato al fondo, debía haber una distancia de cien metros, aterrizó haciendo una voltereta para no dañarse, se levantó y buscó con la mirada a Goku, al momento lo vio, estaba a unos diez metros de distancia, el chico sangraba por la cabeza. Velozmente el anciano se acercó y le tomó el pulso con tonta esperanza, se sorprendió que aun tenía pulso, lo cogió en brazos y volvió a la casa donde le trató y curó sus heridas de la mejor manera que pudo y con miedo de perder-lo ya que aun estaba muy débil.

Sorprendente-mente el chico se recuperó y cambió. Ya no era ni la mitad de fiero y travieso. Era mucho más tranquilo.
CAPITULO 3 Aprendizaje y recuerdos de amistad
Spoiler:
Habían pasado varios años desde ese incidente, Son Goku ya tenia cinco años, aun era travieso pero no tanto como antes, aprendía de forma muy rápida cualquier cosa que le enseñase, se levantaban muy temprano, desayunaban y después iban a cazar el almuerzo, normalmente el chico miraba y aprendía a cazar, pero a veces el mismo lo intentaba al principio lo hacia mal pero velozmente aprendió.

Algo peculiar es que esta manera increíble de aprendizaje solo era para todo lo referente a deporte, aprendía a cazar,ejercicios,entrenamientos etc. de forma espectacular, pero en lo demás iba lento, es como si hubiese nacido para ser un guerrero.

Otra cosa peculiar era la cola que tenia, no solo era el simple echo de tenerla, mas bien lo raro era que para el fuera un quinto miembro tan útil como los brazos y piernas.

Un día Son Gohan le dijo a su nieto que volvería muy tarde que no le esperase para y que fuera a dormir cuando tuviese sueño, cuando el niño le pregunto donde iba, el abuelo le respondió que iba hacer un paseo nocturno.

Son Gohan se alejo mucho de su casa sin darse cuenta, ya que el paisaje era hermoso, después de todo, vivir en una montaña tenia sus ventajas, a poco a poco comenzó a sumergirse en sus lejanos recuerdos.

FLHASBACK

Una pequeña Isla de un medio kilómetro a la redonda, con palmeras y cocos, habían dos individuos.

Un Gohan muy joven hacia flexiones con un caparazón de cuarenta kilos y una piedra de tres metros de alto y un metro de ancho en la espalda, cerca de el había un anciano muy conocido como el maestro Muten Roshi, era un anciano de poca altura y flaco, era vestía unos pantalones cortos, vestía una camisa hawaiana y calzaba unas sandalias, en su mano llevaba un cayado, era calvo, tenia gafas de sol que escondían sus ojos y tenia una espeso bigote y barba.

— No lo haces nada mal Son Gohan — menciono el anciano maestro — aprendes rápido.
— Gracias por los halagos señor — respondió con algo de dificultad el jovenzuelo.
— Se me olvidaba - hablo Muten Roshi — ayer cuando fuiste a comprar la cena, se presento un chico de tu edad pero bastante mas alto y ancho que tu, le pedí los requisitos para ser alumno mio, me dijo que hoy por la tarde volvería, aquí de poco llegara.
— Va aceptarlo como alumno — pregunto el jovenzuelo — pensé que dijo que yo seria el primero y el ultimo.
— Se lo que dije Gohan — respondió el Roshi — pero parece tener potencial, aparte me a prometido cumplir los requisitos para entrar.
— Maestro —dijo Gohan — porque no cambia los requisitos, no tiene nada que ver con las artes marciales...
— Pues claro que tiene que ver con las artes marciales — respondió el viejo maestro — en las artes marciales uno debe buscar el camino para fortalecerse tanto de cuerpo como de espíritu, los requisitos son simplemente un símbolo de este camino.
— Si usted lo dice maestro — contesto el joven no muy convencido recordando la vergüenza que paso cuando tuvo que coger ese tipo de revistas sin que nadie le viera y dejar el dinero en el mostrador del sex shop, no es que el fuera alguien precisamente inocente ya que también hojeo un poco de las revistas pero no le hacia gracia ser pillado infraganti.

Su conversación fue interrumpida, ya que oyeron remar, Gohan tiro las piedra y se levanto y miro en dirección al ruido. Vio a un joven de su edad, aunque era doble de alto y de ancho,tenia el pelo corto y negro iba vestido con una camiseta y unos pantalones cortos, estaba remando a una velocidad que ni cinco remeros podrían igualar, al llegar a la isla, bajo de la barca con una mochila y se dirigió directamente hacia el anciano maestro de las artes marciales.

— Gran maestro — hablo con reverencia el joven —vengo con lo que prometí, mientras lo decía, saco todo el contenido de la mochila y se lo entrego, eran revistas eróticas.

Muten Roshi inspecciono todos las revistas con sumo cuidado, hizo un gesto aprobador y se dirigió al chico.

— Y por ultimo — dijo con un tono serio el hombre — espero que aprendas la lección de los requisitos para ser alumno del gran Muten Roshi.
— Si maestro — contesto muy contento su ahora alumno — representa el camino tortuoso del maestro de las artes marciales para fortalecer tanto el cuerpo como el espíritu.
— Así me gusta — hablo jovialmente Roshi — ahora te presento a mi otro alumno, se llama Son Gohan.
— Encantado Son Gohan — respondió el joven — yo me llamo Gyuma.
— Me alegro de conocerte — dijo el primer alumno con saludo marcial.

FLHASBACK

Dejo de recordad ya que se dio cuenta que las horas pasaban volando, alzo la vista y vio la luna llena y comenzó a encaminarse hacia su casa tarareando una vieja canción.
CAPÍTULO 4 Extraordinariamente Peligroso
Spoiler:
— Como pasan las horas — pensó Son Gohan.

Se encaminó hacia su casa con paso calmado. Para Gohan siempre era un placer pasear por el monte, era algo maravilloso, una forma de sumergirse a buenos recuerdos. Repentinamente oyó un aullido terrible, un grito de una bestia y venía en dirección de su casa, aterrado se dirigió corriendo a su casa, tras unos minutos llegó, era increíble, un mono gigante de quince metros destrozando su casa y los alrededores.

— Goku! — gritó un desesperado anciano.

Tras tal grito, el mono gigante se dio cuenta de su presencia, pegó un chillo cogió una piedra y se la arrojó, el anciano saltó hacia atrás evadiendo la piedra, al llegar al suelo se puso en posición de lucha, el simio se acercó corriendo hacia él y soltó un puñetazo, Gohan se tiro en plancha y pasó por las piernas del mono, con una mano se mantenía al suelo se propulsó y saltó dando una patada en la espalda del monstruo peludo, este cayó de cara al suelo por la fuerza del impacto, el abuelo se aprovechó y fue hacia su casa. Estaba totalmente destrozada, comenzó a mirar por los escombros y no vio a su nieto. Otro grito abrumador, Son Gohan evadió otro puñetazo con una finta y antes que reaccionara le cogió del brazo y lo lanzó varios metros contra una gran roca creando un ensordecedor ruido por el impacto, parte de esta se rompió y cayó encima de la cola del monstruo, este gritó de dolor y cayó al suelo aturdido.

— Ese es su punto débil — pensó Gohan al percatarse que perdía fuerzas al tener la cola oprimida por la roca — tengo que acabar rápido y buscar a mi nieto!

Se puso en posición del caballo, concentró su ki interior, con las dos manos hacia un circulo, las ajuntaba apuntando hacia el mono gigante, se puso las manos cerca del vientre, comenzó a gritar KA, entre las manos se creó una pequeño haz de luz, ME, se hizo una pequeña bola de energía, HA, haciendo la bola más grande, ME, la bola aun más grande, el mono comenzaba a levantarse, HA! Finalizó el abuelo dirigiendo las manos hacia el mono, un rayo energético salió de las manos y impactó al pecho del monstruo que lo levantó y lo arrastró durante veinte metros donde el rayo se deshizo, el mono cayó a un acantilado. Gohan comenzó a buscar a su nieto por los alrededores con desesperación, no encontró ni a él ni a ningún rastro.

— No es posible que el no este ni tampoco ningún tipo de rastro — pensaba el anciano — es posible que se fuera antes que este mono apareciese, lo mejor es que me ocupe del mono y después busque a mi nieto.

Corriendo se acercó al acantilado y saltó, el mono estaba al suelo aturdido pero no inconsciente, en la palma de la mano derecha cargo energía y al momento de aterrizar golpeó la cola aprovechando la fuerza del salto, la cola se partió en dos y antes que Gohan siguiese vio como ese gigante simio se hacía pequeño por momentos perdiendo pelo hasta convertirse en su nieto Goku!

Asombrado y apenado por haber atacado a su nieto lo cogió en brazos y se lo llevó cerca de las ruinas de su casa, abrió una tienda de campaña y puso su nieto dentro en la cama, el anciano se sentó meditando sobre lo sucedido. Después de las horas él también se echo a dormir.

Gohan se levantó muy temprano, fue a cazar y volvió con un lobo, lo preparó. Poco después se despertó Goku, el abuelo entro en la tienda.

— Estas bien Goku — preguntó el anciano maestro.
— No muy bien abuelo — contestó el niño — que me ha pasado, me siento molido.
— Fuiste atacado por un mono gigante — mintió Gohan — suerte que yo andaba cerca y con suerte le hice huir.
— No me acuerdo de nada — mencionó Goku confundido — que hago en una tienda — preguntó.
— Destruyó la casa, no te preocupes, ya la reconstruiré — dijo el abuelo — y ahora descansa, te traigo el desayuno y empezaré a hacer la nueva casa.
CAPÍTULO 5 Comienza el verdadero entrenamiento a diario
Spoiler:
Ya habían pasado cuatro años de los extraños sucesos del simio gigante, y no había pasado más veces aunque Son Gohan se hubiese esforzado por saber por que y como lo hizo, y si era humano, pero no tuvo ninguna respuesta, solo tenia claro que se convertia en mono por la cola que esta despues de seis meses le salio otra vez a su nieto, su casa fue reconstruida con poco tiempo ya que era muy pequeña.

Gohan se levanto temprano para poder entrenar, despertó a su nieto aunque a este no le gustaba madrugar.

- Bueno días abuelo - dijo Goku con sueño.
- Levanta pequeño - le contesto su abuelo - a desayunar y después comenzaremos la nueva rutina de entrenamientos que te dije.
- Si abuelo - exclamo emocionado su querido nieto.

Almorzaron con calma, bueno el almorzo con calma, en el caso de su nieto parecia que en cualquier momento se atragantaria, al acabar salieron de la casa, hacia un buen día, un sol radiante y no hacia ni calor ni frió, Gohan se puso en frente a su nieto, unos cinco metros de distancia.

- Hasta ahora te he enseñado lo básico de las artes marciales, a partir de ahora haremos una rutina de entrenamiento mas dura y una vez por semana lucharas conmigo.
- Si abuelo - respondió Goku - con que comenzamos - pregunto emocionado.
- Esa es la actitud - dijo el anciano con voz aprobadora - comenazaremos con algo sencillo, a nuestro lado hay dos troncos, haz lo mismo que yo.

Son Gohan se acerco y cogió el tronco con las dos manos, lo tiro hacia el cielo, flexiono las piernas y salto, con una patada lo partió en dos.

- Es tu turno Goku.
- Demasiado fácil - respondió el niño con ligero toque de arrogancia.

Goku imito perfectamente lo que hizo su abuelo pero aterrizó con tres volteretas en el aire.

- Toma ya, mejor y todo - dijo el chico sonriendo haciendo el signo de la victoria.
- No esta mal, pero creo que aun es pronto para presumir, sigamos con el entrenamiento.

Y así paso seis días con estos nuevos entrenamientos y ejercicios...

- Ven Goku hoy nos enfrentaremos.

Los dos salieron de su casa, y se pusieron en frente unos cinco metros de distancia, se saludaron y se pusieron en posición.

Son Goku se acerco corriendo y dio un puñetazo que su abuelo los desvió con el brazo, siguió su ataque con una patada que fue bloqueada con la rodilla, Gohan respondió agarrándole de la muñeca derecha tirando hacia el y le golpeo con varios puñetazos con la otra mano y lo mando a volar con un golpe horizontal con el puño, el chico cayó al suelo, pero se levanto de un salto y acometió otra vez a su maestro con puñetazos y patadas que su rival los bloqueaba con facilidad, finalmente Gohan grito PIEDRA y le dio en la cara a su nieto, grito después TIJERAS y le puso los dedos en los ojos y finalmente grito PAPEL y con la palma de la mano le dio en el pecho haciendo caer al suelo.

- El combate ha acabado, no te levantes, te llevare a la cama para que descanses - dijo Gohan.
- No aun puedo seguir y vencerte - dijo Goku desafiante.
- Una de las cosas que debes aprender es saber perder y es aceptando la derrotado cuando llega - respondió su maestro.

Cogió el cuerpo de su nieto y se lo puso a su hombro, entro en su casa y le dejo en su cama, le arropo, se iba a ir, pero se giro hacia su alumno.

- Eso que te he echo es una técnica que hace tiempo aprendí, mañana de la enseñare, ahora duerme - finalizo el anciano y se fue de la habitación.
CAPITULO 6 Preocupaciones y dudas
Spoiler:
Gohan tras irse de la habitación de su nieto, fue a su habitación, se quito la ropa y se puso en la cama.

- No lo hace mal, pero aun es algo arrogante y presumido, tendré que trabajar en ese campo - pensó Gohan, de repente el anciano se levanto de la cama y cogió un papel y un lápiz y comenzo a escribir:

Querido Maestro:

Ya le comente en la ultima carta hace años, sobre la ``transformación�� de mi nieto Son Goku, y lo único que se, es que se transforma gracias a la cola y sin ella vuelva a ser el mismo, hasta ahora no ha sucedido mas veces, pero estoy preocupado, no se como solucionarlo, ya que la cola le volvió aparecer seis meses después, pienso que debe haber algo que haga reaccionar la cola y se transforme... pero no se que es y no estoy cerca de averiguarlo.

La vez que se ``transformo�� en mono solo tenia cinco años y tenia una fuerza impresionante, que pasara cuando sea grande, solo tengo dos maneras de solucionarlo: encontrar lo que hace que se transforme o cuando sea grande ayudarlo a controlarlo.

Sea como sea os pido consejo maestro, pues estoy inquieto.

Son Gohan, su querido alumno.

Cogió el papel y lo doblo y lo puso dentro de un sobre y lo dejo en la mesita que estaba al lado de la cama, se puso otra vez en la cama y se durmió.

Al día siguiente se levanto antes que saliera el sol, dejo una nota a su nieto y salio de casa para dirigirse hacia la aldea Kognut que estaba a unos kilómetros del monte Paozu, donde compraba leche, agua, ropa etc. a cambio de carne y pieles de osos,lobos etc.

Comenzo a encaminarse por el camino mientras miraba a lo lejos los bosques de los alrededores mientras estaba ausente sumido en sus recuerdos, si, estos ultimos dias se las pasaba recordando antiguos dias, era una de las pocas maneras que tenía para desconectar de su nueva y angustiosa preocupación.

FLASHBACK

Un joven Son Gohan de decisiete años estaba en el recinto de las eliminatorias del torneo tenkaichi budokai, mirando el combate de su enorme amigo Gyuma.

Gyuma en unos de tantos tatamis, iba vestido unos pantalones negros, un chalecho verde, como rival tenia un un oso humanoide de cuatro metros de altura, vestido con un chandal negro y con el torso desnudo mostrando el pelo alrededor del cuerpo, una cara feroz y con colmillos largos y afilados.

Comiencen grito el arbitro.

Los dos luchadores dieron dos golpes con las palmas de las manos, chocaron y cerraron las manos juntándolas las manos de su rival, forcejeando, estuvieron cuatro segundos en tal posición sin tener ninguno de los dos ventaja, al final el oso obtenía ventaja a poco a poco hasta hacer arrodillar su enemigo, se aprovecho y le propino un rodillazo en la cara tumbándolo al suelo.

El arbitro comenzo a contar, uno, dos, tres, Gyuma comenzo a levantar, cuatro, cinco, finalmente se levanto, el arbitro le pregunto si podría seguir, el afirmo y miro a rival que estaba en la otra punta del tatami, el oso fue corriendo hacia él y le dio un puñetazo que él alumo de Roshi lo evadió agachándose y le dio un gancho que le hizo tambalear, toma la iniciativa y le pego un puñetazo en la barriga que le hizo doblegarse, le cogió por la espalda lo levanta con esfuerzo y le tiro fuera del tatami, dejando descalificado a su gigante adversario.

Ganador Gyuma grito el arbitro, por favor sal del tatami para que comience el siguiente combate, numero 46 Arfrut contra numero 43 Herct.

Gyuma salio del tatami y se acerco a su compañero Gohan con una sonrisa en la cara.

- He ganado - dijo él segundo alumno de Muten Roshi - que te a parecido el combate - pregunto con curiosidad.
- Lo has echo bien - respondió su amigo - pero me preocupa, tu y yo tenemos un nivel parecido y has tenido dificultad, puede que el maestro tenga razón y ninguno de los dos llegaremos a la final para ganar, aun así lo has echo bien, has esperado tu oportun...

- Numero noventa i nueve Son Gohan contra numero ochenta y nueve Kaeldan.

- Vaya ya me toca - hablo el joven Son Gohan - esperame aquí y mira como lucho.
- Buena suerte y no bajes la guardia.

Son Gohan se acerco al tatami preparado para dar todo de si...

FLASHBACK

El buen anciano ya había salido del monte Paoz y estaba cerca de la pequeña aldea, tal aldea que a veces visitaba para vender pieles para poder comprar leche, ropa y anteriormente para adquirir pañales.
CAPITULO 7 El envió
Spoiler:
Son Gohan estaba cerca de la aldea Kognut, ya veía las viviendas, era un pequeño pueblo de siete casas y tres tiendas, el suelo no estaba pavimentado, de lejos ya se veian algunos niños jugando, el anciano al fin llego, fue hacia la ultima casa, era de dos pisos, de color blanco, en el piso bajo, tenia una puerta de madera algo vieja, con un pomo de color negro, tenia un pequeña mirilla en el centro de la puerta, a la izquierda y derecha de la puerta había ventanas de color blanco, al primer piso había al centro una ventana redonda, al lado de la puerta había un letrero que decía: Correos.

Golpeo suavemente la puerta dos veces, tras unos segundos, la puerta se abrió, detrás de ella salio un león humanoide, dejando pasar el anciano diciendo pase.

Gohan entro en la casa, había un mostrador delante suyo, a la esquina había unas escaleras, y a su lado a la pared había sillas, la decoracion era senzilla, el se acerco al mostrador que había un hombre de unos setenta años sin pelo, con algo de barba y rostro afable...

- Buenos días señor, que quería enviar, o recoger algo - pregunto amablemente.

El anciano luchador puso la carta en la mesa que fue recogida el señor que le atendía.

- Quería enviar esta carta - le contesto Gohan - en la carta esta la dirección.

- Muy bien, serán veinte zenis - lo decía mientras recogía el sobre.

El bueno de Son saco de su bolsillo dos billetes de diez zenis y se los entrego al anciano.

- Hey Cotfet ven aquí y coge la carta, cuando acabes de los envíos que te toque hoy, lo enviaras a su destino.

- Si jefe - contesto el león humanoide.

Gohan se despidió y se fue, el león le abrió la puerta, se alejo de la aldea volviendo al monte Paoz, mientras andaba pensaba cuando tardaria en llegar la carta y que respondería, dudaba que su sabio maestro tuviese una solución directa, pero esperaba algunos consejos, apartando tales pensamientos, comenzo a pensar, que cuando llegaría le daría la lección de matemáticas que le daba cada día desde hace un mes, era curioso que avanzara en todo de forma normal menos lo referente a la lucha, de repente pensó que tendría que ver con la transformación en mono y en la cola, pero aparto tal pensamiento al instante, le daba demasiada importancia, dejando que sus preocupaciones envenenasen todos sus pensamientos y relacionase todo con el problema de su nieto.

Finalmente llego a su casa, pero el sol ya se retiraba, en el cielo ya se veía perfectamente una luna no totalmente redonda y muchas estrellas que brillaban y ilumianban la fria noche que les acogía.

- Son Goku, ya he vuelto, ven que te daré la lección de matemáticas y después cenaremos.

- Si abuelo - decía Goku con malagana saliendo de la casa.
CAPITULO 8 Hotel Maev
Spoiler:
Había pasado una semana que Gohan enviase la carta su mentor, durante los últimos días dejaba a Goku entrenar mientras el meditaba, buscando respuestas...

FLASHBACK

En la isla Papaya exactamente en el estadio del tenkaichi budokai, habían tres personas que salían del lugar.

- Tenias razón maestro - decía un adolescente vestido completamente de azul - no hemos podido ser campeones del torneo.
- Es verdad - continuo un chico alto y ancho vestido de negro y verde - tenia razón, estábamos demasiado confiados...
- Jajajaja - reía un anciano bajito vestido con traje elegante negro y un sombrero también negro - recordad, aun que os hagáis fuertes, siempre habrá alguien mas fuerte en este mundo.
- Si maestro - respondió el primer muchacho saliendo ya del estadio del torneo - aun así estamos contentos por habernos clasificado.
- En ningún momento he dudado de eso - comentaba el anciano mientras llamaba un taxi - tu primer combate Gyuma ha sido interesante,aun que tu rival no tenia una gran físico su fuerza era grande y mas su resistencia, cuando os habéis embestido los dos con un golpe de cabeza, los espectadores se asombraron que os abatierais a la vez, mala suerte que tu rival se levantara antes en la cuenta hasta diez, y Gohan en tu primer combate jugaste bien tus cartas, bien usado el Zanzouken, en el momento preciso, tu rival salio del tatami por su propia mano, tu segundo combate has demostrado gran resistencia, aun así es normal que no aguantaras tal combinacion de puñetazos y patadas.

Un taxi paro delante de los tres hombres, primero entro Muten Roshi, le siguió Gyuma y por ultimo entro Gohan.

- hacia el hotel Maev - demano el anciano.
- lo que usted diga señor.
- Hoy dormiremos en el hotel - comento Roshi - mañana os cambiareis y volveremos en avión.

Tardaron unos minutos, Gohan mientras miraba como pasaban los peatones por las aceras, algunos comentando entusiasmados sobre el tenkaichi budokai, el taxi amarillo paro delante de un edificio de cinco pisos con varias ventanas, habían unas escaleras y delante una especia de porche y un portón de madera, por encima del porche Hotel Maev en mayúsculas y debajo ponía solo por y para los mejores.

El maestro tortuga pago al taxista y este se fue, los tres subieron las escaleras y abrieron la puerta, se dirigieron hacia el mostrador, detrás estaba un señor de cincuenta años con bigote, pelo corto negro y gafas redondas.

- Buenas noches, en que les puedo servir.
- Quería una habitación con tres dormitorios por favor - le contesto el anciano.
- serán trescientos zenis por noche - hablo el dependiente.

El viejo Muten saco la cartera y le dio tres billetes de cien zenis al dependiente, este cogió el dinero y lo puso en la caja registradora, le dio la espalda al grupo y cogió unas llaves y se las entrego al anciano maestro.

- segundo piso habitación treinta-i-ocho, en la habitación tendrán un teléfono para llamar a nuestro servicio si quiere algo, que tenga buena estancia en nuestro hotel.

Dicho esto se sentó en su silla cogió el teléfono y comenzo una conversacion, el grupo subió por las escaleras situadas a la esquina y comenzaron a subir, iban directos a su habitación a descansar, cansados no mostraron ninguna atencion al mobilario ni la decoracion de su habitacion, tras quitarse la ropa, los alumnos agotados se echaron a dormir.
CAPITULO 9 Separación
Spoiler:
Gohan se levanto de la cama, estaba en un dormitorio de la habitación treinta-i-ocho si mal no recordaba, las paredes estaban pintadas de azul celeste, algunos cuadros de varios ancianos,una ventana al lado de la cama, la puerta era blanca con un pomo amarillo metalico, cuando salio de la habitación se ducho (fue el primero), al acabar se comió unas tostadas y espero a su compañero y maestro que también acabaron pronto.

Al salir de la habitación se dirigieron hacia las escaleras, finalmente fueron hacia el mostrador donde había el dependiente, Roshi le dio las llaves.

- Espero que vuestra instancia haya sido de vuestro agrado - dijo el dependiente con una sonrisa - que tenga un buen día y vuelvan pronto

Cuando salieron del hotel vieron el sol detrás de una nubes, las calles estaban animadas, varios coches pasaban por las carreteras, peatones de todo tipo caminaban por las aceras:hombres,mujeres,niños,cerdos humanoides,perros humanoides etc. El maestro tortuga llamo a un taxi que pasaba despacio, este se paro, el grupo se acerco y entraron en el vehículo.

El conductor era un perro humanoide de color marrón oscuro, llevaba gafas de sol y un puro en la boca, este se giro y les pregunto el destino.

- Al aeropuerto por favor - le contesto el viejo verde.
- Okey makey - le respondió el perro con gafas - habéis venido por el tenkaichi budokai - pregunto curioso.
- Si, esta edición ha sido interesante, mis dos alumnos también participáron, los dos superaron las eliminatorias.

El conductor se paro en un semáforo rojo y se giro mirando a los chicos y se giro otra vez siguiendo la trayectoria cuando se puso en verde.

- El ancho perdió en el primer combate y el flaquito perdió en el segundo, no pude ver el torneo, pero lo seguí por la radio, es impresionante que bien describe los combates el presentador del tenkaichi budokai - dijo emocionado el taxista y siguió - tus muchachos son buenos, me atrevería a decir que participaron en los mejores combates de esta edición.

Y así charlando llegaron al aeropuerto, allí el grupo se despidió del taxista simpático.

- Antes de partir otra vez hacia la Kame House, tengo que deciros vuestra nueva manera de entrenamiento - dijo el anciano maestro marcial - a partir de ahora viajareis por el mundo por separado, viajareis a pie siempre sin uso de transporte alguno y ayudad a la gente que os encontréis, este sera un entrenamiento de lo mas duro, volved aquí de cinco años para participar en la siguiente edición del tenkaichi budokai.

Los dos muchachos se sorprendieron, aun que Gohan lo disimulo, pero Gyuma no lo hizo y pregunto.

- Maestro, es una tarea colosal, no creo que podamos sacar gran provecho de este entrenamiento.
- Subestimas tu propia habilidad Gyuma, si os lo digo es por que estáis preparados, yo también viaje por el mundo en estas condiciones, es uno de los entrenamientos mas esenciales, debéis aprender a sobrevivir en cualquier lugar y aprovechar cualquier situación para mejorar.
- Si maestro - respondieron los dos alumnos - ahora mismo partiremos.
- Así me gusta - dijo Muten Roshi - mejorad mucho y sorprended-me, adiós chicos.
- Adiós sensei - le contestaron los dos con saludo marcial.

El viejo maestro se fue caminando tranquilamente, los dos alumnos le siguieron la mirada y sonrieron al ver como ese viejo verde le metía mano a la pobre azafate de vuelo llevandose como mondea de cambio una bofetada en la mejilla que dejaría marca por unos días...

- La hora de partir se acerca - dijo Gohan volviendose hacia su compañero - te extrañare amigo, espero verte mas fuerte.
- Pues claro que me veras mas fuerte - le contesto Gyuma - espero que te vaya bien, amigo.

Los dos se miraron, pusieron el antebrazo en vertical con el puño cerrado y se dieron un golpecito en los nudillos, al instante se giraron y se fueron corriendo en dirección opuesta, con la sensacion de estar perdidos pero con la fuerte conviccion de superar las adversidades.
CAPITULO 10 El fin del mundo
Spoiler:
Yunzabito, así se llama donde se hallaba ahora, era un lugar inhóspito y sin vida, el paisaje era rocoso de varios niveles, algunas superficies altas y algunas bajas, a veces se tenia que avanzaba saltando ya que había algunos precipicios, y corría por la noche una corriente de aire helada, por el día irradia una calor casi extrema, cuando el sol se despedia de tal lugar, se presentaba una noche fría y desoladora.

Habían pasado cuatro largos años de el ultimo tenkaichi budokai donde se despidió de su maestro y su amigo, había viajado por pueblos, montañas, desiertos etc. en su ultima instancia escucho rumores del un lugar llamado ``el fin del mundo�� que algunos llamaban Yunzabito, el se intereso bastante y se lleno de provisiones y fue hacia ese `` el fin del mundo��.

Tardo un mes en hacerse una idea de donde caía el lugar, ya que pocos viajeros conocían rumores de tal sitio dejado de la mano de kami-sama, los mapas no eran ni precisos ni correctos, pero el en ningún momento desistió de la andanza, era el viaje perfecto para hacerse mas fuerte, finalmente llego, a cada milla que se acercaba veía que el paisaje sea marchita y endurecía, cuando llego el viento luchaba contra su cuerpo y le dificultaba el avance, pero Gohan no se rendía, y comenzo a correr por el duro terreno, hasta llegar al final de este acercándose a un barranco que salto con gran energía aterrizando a una planicie veinte metros mas baja, y siguió corriendo con energia.

Su propósito en este viaje era por pura supervivencia, con los escasas provisiones intentar cruzar Yunzabito, en el ultimo mapa que observo decía que rondaba a los diez mil kilómetros de punta a punta.

En mas de una vez, el suelo le traicionaba, cuando estaba en alguna planicie mas alta para saltar a unas mas baja a veces se derrumbaba el suelo que pisaba y sufría una caída de entre cien a trescientos metros de altura, era sin duda un lugar difícil de vivir, pero el tenia la intención de superarlo y no ayudaba que hiciese tanto sofocante calor.

En el primer día de acampada lo tuvo difícil, el sol ya se había ido, con la llegada de la luna y las estrellas con su fiero viento estaba en lugar completamente llano, sin poder aprovecharse de su entorno, intento montar la tienda de campaña pero esta se resistía por culpa de los elementos, hasta que al final de una airada se llevo la tienda, ante eso comió una ración de comida que tenia y tomo dos tragos de agua de la una de las cuatro botellas de agua que llevaba consigo, después de la frugal cena, se echo al suelo a dormir sin nada con que taparse ni un fuego que le calentase... y así fueron todos los días de su instancia en tal inhóspito lugar, no hacia falta mencionar que no eran precisamente unas agradables vacaciones.

En el décimo día, el estaba en una de partes mas bajas de Yunzabito, ya que el día anterior vio algo a lo lejos y intento llegar a el pero le fallaron las fuerza y no llego a la planicie mas alta que tenia delante, choco contra la roca y se cayó hacia abajo mientras chocaba contra suelo y roca, así quinientos metros, hasta tocar el lejano fondo.

De donde estaba el, la forma mas rápida de avanzar era subir por donde había caído, ya que era casi imposible rodearlo, y Gohan se sentía demasiado débil para llegar de un solo salto, así que después del almuerzo se preparo para seguir, salto con todas sus fuerzas y se agarro a la mini montaña que tenia delante, pero estaba débil y solo hizo cuarenta metros, de a partir de allí escalo a un ritmo realmente lento, y en cualquier momento con el peligro de caer de nuevo, ya que la roca era bastante lisa y era difícil encontrar huecos para las manos y los pies.

Cuanto tiempo paso allí, ni el mismo Gohan sabría decirlo, el solo recordaba que ese día fue de los mas duros y difíciles de su vida, tras horas de penoso avance llego a la cima, la mano derecha encontró el final, se aguanto con esta y con la otra manos la puso en el suelo apoyando-se para subir todo el cuerpo, cuando lo hizo suspiro y ni se molesto de alejarse del precipicio y se durmió allí mismo, al despertar la luna y las estrellas ya se habían presentado, se levanto torpemente, y alzo la vista buscando lo que había avistado antes, mientras observaba vio que el suelo era muy estrecho en largura, solo se podían hacer veinte pasos hacia delante, pero era increíblemente ancho, tanta distancia que se perdía en la lejanía...

Delante tenia una especie de escalones y al centro se hallaba un bastón rojo clavado al suelo, se acerco y con las fuerzas que le quedaban lo arranco, en el piso había algo inscrito:

Esta es la arma celestial que une el cielo y la tierra, con la habilidad de alargarse o encogerse a voluntad, Yunzabito el guardián del legendario Nyoibo.
CAPITULO 11 Retomando fuerzas
Spoiler:
Gohan tenía en la mano el bastón mágico, tras leer el mensaje grito alargate bastón, de repente el bastón se alargo muchisimo y no vio hasta donde llegaba, tras ver tal increíble suceso grito encogete y en un segundo volvió a como antes. El muchacho estaba impresionado con las habilidades de la arma que había descubierto, observo embobado el Nyoibo, según tenia entendido Yunzanbito era un lugar desconocido por casi toda la población humana, y los pocos que la conocían no se atrevían a atravesar sus terrenos, en un desolado lugar deshabitado, si todo eso era verdad este bastón podría estar aquí desde décadas o siglos, como era posible que estaba en perfectas condiciones, ningún rasguño alguno era visible, solo estaba algo sucio, salio de sus ensoñaciones bruscamente por el frió de la noche, este se echo a dormir, el sueño tardo mas de lo normal en llegar por culpa de la emoción.

Pocas horas después se despertó bruscamente por culpa de la hambre que tenia, se levanto y se dio cuenta que debía ser muy temprano, hacia poco que el sol se presentase en el desértico Yunzabito, comió otra ración de comida y algunos tragos de la ultima botella de agua, se agarro al bastón y lo clavo en el piso, grito alargate, este de repente se alargo muchos metros, así Gohan desde el cielo observaba el lugar.

Donde estaba situado ahora era mas o menos la mitad del recorrido, y ya comenzaban a escasear las provisiones, aparto la vista del lugar y se fijo en Nyoibo y le dio una idea, grito encogete, y el bastón obedeció llegando otra vez siendo pequeño.

Puso el bastón en el suelo, después el se sentó al duro suelo, y comió otra ración y bebió casi toda la agua que le quedaba, puso las piernas cruzadas, cerro los ojos y comenzo hacer ejercicios de respiracion y meditacion, mientras el sol castigaba al pobre muchacho.

Poco a poco, se sentía mas descansado y menos agarrotado, cada vez se sentía mas tranquilo, estos ejercicios de meditacion se lo había enseñado su maestro Muten Roshi, en ese momento interrumpió su meditacion y pensó en su maestro, se lo imaginaba en su playa, sentado delante del sol, leyendo sus revistas eróticas, o mirando la television con sus programas favoritos, después pensó en su compañero, y se preguntaba donde estaría, seguramente no se hallaba con su madre en su castillo, se lo imaginaba escalando una montaña, nadando por un rió, caminando por un desierto etc.

Sin darse cuenta ya era mediodía, dejo de pensar en su amigo y maestro, se puso a hacer una siesta para descansar su agotado y maltrecho cuerpo.
CAPITULO 12 Ingeniosa salida
Spoiler:
El muchacho se levanto tres horas después de dormir, hizo unos estiramientos para calentar los músculos, cuando acabo recogió el bastón con las dos manos, avanzo unos pasos y observo el precipicio que tenia delante, grito alargate bastón, el bastón se hizo largisimo hasta tocar el fondo del suelo que estaba a unos quinientos metros, uso el Nyoibo como trampolin y de un salto se elevo centenares de metros, Gohan grito encogete bastón y este obedeció, desde el aire el joven gritaba de emoción, el viento le acariciaba la cara y la vista de pájaro era impresionante a tal velocidad.

A poco a poco comenzo a descender en altitud, el suelo comenzaba a acercarse a una velocidad endiablada, Gohan tenso su cuerpo, lanzo como una jabalina el bastón que se clavo en el piso, el comenzo a hacer volteretas mientras caía y aterrizo con la espalda y acabo de hacer la voltereta en el suelo, corrió y arranco el Nyoibo del suelo y siguió corriendo a velocidad endiablada, el suelo era irregular, el luchador esquivaba las pequeñas piedras con fintas y pequeños saltos y así estuvo hasta que el sol se abandono Yuzanbito y apareció la noche y las estrellas acompañadas por un terrible vendaval, este terrible viento dificultaba el avance y dañaba el ritmo que llevaba, pero tozudo como siempre no paraba de correr, hasta que encontró el final de la planicie, la distancia entre este y el otro piso era de un kilómetro, también se podría descender a poco a poco y seguir, pero eso haría el avance muy lento, así que comenzo a preparar el bastón mágico grito que se alargara otra vez y lo utilizo como antes como un trampolin para elevarse a gran velocidad mientras el reía a carcajadas, era una sensacion fenomenal, esta vez llego a la altura de las nubes aun que no había rastro alguno de nubes.

Por culpa del tiempo le era muy difícil a tal altitud apreciar el irregular suelo que estaba a gran distancia, después de medio minuto en el aire,comenzo a descender mas lentamente de lo normal por culpa del tiempo, se había dado cuenta que había calculado mal la distancia ya que el vendaval le daba mas fuerza al salto, ya había pasado de largo el kilómetro pero ahora se acercaba a otro precipicio y el caía hacia allí, no llegaba ni a la planicie de delante ni la de detrás, lanzo el Nyoibo hacia delante, concentraba todo su ki, y recordaba los pasos que le enseño su maestro para la técnica maestra, desgraciadamente aun no conseguía reproducirla, pero esto era un entrenamiento y ahora era el momento de utilizarlo, cada vez caía a mas velocidad.

Puso las manos hacia delante, de un brusco movimiento se las puso al lado del vientre y comenzo a reunir ki en las manos y exclamo KAME HAME HA! y proyecto las manos hacia el suelo que cada vez se acercaba mas, de las manos salio un chorro de aire que hizo que se elevase otra vez hacia adelante y alcanzo el piso con las rodillas y cayo y hizo varias volteretas involuntarias haciéndose daño y rasguños por doquier, después de unos segundo se levanto con una sonrisa por haberlo conseguido, se acerco al bastón y lo cogió, después vio que por momentos se oscurecía el lugar, levanto la cabeza y vio que el sol abandonaba Yunzabito, comió lo que le quedaba de comida y bebió toda la poca agua que le tenia, desde aquí el chico ya vislumbraba el fin de estas desoladoras tierras, respiro hondo y siguió el camino a una velocidad bastante pobre por el agotamiento y las heridas que tenia Gohan, en cinco horas solo avanzo como si hubiera pasado noventa minutos a plenas condiciones, aun asi se acercaba a la salida y el desértico lugar crecía malezas y demás, ya se notaba presencia de vida, buena señal, eso contento al muchacho y le dio fuerzas para aumentar algo la velocidad y esquivaba con mas soltura las irregularidades del terreno, pero este pequeño aumento no duro más de un par de horas, solo faltaba algunas millas mas aproximadamente, desgraciadamente en su estado tan deprorable tropezó con una irregularidad del terreno cayendo bruscamente al suelo, rodando con velocidad rasgandose la ropa, aruñando el cuerpo, finalmente dejo de rodar y perdió el conocimiento.
CAPITULO 13 El ultimo esfuerzo
Spoiler:
Son Gohan abrió los parpados con dificultad, y se sobresalto, estaba en una cueva de unos cuatro metros por cuadrado, el estaba en una esquina atado de pies y manos, al centro había una fogata por tres troncos y una olla encima del fuego calentado alguna sustancia verdosa, al lado del fuego había una saco de dormir mugriento, y delante estaba la salida, a la izquierda del agujero, unos troncos apoyados en la pared y el Nyiobo al lado, después de observar la pequeña cueva, miro las cuerdas que lo ataban, estaban desgastadas y no muy apretadas para el, pero se sentía muy débil para romperlas.

Así que se acerco a la fogata arrastrandose para quemar las cuerdas, desgraciadamente le dolía todo el cuerpo y estaba cansado, se acerco al fuego como un gusano, a poco a poco, y finalmente cuando llego, apareció una silueta de un hombre y le pateo la cabeza tirándole algunos metros hacia atrás.

- Apartate alimaña - pronuncio el ser y acto seguido escupió al suelo.

El joven levanto la vista y vio a su agresor, tenia forma humanoide, media metro y medio, pero era ancho y algo forzudo, de piel azul, ojos afilados y orejas puntiagudas, vestía unas botas sucias de color verde, tenia unos pantalones amarillos con agujeros que dejaban al descubierto partes de las piernas, una una camiseta de tirante antiguamente blanca, aunque ahora parecía mas negra que blanca, tenia una gabardina abierta de color verde oliva con algunas telarañas, a la cabeza tenia un sombrero marrón con un lazo negro algo sucio, llevaba un fardo en la espalda de color marrón.

- Donde estoy, quien eres, que quieres, que me ha pasado - pregunto atropelladamente el chico confundido.
- No preguntes tanto - gruño ese ser - solo necesitas saber que te encontré en Yunzabito, te lleve a mi cueva con tu bastón, aparte de consfiscarte las pocas pertenencias que tenías, había algo que preguntarte y ahora lo haré, los mitos y leyendas hablan que el camino hacia el ``fin del mundo�� aguarda un tesoro que viene del mismo kami-sama, sabes algo y no me intentes engañar por tu aspecto se ve de lejos que has pasado una temporadita allí.
- Cruce Yunzabito de lado a lado y no encontré nada parecido a un tesoro ni a nada de valor - mintió Gohan - y ahora sueltame antes que arrepientas - acabo gritando el muchacho.
- No grites estúpido, no ves que despertaras al bebe - respondió el ser azul, fue hacia la esquina diestra y cogió a un bulto que Son Gohan no se había percatado, tras cogerlo se escucho un grito y sollozos - no llores pequeño Pilaf, no llores, yo me ocupare de este humano gritón.

Tras decir las palabras lo dejo encima del saco de dormir, se quito el fardo y saco trozos de carne y los pincho con un palo y los puso al lado del fuego para freírlos, se acerco unos pasos al humano.

- Ya no me eres de ninguna utilidad, supongo que te matare y usare tu piel como manta, ha sido un placer conocerte, pero no te preocupes, antes quiero que sufras un poco viendo como me alimento de esa deliciosa carne delante de ti - le comento entre risas el demonio azul - se acerco al fuego y se calentó las manos mientras esperaba que la comida estuviera lista para consumirla, mientras le echaba algunos vistazos a su preso con una sonrisa cruel.

Son Gohan miraba impotente hacia su agresor sin poder hacer nada, cada vez se sentía más débil, de repente le vino una idea, algo desesperado, pero no tenía ninguna solución más, cerro los ojos, respiro hondo varias veces y comenzo a reunir cada chispa de ki que albergaba en su maltrecho cuerpo, al estar tan cansado le constaba reunir sus fuerzas y tardaba más de lo normal, así que pasaron varios minutos luchando contra su cuerpo para no caer rendido y desmayarse, el demonio azul, dio un pequeño grito de alegría, agarro un palo y miro el trozo de carne frita, miro hacia el ser humano y mordió la comida, el olor de la carne le distraía, así que se encerró en si mismo meditando, pasaron algunos minutos y a cada momento sentía mas calor en las manos, tenía casi toda su energía reunida en las manos, abrió los ojos y vio que ese ser había acabado con tres de siete trozos de carne, de repente este se levanto y miro al muchacho, Gohan se puso de rodillas y dio un pequeño salo poniéndose de pie.

- No me digas que aun te quedan fuerzas - dijo algo sorprendido ese demonio - sea como sea acabare contigo y te usare como manta.

Ese ser se acerco a Gohan y de un bolsillo saco un cuchillo y cuando estaba a unos pasos, su prisionero se inclino un poco y susurro algo, Ka... me... ha... me... y de golpe de las manos del joven luchador salio energía que fue disparada hacia la pared y salio como un torpedo hacia delante y le dio un cabezazo al demonio en el pecho cayendo los dos inconscientes.
CAPITULO 14 Objetivo cumplido
Spoiler:
Gohan se despertó y lo primero que vio fue el ser humanoide azul tirado al suelo, el chico se sentía mejor y muy satisfecho de si mismo, había logrado hacer un kame hame, la mejor técnica de su maestro que le costo cincuenta largos años crearla, rompió las cuerdas que lo ataban de las manos y de los pies con un poco de fuerza, se levanto tocándose las muñecas doloridas y limpio un poco la carne echa y se la comió, en otras circustancia le habria dado tanto asco que no se lo hubiese comido, pero hambiento como estaba lo devoro a velocidad pasmosa, después de comer recogió el Nyoibo, arranco un trozo de la gabardina del demonio, cogió un poco de cuerda que estaba en el fardo y se hizo una improvisada vaina para el bastón y la cuerda ligada para poder tener el bastón dentro a la vaina colgado a su espalda, se acerco hacia el demonio azul y se preparo para rematarle, pero en el ultimo momento detenio el ataque, miro al bebe y se fue de la cueva dudando un poco de su decisión.

Afuera estaba desértico aun que crecía algo de maleza, estaba en la falda de una pequeña montaña, el cielo estaba despejado y un ardiente sol vigilaba estas tierras abandonadas, miro hacia abajo y vio que estaban a unos trescientos metros de altura, mas allá había alguna milla de terreno liso y finalmente el mar, hizo algunos estiramientos de brazos y piernas, estaba fuera de Yunzabito y se notaba, el sol no castigaba con tanta fuerza, al acabar salto bajando decenas de metros, a un ritmo veloz de unos pocos saltos bajo la montaña, al llegar al piso comenzo a correr en dirección al océano, había muchas menos irregularidades en el terreno que antes y así Son Gohan no se cansaba tanto ya que no tenia que evadirlas a la vez que iba mas deprisa en el recorrido, comenzo a acercarse al final del lugar, cada vez se acercaba las olas del mar, mientras avanzaba desvaino su arma, grito alargate y lo uso como trampolin y fue disparado al cielo como una bala de cañón mientras gritaba encogete y lo envaino, cada vez el aire era mas fresco y menos molesto, comenzo a descender y cayó al agua, braceaba con fuerzas y con determinación hacia Iappoi, lugar donde había oído los rumores, ver mapas inexactos sobre Yunzabito, estaría unos días allí y finalmente iría a la isla Papaya para participar en el tenkaichi budokai, cuando llegase a la isla ya se cumplirian los cinco años y sorprendería a todos con su kame hame, ya se imaginaba la cara de sorpresa de todos los espectadores gritando emocionados, mientras su enemigo le miraba asombrado y temeroso, su gran amigo Gyuma tambien se sorprendería mucho y especialmente su querido maestro Muten Roshi, el seria el mas sorprendido y orgulloso de el.

FLASHBACK

Y así pasaron los días, semanas, y finalmente Gohan desistió pensando que la carta se hubiera extraviado, hasta se olvido del asunto con el tiempo, ya que Goku progresaba a gran velocidad aunque no tanto con cualquier actividad ajena a las artes marciales, Gohan tenia pensado que ya era hora de enseñarles sus mejores tecnicas como el Zanzouken y hasta mostrarle el Kame Hame, así que desde entonces vigilaba a su nieto aun mas que nunca, así pasaron dos largos años tranquilos.
CAPITULO 15 Dos años muy significativos
Spoiler:
Durante esos dos años, Gohan y Goku habían acabado de profundizar su relación de abuelo-nieto, para Son Goku su abuelo era en estos últimos años algo demasiado sobre-protector, aunque sabía porque lo hacía, por el simio gigante que vivía por las proximidades. En el caso de Gohan cada día emprendía mas su querido nieto, sabia que se sentía incomodo a veces, pero no había mas maneras de impedir que se convirtiera en Hozaru, en sus cavilaciones, recordó la carta que envió y que supuestamente no llego a su destino por que no fue correspondido...

Gohan tenia una teoría de como hacer para que nunca mas se transformara en un mono gigante, cuando tuviese una armonía con el espíritu/mente/cuerpo podría intentar controlar esas transformaciones hasta tener total control de el y ser consciente de todo cuando fuera simio, hasta llegar a suprimir tales ``ataques�� y nunca más volver a ser un simio enorme, pero Goku aun no estaba preparado ni aun sabía como se convertía. Pensó otra vez en su maestro, aunque hubiese contestado, dudaba que tuviese alguna solución pensaba un anciano Gohan, mientras cazaba al lado de su nieto un gigantesco pez carnívoro.

Hacia solo unos meses que Goku cumpliese once años, ese día Gohan había cazado un dinosaurio en secreto cuando Goku aun dormía en la madrugada, ellos no celebraban los cumpleaños con tartas, cada vez que su nieto cumplía años iba a cazar una enorme bestia (mas de lo que habitualmente cazan), y era una suerte que Goku fuera muy olvidadizo en esas cosas, así siempre le sorprendía, en esos cumpleaños también le dejaba elegir a su nieto el ``paseo�� que harían después de los entrenamientos, aunque no se podía llamar verdaderamente paseos, ya que hacer un gran recorrido por la montaña Paoz corriendo, saltando y evadiendo todo tipo de obstáculos, eso no era precisamente un paseo. En sus propios cumpleaños anulaba los entrenamiento y hacían un ``paseo�� por la mañana, por la tarde meditaba y recordaba antiguos recuerdos comentandolos con su nieto y por la noche también traía alguna bestia grande.

Hoy pasado cuatro meses de que Son Goku cumpliese once años, Gohan en el quinto día de septiembre cumplía su ochenta aniversario, ese día habían dormido mas de lo normal, almorzaron tranquilamente mientras Gohan elegía donde irian a ``pasear��, tras discutirlo con Goku finalmente decidieron escalar una de las montañas claramente sin usar ningún instrumento. Ya avanzada la tarde comieron y como costumbre el anciano le explicaba algunas de sus aventuras y cuando era joven y finalmente llego la noche, alrededor de las doce, Gohan se le habían pasado las ultimas horas volando meditando y se había descuidado, desde la transformación de su nieto, el y Goku iban a dormir muy temprano y vigilaba muchisimo a su alumno pero ahora no veía donde estaba su nieto, preocupado entro en la casa y vio que no estaba, salio de su hogar y al hacerlo vio que Goku esta orinando afuera, al acabar el niño miro hacia el cielo, a la luna llena en concreto y de repente sufría espasmos, Gohan asustado fue en su ayuda, pero de repente a su nieto le crecía pelo por todo el cuerpo,le salían colmillos,los ojos se volvían rojos y crecía de una forma desmesurada haciéndose gigante...
Última edición por Elestir el 18 Ago 2012, 21:53, editado 35 veces en total.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Elestir
Tirano espacial

Re: Legends Of The Dragon Ball [Fan-Fic]

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 18:21

CAPÍTULO 16 Descuido Mortal
Spoiler:
Goku crecía y crecía hasta llegar a los treinta metros, el doble de altura que la ultima vez que se transformo, también era bastante mas ancho, corpulento y mas peludo, Gohan se preparo para cortarle la cola pero este se giro propinandole a su abuelo un puñetazo que su maestro no pudo evadir y le dio de lleno estampándole contra la casa atravesándola haciendo que se derrumbase y hacerlo rebotar dos veces, el anciano se levanto velozmente y salto a su derecha esquivando un tronco lanzado por el simio, Gohan avanzo esquivando dos rocas y esquivo un puñetazo con salto con voltereta que le acerco a la cara del mono y le dio una patada en la boca que hizo retroceder un paso a su rival que este respondió con un cabezazo que hizo volar a su anciano contrincante decenas de metros hasta tocar el suelo, esta vez el maestro marcialista le costo unos segundo levantarse, se agacho evadiendo una roca y comenzo a correr en dirección contraria al ozharu.

Como lo haré - se pregunto a si mismo Gohan - es imposible cortarle la cola, tiene mas fuerza que la anterior vez, luchando de forma normal no podre debilitarlo lo suficiente para cortarle la cola y si uso con todo mi poder con el Kame Hame, hay la posibilidad que lo mate, por ahora lo mejor que puedo hacer es ir retrociendo terreno haber si consigo ver alguna oportunidad de acabar con la cola.

Gohan corría alejándose de su casa por un camino empinado hacia abajo mientras su rival lo perseguía alocado, tras bajar por el camino delante suyo seguía por un terreno plano de unos tres metros de anchura, el anciano lo recorrió con velocidad pero el simio estaba cada vez mas cerca y salto para aplastar a su abuelo, este salto al lado derecho del camino cayendo a un vació de un centenar de metros aterrizando en un bosque, su agresor salto persiguiéndole y cayó de culo encima de un árbol que lo partió por la mitad, se levanto el mono cogiendo parte del árbol y lo arrojo hacia su contrincante, que este lo paro al vuelo y le devolvió impactando en la barriga del ozharu que se doblego tocándose con las manos en la zona dolorida, cuando se ergio le impacto un Kame Hame de Gohan en el pecho haciéndole retroceder varios pasos y que se apoyase un momento en un árbol para no caer, el abuelo de Goku se acerco al simio para partirle la cola pero este se recupero de la honda de energía antes que se acercara mucho su rival y le sorprendió agarrandole con la cola y tirarlo al suelo, Gohan se golpe el hombro al caer bruscamente al suelo dejando el brazo derecho sangrando y inutilizado, el anciano se levanto con algo de dificultad.

Esto se esta poniendo peor por momentos - pensó el viejo luchador - tengo que pensar algo ya o me matara.

El hozaru dio una patada que Gohan bloqueo pero de la fuerza del golpe lo levanto del suelo hacia atrás varios metros y el mono intento aplastar a su rival con el enorme pie pero este rodó hacia un lado evitando el golpe, el viejo luchador se levanto, salto hacia la rodilla del simio, con una mano se apoyo en ella y se propulso saltando llegando hasta la barbilla y le dio un puñetazo con todas sus fuerzas tambaleando a Goku y con un segundo golpe le hizo retroceder unos pasos, Gohan aterrizo al suelo evadiendo por poco que le cogiera la mano de su nieto, al llegar al suelo comenzo a correr escapando del mono, este en respuesta le tiro un árbol que su esquivo con un salto, así estuvo Gohan varios minutos esquivando y huyendo de su nieto hasta llegar al precipicio donde cayó su nieto hace años.

Gohan tenia la cara sucia de tierra, una costilla rota, moretones en las piernas y agarrándose el hombro sangrando teniendo un brazo inutilizado, estaba a unos pasos del acantilado, delante suyo a unos pocos metros estaba su nieto acercándose y rugiendo, Goku recogió una piedra algo pequeña para su enorme mano y se la tiro a la cabeza de su contrincante pero este se agacho evadiendo la piedra, Gohan se acerco de un salto y le dio una patada al pecho, se agarro al pelo del mono, este dio un puñetazo que el anciano esquivo dejando el pelo del su rival aterrizando al piso así el mono se dio un golpe a si mismo, el viejo retrocedió de un salto.

Solo tengo una oportunidad deshacerme de la cola - pensó el anciano - tengo que conseguirlo.

Gohan inclino las piernas, puso la mano zurda cerca del vientre mientras miraba su nieto Goku, mientras el simio se había recuperado del golpe y avanzaba contra su abuelo preparado para el ataque y el anciano gritaba Ka..., el simio dejo de tocarse el pecho adolorido, Me..., el gigante aullo con ferocidad, Ha..., comenzo a correr hacia su presa, Me..., planto con fuerza su pie en el suelo levantando hacia atrás su puño, Ha!, en el mismo momento en que Gohan tiraba el proyectil energético el hozaru le dio un gancho elevándole del suelo, a la vez que se elevaba el Kame Hame desintegraba la cola, al unisono Goku volvía a la normalidad y Gohan caía a la profundidad del precipicio.

- Adiós Son Goku... - fue el ultimo pensamiento de Son Gohan mientras su cuerpo malherido choco contra el suelo, saco sangre por la boca y dio su ultimo suspiro.
CAPÍTULO 17 Perdida
Spoiler:
Había pasado una semana de la muerte de Gohan, cuando Goku despertó confundido y noto su ausencia lo busco por todo el monte Paoz, sin desistir, sin abandonar, pero pasaban los dias y no había rastro de el, Son Goku finalmente cedió aceptando su muerte, apesadumbrado, por primera vez desde que tenia conciencia el niño lloraba, su abuelo le había reñido muchas veces, le obligaba a entrenar duramente, pero jamas había soltado una lágrima, hoy era un día diferente, esta vez mostraba que solo era un niño abandonado en un monte solitario sin el único ser que conoció y amó.

De la casa lo único que quedaba en pie con el techo medio derrumbado era la habitación de su abuelo y allí es donde Goku estuvo todos los días llorando, desde que se rindió y no busco mas a su abuelo no entrenaba, no cazaba, no comía, no bebía, se negaba hacer cualquier actividad, se pasaba el día en la cama llorando, cada vez mas débil, pasaban los días y el se negaba a comer.

- Buaaa, buaaa - lloraba amargamente el nieto de Gohan - por que moriste - se pregunto un desolado niño.

Tras algunos minutos paro de llorar, recordando momentos con su querido abuelo.

FLASHBACK

Su abuelo y el estaban en casa, precisamente en su cama, Gohan le estaba arropando, cuando su nieto con un destello en los ojos le pregunto.

- Abuelo, donde encontraste esta piedra brillante - pregunto el inocente Goku.
- Muy lejos aquí pequeño - contesto - fue hace algunos años después de conseguir el Nyobo, viaje por todo el mundo buscando aventuras, competiciones y demás, cuando estuve cansado de tantos desplazamientos me instale por un tiempo en una tierra lejana llamada Iappoi, allí estaba con un amigo, y tras un incidente que paso fuimos ayudar a los aldeanos que nos acogían en su pueblo, fuimos detrás la pista de unos rufianes que se escondían en una cueva detrás de una enorme cascada, nosotros vencimos a los maleantes facilmente, recuperamos lo robado, en agradecimientos me regalaron esta piedra brillante, me dijeron que la tenían desde hace tres generaciones, era para ellos como un amuleto de la suerte y protección, este es uno de mis mas preciados pertenencias, porque también ha sido mi amuleto, algún día Goku esta también sera tu amuleto y mi recuerdo, ahora duerme pequeño.

FLASHBACK

Goku se levanto de la cama de su fallecido abuelo, delante en la mesita de noche estaba la brillante piedra con cuatro estrellitas, el niño se acerco caminando hasta llegar a la mesa, con las dos manos cogió la bola.

- Abuelo - dijo el chico a punto de volver a llorar - siempre te tendré en el corazón, no llorare mas, podrás estar contento y feliz de mi, siempre te querre.

Tras decir tales palabras se puso la bola en el corazón y cayó de rodillas con los ojos cerrados, así permanecio hasta dormirse.

Soñando con su querido abuelo.
LA SAGA AVENTURA MISTICA

CAPÍTULO 18 Como Fue
Spoiler:
Tenía hambre, se tocó el estómago con el cuerpo debilitado y hambriento, estaba sentado en suelo, en una esquina mirando el piso, una actitud muy estraña en el, siendo tan enérgico, pero el niño de tan solo doce años estaba cansado con hambre y sed, el chico ahora mismo estaba fantaseando con unas soculentas comidas mientras su estómago resonaba en un agudo clamor, lentamente y con pereza levantó la cabeza situando la mirada a sus compañeros de aventuras, situados a unos metros de el apoyados en la pared de acero, en el centro del grupo se hallaba un adolescente moreno de pelo largo llamado Yamcha cubierto por una vestimenta verde con un kanji en el pecho, un una pañuelo naranja en el cuello, unos pantalones también de color naranja, con muñequeras moradas y unas botas celestes, a su lado estaba su gato azul volador llamado Puar, cerca del gato estaba sentado en el piso un cerdo con grandes orejas vestido por unos pantalones verdes y una camiseta blanca de tirantes, tal cerdo se llamaba Oolong, en frente del chico estaba una chica portadora de un curioso nombre, Bulma se llamaba, una chica de pelo morado, de indumentaria blanca y azul.

Con cansancio y lentitud se levanto y miro el techo que estaba cubierto de un cristal muy resistente, flexionó las piernas, cogiendo impulso durante unos segundos, saltó con todas sus fuerzas y golpeó con su cabeza contra el duro cristal, pero este no cedió, el chaval cayó al suelo adolorido sobándose la cabeza mientras gemía de dolor, ocasionando la atención de sus compañeros.

- Es inútil Goku, ya lo habéis intentado antes y no lo habéis conseguido - dijo con pesar Bulma.
- Es verdad, moriremos por culpa de la insolación cuando salga el sol - dijo Oolong derrotista.

Son Goku se levantó lentamente y dirijio su mirada en ellos.

- No pienso rendirme, voy a intentarlo otra vez.
- Yo también lo intentaré, tenemos que conseguirlo - Dijo Yamcha

Los dos guerreros respiraron pausadamente y a la vez se lanzaron hacia la pared metálica golpeándola con un poderoso puñetazo, retrocedieron el brazo adolorido para arremeter con rodillazos y patadas sin resultado alguno, frustados gritaron y golpearon con la cabeza contra la pared, haciendola sangrar.

- Mierda - Grito con ira el chico alto, salto hacia atrás, llegando hacia la otra pared, poniendo los piés en ella, congiendo impulso y saltar con fuerza golpeando la pared con furia, sin ningun resultado se apartó agilmente dejando paso a su compañero, el pequeño flexionó las piernas, junto las dos manos cerca del vientre, mirando fijamente a la pared imbatible, reunió toda su energía en el hueco de sus manos, sintiendo fluir su energía, reuniéndola en un solo punto creando una esfera de luz azul, con un movimiento brusco proyectó la energía hacia la pared mientras gritaba, el Kame hame impactó con fuerza contra la murralla, pero esta resistía a la fuerza del tal ataque, desperado el joven gritó con más fuerza y proyecto un flujo de ki más grande, desgraciadamente solo duró unos segundos y ceso la energía totalmente, la pared metálica se mostraba imbencible, el niño cayó de rodillas mientras jadeaba cansado.

- Maldita sea, es imposible - dijo con cansancio Yamcha - a este paso moriremos sin remedio.
- Morire siendo tan joven, ni siquiera he tenido novio - se lamento la joven.
- Han sido buenos en conducirnos en la trampa y usar ese gas y robarnos las bolas, ahora usaran las bolas del dragon para sus fines - se lamento Yamcha.

Derrotados totalmente se sentaron en círculo, tras unos segundos de la pantalla que estaba en una de las paredes se encendio y se mostraba un monstruito azul con una sonrisa de oreja a oreja.

- Otra vez tu, que quieres, restragarnos tu victoria - pregunto con furia Bulma.
- Ni siquiera tu insolencia me molesta ahora, os informo que después de la cena invocaré al diós dragón, después vere como caéis todos por el devastador sol, sera el principio de mi reino mundial, el deséo sera a vuestra salud, jajajajajajaja - y cerró la transmisión.

El grupo maldició a Pilaf inutilmente sin ser escuchados, estaban sentados al frío suelo, solo pudiendo esperar a su inminente muerte con la llegada del sol.

Son Goku los miró con una sonrisa cansada, estaba agotado, hambriento, sediento y con una muerte cercana hacia el, pero aun así no se arrepentía de haber recorrido esta aventura con ellos, comenzando solos unos meses de la muerte de su querido abuelo, siempre se había sentido a gusto en el monte paoz pero salir de ella en busca de aventuras había sido algo que hizo que algo nuevo naciera dentro de él, algo que le hacía sonreir hasta en estos penosos momentos, si moría ahora podría reunirse con su abuelo y contarle esta fantástica experiencia y estas nuevas sensaciones, pero no se rendiría ahora, no, no lo haría, levantaría cabeza otra vez, desafiando la imbatible pared, aunque descansaría un poco, el hambre le impedía sacar todas sus fuerzas, si tuviera algo que comer seguro que podría derrumbar tal pared...

Oolong miró a Puar que asecendía y miraba al cielo en un punto concreto con una tranquilad y armonía desconcertante y lo miró con curiosidad.

- Puar... que estas haciendo - pregunto el cerdo.
- Estaba mirando la luna.
- Como puedes estar tan tranquilo en momentos como este - pregunto exclamándose Oolong.
- Hoy hay luna llena, y es muy bonita, antes de morir es mejor ver algo bonito - contesto Puar.
- No seas gafe - exclamo el puerco.
- Luna llena... - dijo Goku - me han dicho que en las noches de luna llena salen unos monstruos espantosos.
- Jo, jo, jo, los hombres lobo - conto Bulma - deja de decir tonterías y piensa en como salir de aquí.
- No son tonterías, a mi abuelo lo mataron esos monstruos.
- Que, a Gohan el experto en artes marciales - se impresionó Yamcha - pues debe de ser unos monstruos increibles.
- Sí, destruyeron las casa y los árboles.
- Y como son estos monstruos - preguntó el cerdito.
- Yo estaba dormido y no los vi.
- Estaban destruyendo la casa y tu seguías dormido, es que no te funcionan los sentidos - se extrano Oolong.
- Mi abuelo muchas veces me decía ''no mires la luna en noches de luna llena'', aunque no creo que pasaría nada aunque mirase la luna... no se si en esta zona salen monstruos...

Mientras Goku se explicaba con tranquilidad, los otros se alejaron de él arinconandose hacia la otra punta del habitáculo, el niño con cola se dio cuenta al acabar de hablar, los miro extañado.

- Ey, que os pasa - pregunto con inocencia.
- No sera que - comenzo diciendo Yamcha con temor.
- Pue... puedo preguntarte algo - dijo con pavor Bulma bien apretujada a la pared de acero - mi... miraste la luna llena la noche que murió tu abuelo.
- Sí, aunque me había dicho que no la mirara, salí a hacer pipi y... la vi - contaba con una mano en el cabeza y una sonrisa.
- Que piensas de eso - pregunto Yamcha cada vez con más miedo.
- Pues que quieres que piense...
- Ya me parecía a mi que este crio no era un niño normal...
- Pero es que esto... no puede ser cierto... es casualidad... pura casualidad - se intentaba autocomvencer la chica.
- Que pasa - dijo el chico con cola extrañado - que estais diciendo.
- Vamos a comprobarlo... - menciono el cerdo - ... si le hacemos mirar la luna llena, saldremos de dudas...
- ... Si... si, claro... - contesto Yamcha no muy convencido.
- Si, pero si fuese cierto estariamos en peligro - puntualizo la chica.
- Es verdad, tienes razón - añadió Oolong.
- No meternos en un lio - razono el joven bandido - no hay que enseñarle la luna llena.
- Oye Goku, no debes mirar la luna llena - le advirtió Bulma.

Como toda contestación Goku dijo un ¿eh? mientras se giraba mirando la luna llena, que la estuvo contemplando varios segundos, sus compañeros totalmente aterrorizados gritaban auxilio, él niño con toda tranquilidad se giro hacia ellos.

- Anda, la he visto otra vez - comento sonriendo.

Sus compañeros se relajaron totalmente al ver que su compañero no experimentaba cambios, soltando el aire que sin darse cuenta retenían.

- Me habiais asustado - contesto Oolong.
- Ya os lo dije, no podía ser verdad - comento Bulma con un tono de suficiencia y alivio.

De repente Goku le daba un ataque de espasmos, su corazón alocado bombeaba con tanta fuerza y velocidad que parecóa querer salir del pecho, por segundos aumentaba los espasmos llegando a un punto sin retorno donde el comenzaba a crecer rasgando su ropa, erizando su pelo, sus ojos se volvían totalmente rojos y le crecían colmillos, tras unos segundos la transformación aumentó de velocidad haciendo añicos la vestimenta, creciéndole el pelo por todo el cuerpo, tomando forma de un gorila gigante de más de treinta metros rompiendo con suma facilidad el techo de cristal extrafuerte con por su asombrosa altura, pero no se paro allí, llego a crecer tanto que destrozo el castillo y su cabeza superaba por varios metros a cualquier parte de la edificación, sus pobres compañeros gritaban de puro pavor mientras el hozaru solto un poderoso aullido.
CAPÍTULO 2/19 Ataque Salvaje
Spoiler:
Son Goku con sus brazos destrozaba todo lo que se encontraba a su alcance, todos los edificios caían como piezas de dominó ante tales brutales ataques furiosos.

- La celda esta habierta, ahora podremos salir - dijo Yamcha - Goku ya vale, puedes volver a la normalidad.

Pero Goku ignoraba olimpicamente a su compañero y seguía destrozando todo a su alrededor con furia y agresividad, mientras sus amigos muertos del miedo escaparon de la prisión, al hacerlo intentaron que su compañero recuperara la razón pero este ni los reconocía y casi fueron aplastados como respuesta, los pobres se alejaron a trompicones del hozaru temerosos de morir si estaban demasiado cerca de él.

El dueño del castillo, Pilaf acompañado de sus dos sirvientes notaron el caos mientras cenaban, y como no hacerlo cuando un simio gigante destrozaba parte del gran comedor y se viera su imponente figura mientras aullaba rodeado del cielo oscuro de la noche.

Estos tres no tardaron ni dos segundos en comenzar a gritar con todas sus fuerzas corriendo desesperadamente para poner más distancia entre ellos y el monstruo peludo, cuando recuperaron parte del razocinio se dirgieron tan rápido como sus piernas pudieron hacia la avioneta dejando atrás toda pertenencia, incluso las bolas de dragón, ni siquiera pensaron en ellas, estaban demasiado aterrados para albergar algún pensamiento coherente aparte de huir.

El hozaru se dio cuenta que tres seres se movían alejándose de él, se giró hacia a ellos que ya habían llegado a la avioneta y montaban en vuelo alejándose del mono mostruoso, él simio con su puño derecho golpeó el edificio a su lado derrumbando parte del el, cogió con las dos manos el trozo de edificio, miró otra vez hacia la avioneta y les lanzo el pedrusco, pero habilmente la avioneta evadió el ataque virando hacia la derecha, enfurecido, Goku hizo trozos los edificios, gritando con furia, con cada mano recogía un trozo de los escombros y les tiraba a su presa que se alejaba por segundos, esta esquivaba todos los proyectiles con asombrosa habilidad. El simio ya cansado y rabioso levanto los brazos con los puños alzados, abriendo las fauces produciendo un gigantesco rayo de energía a una velocidad impresionante, tal ataque no tenía nada que envidiar del poderoso y famoso Kame Hame de Kame Sennin, esta vez la avioneta más lejos que antes le dio tiempo de virar en los últimos segundos impactando el rayo en la ala izquierda perdiendo el equilibrio y estampándose contra el suelo.

Por otro lado los amigos de Goku se alejaban corriendo habiendo entendido perfectamente que era imposible razonar con su amigo Goku, demasiado tarde se dieron cuenta que unos de los proyectiles iban por casualidad hacia ellos, al ultimo momento se pudieron apartar y el protectil cayo muy cerca de ellos, todos al apartarse habían acabado al suelo.

- Nos hemos salvado por los pelos - comento el moreno.
- Goku, eres tonto o que - se preguntaba Oolong.
- No sirve de nada hablarle a Goku ahora - contesto Yamcha que había tomado el liderazgo en el grupo - sera mejor que nos alejemos un poco más.
- Ey, ey - dijo bulma llamando la atención de su compañero Yamcha, estabs atrapada en los escombros - estoy atrapada.

El moreno se acerco velozmente donde se hallaba su compañera Bulma, agarró con las dos manos la parte de edificio y intento levantarlo pero no pudo ni siquiera levantar un centímetro.

- Uff - dijo cansado el moreno - no puedo, si siquiera se mueve.

De pronto oyeron peligrosamente cerca los aullidos del hozaru, haciendoles girar la cabeza en dirección hacia el ruido, el simio se acercaba a gran velocidad.

- Señor Yamcha, recuerda que su punto debil es la cola - le recordo Puar a su amigo.
-Claro - dijo el moreno y acto despues esquivo la patada del enorme mono, y se situaba detrás de él - aunque se haya transformado en un monstruo, puede que aun tenga el mismo punto débil - y apreto con todas sus fuerzas la cola del simio, al momento el hozaru paro los ataques medio aturdido.
- Ahora Puar transfórmate en tijeras - comento Yamcha - si le cortamos la cola quizá se desmaye.

Puar en menos de un segundo se transformo en una tijeras muy grandes, cuando se acercó a la cola, Goku se recupero algo del aturdimiento y de un manotazo mando lejos las tijeras, con la otra manos cogió la cabeza de Yamcha y lo tiro bién lejos, se acerco peligrosamente a Bulma con el puño alzado preparado para aplastar a su amiga, pero unas oportunas y veloces nubes taparon todo el cielo incluyendo la luna llena, antes de impactar el puñetazo, Goku perdió su transformación y volvió a ser un niño, caió al suelo insconciente, Yamcha poco después de ver el suceso perdió el conocimiento también, los dos únicos conscientes que quedaron fueron Bulma y Oolong.

El primero en recuperar la consciencia fue Yamcha, seguido por unas horas por Puar, que entre todos se apañaron para sacar a Bulma de su cautiverio y acto después cortaron la cola de su compañero.

- Por fin ha llegado la mañana - comentó Yamcha.
- Por culpa de este, hemos pasado un rato horrible - se lamento el cerdito.
- Bueno, no digas eso - contesto el moreno contento - también no hemos salvado gracias a Goku.
- Será mejor que no le digamos que fue el quien aplastó a su abuelo.
- Como le hemos cortado la cola, seguramente ya no podrá convertirse en un monstruo - contesto el joven.
- Se esta despertando - se dio cuenta Oolong.

Goku se desperto, bostezo y saludó a todos alegremente, cuando se levantó se dio cuenta que estaba desnudo.

- Anda, por que estoy desnudo y mi ropa - pregunto el chico.
- No te acuerdas de nada - le contesto Yamcha con otra pregunta.
- De que - pregunto Goku.
- Oolong, dale algo para que se vista - exijió Bulma.
- Que le vamos a hacer, le dare mis pantalones - dijo el cerdo no muy contento quitandose los pantalones y dandoselos a su compañero que estaba desnudo.

Cuando Goku estuvo vestido intento caminar pero caió al suelo, este se levanto extrañado.

- Parece que no me aguanto en pie - dijo sin comprender Goku.
- Claro, como ahora no tienes cola, te ha cambiado el equilibrio - le informó su amigo varón - bueno, ya te irás acostumbrando.
- He, la cola, o no, no la tengo - exclamó Goku preocupado palpándose donde estaba antes la cola - bueno, da igual - dijo finalmente sin preocuparse, impresionando a sus compañeros por sus cambios que casi se caén de espaldas.
- Tu si que te tomas las cosas bien - dijo el cerdito.
- La cola me da igual, pero habeis visto el bastón mágico - preguntó el niño.
- Quiza este entre las ruinas del edificio - sugirió Yamcha.
- Es un bastón muy importante para mi - decía mientras se dirigía a los escombros - Me lo regaló mi abuelo.

Tardo un poco más de lo habitual en llegar ya que caía varias veces al suelo por falta de equilibrio, en los escombros no tardó mucho tiempo en encontrar su preciado baston mágico, ya teniéndolo en las manos volvió con sus amigos, Goku estando a unos pasos de sus compañeros el cielo se oscureció.

- Las bolas de dragón - gritó Bulma por haberse olvidado de ellas - álguien a invocado a Shenron, cuando le invocas el cielo se oscurece.

Todos vieron a varios metros de allí como de las siete bolas surgía un imponente dragón de incontables metros de altura de color verde oscuro, cara alargada, con fino y alargado bigote ojos rojos, con dos grandes cuernos y con cuatro patas de cuatro dedos que se plegaba para no estar demasiado alto y ver a su invocador.

Todos se acercaron corriendo al dragón intentando que Pilaf pidera su deseo y pedir el suyo propio, se acercaron lo suficiente para escuchar al dragón hablar pero no lo suficientemente cerca para impedir el deseo de su enemigo.

- Pedid vuestro deseo - habló con voz grave e intimidadora infundando respeto y carisma - os concederé un deseo, el que sea.

Yamcha quería perder el miedo a las mujeres, Puar quería que Yamcha pudiera pedir su deseo, Oolong quería unas bragas, Bulma quería un novio, Son Goku no tuvo en ningún momento del viaje nada que pedir al dragón aparte de verlo, pero en ese instante deseó algo, algo que hizo que sus ojos brillasen y su corazón se iluminase... y el dragón desapareció y una gran luz rodeo las bolas haciéndolas elevarse y al momento exparcirse en todas direcciones.
CAPÍTULO 3/20 Lamentaciones
Spoiler:
- Nooo - gritó un pequeño ser azul llamado Pilaf, este no entendía que sucedía, la impresión de ver el poderoso y majestuoso dragón Shenron le había quitado el habla durante varios segundos, después de recuperarse de tal impresión ya veía delante de el su sueño cumplido, llendo de emoción, quería empezar a hablar pero el dragón traicionero se fue sin más, desapereciendo como un sueño, los primeros momentos, su mente solo albergaba un pensamiento, pura incredulidad, aun tenía el sabor de la victoría absoluta en el paladar y la cruel realidad le despertaba, demostrándole un final para nada satisfactorio.

Pocos segundos de haber gritado se dió cuenta de la presencía del grupo que había capturado antes con las trampas del castillo, la ira le lleno por completo, en su mente vió que ellos tenián que pagar, que ellos eran los culpables de que el dragón se fuera, que ellos eran los miserables que hicierón que su sueño se evaporaba. Apretó las manos cerrandolas con fuerza y les gritó a sus lacayos que se ocuparan de ellos. Shuu el perro humanoide de poca estatura vestido de color morado desenvainó la espada y corrió hacia Yamcha, mientras Mai la chica morena con gabardina y patalones verdes se abalanzaba hacia el pequeño niño mono.

El grupo de amigos aun no acababan de asimilar lo que habían acabado de presenciar, un poderoso y majestuoso dragón, delante de sus narices un ser tan imponente, verlo tan real y en tan pocos segundos todo se desvaneciera, el dragón como magicamente había venido, este se había ido, todos se veían visiblemente desilusionados y de repente fatigados, sus rostros mostraban la frustación y la decepción, pero era sin duda el pequeño Son Goku el más afectado de todos, tanto que una lagrima silenciosa derramó y descendió por su rostro, el único que no había deseado nada, hasta el último momento era quien más lamentaba la desaparición de Shenron.

Tan afectado estaba el chico que no se percató que Mai desenfundó una pistola y le apuntaba, cuando se dio cuenta de los sucesos de su alrededor siete balas le impactaron en el pecho haciéndole caer al suelo bruscamente, al ver caer tan facilmente a su adversario apuntó a Yamcha que estaba golpeando con gran velocidad a Shuu. El perro humanoide no podía protegerse de ninguna manera y su espada era completamente inútil, los movimientos del chico eran tan veloces que no podía visualizarlos completamente, finalmente caió al suelo con el cuerpo magullado, Yamcha al girarse vio como Mai le disparaba, el salto hacia atrás evadiendo todos los proyectiles, recogió una piedra y se la tiró impactandole en la mano tirándole la pistola. Mai lanzó una granada de humo y echo a correr para alcanzar su arma, pero antes de llegar un Son Goku recuperado le dio un derechazo en el pomulo que la lanzo al suelo y de allí no se movió.

Pilaf al darse cuenta que sus subordinados llevaban las de perder, sacó una cápsula hoi-poi de su bolsillo, apretó el botón y la lanzó al suelo creando una cortina de humo, sus enemigos ni cuenta se dieron de las acciones del pequeño ser azul, estaban demasiado ocupados en la pelea, solo Bulma se dio cuenta, intentó llamar la atención de uno de sus amigos pero no tuvo éxito, al desaparecer el humo se visualizaba una nave voladora, Pilaf se apresuró a subir abondonando a sus subalternos, puso en marcha el vehículo y salió volando del lugar a gran velocidad, cuando Goku y Yamcha se dieron cuenta Pilaf ya se perdía en el horizonte.

- Como habéis dejado que escapara el cabecilla - dijo una furiosa Bulma - mira que os estaba avisando, pero ni caso me habeis hecho.
- Pues mira, estábamos ocupados con sus sirvientes - contestó Yamcha - en vez de quejarte tanto, podrías haber intentado detenerlo tu misma.
- Como quieres que una chica delicada como yo persiga a ese tipo - respondió Bulma con irritación.
- Pues podrías haber pedido ayuda a Oolong o Puar...

Bulma se dio cuenta de su error y se quedó callada un segundo pero volvió a replicar pues no quería dar su brazo a torcer...

Tanto Puar como Oolong intentarón apaciguar a los dos jóvenes en su discursión pero no tenían éxito alguno, pero después, una voz susurrante detenió la contienda.

- Realmente se ha ido - pregunto Son Goku con voz queda.

Desde del momento que tumbo a Mai de un puñetazó, se desconectó de todo a su alrededor asimilando los sucesos acontecidos, el normalmente era un chico senzillo que no se comía la cabeza en pensar en tales cosas, pero le llego la chispa de esperanza que le ilusionó tanto y que fuera tan rapidamente arrebatada... miro hacia el horizonte pudiendo finalmente preguntar a sus amigos. Sus compañero sabían perfectamente que se refería al dragón mágico.

- Sí, se ha ido, es extrañó pues nadie pidió un deseó - respondió la chica.
- No sera que el dragón muriera de viejo en ese preciso momento - se preguntó Oolong.
- Dudo que el dragón pudiese morir de viejo - dijo Puar.
- Pues porque se ha ido - le cuestionó Oolong a Puar.
- Dudo que haya muerto - le respondió Bulma - me di cuenta que las bolas de dragón al desparcirse no se habían convertido en piedra como tendrían que convertirse después de pedir un deseó, si no estan en piedra es una prueba que el dragón no esta muertó, aunque no me explico porqué Shenron se ha retirado.
- Eso quiere decir que si reuno otra vez las bolas del dragón, este aparecerá - preguntó Goku.
- Sí, estoy segura, no se porque se ha ido Shenron pero no creo que vuelva a suceder, puede que al ver tanta gente queriendo pedir su propio deseo se haya ofendido y se haya ido, aunque no me convence - dijo Bulma, despues se echo los dos manos hacia la nuca quejandose - lo del novio tendrá que esperar a que encontremos otra vez las bolas de dragón.

Oolong no mostraba ningun interés en volver a buscarlas, pero Yamcha pensaba - tendre que esperar un tiempo más temiéndole a las mujeres - Yamcha pensaba distraido, tanto Bulma y Yamcha llegaron a una conclusión al mismo tiempo y giraron la cabeza mirándose, al momento se sonrieron y se dierón las manos danzando una extraño baile.

- Pero que tios más raros - dijo Oolong - están discutiendo y al momento se están dando la mano bailando.
- Volveremos a buscar las bolas del dragón - dijo Son Goku alegre.
- Las bolas - preguntó Yamcha.
- Para que - acabó de preguntar Bulma en tono alegre.
- Nosotros dos hemos decidido volver a la ciudad - habló Bulma - Vente con nosotros, tu eres muy mono y tendrás éxito con las chicas.
- No, yo seguiré la búsqueda de las bolas mágicas, el viaje también me servirá como aventura y entrenamiento.
- Que lástima - le contestó Bulma - y tu Oolong que haras - le preguntó.
- Es verdad que hay muchas chicas en la ciudad - quiso saber el cerdito.
- Pus Claro - exclamó la chica - pero como tu eres feo y antipático, no creo que tengas éxito con las chicas.
- No digas barbaridades - gritó Oolong, después se cruzo de brazos y continuó - que remedio, iré con vosotros.
- Y como encontraré las bolas - se preguntó Goku - no se como buscarlas.
- No te preocupes - le dijo Bulma, cogió el radar y se lo dio a Goku - te regalo el radar del dragón, aprieta este botón y el radar te señalará las bolas.
- Gracias, eres muy amable - contestó Goku agradecido.
- Bueno, vamonos - dijo Yamcha.

Yamcha saco una capsula, apreto el botón y la lanzó al suelo, tras la cortina de humo apareció un pequeño avión, se acercó a Goku y le estrecho la mano.

- Hasta la próxima, espero verte más fuerte - dijo el joven moreno a lo que el niño le contestó con un sí entusiasta.
- Cuidaté Goku - le dijo Oolong.
- Tu también Oolong.

Goku llamó a la nube Kinton con un gritó mientras sus amigos entraban en el avión y lo ponían en marcha, tanto el avión y Kinton alzaron el vuelo al mismo momento mientras gritaban.

- ¡Adios!
CAPÍTULO 4/21 La Nube Kinton
Spoiler:
Ya hacía bastantes días que la nave que pilotaba Yamcha se perdió en el horizonte, mientras, el pequeño Goku con aire sonriente sacó el radar del dragón y pulsó el botón para activar el localizar de hondas que desprendían las bolas del dragón, por casualidad una señal del radar esta cerca de su posición actual, a unas pocas horas de su posición, situado al sur, apagó el radar y lo guardó, se agarró firmenente a la nube Kinton y la hizo ir a más velocidad. Mientras avanzaba dejando atrás el desértico paisaje poco a poco, comenzaba a mostrar ciertos signos de vida, tales como árboles solitarios y algunas pequeñas plantas, el suelo era menos seco, el paisaje entero a momentos recuperaba vida y alegría.

En estos pocos días que habían pasado desde que se separó de sus amigos, el había echo poco más que estar sentado en su nube Kinton, solo cambiaba la rutina cuando quería estirar las piernas y hacer sus necesidades, pero hasta para dormir el se hallaba en su nube amarrilla, aun en tal rutina y monotomas acciones, Son Goku estaba alegre, con una calida sonrisa viajaba mientras el viento acariciaba el rostro y su pelo alborotado y puntiagudo. Mirando con buen humor como el paisaje cambiaba lentamente con el paso de su nube, poco a poco estaba conociendo mundo, la razón que hizo acompañar a su buen amiga Bulma, aunque esto solo era el principio.

En el momento actual, el del presente, el pequeño estaba agarrado fuertemente a su preciada nube, mientras esta avanzaba velozmente y haciendo todo tipo de piruetas mientras su portador reía. Atrás dejaba los peligros del palacio de Pilaf, de la repentina desesperación de su corazon, ahora solo disfrutaba del momento, y las horas pasarón como un simple parpadeo, acercándose a una de las hondas que resprendía el radar, hacía una de las legendarias bolas de dragón Shenron.

Cuando el sol ya se había ocultado y la oscuridad de la noche se había instalado en el paraje acompañado por las diminutas luces de las estrellas, Son Goku saco otra vez el radar, el estaba seguro que ya tendría que estar cerca de la bola, cuando activo el sonar incorporado, vió que estaba exactamente encima de la señal, sonriendo salto de la nube y aterrizó en el suelo, en el impacto doblo las rodillas para no hacerse daño, se incorporó y miró a su alrededor.

El paisaje ya era totalmente diferente al que estuvo en el castillo de Pilaf, se encontraba en una zona montañosa, donde había todo tipo de desniveles en el terreno duro, a su derecha empezaba a crecer hierba, a unos metros a la misma dirección se abría un bosque con árboles altos, y al otro lado, cerca de allí había un acantilado donde al fondo fluía con fuerza un río estrecho y angosto.

Por mucho que mirase el enterno, Son Goku no encontraba ninguna bola de dragón cuando esta debería estar a unos pocos centimetros de el, confuso, volvió a mirar el radar, la señal estaba ahora más alejada de su posición y tal lejanía se hacía más grande por segundos. Sin entender nada volvió a mirar alrededor suyo con el mismo resultado, no había rastro de la bola mágica, al final se le ocurrió que posiblemente la bola estuviera más abajo, en el río precisamente, por eso se distanciaba de el por momentos, volvió a mirar el radar y en efecto vió que aun estaba mas lejos de el.

Se guardo el radar del dragón, se acerco al acantilado y miro hacia abajo, donde se encontraba el rio, más o menos se hallaba a unos buenos quinientos metros, sonrió y salto directo hacia al río, bajaba mientras notaba como la presión del aire recorría todo su cuerpo y que caía más velozmente cada segundo que pasaba, haciendo que la sonrisa de Goku se hiciera más ancha, en pocos segundos había bajado más de la mitad del trayecto hacia al río, pocos segundos después estaba a unos cien metros del río, hizo unas volteretas en el aire y llamo a su nube Kinton, que llego en un momento y el chico aterrizó de pie en la nube, con esta bajaba con velocidad a la vez que avanzaba en la dirección del río.

Ya estando a unos dos metros sobre el río, siguió la corriente que transladaba la bola volando horizontalmente, en muy poco tiempo estubo otra vez por encima de la bola según el radar, Son Goku se tiró al agua y nadó mientras buscaba con la mirada la preciada bola, pero esta era muy pequeña dificultando la tarea, despúes de unos intensos momentos de busqueda halló la bola cerca de el, pero cuando estaba cerca de cogerla se tuvo que alejar porque un gigantesco pez del tamaño de tres hombres le ataco, Goku evadió el ataque al precio de alejarse de la bola, el pez carnívoro volvió a atacar, intento devorar con la boca abierta a su presa pero Goku salió disparado del agua, a unos metros por encima del río, el pez le persiguió saliendo del agua también, intentado atraparlo en sus fauces, pero el chico sostuvo la boca del carnivoro con las manos impidiendo ser devorado, reforzando el agarre que tenía en la boca del pez, el niño que antes tenía cola lanzó a su agresor a gran velocidad lanzándolo bien lejos, el guerrero caió al agua y allí buscó la bola pero no la encontró por mucho que buscara.

Así que salió del río y miró el radar que le indicó que la bola de dragón se había alejado otra vez, se sumergió y aceleró nadando, a lo lejos vió el brillo característico de la bola, pero la fuerza del rió aumentó y aumentó considerablemente las rocas que había en el río que sobresalían hacia la superficie, Goku relantizaba la marcha por culpa de las rocas, momentos después el chico oyo sonidos de cascada, acostumbrado a vivir entre la naturaleza, se dió cuenta que estaba muy cerca del final de la cascada.

Intentó acelerar pero ruidos provenientes detras suyo le hicieron girarse, el pez gigantescó había vuelto, o era otra muy parecido, este embistió a Son Goku con las fauces abiertas, el joven aventurero solo le dió tiempo de sostener con una mano la parte superior de la boca y con un pie la parte inferior de la boca, pero el pez con colera arrastraba con ayuda de la corriente al chico, este preparó el brazo derecho hacia atrás para golpearlo duramente al costado del carnívoro pero su espalda impactó contra una roca y no pudo atacar a su agresor, segundos después la espalda de de Goku seria azotada continuamente al estrellarse contra varias rocas, mientras perdía fuerza en sostener la boca del pez, cosa que este aprovechó para avanzar más furiosamente, por suerte no había más rocas en su camino, con la mano izquierda apretó más su agarre y tiro hacia abajo cerrando levemente la boca del carnívoro a la vez que le propinaba un potente derechazo que le hizo salir disparado contra corriente, unos instantes del sucesó la fuerza del río arrastró e hizo caer en la cascada a Goku con fuerza saliendo disparado, saliendo del agua y ser azotado por el aire mientras gritaba, pocos segundos hicieron que el cuerpo de Goku comenzara a caer en picado, este adolorido llamó a tomo pulmon a Kinton, que hizo acto de presencia al momento y pescó en el aire a su compañero.

El chico se tomo un descanso para poder jadear, tras medio minutos miró al radar y vió como la bola de dragón se alejaba, pero más lentamente que antes, voló verticalmente acercandose al rió y se lanzó otra vez, al instante la localizó, nado velozmente y la atrapó con la mano, después salió verticalmente disparado mientras gritaba de júbilo y hacia que Kinton se acercara, montó en el y se sentó, acomodado estudió la bola que tenía en la mano y se dió cuenta que tenia cinco estrellas, la Ushinchu.

Sonrió con mucha alegría y se la guardo en una bolsa que llevaba, contento buscó tierra firme y se fué a cazar para ir después a dormir debajo de la luz de las luminosas estrellas del cielo, como si brillasen intensamente a propósito para felicitar al joven Son Goku de su hallazgo.
CAPÍTULO 5/22 Un Pequeño Tesoro
Spoiler:
El joven Son Goku despertó algunas horas antes, ahora viajaba encima de la fabulosa nube Kinton con el estomago bien lleno y con el radar en la mano, viendo como poco a poco se acercaba a hacia la siguiente bola del dragón Shenron.

Ya pasaron varias horas de que se alejó del río donde encontró la quinta esfera y con ella las dificultades que pasó para conseguirla, con una ya en su bolsillo, faltaba menos, y parecía ser que la siguiente no se encontraba muy lejos de esta según del fiable radar que le dio su amiga Bulma.

En este instante volaba por encima del mar. A simple vista a lo lejos se veían pequeñas islas desérticas, carentes de formas de vida, minutos antes tuvo una conversación con un delfín que le informó que cerca se hallaba alguna isla más grande donde pudiera conseguir provisiones.

Al pasar los minutos llegó a divisar una isla más grande que las otras que tenía a la vista, lo suficientemente grande para que se instalase varias ciudades con cierta distancia entre si. Goku sonriente acelero mientras hacia piruetas giratorias creando pequeñas olas de mar.

Al centro de la isla se visualizaba un pequeño pueblo, de alrededor de cincuenta habitantes, posiblemente menos, desde allí uno ya se daba cuenta que vivían con austeridad, los vehículos eran carros tirados por unos animales de color amarillo, con cierta semejanza con los zorros, aunque considerablemente más grandes. Los habitantes vestían poco más que trapos que tapaban las partes esenciales y las casas más que casas parecían chozas.

Fuera del pueblo, se hallaban planicies vacías alrededor y alejada-mente habían algunos pequeños bosques y en la punta de la isla se asentaba una pequeña montaña. Goku se dirigió y en pocos segundos se adentro en un pequeño bosque donde recolecto un ciempiés y un lobo, cual los cocinaría en un fogata. Al acabar y con intención de seguir su viaje miró antes el radar, dándose cuenta que mostraba una señal donde se asentaba el pueblo que desde el cielo había avistado. Alegre de tener cerca ya a otra bola se dirigió a pie hacia el poblado.

Todo el mundo paro de hacer lo que tenían entre manos para pararse a observar al joven visitante con ropajes extraños a su parecer. Este parecía también observarles, aunque no con tanto interés como los habitantes del pueblo, más bien estaba atento a su radar que a su entorno, aun así no llego a tropezarse con nadie, pues los habitantes del pueblo se apartaban a su paso mirándolo con curiosidad, parecía ser que Goku era el primer visitante.

El joven se paro delante de una pequeña pozo, lugar donde estaba a pocos pasos de la bola, como bola no estaba cerca del suelo esta debía estar bajo el suelo. Se guardó el radar y estuvo a punto de dejarse caer dentro, pero un colono le interrumpió.

– Oye chico, si agua es lo que quieres, puedo ofrecértelo – dijo desconcertado por ver a un desconocido y este quisiese meterse por el pozo – pero este pozo esta totalmente seco. No hay de una gota de agua.
– Ha, no, no estoy buscando agua – contestó Goku – Allí dentro hay una esfera que tengo que coger.
– ¿Una esfera?, imposible, en ese pozo hace años que esta seco y nunca habido dentro nada mas que tierra chico.
– No, no, se que esta allí, el radar no se equivoca – dijo el niño mientras le echaba otro vistazo al radar, para ver que el punto brillante se estaba desplazando muy rápidamente – Se esta moviendo.

Dicho esto Goku se tiró velozmente hacia el pozo, en una caída de varios metros que duró pocos segundos, este aterrizó y al no ver nada, comenzó a tantear con las manos y los pies. Notó en la pared tenia un agujero grande, lo suficiente para que Goku pudiera pasar por el de pie, el miró el radar, viendo el punto brillante alejándose de donde estaba él. Guardándose-lo se adentró por el túnel.

Uno que estaba completamente a oscuras, cual hacía que Goku se tuviese que confiar en sus otros sentidos; Por el tacto que tenía la tierra, pocos minutos habían pasado desde que este túnel fue echo. Por el oído podía escuchar leves sonidos delante de él, precisamente los ruidos para seguir haciendo el túnel, el que lo hiciese estaba bastante lejos. Por el olfato sabía que eran un grupo numeroso y que no parecían nada cansados, pues no olía nada de sudor. Gracias a sus desarrollados sentidos Goku calculaba que los creadores de este reciente túnel se encontraban alrededor de medio kilómetro.

Para el no era la primera vez que se desplazaba por debajo de la tierra. Su abuelo más de una vez creó túneles para que desarrollase sus sentidos, especialmente el tacto y el oído, pues desde dentro tenía que hacerse una idea de a cuantos metros estaba bajo el suelo y cuanta distancia estaban sus presas. Así que el niño pudo avanzar a gran velocidad, en poco tiempo pudo ver luz al final del túnel.

Se encontraba dentro de una cueva poco profunda, de donde estaba podía ver la luz del sol. Cerca suyo había algunos agujeros más y a lo mas hondo de la cueva, a unos quince paso a lo sumo, estaban varios objetos brillantes, algunas piedras brillantes, algunos metales oxidados y entre todo ello estaba una bola naranja.

Llamando la atención de Goku, este se acercó a coger la esfera del dragón, a dos pasos de llegar, la tierra delante del aventurero se abrió, saliendo de el un cuerpo veloz que golpeó la mandíbula de chico, Son Goku dio un paso atrás y miró a su oponente. Era un topo de metro y medio de pelaje marrón, ojos negros y zarpas afiladas. En ese momento se abrieron dos agujeros más, a cada lado de el, esta vez salto hacia atrás esquivando el nuevo ataque.

– No te dejaremos que te lleves nuestros tesoros ladrón – gritó uno de los tres topos – demasiado nos esfuerzo para que tu lo robes.
– No me interesa vuestro tesoro, solo quiero esa bola de allí – contestó Goku.
– Eso también pertenece a nuestro tesoro.

Uno de ellos se abalanzo hacia Goku pero este de un puñetazo lo mando a volar, en ese momento se abrió un agujero detrás de Goku, saliendo un topo que lo golpeó en la espalda tirándolo unos paso hacia delante y haciéndole caer en un agujero echo hace poco por el tercer topo.

Goku intentó salir, pero los topos en su elemento le atacaban creando túneles para llegar golpearlo y escapar sucesivamente, pero la velocidad de los topos fue disminuyendo, cosa que permitió que Goku pudiera eludirlos saltando, saliendo del túnel, en el aire Son Goku proyectó un Kame Hame dirigido dentro del agujero, donde dos de tres topos quedaron inconscientes, el último lo esquivó creando un túnel, este salio a tierra saltando contra Goku, pero Son agarró el brazo del su agresor y le golpeo tres veces con la planta del pie en el rostro lanzando-lo en el suelo, dejándolo también inconsciente.

– Lo siento, pero tengo que coger la bola de dragón.

Al tenerla en sus manos se dio cuenta que era la bola de siete estrellas, Chiishinchu.
Última edición por Elestir el 29 Jul 2012, 23:47, editado 10 veces en total.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 18:22

lo mismo que en anterior post pero esoty obligado, pero este es el ultimo, los otros mensajes los ire editando a lavez que respondo los supuestos comentraios vuestros.

saludos.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Dic 2009, 19:12

Jeje...Empleas mi técnica del posteo-múltiple para ir colocando el fic XD. Muy bien...En cuanto pueda lo leo y lo comento.
Última edición por HÉCTOR 4 el 04 Dic 2009, 19:21, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 19:14

Si te he copiado xD, lo veo muy eficaz, que decir que en verdad tengo 5 episodios, pero si los pongo de golpe sera un toston, ire editando cuando la gente se lea el primero y comente.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Dic 2009, 19:26

Pues si...Es el único modo que yo encontré para poner el fic lo mas correlativo posible...

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 19:37

HECTOR 4 escribió:Pues si...Es el único modo que yo encontré para poner el fic lo mas correlativo posible...
supongo que te debo una xD, cuando puedas comenta y no seas duro conmigo xD
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

TiiNJM
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por TiiNJM » 04 Dic 2009, 19:42

Está bueno el fic, pero en algunas partes podrías hacer más descripción de algunas cosas. Igual esta bueno, siguélo!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Dic 2009, 19:44

Artorius escribió:
HECTOR 4 escribió:Pues si...Es el único modo que yo encontré para poner el fic lo mas correlativo posible...
Si, si...tranquilo...En cuanto pueda lo leo y comento. Es que ahora estoy en internet pero solo tengo tiempo para mirar un ratillo nada mas. Ara mismo tengo que ir a recoger a mi hermanico pequeño del Bus escolar.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 04 Dic 2009, 19:47

HECTOR 4 escribió:
Artorius escribió:
Si, si...tranquilo...En cuanto pueda lo leo y comento. Es que ahora estoy en internet pero solo tengo tiempo para mirar un ratillo nada mas. Ara mismo tengo que ir a recoger a mi hermanico pequeño del Bus escolar.
como que no comentas!!!!, que saco mis sable laser he !!!

xD
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Dic 2009, 19:49

O_o Tranquilo, tranquilo...Que si comento, en cuanto pueda XDD. Por cierto...¿este fic solo tratará de la vida que tuvo Son Gohan con su nieto adoptivo?

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 11 Dic 2009, 22:54

HECTOR 4 escribió:O_o Tranquilo, tranquilo...Que si comento, en cuanto pueda XDD. Por cierto...¿este fic solo tratará de la vida que tuvo Son Gohan con su nieto adoptivo?
no, en su momento seguire con son goku, pero primero quiero hacer varios capitulos con Son Gohan que en el manga sale poquisimo.

EDIT 1:Ya he puesto el segundo capitulo espero que os guste.

EDIT 2:Ya he puesto el tercer capitulo, por favor opinen!
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Aguilator
Supersaiyano

Mensaje por Aguilator » 12 Dic 2009, 00:22

Esta muy bueno tu fanfic, me gusta que le des sus momentos al Abuelo Gohan es interesante que hagas FlashBacks en la historia. Algo importante es que tengas continuidad y que no dejes la historia incompleta como muchos fanfics que han pasado por aqui.

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 12 Dic 2009, 00:26

Aguilator escribió:Esta muy bueno tu fanfic, me gusta que le des sus momentos al Abuelo Gohan es interesante que hagas FlashBacks en la historia. Algo importante es que tengas continuidad y que no dejes la historia incompleta como muchos fanfics que han pasado por aqui.
Primero de todo gracias por la opinion ya que me anima a seguir, segundo en verdad tengo 7 capitulos escritos pero doy un margen de 5 capitulos por si tengo que cambiar algo, y tengo pensado acabarlo, pero como nunca se sabe lo que pasara no se si sera tan largo como tengo pensado pero una cosa es segura la saga el simio interior la acabare.

espero que os deis cuenta de los giños que hago al manga. :wink:
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Aguilator
Supersaiyano

Mensaje por Aguilator » 13 Dic 2009, 02:52

Artorius escribió: Primero de todo gracias por la opinion ya que me anima a seguir, segundo en verdad tengo 7 capitulos escritos pero doy un margen de 5 capitulos por si tengo que cambiar algo, y tengo pensado acabarlo, pero como nunca se sabe lo que pasara no se si sera tan largo como tengo pensado pero una cosa es segura la saga el simio interior la acabare.

espero que os deis cuenta de los giños que hago al manga. :wink:
Buena tactica eso que les des margen a los capitulos, y me alegra que estes tomando enserio tu fanfic, y por supuesto me doy cuenta en todos los guiños que haces respecto al manga, en verdad para ser tu primer fanfic va muy bien. Vas por muy buen camino felicidades.

Responder