En Mis Brazos [Fan-Fic]

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
Elestir
Tirano espacial

En Mis Brazos [Fan-Fic]

Mensaje por Elestir » 29 Nov 2011, 22:12

EN MIS BRAZOS
Spoiler:
En mis brazos se hallaba, esa persona que siempre estuvo para mi.

En mis brazos se hallaba, el sentido de mi vida.

En mis brazos se hallaba, la persona mas importante de mi existencia.

No sabría explicar detalladamente los acontecimientos en estos momentos, pues me encuentro a mi mismo incrédulo de los veloces sucesos que nos han arrollado.

No descubro el porque de este destino cruel, por lo visto, mi sino es perder a todo lo que amo.

Quien lo diría, que me encontraría otra vez con el sentimiento de la desesperación, quien diría que la impotencia me saludaría otra vez, quien diría que mis lagrimas caerían una vez mas...

Noto su peso en mis brazos, que cuerpo tan ligero, tan frágil, pero tan lleno de fortaleza, ahora desvanecida, la impotencia me presiona, su vida se desvanece ante mi.

Iluso de mi, pues realmente creí que viviría una buena vida, que se haría borrón y cuenta nueva. Que iluso fui, debería haber sabido que jamas viviría tranquilo. Mi destino es vivir entre el amargo sufrimiento, como si tuviese que cargar con las fallas de los demás hasta caer derrotado, agotado y tener que contemplar el horror que me rodea.

Aquí estoy, de rodillas, cargando con lo único que me adhiere en este mundo, mientras veo que todo se desmorona a mi alrededor.

Tanto mi mundo interior como el exterior esta diluviando, todo esta siendo derruido. Gritos por doquier, aunque no se si es la gente en el puro pánico o mi corazón que se desgarra...

La razón y el entendimiento llegan a mi como el paso de las tortugas, lentamente, como si sortearan mil y una trampas para llegar a mi, finalmente proceso todo. Viene a mi como un haz de luz, instantánea, dolorosamente instantánea.

Ella había sacrificado su vida, había venido al centro de la catástrofe para sanarme, en su mano derecha tenia fuertemente agarrada una especie de probeta, donde había un liquido verde, una cura cuasi instantánea de las heridas, producto fabricado a partir de la semilla senzu, lo sorprendente era que lo había echo de la nada, pues hacia décadas que no existían las semillas.

Desgraciadamente una de tantas explosiones la alcanzo, el impacto no fue grande, pero lo suficiente para acabar con su vida.

Lagrimas saladas caían de mis ojos como si dos cascadas se tratasen, volteo mi mirada hacia ella, conectando mis ojos con los suyos.

Veo dolor, dolor que atraviesa todo mi ser, un dolor tan intenso que parece hacer temblar el mundo entero, un dolor acumulado desde años, cargando más y más, hasta estallar.

En su rostro se marcaba perfectamente el sufrimiento, la desilusión y el temor, el temor de dejarme solo. Con dificultad me sonríe, una sonrisa forzada, como si ella tuviese que reunir toda su fuerza para expresarla.

— Lo siento — susurraba con dificultad — tendrás que continuar solo. Se fuerte, no te rindas ahora, todo sera en vano si caes, no estas solo, tanto yo, como los demás viviremos en tu corazón.

Dio su ultimo suspiro y cerro los ojos, falleciendo en mis brazos.

Grite con todas mis fuerzas, tanto que mi garganta se resintió, tanto que mis pulmones me dolieron exigiendo aire, me aferre a su cuerpo con mas fuerza, negando todo, mandándolo todo al cuerno, mi ser estaba siendo extinguido y yo no podía impedirlo.

Mientras dos tipos aterrizaron delante de mi, levante mi vista, allí estaban, la causa de todo, seres diabólicos de fuerza imaginable, seres que un cerrar de ojos podían hacerme desaparecer. Pero mis heridas ya no me dolían, el dolor se había ido con ella, con ella se fue todo.

El tipo bajito ordenaba al gordinflón rosado que me matara, este por lo visto no estaba muy interesado, mi primer enfrentamiento con el seria la causa de tal poco interés, sinceramente me daba igual.

Porque Bulma Brief se hallaba en mis brazos.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Blue Moon
Kaiô

Re: En Mis Brazos [Fan-Fic]

Mensaje por Blue Moon » 30 Nov 2011, 04:29

Me encanta el tema que has tocado. Vegeta demostrando sus sentimientos hacia Bulma en un momento tan difícil (y no digo cuándo para no arruinar la intriga de quien quiera leerlo)

Tiene ese estilo poético y dramático, tan sensible y tierno a la vez. Mis felicitaciones, Elestir.

De todos modos, aunque has mejorado en la redacción respecto a tus otros fanfics, veo que aún adoleces del uso del acento diacrítico y el abuso de las comas, en vez de los puntos y comas, y punto seguido.

Por lo demás, se nota que te has esforzado y has mejorado para el concurso. Sigue así =)
Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 30 Nov 2011, 21:17

Blue Moon escribió:Me encanta el tema que has tocado. Vegeta demostrando sus sentimientos hacia Bulma en un momento tan difícil (y no digo cuándo para no arruinar la intriga de quien quiera leerlo)

Tiene ese estilo poético y dramático, tan sensible y tierno a la vez. Mis felicitaciones, Elestir.

De todos modos, aunque has mejorado en la redacción respecto a tus otros fanfics, veo que aún adoleces del uso del acento diacrítico y el abuso de las comas, en vez de los puntos y comas, y punto seguido.

Por lo demás, se nota que te has esforzado y has mejorado para el concurso. Sigue así =)
Muchas gracias por la opinion-consejo, intentare mejorar lo del acento y comas, en este fic, simplemente me llego la idea de golpe y me puse a escribirlo, no planee mucho xD

Una cosa...
Spoiler:
No es Vegeta, sino Mirai Trunks. Por lo visto al no poner nombre alguno crea confusion
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 07 Dic 2011, 17:42

Mira, Elestir, me he tomado la libertad de corregirte algunas cosas, espero que no te moleste. Las verás resaltadas en negrita. He corregido cosas referentes a la manera de presentar el texto en sí, mas que faltas ortográficas:
Spoiler:
EN MIS BRAZOS
En mis brazos se hallaba, esa persona que siempre estuvo para mi.

En mis brazos se hallaba, el sentido de mi vida.

En mis brazos se hallaba, la persona mas importante de mi existencia.

No sabría explicar detalladamente los acontecimientos en estos momentos, pues me encuentro a mi mismo incrédulo ante (cambio el "de" por un "ante") los veloces sucesos que nos han arrollado.

No descubro el porque de este destino cruel, por lo visto, mi sino es perder (aquí le he quitado la "A" porque creo que queda mejor sin ella) todo lo que amo.

Quien lo diría, que me encontraría otra vez con el sentimiento de la desesperación, quien diría que la impotencia me saludaría otra vez, quien diría que mis lagrimas caerían una vez mas...

Noto su peso en mis brazos. (Aquí he cambiado la coma por un punto) Que cuerpo tan ligero, tan frágil, pero tan lleno de fortaleza, ahora desvanecida. (de nuevo cambio la coma por un punto) La impotencia me presiona, su vida se desvanece ante mi.

Iluso de mi, pues realmente creí que viviría una buena vida, que se haría borrón y cuenta nueva. Que iluso fui, debería haber sabido que jamas viviría tranquilo. Mi destino es vivir entre el amargo sufrimiento, como si tuviese que cargar con las fallas (usar la palabra "fallas" no está mal, pero quizás quedaría mejor colocar "cargar con los errores de los demás", ¿no?) de los demás hasta caer derrotado, agotado y tener que contemplar el horror que me rodea.

Aquí estoy, de rodillas, cargando con lo único que me adhiere a (cambio el "en" por una "A") este mundo, mientras veo que todo se desmorona a mi alrededor.

Tanto mi mundo interior como el exterior esta diluviando, todo esta siendo derruido. Gritos por doquier, aunque no se si es la gente llena de (cambio "en el" por "llena de") puro pánico o mi corazón que se desgarra...

La razón y el entendimiento llegan a mi como el paso de las tortugas, lentamente, como si sortearan mil y una trampas para llegar (borro el segundo "mi" puesto que queda un poco repetitivo, con dejar el "para llegar" se sobreentiende igualmente), finalmente proceso todo. Viene a mi como un haz de luz, instantánea, dolorosamente instantánea.

Ella había sacrificado su vida, había venido al centro de la catástrofe para sanarme, en su mano derecha tenia fuertemente agarrada una especie de probeta, donde había un liquido verde, una cura cuasi instantánea para (cambio el "de" por un "para") las heridas, producto fabricado a partir de las semillas (creo que está mejor colocar semillas, en plural, en este caso) senzu. (cambio la coma por un punto) Lo sorprendente era que lo había echo de la nada, pues hacia décadas que no existían las semillas.

Desgraciadamente una de tantas explosiones la alcanzo, el impacto no fue grande, pero lo suficiente para acabar con su vida.

Lagrimas saladas caían de mis ojos como si de (añado un "de") dos cascadas se tratase (le quito la "N" a "trataseN" y lo dejo como "tratase"), volteo mi mirada hacia ella, conectando mis ojos con los suyos.

Veo dolor, dolor que atraviesa todo mi ser, un dolor tan intenso que parece hacer temblar el mundo entero, un dolor acumulado desde hace (añado un "hace") años, que se carga (cambio el "cargando" por un "que se carga") más y más, hasta estallar.

En su rostro se marcaba perfectamente el sufrimiento, la desilusión y el temor, el temor a (cambio el "de" por una "A") dejarme solo. Con dificultad me sonríe, una sonrisa forzada, como si ella tuviese que reunir toda su fuerza para expresarla.

- Lo siento - susurraba con dificultad - tendrás que continuar solo. Se fuerte, no te rindas ahora, todo sera en vano si caes, no estas solo, tanto yo, como los demás viviremos en tu corazón.

Dio su ultimo suspiro y cerro los ojos, falleciendo en mis brazos.

Grite con todas mis fuerzas, tanto que mi garganta se resintió, tanto que mis pulmones me dolieron exigiendo aire. (cambio la coma por un punto) Me aferre a su cuerpo con mas fuerza, negando todo, mandándolo todo al cuerno, mi ser estaba siendo extinguido y yo no podía impedirlo.

Mientras, (añado una coma) dos tipos aterrizaron delante de mi. Levante mi vista. Allí estaban. La causa de todo. (en esta parte he cambiado comas por puntos) Seres diabólicos de fuerza inimaginable (creo que querías decir "inimaginable", ¿no?), seres que en (añado un "en") un cerrar de ojos podrían (cambio el "podían" por un "podrían") hacerme desaparecer. Pero mis heridas ya no me dolían, el dolor se había ido con ella. (cambio la coma por un punto) Con ella se fue todo.

El tipo bajito ordenaba al gordinflón rosado que me matara. Este por lo visto no estaba muy interesado. Mi primer enfrentamiento con el seria la causa de tal poco interés. Sinceramente me daba igual. (aquí ha cambiado comas por puntos nuevamente)

Porque Bulma Brief se hallaba en mis brazos.
Uuuummm...Una vez mas la saga de Boo en el futuro de Trunks. Esta vez has tomado la decisión de representar una escena puramente dramática, poniendo muchísimo incapie en los sentimientos y el sufrimiento de Trunks al ver morir a su madre. Está muy bien el estilo que has utilizado, con un toque muy nostálgico, con palabras que adornan la lectura, dotándola de un ambiente de acritud muy bien conseguido. Me recuerda mucho a cuando yo escribo escenas de este tipo, la verdad XD. El texto consigue lo que pretende, hacernos sentir la desazón y el agrio sentimiento de pérdida de Trunks. Como un texto corto queda muy bien, queda perfecto. Además, describes la acción (la poca que hay) de una manera muy poética (como ya ha dicho Blue Moon), intensificando aún mas si cabe el sentimiento que pretendes mostrar.

Por cierto, muy buen guiño el de la medicina hecha con senzu, aunque las senzu ya no existan...¿De dónde las habrá sacado Bulma?

Este texto también me recuerda a las Side Stories que hay sobre Piccolo, Vegeta y el propio Trunks, donde se describen los sentimientos de esos personajes en algunos momentos de la historia. De hecho la Side Storie de Trunks es la única que se presenta totálmente como texto (aunque muestra algunas ilustraciones que lo acompañan), y describe muy bien sus sentimientos hacia su padre Vegeta.

Por otra parte he visto muchas faltas ortográficas, además de lo que te ha mencionado Blue Moon. Sobretodo te falta colocar muchas tildes (como ya te han dicho) y algunas cosillas mas que he visto por ahí, como un hecho, de hacer, sin "H". Pero aunque la ortografía es tremendamente importante, yo es lo que menos valoro en la narrativa. Esto creo que ya lo dije una vez. Muy por encima de la ortografía para mí está la historia en sí, lo que quieres mostrar, las ideas, la originalidad y la manera en que lo muestras todo (osea, las palabras que usas y como las usas, aunque esas palabras tengan fallos de ortografía). Osea, mas que valorar las faltas ortográficas (que se pueden corregir facilmente) valoro la pericia narrativa de un escritor, la originalidad de la historia y el estilo narrativo que se emplea. Y sobretodo lo interesante que me parezca el conjunto y lo que me satisfaga su lectura. Porque pueden haber historias escritas con muchos fallos ortográficos mucho mas interesantes y mejor narradas que otras sin ni un solo fallo. Puedes saber desarrollar mejor la historia y los personajes y usar mejor las palabras teniendo faltas ortográficas que alguien que no las tiene. Se puede dar ese caso perfectamente. Por eso tengo mas en cuenta los fallos de redacción del texto que los fallos ortográficos, por ejemplo. Pero eso no quita para que tome muy, muy, muy en cuenta las faltas ortográficas, tanto a la hora de valorar a los demás como a la hora de ser crítico conmigo mismo. Digamos como resumen que valoro mucho mas el apartado artístico mas que el apartado técnico, aunque este último también lo tengo muy, muy en cuenta.

Luego hay algo que queda muy bien, pero que me resulta muy, ummm...Topicazo por así decirlo...Y es el momento en que Bulma suelta sus últimas palabras. Es un recurso muy usado, que queda muy bonito, si, pero que no se...Le resta naturalidad y realismo a una historia. En todas las americanadas cuando un personaje importante cae y está a punto de morir, siempre le quedan unas últimas fuerzas, casualmente las justas para soltar unas últimas (y bonitas) palabras...O.o...Eso queda muy significativo, muy épico (que el personaje aún guarde su último suspiro para decir unas palabras muy concisas es muy épico a mi ver) y tal...

Pero en la realidad yo creo que muy pocas veces se da ese caso. Cuando estás a punto de morir yo creo que en lo último que piensas es en hablar, y menos en buscar unas palabras precisas que queden bien, y aún menos te quedan las fuerzas justas para decirlas. Al final esto queda en un recurso facilón y algo forzado para darle una gran intensidad al personaje en sus últimos momentos...Pero, eh...Tampoco queda mal...Esto solo lo digo porque justo el otro día hablé con unos colegas sobre este hecho, que se repitió en dos o tres películas que vimos seguidas XD...Es mas una observación que una crítica, y tan solo lo lanzo como una opinión.

Otra cosa...Bulma se llama Bulma, no se llama Bulma Brief...Briefs (con S) es el nombre de su padre, pero su familia no tiene apellidos. Esto solo pasa en el film Dragon Ball Evolution, donde Bulma si tiene el apellido de Briefs. Pero eso, que Briefs es un nombre, no un apellido. Esto es tan solo otra observación, que he visto que en muchos Fan-Fics la gente le coloca a Bulma el apellido de Briefs cuando eso no existe.

Y ala, ya está...Aunque la verdad es que el texto queda en el momento perfecto para que Trunks pille una rabieta y se convierta en SS2...Pero total, para lo que le serviría XDDDD

Hablando de la saga de Boo en el futuro de Trunks...La verdad es que Bulma podría resucitar con las Dragon Balls de Namek si Trunks consiguiera contactar con ese planeta de algún modo...Y por otro lado Trunks para vencer a Boo podría usar sus dos días en la Sala del Espíritu y el Tiempo de ese mundo. Esto es solo por ral.yarme un poco con el tema XD

Muy buen trabajo, Elestir. He disfrutado leyéndolo...Ahora a esperar los fics de los demás.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 07 Dic 2011, 18:01

Gracias por la opinion- consejo Hector4, y no, no me molesta que hagas retocado en la ortografia, un punto donde tengo que mejorar bastante.
Por cierto, muy buen guiño el de la medicina hecha con senzu, aunque las senzu ya no existan...¿De dónde las habrá sacado Bulma?
Bueno, no pense en la forma que lo conseguia, sin mas lo puse, pues como hizo la maquina del tiempo? xD.

Lo de las palabras de Bulma es verdad que es topicazo, alli me quede estancado la verdad, al final tire de alli, pero tienes razon.

Lo de Briefs, pues no lo sabia xD, entendi mal pues xD.
el momento perfecto para que Trunks pille una rabieta y se convierta en SS2
Tu lo has dicho, pero si no sirve nada, pense que quitaria la dinamica del escrito.
Hablando de la saga de Boo en el futuro de Trunks...La verdad es que Bulma podría resucitar con las Dragon Balls de Namek si Trunks consiguiera contactar con ese planeta de algún modo...Y por otro lado Trunks para vencer a Boo podría usar sus dos días en la Sala del Espíritu y el Tiempo de ese mundo. Esto es solo por ral.yarme un poco con el tema XD
Me auto-quoteo
Elestir escribió:Por culpa de los androides, Babidi lleva la bola a otro planeta, como nadie es tan poderoso como Gohan ssj2, tardarian años cargar toda la bola y resucitarlo.

Asi que Boo tendria que resucitar en otro planeta, claramente tal forma de actuar de Babidi llamaria la atencion de Kaioshin y Kibito, estos seguramente irian pidiendo a heroes que les ayudasen como hicieron con Goku y cia, Babidi haria lo mismo, comenzaria a poseer de mas y tendria una buena defensa y una buena forma de conseguir energia de sus rivales.

Unos 20 años despues ( teniendo Mirai Trunks unos 28 años, 6 años desde el cell games) y unos 8 años de que Kaioshin descubiera las acciones de Babidi y comenzaran una ''guerra'' de luchas, Kaioshin contacta de alguna forma con Mirai Trunks, este con un poder parecido al de Vegeta de la saga Boo(con ssj2 o no) se uniria al grupo de heroes, no haria falta poner ningun conocido mas, mas bien tirar de un grupo de personajes nuevos, tanto buenos como malos, y dar mejor papel a Babidi, Dabra, Kaioshin y Kibito, para darle un final diferente acabarian con los malos con bajas pero sin querer despertarian a un Boo pero sin tener toda la energia, Mirai Trunks y los que quedan, entre todos le destruirian. De alguna forma la maquina del tiempo es destruida y Mirai Bulma muere( con ataque de ira = ssj2 o no), haciendo imposible avisar a la otra linea temporal.

Esto seria a mi manera de ver, una buena manera de llevar una saga Boo en la linea temporal de Mirai Trunks.
Saludos.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 03 Ene 2012, 00:05

Bueno, cuando lo posteaste y le eché un vistazo por encima creí que no me iba a gustar demasiado, porque lo vi demasiado poético. Pero a pesar de ello ahora que lo he leído me ha gustado más de lo que esperaba. Demasiado corto, sobre todo si quitas las florituras poéticas, pero aún así está bastante interesante el suceso que narras y me gusta la manera en que presentas el trasfondo de la historia sin centrarte demasiado en él, manteniendo tu atención en lo que quieres que sea el centro del fanfic, los sentimientos del protagonista. A ver si para el próximo concurso te animas con una más largo :mrgreen:
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 16 Ene 2012, 12:11

Lo mejor es que se sobreentiende que hablas
Spoiler:
del futuro de Mirai Trunks en algo tan corto sin nombrarlo te manera definida (no se como se pudieron confundir con Vegeta O_o)
Lo dejo en Spoiler porque tú también lo hiciste.

Lo peor es que en algo tan sumamente corto no costaba nada mirar un poco la ortografía, sobre todo las tildes. Si Sosón leyese este fic... del susto no lo recuperaríamos, seguro :lol:

No soy muy de poesía, de hecho no soy NADA de poesía, pero creo que está bastante bien ^^
Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 16 Ene 2012, 13:34

Freegeta escribió:Lo mejor es que se sobreentiende que hablas
Spoiler:
del futuro de Mirai Trunks en algo tan corto sin nombrarlo te manera definida (no se como se pudieron confundir con Vegeta O_o)
Lo dejo en Spoiler porque tú también lo hiciste.

Lo peor es que en algo tan sumamente corto no costaba nada mirar un poco la ortografía, sobre todo las tildes. Si Sosón leyese este fic... del susto no lo recuperaríamos, seguro :lol:

No soy muy de poesía, de hecho no soy NADA de poesía, pero creo que está bastante bien ^^
Gracias por comentar Freegeta y tambien por seguir lo del spolier xD.

Yo realmente no soy muy de poesia, pero de vez en cuando me gusta algo asi. Elevar el dramatismo.

Y tienes toda la razon con la ortografía, estoy muy verde en eso xD
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Uzne
Kaiô

Mensaje por Uzne » 17 Ene 2012, 20:51

Respecto a la redacción Blue Moon te ha dado muy buenos consejos como el de intentar no abusar de las comas. Añado que deberías vigilar también la coherencia en los tiempos verbales
Spoiler:
Cuidado con pasar del pasado al presente sin más. Ahí un fragmento tuyo:
Veo dolor, dolor que atraviesa todo mi ser, un dolor tan intenso que parece hacer temblar el mundo entero, un dolor acumulado desde años, cargando más y más, hasta estallar.

En su rostro se marcaba perfectamente el sufrimiento, la desilusión y el temor, el temor de dejarme solo. Con dificultad me sonríe, una sonrisa forzada, como si ella tuviese que reunir toda su fuerza para expresarla.

— Lo siento — susurraba con dificultad — tendrás que continuar solo.
Por lo demás, me ha gustado ese fan fic en primera persona y relatado en forma de prosa poética. La introspección psicólogica del personaje me parece bonita y creo que el final está muy bien pensado: has mantendio la incógnita y ahora, al mencionar el nombre de Bulma, no sólo descubrimos quién es "la mujer" sino que, implícitamente, se nos descubre también el narrador. Buena idea :wink:
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 17 Ene 2012, 21:18

Me parece de los más estéticos, en unas pocas líneas has logrado, con tu prosa poética, marcarte una introspección bastante currada, curiosa la forma en la que dejas intuir quienes son los personajes protagonistas de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 18 Ene 2012, 15:36

Gracias Uzne y Mutaito por las opiniones.

Tienes razon con los tiempos, tendre que estar mas al loro xD
curiosa la forma en la que dejas intuir quienes son los personajes protagonistas de la historia.
Yo pense lo mismo cuando en fanfiction lei algunos fics con la misma estructura, me gusto mucho y por eso decidi probar yo hacer algo asi.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Responder