New Dragon Ball AF

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

tomac66
Saiyano

Re: New Dragon Ball AF

Mensaje por tomac66 » 18 Mar 2017, 02:40

Hola, no tengo novedades respecto a los volúmenes 16 y 17 de ernespa, está muy liado y aun no ha podido hacerlos.

En cuanto a Youg Jijii, sus novedades las va poniendo en su twitter:
https://twitter.com/youngjijii

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 18 Mar 2017, 18:56

tomac66 escribió:Hola, no tengo novedades respecto a los volúmenes 16 y 17 de ernespa, está muy liado y aun no ha podido hacerlos.

En cuanto a Youg Jijii, sus novedades las va poniendo en su twitter:
https://twitter.com/youngjijii
Muchas gracias compa!! :D

Ahora entiendo porque en su blog ya no actualiza nunca xD

Ya lo actualiza todo en su cuenta Twitter xD

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 18 Mar 2017, 22:35

eh mirado el twitter de youngjiji y eh visto varias imagenes que me han entrado dudas y queria saber respuestas...

esta de gogeta ss4 es el manga de GT? porque la verdad que esta muchisimo mejor que el que vi hace tiempo en la red.
Imagen
si existe post me lo podeis pasar...

donde aparece este gotenks version potala?
Imagen

y que nuevo trabajo es este?
Imagen
si existe post y como este lo podeis poner?

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 18 Mar 2017, 23:04

No es Gotenks tercera fase Pohtala, es Vegetto tercera fase Xenoverse.

No sé a que te refieres sobre posts, pero yo tengo un tema que voy actualizando lo último en manga, y como he visto que Young Jijii ha publicado mucho ultimamente (aunque sean Doujinshi) también los pondré en mi post para estar al día.

Este es mi hilo:

viewtopic.php?f=1&t=96163&start=1635

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 19 Mar 2017, 12:13

DB Cards escribió:No es Gotenks tercera fase Pohtala, es Vegetto tercera fase Xenoverse.

No sé a que te refieres sobre posts, pero yo tengo un tema que voy actualizando lo último en manga, y como he visto que Young Jijii ha publicado mucho ultimamente (aunque sean Doujinshi) también los pondré en mi post para estar al día.

Este es mi hilo:

tienes razon es vegetto, yo tambien lo crei cuando lo vi pero como abajo ponen a goten y trunks crei que era su fusion... ese vegetto es un DLC del xenoverse 2?

sobre los post quiero decir que si hay un post donde se hablen y publiquen esos trabajos por separado, uno el que sale gogeta SS4 y el otro la portada esa que sale cell y goku SS4, como se hace con new af aqui y af de toyotaro en otro post.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 19 Mar 2017, 16:56

antonio gogeta escribió:
DB Cards escribió:No es Gotenks tercera fase Pohtala, es Vegetto tercera fase Xenoverse.

Este es mi hilo:

sobre los post quiero decir que si hay un post donde se hablen y publiquen esos trabajos por separado, uno el que sale gogeta SS4 y el otro la portada esa que sale cell y goku SS4, como se hace con new af aqui y af de toyotaro en otro post.
Pues tienes razón, debería ser así.

Porque realmente parecen mangas muy buenos, incluco mucho mejores que el New DB AF o DB After.

Que yo sepa por ahora Young Jijii está publicando actualmente 2 mangas: Bardack After y Super Dragon Ball AF

Sobre la carta esa de Vegetto como no sigo el juego de Xenoverse, lo único que puedo responder es que es una carta promocional de Super Dragon Ball Heroes, de las cartas físicas, nada que ver con las cartas virtuales de Dokkan Battle!

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 20 Mar 2017, 15:05

ah vale que la imagen de gogeta SS4 es parte del manga nuevo este llamado super dragon ball AF, ok... gracias por la informacion...

PD: por lo que se ve el autor sigue inspirandose en otras viñetas del manga original para crear las suyas propias... una prueba es la patada que le da "goku" a krilins igualito que cuando perfect cell le dio la patada a kirlin.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 20 Mar 2017, 16:18

antonio gogeta escribió:
PD: por lo que se ve el autor sigue inspirandose en otras viñetas del manga original para crear las suyas propias... una prueba es la patada que le da "goku" a krilins igualito que cuando perfect cell le dio la patada a kirlin.
Así es V_V

El autor no para de copiar viñetas e ilustraciones...

Aunque no sólo él, la mayoría de autores de Doujinshis, incluyendo al propio Toyotarô; no paran de copiar escenas del manga y el anime y hacérselas "suyas".

Por ejemplo, el manga de DB Super aunque sea oficial, Toyotarô no para de copiar de viñetas e ilustraciones del manga original de Toriyama para poder crear el suyo.

PD: Sin influencia de Toriyama, no existirían ni esos doujinshis ni siquiera otros mangas oficiales que tampoco parán de copiar viñetas de Toriyama como Super o Dragon Ball SD y otros mangas existentes de DB en la revista Saikyô Jump.

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 31 Mar 2017, 15:15

DB Cards escribió:
antonio gogeta escribió:
Así es V_V

Aunque no sólo él, la mayoría de autores de Doujinshis, incluyendo al propio Toyotarô; no paran de copiar escenas del manga y el anime y hacérselas "suyas".

Por ejemplo, el manga de DB Super aunque sea oficial, Toyotarô no para de copiar de viñetas e ilustraciones del manga original de Toriyama para poder crear el suyo.

PD: Sin influencia de Toriyama, no existirían ni esos doujinshis ni siquiera otros mangas oficiales que tampoco parán de copiar viñetas de Toriyama como Super o Dragon Ball SD y otros mangas existentes de DB en la revista Saikyô Jump.
pues no sabia esa mania tambien del toyotaro que de echo una cosa que no me esta gustando de el ahora, es las ideas que saca de su abandonado AF, en poner el estado intermitente de super saiyan god a blue... eso lo vi cuando peleo vegeta en todos los estados con el malo del AF suyo, que por cierto lo vi sin terminar... como en boceto... eso por mas que digan que el super saiyan god es mas estable que nose que sigo sin poder entender del porque lo hizo, por mucho que leo esa parte no le veo ni pies ni cabeza... y mira que me han venido un monton de niños ratas a decirme lo mismo que leo en el manga...

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 31 Mar 2017, 20:22

antonio gogeta escribió:
DB Cards escribió:
antonio gogeta escribió:
Así es V_V

pues no sabia esa mania tambien del toyotaro que de echo una cosa que no me esta gustando de el ahora, es las ideas que saca de su abandonado AF, en poner el estado intermitente de super saiyan god a blue... eso lo vi cuando peleo vegeta en todos los estados con el malo del AF suyo, que por cierto lo vi sin terminar... como en boceto... eso por mas que digan que el super saiyan god es mas estable que nose que sigo sin poder entender del porque lo hizo, por mucho que leo esa parte no le veo ni pies ni cabeza... y mira que me han venido un monton de niños ratas a decirme lo mismo que leo en el manga...
Y no sólo eso, Toyotaro copia del propio manga original de Toriyama + sus viejas ideas de su AF (como tú bien dices) + influencias de otros doujinshis y fan mangas como el Dragon Ball Multiverse o el relleno del anime del Torneo del Otro Mundo (el de Paikuhan VS Goku) para poder crear esas dos sagas de las del Universo 7 VS Universo 6 (porque hay que reconocer que recuerda mucho a esos episodios de relleno y que Hit claramente está inspirado en Paikuhan) y la actual saga Survival (que recuerda demasiado al fan manga francés Multiverse) + juegos de cartas o videojuegos como Dragon Ball Heroes (Frost no es más que una clara inspiración de Froze, el avatar de la raza de Freeza en el juego de cartas de DBH) + rellenos de anime y viejas películas.

Toyotarô se "inspira" o "basa" en todas esas ideas recicladas para poder crear su propio manga: Dragon Ball Super.

Si no fuese por esos plagios o "influencias"; no existiría Dragon Ball Super y Toyotarô ni sería capaz de crear un manga propio de DB sin necesidad de copiar constantemente viejas ideas de DB reutilizadas miles de veces (Multiverse, Xenoverse, AF, rellenos de anime y películas, videojuegos y juegos de cartas... y un largo etc.)

¿Vamos, habéis visto algo de Toyotarô que realmente sea 100% original suyo sin ser un plagio de algun otro doujinshi, de Akira Toriyama, videojuegos o del propio anime?

YO NO.

Por ahora sólo copía...

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 01 Abr 2017, 14:21

DB Cards escribió: Y no sólo eso, Toyotaro copia del propio manga original de Toriyama + sus viejas ideas de su AF (como tú bien dices) + influencias de otros doujinshis y fan mangas como el Dragon Ball Multiverse o el relleno del anime del Torneo del Otro Mundo (el de Paikuhan VS Goku) para poder crear esas dos sagas de las del Universo 7 VS Universo 6 (porque hay que reconocer que recuerda mucho a esos episodios de relleno y que Hit claramente está inspirado en Paikuhan) y la actual saga Survival (que recuerda demasiado al fan manga francés Multiverse) + juegos de cartas o videojuegos como Dragon Ball Heroes (Frost no es más que una clara inspiración de Froze, el avatar de la raza de Freeza en el juego de cartas de DBH) + rellenos de anime y viejas películas.

Toyotarô se "inspira" o "basa" en todas esas ideas recicladas para poder crear su propio manga: Dragon Ball Super.

Si no fuese por esos plagios o "influencias"; no existiría Dragon Ball Super y Toyotarô ni sería capaz de crear un manga propio de DB sin necesidad de copiar constantemente viejas ideas de DB reutilizadas miles de veces (Multiverse, Xenoverse, AF, rellenos de anime y películas, videojuegos y juegos de cartas... y un largo etc.)

¿Vamos, habéis visto algo de Toyotarô que realmente sea 100% original suyo sin ser un plagio de algun otro doujinshi, de Akira Toriyama, videojuegos o del propio anime?

YO NO.

Por ahora sólo copía...
exactamente, sobre multiverse no vi nada confirmado, pero estaba claro que la idea la saco de ahi... multiverse me esta pareciendo un buen manga mejor que super, aunque tiene sus "cagadas" e incoherencias de poder en algunas peleas, pero como asi salagir lo dicta no se puede hacer nada... pero me parece chocante que bra SS2 pueda rivalizar con vegetto, o de que broly sea invencible ahi contra vegetto, en fin... luego ves a freezer y es lo contrario a super... aunque ahi se entiende... cosa que en super no me entrara nunca en la cabeza...

pues si te soy sincero hubiera preferido que toyotaro no hiciese nada de super y si lo hace que sea con ideas suyas y no sacando ideas de los demas trabajos... pero es lo que tiene el dinero, viendo la situacion con super ahora mismo me ha echo deducir que GT no tuvo mal exito por los fans alli en japon, y que fue la propia toei que pasaron de seguir con dragon ball GT para seguir con otras series, pero la principal razon esque ya estaba forrados de billetes... porque la serie de GT si tuvo buena aceptacion en occidente... es mi opinion y es lo que creo por mucho que digan lo contrario, espero que me la respeten esta opinion si me leen esto ultimo.

PD: por cierto, alguna imagen plagiada del manga de super a la obra original que me puedas mostrar? porque viendo el de young jiji es descarado las viñetas "copiadas" pero en el manga de super se me ha pasado desapercibido.

Busterwolf
Terrícola

Mensaje por Busterwolf » 01 Dic 2017, 21:23

xalapat
Terrícola

Mensaje por xalapat » 01 Ene 2018, 15:01

esta pregunta quedara muy rata pero bueno, debo preguntarlo
Yo compraba los tomos de esta serie por amazon, me costaban 10 euros creo recordar, pues bien de un dia para otro los retiraron de la venda y ahora se venden a 600€ cada tomo. Eso quiere decir que si vendo los tomos que tengo los podre vender a este precio?
Parece que no pero es una pregunta totalmente seria

antonio gogeta
Terrícola

Mensaje por antonio gogeta » 01 Abr 2018, 13:27

gente hay novedades con respecto a nuevas creaciones de young jiji? lo digo porque eh visto estas imagenes, y no se si es fake, pero la calidad parece ser suya.

regresa After the future?
Imagen

me llama la atencion que pone 2018 y arriba se ve un nuevo villano.

y no solo eso, pone otra de trunks y gohan contra black.
Imagen

sabeis si ya salio la segunda parte del crossover super x GT? el llamado DBVS dream match? y el del super DBAF.

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 11 Abr 2018, 01:19

Pues el de Gohan y Trunks del Futuro contra Black acaba de salir, acaba de publicar el númeo 1, AF continuará este mismo año con su nuevo enemigo.

Lo que no se sabe es que sacará a continuación, de las continuaciones de Dream match y Super DB AF no se sabe nada aun, y Dragon ball After también tiene que continuar, la única que ya ha concluido es la de Bardock.

Para mantenerte al dia de las novedades de Young Jijii lo mejor es seguirlo en Twitter, ahí es donde va ponendo todas sus novedades.

https://twitter.com/youngjijii?t=1&cn=Z ... +276893709

Responder