Venganza Imperial [fan fic]

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
Elestir
Tirano espacial

Venganza Imperial [fan fic]

Mensaje por Elestir » 11 Sep 2010, 03:36

Este fan fic esta basado en la pelicula los mejores rivales, pero este fic no es totalmente fiel a esta pelicula, se podria decir que es un mundo paralelo al manga ya que tampoco es totalmente fiel al manga(imposible de hacerlo)

VENGANZA IMPERIAL

CAPITULO 1CAPITULO 2

EN OTRO LUGAR...

Piccolo estaba en el vasto y extenso desierto, lugar donde meditaba sin inmutarse aun con los cuarenta grados a que estaba sometido, pero de repente una gran cantidad de presencia malignas, la gran parte muy débiles, tres que sobresalían, otro era hasta superior a el, y el ultimo... el ultimo le recordaba terriblemente a Freezer.

- Freezer - grito Piccolo saliendo del trance en el se encontraba - pero como es posible..., sea como sea esto pinta muy mal, mierda, la energía de Gohan esta descendiendo.

El namekiano voló a gran velocidad en la dirección donde sentía la energía de Gohan, aun a toda velocidad temía no llegar a tiempo, el enemigo de su pupilo era mas fuerte que el, cuando faltaba unos diez minutos para llegar, sintió un estallido de energía de Gohan y después descender rápido, al momento sentir la energía de Crilin ir a su limite, pocos segundos después sintió la presencia de su rival desvanecerse, Piccolo redujo la velocidad, momentos después sintió aumentar la energía de Goku, Yajirobai, Yamcha, Chaos y Ten Shin Han, todos estaban separados, pero ni Yamcha ni Ten Shin Han lo estaban llevando bien, se percato la energía de Yamcha estaba cerca de la suya, el pobre terrícola perdía gran cantidad de energía y claramente estaba perdiendo, decidido se dirigió donde luchaba el humano, después de unos minutos visualizaba a Yamcha bastante magullado recibiendo golpes por un humanoide marrón, estaban luchando en una zona rocosa, bastante cerca de una ciudad, en ese momento noto como la energía de Vegeta entraba en la Tierra a gran velocidad, aumento la velocidad llegando en unos segundos donde esta el humano y pateo a su contrincante estrellándose contra un muro de piedra.

- Yo me ocupo de este - hablo el namekiano - tu ve ayudar a Ten que lo estaba pasando mal.
- Gracias, ahora mismo iré.

Una aura rodeo a Yamcha y se fue volando, pocos segundos después se acerco Naiz con sangre en la cabeza y con la armadura rajada donde Piccolo momentos antes había golpeado.

- Has sido tu el entrometido que ha atacado, me las pagaras.
- Hmph, ahora veras lo que es bueno.
- Te lo crees mucho - dijo Naiz mientras tocaba el scouter que segundos después se quemo y exploto - no es posible, mierda, no puede ser.

Naiz desesperado descargo una bola de energía a Piccolo y voló en contra dirección a toda velocidad huyendo del namekiano, Piccolo indoloro al ataque de su rival, en unos segundos se puso delante suyo, con las manos entrelazadas le aplasto la cabeza, le cogio del brazo y le lanzo por los aires, abrió la boca disparando un proyectil energético que desintegro a su contrincante. El guerrero z noto las energía de sus compañeros, Son Goku en estos momentos por la energía que desprendía debería estar usando el Kaioken contra el ser que le recordaba a Freezer, tanto Gohan, Krilin, Chaos y Yajirobai estaban separados luchando contra los seres débiles, Yamcha y Ten se las arreglaban con el otro, Vegeta estaba luchando contra el otro que era mas fuerte que el, sospesó sus opciones, tras unos segundos se decidió por ayudar a Vegeta ya que tenia las de perder, Son Goku seguro que se las apañaba solo y Ten y Yamcha juntos tenían bastantes posibilidades, Piccolo se dirigió a toda velocidad a ayudar al sayan orgulloso...

Yamcha siguiendo el consejo del namekiano se fue volando a ayudar a Ten, en pocos minutos se alejo de la zona rocosa y de la ciudad, acercándose a un mar gigantesco, a lo lejos vio a un humanoide fortachon de color verde, pero no veía a Ten, aun así se acerco pero por lo visto el extraterrestre se percato ya que se giro mirándole, extendió el brazo hacia el y descargo una bola de energía que apenas pudo evadir, un momento después Doure estaba delante de el, este le propino un rodillazo en el pecho quitándole el aire y instantes después recibiendo un codazo en la cara saliendo disparado, varios segundos después se pudo recuperar y paro de retroceder, miro a su rival, preparo las manos cerca del vientre concentrando energía, mientras Doure se le acercaba se iba creando la energía, cuando el humanoide estaba a una docena de metros Yamcha desato el Kame hame, su rival se paro en seco preparado para pararlo pero al momento apareció Ten Shin Han lanzando un rayo de ki de su ojo en la espalda desestabilizando a Doure, aparecieron otros dos Tens, uno en cada lado de Doure pateandole las costillas, finalmente apareció otro Ten y le golpeo al cuello, tras el ataque los cuatro Ten se alejaron y Doure con la defensa baja no pudo hacer nada para evitar el impacto del proyectil de Yamcha,los cuatro guerreros de tres ojos se unieron y se puso al lado del lobo solitario y este por primera vez vio que Ten estaba sangrando un poco de la cabeza.

- Has llegado en un buen momento - dijo Ten - el tipo es muy fuerte.
- Si que parece fuerte - contesto su compañero - espero que nuestro ataque lo deje debilitado.
- No esta nada mal - dijo Doure con heridas leves en el torso y piernas - pero no me vais a sorprenderme mas.

Doure se abalanzo hacia sus enemigos golpeándoles a los dos, el calvo aguantaba mucho mejor las acometidas, mientras el otro casi no podía evitar nada, finalmente de una patada en el pecho alejo al lobo del desierto, golpeo un rodillazo al tres ojos pero este con la dos manos lo bloqueo y contrataco con un cabezazo en la mandíbula tirándole hacia atrás, Ten se elevo a mas altura a gran velocidad, del tal distancia junto las manos y con ellas forma un triángulos apuntando hacia abajo, sus manos estaban cargadas de energía y le sobresalían algunas venas en la cabeza, después de unos segundos grito Shin Kiko-Ho soltando una gran cantidad de energía que velozmente se dirigía a Doure que apenas pudo bloquearlo creando una gran explosión, Ten aprovecho para reunirse con Yamcha que tenia bastantes magulladuras, tras desaparecer el polvo producido por el ataque de Ten pudieron visualizar el estado de su contrincante, Doure sangraba por la frente, hombro derecho y los brazos, tenían varias heridas nuevas.

- Malditos - grito Doure - me las pagareis, ya lo vereis.

El invasor acomulo ki en su mano derecha y a punto de lanzarla, una esfera pequeña de energía le golpeo en la nuca, seguidamente le golpea barbilla, el torso, la rodilla izquierda, los brazos y finalmente en la mandíbula elevándole varios metros mas, mientras Ten se le acercaba pero Doure se recupero velozmente, agarro a su enemigo por la cabeza mientras con la diestra le golpeaba seguidamente en el estomago, después de propinarle varios golpes lo tiro bien lejos, Doure a gran velocidad se acerco a Yamcha y con la mano extendida le agarro la cara, giro varias veces sobre si mismo y lo lanzo en dirección a su compañero haciéndoles chocar, mientras se recuperaban el creaba una bola de energía con las dos manos que por momentos se hacia mas grande.

- Cuando nos lance esa bola de ki se debilitara mucho - dijo Ten - yo me ocupare de pararla, tu aprovecha y acaba con el.
- Estas seguro - pregunto Yamcha - ese bola es poderosa, es posible que no la puedas parar.
- No te preocupes, con el Shin KIko-Ho no solo parare el ataque, sino una pequeña parte del ataque sobrevivira al choque y le impactara, estoy seguro, no debes fallar Yamcha, después de este ataque dudo que pueda seguir luchando en condiciones.

Ten Shin Han formo un triángulo con sus manos mientras sus músculos se tensaban, Doure ya había creado una bola de cinco metros y la lanzo contra los terrícolas, segundos después Ten descargo su poderosa técnica, las dos energía chocaron en el aire combatiendo mientras se desgastaban, el choque solo duros algunos segundos, el ataque de Doure acabo pulverizado, mientras el SHin Kiko-Ho había sobrevivido y una pequeña parte de su potencia se dirigía a su rival impactándole, en ese momento Yamcha se avalanzo volando hacia Doure gritando Colmillos del lobo, golpeandole en todas partes,pecho,brazos, cara y culmino el ataque con golpe cruzado en el pecho haciendole sangrar y mandarle a toda velocidad al agua.

- Ya no noto su energía Ten - hablo Yamcha con cansancio - le hemos derrotado, aun que a mi me ha dejado echo un cromo.
- Yo tampoco estoy en las mejores condiciones - contesto Ten - pero mejor sera ir a por los soldados, separemonos.
- Vale, pero no te sobre-esfuerces Ten.

EN OTRO LUGAR...

Jajirobai viajaba en nave hacia la capital, hacia unas horas que salio del la torre, ya que era muy aburrido permanecer siempre allí, también aprovecharía para comprase comida, las habichuelas llenarían mucho pero no eran muy sabrosas, aparco la nave y entro en un restaurante donde permanecio toda una hora, en verdad hubiera durado mas pero Jajirobai comenzo a escuchar gritos de terror, salio a la calle y vio como soldados vestidos de forma parecida a los saiyans atacaban y destruían a su paso mientras los civiles huían despavoridos, miro a su alrededor y vio su nave destrozada así que no podía escapar de allí, visualizo uno tipo de espalda, escondiendo su ki saco su katana y de un solo corte lo mato ya en el ultimo momento libero su ki, aparecieron tres en su derecha armados con cañón láser en la mano y comenzaron a dispararle, el terrícola avanzaba mientras bloqueaba todos los proyectiles con la espada, se acerco al del medio con un corte le rompió el arma y le atravesó el pecho, le pateo sacando su katana del cuerpo, los soldados dispararon pero este salto hacia atrás así los dos se impactaron y cayeron muertos, el samurai se escondió corriendo en un callejón.

- Mierda, porque me pasa mi estas cosas - se pregunto mentalmente Jajirobai - tendré que abrirme paso hasta encontrar una nave que aun no hayan destruido, lo siento por los otros pero yo no puedo con estos, yo ya hecho lo que he venido hacer, y con la barriga llena pienso marcharme.

De un salto llego al tejado, mato a dos que estaban de espaldas disparando a gente que huía, mientras desde ese punto buscaba alguna nave pero desgraciadamente todas ardian en llamas, desesperado bajo de la misma forma que subió, entre callejones se desplazaba evitando a la mayoría de enemigos mientras se cargaba a los que se encontraba despistados, tras avanzar cinco manzanas se subió a otro tejado y visualizo una nave intacta en otro tejado, pero varios soldados se acercaban para destruirlo. Agarro con fuerza su katana golpeando varias veces el aire creando hondas de ki que mutilaron a tres soldados, los otros se alertaron girándose, Jaji salto con fuerza, con las dos manos agarradas en la katana le clavo en el pecho de un soldado que volaba, apoyo los pies en su torso saltando otra vez cortando el cuello de otro y aterrizando el tejado donde estaba la nave intacta, los tes soldados que quedaban dispararon, el samurai bloqueo los dos primeros proyectiles pero el tercero le dio en las manos hiriéndole y haciendo volar su katana, los tres soldados le apuntaron de nuevo.

- Hey chicos, todo esto era una broma - dijo un asustado Jajirobai - en verdad os admiro, dejadme ser vuestro amigo, no me matéis - acabo gritando.

En ese momento tres finos rayos de ki atravesaron los soldados, sorprendido y agradecido miro de donde provenian, vio a un niño totalmente blanco vestido con pantalón negro y camiseta de tirantes blanca con sombrero.

- Si tienes tanto miedo, mejor huye - le dijo Chaoz - yo puedo ocuparme de estos solo.
- No hace falta que lo digas dos veces - le contesto el samurai mientras recogía su katana y la envainaba - me huelo a problemas, sera mejor que vaya a por habichuelas mágicas, gracias hee, como era, ha si Chaoz, gracias.

Dicho esto Jajirobai se subió a la nave y se dirigió hacia la torre de Karin, mientras Chaoz eliminaba los soldados a cierta distancia con Dodonpas con una mano mientras con la otra paralizaba al resto de sus adversarios.

EN OTRO LUGAR...

Son Goku se había alejado para ir a pescar, recientemente salio del agua, había estado quince minutos bajo el agua y en ese tiempo ya había cazado a nueve gigantescos peces (cuatro para el, cuatro para Gohan y el ultimo para Krilin), mientras se dirigía al campamento de repente sintió mucho ruido y apareció una oleada de viento, pocos segundos tras el ruido sintió una gran cantidad de presencias malignas, todas débiles menos dos, y uno de ellos era especialmente fuerte, casi todas las presencias se dispersaron, solo quedaron los fuertes, dejo caer lo cazado y se dirigió hacia las energías poderosas, cuando llego encontró una nave muy parecida a la de Freezer pero esta obviamente estaba en perfecto estado, de repente sintió una de las presencia muy cerca suyo, miro a su derecha, alguien estaba a su lado y le golpeo un derechazo, Goku con la diestra desvía el puñetazo, gira sobre si mismo y le patea la cabeza pero este lo bloquea con el brazo y salta hacia atrás, delante del saiyan, había un extraterrestre enano de color blanco con armadura, cuernos en la cabeza y con un rostro parecido a Freezer.

- Tu debes ser el que mato mi padre - hablo el alienigena - maldito bastardo vengare a mi padre.

Dicho esto se abalanzo hacia Kakarroto pero su rival en un segundo se puso a su lado y le pateo la barriga doblegandole, con un derechazo en la cabeza lo mando lejos, el intruso voló varios metros hasta que se recupero, con telequinesis le lanzo varias rocas pero su enemigo las esquivo como si nada pero aprovecho ese tiempo para ponerse detrás suyo, puso la palma de la mano hacia su contrincante y la otra mano apoyada en la muñeca, al instante creo una bola encerrando a su rival, pero sorprendentemente para el no era nada solido, era como una simple imagen y no el enemigo, Goku uso el Zanzouken para confundir al rival y se poso detrás suyo, le propino una patada en la cabeza cerca de la oreja haciéndole salir disparado y elevarse un poco, el saiyano le siguió, le corto la trayectoria golpeándole con las dos manos juntas en el cráneo tirándole hacia abajo, se dirigió al suelo superando la velocidad de caída de su rival, pero cuando estuvo a punto de llegar una honda invisible le golpeo al pecho mandándole centenar de metros a la vez elevándole.

- Te dijo que no lucharas con el - grito Cooler - quedate a esperar que aterrize Vegeta, cuando vuelva ya me ocupare de ti.

Cooler alzo el vuelo directo hacia Kakarroto el legendario super saiyan. Segundos después una pequeña nave circular aterrizo con gran estruendo cerca de la nave extraterrestre, abriéndose la compuerta salio el principe saiyan, Vegeta aterrizo cerca del invasor.

- Tu debes ser Vegeta - hablo el alienigena enano - el subordinado rebelde de mi padre, este planeta sera purgado y lo usaremos de base de operaciones, mi tío se ocupara del saiyan legendario mientras yo te matare vengando a mi padre de tu vil traición.
- Te recuerdo vagamente - contesto Vegeta - Kuriza el hijo inútil de Freezer, eres perfecto para vengarme, no pude hacerlo con el maldito de tu padre, tu me servirás, pagaras por la muerte de mi pueblo, especialmente los años de servidumbre y humillacion.
- Maldito rebelde, te aplastare.

Los dos atacaron a la vez chocando los puños, Kuriza preparo otro puñetazo pero su rival interpuso su ataque colocando su antebrazo por la zona interior del brazo impidiéndole golpear, Vegeta con el otro brazo comenzo a golpear varias veces en el estomago del enemigo, le dio un cabezazo en la frente del hijo de Freezer, salto con volteretas en el aire situándose encima del alienigena, le golpe en la nuca tirándole al suelo, voló hacia arriba cogiendo carrerilla y bajo a gran velocidad y le golpeo con las dos rodillas en la espalda, le cogió de un brazo y elevo a gran velocidad llevándose por delante un árbol, Vegeta le siguió, con un puñetazo lo tiro al suelo, cargo energía descargando una gran cantidad de bolas de energía que impactaron en Kuriza, el saiyan con una sonrisa descendió el suelo.

- Como dije - hablo sonrientemente Vegeta - no vales para nada, se nota que jamas as tenido una lucha de verdad.
- Maldito simio, nadie se burla de mi - contesto el hijo de Freezer colerizado - crees que solo mi padre puede transformarse, te demostrare mi verdadera forma.

Gran cantidad de energía rodeo a Kuriza y brillo cegando a Vegeta, tras unos segundos delante del saiyan se encontraba la verdadera forma de su enemigo, era muy parecido a su padre en su forma final, pero este tenia algunas diferencias físicas y menos estatura, Vegeta sorprendido noto como casi duplico su poder, Kuriza golpeo a su contrincante en la cara, le pateo en la barbilla levantandole del suelo, le siguió y le propino con un golpe con la cola lanzándole contra el suelo, Vegeta puso una mano en el suelo intentando detener el impacto pero aun así salio arrastrado varios metros, cuando se recupero tenia a su enemigo detrás, se giro dando una patada horizontal pero Kuriza la evadió y le respondió de un puñetazo tirando al suelo a su contrincante, con un dedo apunto al saiyan, le sonrió, del dedo comenzo a salir rayos de energía que Vegeta a duras penas evadía, finalmente le tocaron en la rodilla, el hombro y el ultimo le rozo el cuello, el alíen se abalanzo y de un cabezazo lo tiro al suelo aturdido, cuando levanto la palma de la mano para acabar con el saiyano, una ráfaga de energía le golpeo la espalda, se volteo y le cayó encima una capa y un sombrero pesado, alguien de una patada lo tiro bien lejos, Makkenkossanpo grito alguien, al momento Kuriza noto como el rayo de energía le atravesaba en la barriga cerca del estomago, herido y enfadado se acerco a su nuevo enemigo que era un tipo verde con antenas, Piccolo levanto su brazo derecho con la palma extendida mientras con su otra mano agarraba su muñeca, con gran cantidad de energía, grito Bakurikimaha soltando una gran ráfaga energética, Kuriza lo bloqueo con una mano con la intencion de devolverlo pero no pudo, a poco a poco le hacia retroceder, finalmente de una patada desvió la gran ráfaga, al instante dos brazos verdes salieron del suelo golpeándole con gran fuerza lanzándole por los aires, Piccolo abrió la boca disparando un proyectil que impacto de lleno en el su rival creando una cortina de humo, desde la cortina de humo salio una onda fina de energía que le corto el brazo derecho, segundos después estaba delante del namekiano, con la cola le abofeteo varias veces a su enemigo, enrosco la cola al cuello asfixiandole, segundos después de una ráfaga de ki le atravesó totalmente el abdomen y lo tiro al suelo, se acerco a Vegeta que estaba tendido al suelo, se agacho para cogerle del pecho pero el saiyano le tiro tierra en los ojo, Vegeta aprovecho la temporal ceguera de su rival y comenzo a acribillarle de golpes en todas partes del cuerpo, puso las dos manos en la barriga de Kuriza y de una ráfaga de energía lo lanzo bien lejos elevándole ligeramente, una aura azul rodeaba al saiyano que extendió los brazos a cada lado suyo cargando casi toda su energía, tras unos segundos junto los dos brazos hacia adelante golpeándose las muñecas, Vegeta ejecuto el Final Flash, el rayo de energía fulmino a Kuriza.

- No subestimes el poder del príncipe de los saiyans estúpido - tras tales palabras, el saiyan perdió la conciencia.

CAPITULO 3

EN OTRO LUGAR...

Son Goku se recupero del ataque, delante suyo había alguien parecido a Freezer y con un poder también parecido, el sujeto pareció que lo estaba analizando.

- Tu eres Son Goku el legendario saiyan - dijo Cooler - aparentemente tu energía es muy débil, pero se que puedes ocultarla a voluntad, lo mejor es que te pongas a fondo, te demostrare que no hay comparacion entre mi hermano Freezer y yo.
- Ha si que eres su hermano, y también captas energías - dijo Goku - muy bien, ya he calentado, ya puedo ir mas en serio.

el saiyano activo el kaioken x10, los dos se abalanzaron, golpeando todo tipo de golpes: puñetazos, patadas, codazos etc. mientras evadían todos los golpes del rival, estuvieron varios minutos, finalmente se separaron sin ninguna herida, Cooler lanzo dos rayos con los ojos que Goku evadió, aprovecho ese momento para ponerse a su espalda pero recibió una patada de su rival, le contesto con un puñetazo que fue bloqueado, el rival hizo lo mismo, repitieron la acción varias veces, hasta que Goku agarro el brazo de su rival y lo mando lejos, con una onda de energía invisible ataco a la espalda aumentando la velocidad estrellandose contra una roca, el hermano de Freezer salio solo con rasguños de un salto lanzándole una ráfaga de energía con las dos manos, Kakarroto evadió el rayo con la aura roja alrededor de su cuerpo mientras se acercaba a Cooler, en medio del vuelo le lanzo una bola de energía que su rival la evadió de un salto, Goku aprovecho ese momento para darle una patada pero su rival la bloqueo, el saiyano con un movimiento de la mano hizo retroceder la bola de energía y impactar en la espalda de Cooler, el saiyan golpeo un codazo en la cabeza de su contrincante tirándole al suelo, Son Goku le siguió, cuando los dos aterrizaron, Cooler embistió de un cabezazo en el pecho del saiyan retrocediendole varios metros y comenzo a golpearlo varias veces, finalmente de un rodillazo en la frente lo tiro algunos metros hacia atrás pero Goku se recupero antes de caer, como tenia parte del camiseta roja destrozada se la arranco, dejando solo la interior azul marino.

- Tienes una gran habilidad de combate saiyano, aun yo teniendo mas fuerza has sabido evadir todos mis ataques y ingeniártelas para golpearme - hablo Cooler - puede que contra mi hermano fuera suficiente pero conmigo no, sabes yo en diferencia de mi hermano puedo transformarme una vez mas, esa es una transformación muestra mi verdadero poder.

Cooler grito y comenzo a transformarse expulsando ondas de aire, su estatura aumento considerablemente a la vez haciéndose mas ancho, por momentos crecía mientras le creció cuatro cuerno unidos entre ellos en la cabeza, salio un especie de hueso blanco en los antebrazos y una especie de segunda piel le tapo la boca y la nariz.

- Yo Cooler, el nuevo Emperador del universo, el ser mas poderoso de la existencia, voy a destruirte y hacerme con este planeta, quien eres tu para detenerme - pregunto con soberbia Cooler.
- Soy un saiyan nacido de la Tierra, soy ese legendario guerrero que, pese a ser pacifico de corazón, despierta a la violencia por un arranque de ira... - Mientras decía las palabras su energía se elevaba a gran velocidad - ¡¡¡ SOY SON GOKU, EL SUPER SAIYAN!!! - acabo diciendo a la vez que se transformaba, su pelo se volvía rubio y se erizaba, sus ojos se volvían verdes y una aura dorada le rodeaba.
- Increíble saiyan - contesto Cooler - así debiste vencer a mi hermano, pero aun con esa inmensa fuerza no me derrotaras.

Son Goku apareció delante de Cooler y le golpeo, este le contraataco dándole en las costillas, los dos ajuntaron las dos manos forzándose y comparandose la fuerza, el saiyan hizo arrodillar a su rival y le dio una patada en la cara elevándole, Cooler al recuperarse le lanzo varias ondas de energía que Goku desvió con un brazo mientras se acercaba, le dio una patada pero su rival lo evadió moviendo la cabeza, le agarro la pierna de Goku, tiro de ella acercando a su rival y le propino un puñetazo y un proyectil de energía que se llevo al saiyan, este tras unos segundos lo desvió, los dos lanzaron una ráfaga de energía que choco y exploto, los dos se abalanzaron y comenzaron a golpearse como al principio del combate pero estaba vez no evadían ningún ataque, toda una prueba de resistencia, finalmente Cooler se retiro volando para tener espacio, Son Goku no le dejo poniéndose delante de el y darle un codazo en la cara disparándole bien lejos, el saiyano apareció detrás de su rival y le golpeo la espalda, Cooler se giro tras recibir el golpe, y contrataco pero Goku lo bloqueo y comenzo a atizarle varios golpes en el pecho, finalmente Cooler disparo una ráfaga de energía al saiyan que lo bloqueo con los brazos cruzados, el hermano de Freezer aprovecho para alejarse, levanto un dedo y creo una gigantesca Death Ball y la tira en dirección a su enemigo, este aumento la intensidad de su aura y con los dos brazos paro la trayectoria de la gigantesca bola, tal tarea le costo un esfuerzo titanico, a cada segundo le arrastraba decenas de metros dañándole las manos y cansarse a gran velocidad, poco a poco comenzó a detenerse y de un poderoso y potente puñetazo le devolvió la Death Ball que Cooler esquivo por poco, los dos se acercaron y se dieron una patada cada uno pero Cooler la esquivo y le propino un codazo en la cara y retrocedio.

- Una inigualable potencia Goku, pero veo que este estado te da cierto nerviosismo y perdida de energía, lo he notado especialmente cuando has rechazado mi ultimo ataque, por momentos tu fuerza disminuye, finalmente mi poder superara al tuyo super saiyan.

Los dos guerreros empezaron a atacarse, golpeando, recibiendo y evadiendo, al principio Son Goku llevaba ventaja, pero poco a poco Cooler se iba igualando a su contrincante, finalmente los dos chocaron los puños, Son Goku le pateo las costillas, pero antes de retirar la pierna Cooler la agarro y le dio un cabezazo en la frente de su rival, Goku a punto de caer al suelo apoyo una mano en la tierra y dio una patada en la barbilla aflojando el agarre de Cooler, el saiyano dio varias volteretas hacia atrás poniendo distancia entre ellos dos, Cooler se acerco a el y comenzaron otra secuencia de puñetazo y patadas pero esta ves llevaba ventaja el emperador intergalactico, de un puñetazo le empotro contra una gigantesca roca, Goku saco a relucir su aura y salio de la roca.

- Si esto sigue así me derrotara - penso Goku - debo hacer algo, ya estoy mas débil que el, tendré que probar el Shunkaniddo en combate, haber si funciona.

Los dos se abalanzaron, como la anterior vez Cooler evadía mas los golpes que Goku, finalmente el emperador ataco en la cara de su rival pero este se dejo caer hacia atrás, se apoyo las dos manos en el suelo y con las piernas juntas le golpeo al pecho elevándole, pego un bote la piernas al suelo y salto siguiendo a Cooler, le golpeo varias veces y lo mando lejos de una patada, puso las manos cerca de su vientre mientras su energía aumentaba y la aura brillaba mas, - Kame Hame - grito Goku disparando una bola de energía que un Cooler aturdido bloqueo pero le arrastraba hacia atrás, de golpe Son Goku apareció en su espalda con las manos extendidas hacia delante - HA! - grito Goku descargando una gigantesca onda de energía que golpeo y arrastro a Cooler, con una movimiento de muñeca de un jadeante Goku hizo que su Kame Hame hiciera elevar a Cooler.

- Con ese ataque es muy posible que le deje muy mal herido y inconsciente, pero yo también perderé la conciencia en cualquier momento, tengo que rematar el ataque, pero no me queda energía para hacerlo - pensó el saiyan - ya se, solo hay una manera de hacerlo, contra Vegeta no se uso ni la mitad de su verdadera potencia, espero que sirva como detonador para eliminar a Cooler.

Son Goku con un suspiro deshizo la transformación de super saiyan, volviendo el pelo negro y ojos negros, descendió sombre una roca y elevo los brazos al cielo.

- Tierra, Mar, Fuego, Viento, todos los seres vivos, dadme parte de vuestra energía.

En pocos segundos recibió en su cuerpo toda esa energía fluyendo en su maltrecho cuerpo, materializo la energía creando una bola de de 50 cm de altura y anchura - Te felicito Cooler, nuestro combate ha sido intenso y ha quedado en tablas, pero no seré yo quien te venza, sino toda la TIERRA, GENKI DAMMA - grito Son Goku lanzando la bola de energía a gran velocidad que impacto a un Cooler siendo arrastrado por el Kame Hame creando una explosión gigantesca que creo una gran ráfaga de viento arrastro todo a su paso, rocas, arboles y finalmente se llevo a Son Goku por delante, dejándole inconsciente.

Horas después Jajirobai repartió semillas zensus a todos los luchadores recuperando y curando todas sus heridas.

EN OTRO LUGAR...

En el jardín de capsule corp. Bulma embarazada de dos meses veía Como Vegeta se preparaba otra vez para partir, Vegeta había decidido viajar para acabar totalmente y finalmente con los restos del imperio de Freezer y de Cooler, cuando estuvo a punto de subir a su nave se dirigió a bulma.

- No te preocupes mujer, volveré antes que nazca el bebe, sera digno sucesor del príncipe de los saiyans.

Dicho esto entro en la nave y tomo rumbo hacia su siguiente batalla...

UNIDADES:

GOKU: 5.000.000
GOKU KAIOKEN X10: 50.000.000
GOKU KAIOKEN X20: 100.000.000
GOKU SSJ: 250.000.000

VEGETA: 3.000.000
PICCOLO: 2.000.000
GOHAN: 110.000
GOHAN ENFADADO: 2.500.000
CRILIN: 13.000
YAMCHA: 12.000
TEN SHIN HAN: 50.000

SAUZA: 135.000
DOURE: 80.000
NAIZ: 70.000

KURIZA: 2.500.000
KURIZA FORMA FINAL: 4.500.000

COOLER 1ºFORMA: 530.000
COOLER 2ºFORMA: 1.000.000
COOLER 3ºFORMA: 2.000.000
COOLER 4ºFORMA: 84.000.000
COOLER 5ºFORMA: 225.000.000
Última edición por Elestir el 10 Jun 2011, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Elestir
Tirano espacial

Re: Venganza Imperial [fan fic]

Mensaje por Elestir » 13 Oct 2010, 01:24

Perdon por el doble-post pero es la unica manera de re-subir el fanfic, haber si alguien se anima y comenta.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Bra_Briefs
Saiyano

Mensaje por Bra_Briefs » 19 Oct 2010, 18:29

Haz capitulos pelin mas cortos, a mi por lo menos se me hacen algo largos.
Esta bien llevada la historia de Cooler, al menos me gusta mas que la de la peli.
Me ha dejado descolocada el lenguaje de Cooler al empezar, no veo a un tirano de dragon balll mandando a su padre a la mierda, parece más de un crio mimado que de un malvado enfadado.
Por cierto, es Krilin, no Crilin :wink:
Me encanta lo de Yajirobe, aunque repites lo que le hace a Vegeta, siempre me rió con esa parte del Manga, y aquí em ha sucedido igual.
Yo escribi hace tiempo una historia sobre el hijo de Freezer, pero yo le llame Ice XD
Porque viaja pro primera vez Vegeta?

En general me ha gustado, peor lo he encontrado pelin denso.
Imagen

Mis Fic: Dragon Ball DK (terminado)
Son Goku y sus amigos deberan luchar contra el malvado Dios Kaio que encerró al anciano Kaio Shin en la Z Sword
viewtopic.php?f=13&t=72960

Dragon Ball DK 2: (terminado)
La orden de Dark Kaio quiere vengar a su dios asesinado a manos de los saiyanos.
viewtopic.php?f=13&t=82556

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 20 Oct 2010, 00:39

Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Bra_Briefs
Saiyano

Mensaje por Bra_Briefs » 20 Oct 2010, 18:17

Artorius escribió:siento que no te haya acabado de gustar, pero esque los prefiero bien explicativos a poco explicativos, aun asi intentare ser menos cansino en algunas partes.

Gracias por la opinion.
Yo no te he dicho que no me guste, pero un fan fic 100% perfecto es imposible de escribir, sino serias escrtor profesional y te pagarian un fortunon por tu obra.
Imagen

Mis Fic: Dragon Ball DK (terminado)
Son Goku y sus amigos deberan luchar contra el malvado Dios Kaio que encerró al anciano Kaio Shin en la Z Sword
viewtopic.php?f=13&t=72960

Dragon Ball DK 2: (terminado)
La orden de Dark Kaio quiere vengar a su dios asesinado a manos de los saiyanos.
viewtopic.php?f=13&t=82556

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 06 Dic 2010, 22:41

Bra_Briefs escribió:
Artorius escribió:siento que no te haya acabado de gustar, pero esque los prefiero bien explicativos a poco explicativos, aun asi intentare ser menos cansino en algunas partes.

Gracias por la opinion.
Yo no te he dicho que no me guste, pero un fan fic 100% perfecto es imposible de escribir, sino serias escrtor profesional y te pagarian un fortunon por tu obra.
ok, entendi mal, gracias otra vez por la opinion.

bueno, espero que alguien se anime a postear, seria de agradecer.

EDIT:Resubo el post, con suerte alguien mas deja su opinion.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Jacmala
Õzaru

Mensaje por Jacmala » 02 Mar 2011, 04:29

Esta buena la historia, siguelo
Me voy del foro, adios a todos!!!!! Ya me aburrí del foro y por eso es que me voy!!!! no es por nada más!!!!

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 03 Mar 2011, 01:34

Jacmala escribió:Esta buena la historia, siguelo
bueno, la verdad es que ya esta acabado..., si te refieres a que ahora intente con el regreso de Cooler, lo siento pero aqui Cooler muere de verdad, una de las razones de no enviarlo hacia el sol es para que los guerreros z esten 100% seguros que Cooler ha muerto. Podria haber intentado hacer el regreso de Cooler pero la segunda pelicula la veo algo mas dificil de llevar al fic y no me entusiasmaba tanto hacerlo.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Responder