Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 11:15

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 quién me puede asesorar sobre estos muñecos de Dragon Ball? 
Autor Mensaje
Luchador de torneo

Pues estos son uno de mis juguetes de la infancia con los que más horas pasé y la verdad que faltan varios como el mítico vegeta con la ropa cuando está en la sala del tiempo y más.

EDITO: POR CUÁNTO VENDERLOS? ME OFRECEN 35€ POR TODOS, HAY ALGO EN ESPECIAL? ES BUEN PRECIO? POR FAVOR QUIÉN PUEDA GUIARME UN POCO, GRACIAS!

La mayoría son de Ban Dai pero de diferentes versiones, me gustaría saber qué tipo, si se venden y a qué precio.

Con una aproximación me vale, muchas gracias!!!!! :)

Imagen

Última edición por utenfly el 08 Feb 2012, 23:50, editado 1 vez en total

13 Ene 2012, 15:24
Supersaiyano Legendario

De la mayoría que tienes, las de por el centro, tengo yo una caja de zapatos llena de ellas. No tienen mucha calidad, y traen a veces posturas muy raras, pero me tiré toda mi infancia jugando con ellos y coleccionando cada vez más. Te los encontrabas en cualquier juguetería en cajas que traían cuatro o cinco. Por desgracia no se como se llama la colección.

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Spoiler: show
Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

13 Ene 2012, 16:10
Luchador de torneo

SSJFrancisco escribió:
De la mayoría que tienes, las de por el centro, tengo yo una caja de zapatos llena de ellas. No tienen mucha calidad, y traen a veces posturas muy raras, pero me tiré toda mi infancia jugando con ellos y coleccionando cada vez más. Te los encontrabas en cualquier juguetería en cajas que traían cuatro o cinco. Por desgracia no se como se llama la colección.

y tanto! jajaja yo no paraba de jugar con esos del centro, hombre son bandai para ser mala calidad.

según pone "BS/S TA 1989"

13 Ene 2012, 16:23
Supersaiyano 2

Las del centro son muy difíciles de encontrar hoy en día, y como dices, sacaron otras versiones. Aparte de la oficial Bandai y japonesa, sacaron varias versiones en otros países y de diferente empresa/marca (aunque el modelo practicamente era igual, sólo cambiaba el nombre de compañía/distribuidora según país).
Por ejemplo recuerdo que en Francia eran de la marca AB, y te venían en packs/cajitas de 6. Y tenían unos colores más brillosos y vivos comparado a los auténticos japoneses de Bandai (eran mismo modelo pero cambiaba algo el color).
En España los que solían llegar eran los de AB. Aunque tb te podías encontrar los auténticos japoneses de Bandai. En los 90 eran un gran tesoro preciado para algunos fans de DB.
El mejor de todos los packs (y era francés de AB) eral el pack de 5 personajes más el Shenron, eran de una calidad excelente para su época y aún a dia de hoy. Ese pack representa la mítica imagen donde salen montados en Shenron.
España tb tuvó su propia versión, creo que era Panini, que los lanzó al mercado en los kioscos.
Obviamente tb existieron miles de copias pirata hechos en China, Taiwan, Hong Kong...

Sobre precios, en su época los de kiosco para España, 495 pts unidad, los franceses de caja en pack de seis, unas 1995 pts por caja; los japoneses auténticos variaban de precio según tienda o lugar (normalmente se vendían individualmente), y obviamente eran más caros, la 1ª vez que compré uno japonés me costó 995 pts... luego los rebajaron a 600 pts... que aun así eran caros por ser unidad.
A día de hoy no sé cuánto costarían... (no las he vuelto a ver en más de una década...).

PD: Me he referido todo el tiempo a las del centro (y Shenron, que venía en ese pack especial).

17 Ene 2012, 01:47
Luchador de torneo

KOKORO escribió:
Las del centro son muy difíciles de encontrar hoy en día, y como dices, sacaron otras versiones. Aparte de la oficial Bandai y japonesa, sacaron varias versiones en otros países y de diferente empresa/marca (aunque el modelo practicamente era igual, sólo cambiaba el nombre de compañía/distribuidora según país).
Por ejemplo recuerdo que en Francia eran de la marca AB, y te venían en packs/cajitas de 6. Y tenían unos colores más brillosos y vivos comparado a los auténticos japoneses de Bandai (eran mismo modelo pero cambiaba algo el color).
En España los que solían llegar eran los de AB. Aunque tb te podías encontrar los auténticos japoneses de Bandai. En los 90 eran un gran tesoro preciado para algunos fans de DB.
El mejor de todos los packs (y era francés de AB) eral el pack de 5 personajes más el Shenron, eran de una calidad excelente para su época y aún a dia de hoy. Ese pack representa la mítica imagen donde salen montados en Shenron.
España tb tuvó su propia versión, creo que era Panini, que los lanzó al mercado en los kioscos.
Obviamente tb existieron miles de copias pirata hechos en China, Taiwan, Hong Kong...

Sobre precios, en su época los de kiosco para España, 495 pts unidad, los franceses de caja en pack de seis, unas 1995 pts por caja; los japoneses auténticos variaban de precio según tienda o lugar (normalmente se vendían individualmente), y obviamente eran más caros, la 1ª vez que compré uno japonés me costó 995 pts... luego los rebajaron a 600 pts... que aun así eran caros por ser unidad.
A día de hoy no sé cuánto costarían... (no las he vuelto a ver en más de una década...).

PD: Me he referido todo el tiempo a las del centro (y Shenron, que venía en ese pack especial).

Yo recuerdo que las del centro eran de Bandai... por la caja... aunque tienen grabados "BS/S TA 1989" todos los del centro.

Luego el Shenron venía con el goku pequeño (esto ya era dragon ball a secas) yamcha (ambos en la foto) y los que no aparecen porque los perdería eran a bulma y chichi de niña. Supongo que algún otro vendría también en la caja de shenron.

El del Boo es articulado y también bandai creo, pero trunks, pan... bueno los 3 muñecos de GT no sé si serán falsos pero son muy distintos al resto y no son articulados ni nada. El Pilaf que aparece es bastante feo y no sé yo si es original XD

El gotrunks creo que es bandai porque costó unas 2mil pesetas o así, se le puede quitar el pelo largo y tal.

17 Ene 2012, 15:29
Supersaiyano 2

utenfly escribió:
KOKORO escribió:

Yo recuerdo que las del centro eran de Bandai... por la caja... aunque tienen grabados "BS/S TA 1989" todos los del centro.

Luego el Shenron venía con el goku pequeño (esto ya era dragon ball a secas) yamcha (ambos en la foto) y los que no aparecen porque los perdería eran a bulma y chichi de niña. Supongo que algún otro vendría también en la caja de shenron.

El del Boo es articulado y también bandai creo, pero trunks, pan... bueno los 3 muñecos de GT no sé si serán falsos pero son muy distintos al resto y no son articulados ni nada. El Pilaf que aparece es bastante feo y no sé yo si es original XD

El gotrunks creo que es bandai porque costó unas 2mil pesetas o así, se le puede quitar el pelo largo y tal.

Los de GT entonces serán de esos pirata chinos que vendían en los Todo a 100 de aquella época xD
El de Pilaf me temo que es de esos cutres que sacaban los de Comansi o algo asi, que eran como los muñecogomas de Matutano pero coloreados y de plástico duro xD O sea hechos en España, y aunque sean de dudosa calidad, no son pirata xD Simplemente eran asi xD

El Gotenks si que no lo conozco...

17 Ene 2012, 17:20
Luchador de torneo

KOKORO escribió:
utenfly escribió:
KOKORO escribió:

Los de GT entonces serán de esos pirata chinos que vendían en los Todo a 100 de aquella época xD
El de Pilaf me temo que es de esos cutres que sacaban los de Comansi o algo asi, que eran como los muñecogomas de Matutano pero coloreados y de plástico duro xD O sea hechos en España, y aunque sean de dudosa calidad, no son pirata xD Simplemente eran asi xD

El Gotenks si que no lo conozco...

el gotenks sólo tiene articulados los brazos y bueno el pelo, pero este me costó muchas años descubrirlo porque pensaba que me lo cargaría si se lo quitaba XD

La verdad que me gustaría vender todos estos pero no sé por cuánto, o sea el precio individual o grupal y ni dónde.

18 Ene 2012, 13:57
Supersaiyano

Los de GT, si no me equivoco, son de una cleccion de 30 fasciculos que sacaron hace ya tiempo. Las poses son las mismas que las que tengo yo (coleccion completa xD). Si no son de esa coleccion, son MUY parecidas xD.

¡Saludos!

18 Ene 2012, 15:56
Supersaiyano 2

utenfly escribió:
el gotenks sólo tiene articulados los brazos y bueno el pelo, pero este me costó muchas años descubrirlo porque pensaba que me lo cargaría si se lo quitaba XD

La verdad que me gustaría vender todos estos pero no sé por cuánto, o sea el precio individual o grupal y ni dónde.

En el foro mismo, ebay, páginas de compra-venta, segundamano.es u otros foros. En la red está repleto de lugares dónde vender cualquier tipo de producto.
Eso sí, los precios no sabría cuáles decirte... es ya muy relativo: estado/calidad, antigüedad, exclusividad/reliquia, lo limitada que sea tal figura (si es difícil de encontrar, o fue tirada de pocas unidades)... el valor de coleccionismo que pueda tener, si es revaloralizable y tal...
Son muchos factores...

Eso sí, a veces da mucha pereza promocionarse y publicar tus productos por todos los sitios de Internet xD (parece mentira pero lleva algo de tiempo a veces...).

Lo de las figuras de GT creo que es como dice Hal Emmerich (ya no me acordaba de esos fascículos). El de Gotenks sí me suena de algo... lo ví en muchas tiendas pero ya no recuerdo que época...

18 Ene 2012, 16:29
Luchador de torneo

La verdad que ni idea lo de los GT... era muy pequeño. El gotenks sería por el 98 o así.

Lo de los sitios para vender más o menos me lo imaginaba, el problema era y es eso que has enumerado para ponerle precio.... xDD

Ahora recuerdo ene sos de GT que estaba el guiru guiru vamos el robot pequeño y se apoyaba en el hombro de trunks.

Algún muñeco veo que se quiere vender por ebay pero ponen precios algo caros para los que son y no sé si eso lo compra alguien xD

gracias por las respuestas.

18 Ene 2012, 17:38
Luchador de torneo

Me ofrecen 35€ por todo lo que hay en la foto. Es un precio bueno, poco... por qué tanto interés? Hay alguna figura-muñeco bueno en especial?

saludos

08 Feb 2012, 23:33
Supersaiyano 3

Hal Emmerich escribió:
Los de GT, si no me equivoco, son de una cleccion de 30 fasciculos que sacaron hace ya tiempo. Las poses son las mismas que las que tengo yo (coleccion completa xD). Si no son de esa coleccion, son MUY parecidas xD.

¡Saludos!

No, no son esos, yo tengo la colección de los 30 fascículos y esos 3 muñecos de GT, que además, Trunks tiene un bulto en el hombro para poner a Giru encima, que supongo que él habrá perdido o algo xD

09 Feb 2012, 13:25
Luchador de torneo

raykugen escribió:
Hal Emmerich escribió:

¡Saludos!

No, no son esos, yo tengo la colección de los 30 fascículos y esos 3 muñecos de GT, que además, Trunks tiene un bulto en el hombro para poner a Giru encima, que supongo que él habrá perdido o algo xD

Eso es, había Giru. Y la buena es el que sale Shenron con goku pequeño y yamcha. El pack completo venía con chichi niña y Bulma (enseñando bragas XD) no sé si alguno más, pero fui muy tonto de pequeño y a la hora de limpiar juguetes pues tiré a las "chicas" y el pack está incompleto... (me acuerdo que me regalaron en principio a la fusión de kaioshin y el otro, que era figura grande y de bandai supongo, pero no me gustaba ese personaje así que lo cambié por el pack de shenron XD) pero igualmente me gustaría saber cuánto estaría valorado el pack entero o individuales o packs "intermedios" ya que pensaba que no las vendería ni de fly pero al ver el interés de uno en comprarlas y leyendo a KOKORO hablando de que las del centro como shenron y cía son super difíciles de encontrar y tal... :x

09 Feb 2012, 13:32
Supersaiyano 2

utenfly escribió:
raykugen escribió:
Hal Emmerich escribió:

¡Saludos!

Eso es, había Giru. Y la buena es el que sale Shenron con goku pequeño y yamcha. El pack completo venía con chichi niña y Bulma (enseñando bragas XD) no sé si alguno más, pero fui muy tonto de pequeño y a la hora de limpiar juguetes pues tiré a las "chicas" y el pack está incompleto... (me acuerdo que me regalaron en principio a la fusión de kaioshin y el otro, que era figura grande y de bandai supongo, pero no me gustaba ese personaje así que lo cambié por el pack de shenron XD) pero igualmente me gustaría saber cuánto estaría valorado el pack entero o individuales o packs "intermedios" ya que pensaba que no las vendería ni de fly pero al ver el interés de uno en comprarlas y leyendo a KOKORO hablando de que las del centro como shenron y cía son super difíciles de encontrar y tal... :x

Si tuvieses el pack de shenron al completo y en buen estado y mejor tb con su caja incluída tb en buen estado, lo podrías vender a buen precio (es una de las mejores figuras que sacaron en los 90). Pero al tenerla imcompleta, pierde mucho su valor.
Yo te doy un consejo. Si ya estás cansado de estas figuras, te estorban y ocupan espacio y ya quieres deshacerte de ellas... las vendería. Aunque sean 35 euros, es algo. Porque a veces tener que esperar a venderlas a buen precio o encontrar alguien que te pague más te puede llevar mucho tiempo, y si ya tienes prisas por venderlas, mejor venderlas ya todas de golpe.

Sobre las 3 figuras de GT, sólo me caben 2 posibilidades: que sean esas antiguas de las Super Battle Collection de Bandai (recuerdo que Trunks venía en un pack junto a Giru, en el hombro como habéis dicho antes) o la versión pirata de las mismas (en su época habían muchas de las típicas Made in China pirata en las tiendas de Todo a 100 o mercadillos).

09 Feb 2012, 14:17
Ten Shin Han

Y bueno, ya que hablais de las copias chinas de la coleccion "super battle collection" que se vendian en los 90 ¿habria alguna forma de conseguir la coleccion entera? no pierdo la esperanza ya que cosas mas raras he encontrado, sin ir mas lejos esta semana en unos chinos de mi barrio encontre varias copias chinas de figuras de digimon de esas que las puedes transforman en su digievolucion.

10 Feb 2012, 15:57
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente