Concurso de Dibujo de DB [ver. 2012]
| Autor |
Mensaje |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
P.J.P escribió: Ya te mande el mio por PM SSJFrancisco  Ah que puedo ponerle titulo; lo quiero llamar: "Ande ibas" xDDDD Tu dibujo mola un montón, P.J.P! (Y el título no podía ser otro) 
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 13 Abr 2012, 20:46 |
|
 |
|
P.J.P
Tirano espacial
Registrado: 15 Abr 2009, 17:56 Mensajes: 2637 Ubicación: capsula hoi-poi (con internet)
|
Muchas gracias Red, seguramente tendría que haberle dado color como el tuyo ( y como la gran mayoria), pero la verdad esque ahi soy mas bien pésimo.Pense que el aspecto blanco negro seria mas manga...pero ahora que veo los demas pienso que tendria que haberle metido unas sombras con el lapiz o algo :S
Eso si, tuve que retocar con la tablet algunas cosas xk me quede sin tinta en el rotrin...de ahi algunos trazos con parquinson dl bueno xDD
_________________ -Murasame!  -> Veigue again.  ->Veigue
|
| 13 Abr 2012, 21:41 |
|
 |
|
ssjgohan01
Supersaiyano
|
fransisco ya te envie por mensaje privado el dibujo que voy a usar 
_________________soy el guerrero que se a despertado por la ira!, soy SSJgohan01!  gracias fernan.  gracias barbanegra. viewtopic.php?f=5&t=94474 < entrena adivina la tecnica de pokemon!
|
| 13 Abr 2012, 23:11 |
|
 |
|
ssjgohan01
Supersaiyano
|
P.J.P el dibujo esta muy bueno, y el titulo concuerdo con red XD
_________________soy el guerrero que se a despertado por la ira!, soy SSJgohan01!  gracias fernan.  gracias barbanegra. viewtopic.php?f=5&t=94474 < entrena adivina la tecnica de pokemon!
|
| 14 Abr 2012, 16:16 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4831 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
ssjgohan01 escribió: P.J.P el dibujo esta muy bueno, y el titulo concuerdo con red XD Si vas a añadir algo más después de escribir un mensaje no pongas otro seguido, edita el anterior con el botón de EDIT.
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Thanks Uzne  Obra de BlueMoon  Mena again  Uzne Arigatou  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 14 Abr 2012, 17:56 |
|
 |
|
ssjgohan01
Supersaiyano
|
se estan acabando los dias y hay vastantes que no subieron el dibujo XD
|
| 16 Abr 2012, 19:27 |
|
 |
|
Bk_dracko
Supersaiyano dai san dankai
|
ya seeee jajajajjaa pero prometo q lo subiré... (me cayó la piedra) 
_________________ Gracias Uzne  tolls everywhere ¬¬" i have data! jaja
|
| 16 Abr 2012, 20:00 |
|
 |
|
ssjgohan01
Supersaiyano
|
jaja que callado que esta este tema ni un comentario XD
|
| 17 Abr 2012, 21:35 |
|
 |
|
keikuro
Terrícola
|
Ya queda nada para que empiece la competición 
|
| 18 Abr 2012, 09:16 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
keikuro escribió: Ya queda nada para que empiece la competición  ¡Y tienes muchas posibilidades de ganar! Tu dibujo es impresionante...
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 18 Abr 2012, 19:43 |
|
 |
|
keikuro
Terrícola
|
Gracias!!!! El tuyo esta genial también, además trata sobre mi ova favorita 
|
| 18 Abr 2012, 20:13 |
|
 |
|
nata
Terrícola
|
yo me apunto,aunque mi dibujo va a ser copiado por que llevo poco tiempo dibujando y todavia no me atrevo con dibujos propios,(hasta que me haga con los volumenes y formas ). De todas formas lo voy a tener que hacer en 3 dias,me acabo de enterar hoy del concurso,a ver si me da tiempo.Espero que si. ¡¡ A por el dibu !!
|
| 19 Abr 2012, 18:32 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4831 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
nata escribió: yo me apunto,aunque mi dibujo va a ser copiado por que llevo poco tiempo dibujando y todavia no me atrevo con dibujos propios,(hasta que me haga con los volumenes y formas ). De todas formas lo voy a tener que hacer en 3 dias,me acabo de enterar hoy del concurso,a ver si me da tiempo.Espero que si. ¡¡ A por el dibu !! Vale, te apunto, a ver si te da tiempo. A mi como siga al paso que voy no me va a dar tiempo, el dibujo lo tengo ya en las últimas fases pero no me decido por algunas cosas y me quedo dándole vueltas y retocándolo de distintas maneras... Entre esas cosas destaca el fondo, he probado de un par de maneras distintas, pero al final voy a tener que utilizar el fondo bonito pero que no pega mucho con el dibujo.
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Thanks Uzne  Obra de BlueMoon  Mena again  Uzne Arigatou  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 19 Abr 2012, 18:58 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
SSJFrancisco escribió: A mi como siga al paso que voy no me va a dar tiempo, el dibujo lo tengo ya en las últimas fases pero no me decido por algunas cosas y me quedo dándole vueltas y retocándolo de distintas maneras... Entre esas cosas destaca el fondo, he probado de un par de maneras distintas, pero al final voy a tener que utilizar el fondo bonito pero que no pega mucho con el dibujo. No te líes tanto. A veces el dibujo más sencillo es mejor. Sería una lástima que organizaras el concurso y de que no participaras  Yo estaba por hacer otro dibujo con fondo como dices, pero entre que participo en un concurso de relatos de otro foro, publico quincenalmente dos novelas, y pienso inscribirme en el Concurso de Firmas de Uzne, no me doy abasto para nada (sumando a que estudio y trabajo, y tengo una vida aparte de internet como todos  )
|
| 19 Abr 2012, 19:06 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
Blue Moon escribió: No te líes tanto. A veces el dibujo más sencillo es mejor. Sería una lástima que organizaras el concurso y de que no participaras  Yo estaba por hacer otro dibujo con fondo como dices, pero entre que participo en un concurso de relatos de otro foro, publico quincenalmente dos novelas, y pienso inscribirme en el Concurso de Firmas de Uzne, no me doy abasto para nada (sumando a que estudio y trabajo, y tengo una vida aparte de internet como todos  ) Hombre, participar si que voy a hacerlo, como ya digo el dibujo está presentable, así que si llega el domingo sin haberlo terminado de manera satisfactoria lo presentaré de todas formas sea la versión que sea. Y vaya vida más ajetreada que tienes, así no me extraña que enfermaras y tuvieras que tener reposo 
|
| 19 Abr 2012, 19:15 |
|
 |
|