Añoranza [Fan-Fic]

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
Elestir
Tirano espacial

Añoranza [Fan-Fic]

Mensaje por Elestir » 07 Oct 2012, 00:08

Hacia tiempo que no escribía nada y me dio por hacer este pequeñisimo One Shot, realmente es corto, lo mas corto que he echo hasta ahora, pero no vi la forma de alargarlo.

AÑORANZA

En un día tranquilo un hombre alto y fornido observaba el terreno delante suyo como se extendía y se fundía con el cielo deteniendo su mirada en cualquier punto interesante: en los lejanos pueblos, en los bosques, en los ríos... Con gran calma inspiró, llegando el oxígeno a sus pulmones para expirar lentamente, para aparecer lentamente una sonrisa en el rostro del observador. Mirando más allá del propio estampado que se le ofrecía delante como si en cada punto encontrase un sentimiento de añoranza.

En momentos tan calmados casi sentía al lado suyo la presencia de él. Él había cambiado radicalmente su vida: le ayudo en la subsistencia de los suyos, le acogió como alumno y le enseñó no solo todos sus conocimientos de lucha, sino una filosofía de vida, una forma espléndida de vivir el día a día. Él que le mostró todas las maravillas de esta tierra: viajando, entrenando, riendo, aprendiendo, divirtiéndose y valorando...

Él que le impulsó a una gigantesca odisea por el vasto universo. <<Tienes que moverte por el universo y recoger experiencia. Quiero que cuando vuelvas me derrotes, quiero que me superes>>. Tantos mundos como puntos brillantes en el cielo, donde los seres vivos eran tan diversos como las todas las especias que habitaban el planeta Tierra. Viviendo infinidad de aventuras, ya sea simples competiciones hasta tener que hundir imperios inmensos él solo mientras conocía todo tipo de personas, lugares y culturas. Ayudando a quien lo necesitase mientras aprendía contento al seguir los pasos de él.

Y cuando volvió y le superó, él le sonrió orgulloso. <<Lo has conseguido, por fin eres un completo guerrero, el mejor. Me has echo sentirme completo, he vivido una larga vida y he podido cumplir finalmente todas mis metas. Y ahora Uub, tu ahora eres el nuevo protector de la Tierra>>.

Poco después él murió. Todos los amigos que conoció en lo largo de su vida acudieron en su enterramiento, la cantidad de personas que le conocieron fue realmente sorprendente. Muchos rostros unánimemente tristes, esta vez él no volvería...

<<Cuando la vida se muestre dura enfrenta-la con optimismo y una sonrisa>>. Y así lo hizo. Su rostro en ese día estaba anegado de lagrimas pero también una ligera sonrisa en los labios, porque lo tendría siempre en el corazón, él y su optimismo.

Sí, en estos tipos de días sentía a su maestro más cerca que nunca, como si pudiera sentir su presencia a su lado, como si el fuera otra vez un niño y su maestro estuviera más entusiasmado para enseñarle que él para aprender.

— La Tierra esta a salvo conmigo maestro, tan pacifica y hermosa como cuando tu me cediste el papel de su protector — susurró Uub observando el horizonte.

El antiguo discípulo siempre viajaba en la nube Kinton, especialmente para visitar los lugares donde entreno. Uub estaba esperando poder regalarla viéndose a si mismo en el futuro alumno. Tenia ganas de transmitir todo sus conocimientos, todo lo aprendido de él y poder ver una sonrisa llena de entusiasmo e inocencia. Porque él como ya le paso a su maestro sentía que solo le faltaba algo para sentirse totalmente realizado.

Uub puede que no compartiera sangre con Son Goku pero él heredo su espíritu y para los amigos del difunto saiyano era como verlo a él en piel morena.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Re: Añoranza [Fan-Fic]

Mensaje por SSJFrancisco » 07 Dic 2012, 14:32

Me ha gustado bastante, me parece muy coherente con Goku que tras enseñarle lo básico le diga de ir a buscar aventuras, igual que hizo Mutenroshi con él. Y queda muy bien eso de que una vez cumplido su objetivo Goku muera, pero quizás es un poco precipitado, ¿de que murió?
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 07 Dic 2012, 23:31

SSJFrancisco escribió:Me ha gustado bastante, me parece muy coherente con Goku que tras enseñarle lo básico le diga de ir a buscar aventuras, igual que hizo Mutenroshi con él. Y queda muy bien eso de que una vez cumplido su objetivo Goku muera, pero quizás es un poco precipitado, ¿de que murió?
Gracias por el comentario.

Al final del manga Goku si no me equivoco tiene 46-47 años, vamos a dar unos 10 años de entrenamiento + 10 de aventura espacial de Uub + 2 o 3 años despues de la pelea Goku tendria unos 69-70 años. Dando por sentado que su esperanza de vida es igual a los humanos y el echo que el super saiyano reduzca la esperanza de vida(especialmente el ssj3) me ha echo pensar que los 70 Goku ya podria llegar a morir.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Masterkame
Terrícola

Mensaje por Masterkame » 05 Ene 2013, 12:32

Me ha gustado mucho, muy bien redactado y desde mi punto de vista de los mejores fanfics que he leído hasta ahora. :wink:

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 06 Ene 2013, 20:58

muchas gracia por tu opinion Masterkame, me alegra que te guste.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

MathiDBZ-GunsN'Roses
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por MathiDBZ-GunsN'Roses » 06 Ene 2013, 21:03

Tambien esta bueno este me gusto mucho
Imagen---> Gracias Uzne

.Barry Allen.
Supersaiyano

Mensaje por .Barry Allen. » 17 Ene 2013, 04:36

Interesante relato sobre el "sucesor" de Goku, aunque yo creo que Toriyama no pensó en Oob como su sucesor sino como un adversario muy poderoso, reencarnación de Boo, que Goku quiere entrenar para que desate su fuerza y pelear contra él, ya que Goku ama luchar contra rivales que son tan o más poderosos que él.

El fanfic está muy bien, aunque es corto, hubiera estado muy interesante desarrollar más en profundidad esta historia, incluso presentar a un alumno de Oob y como le transmite éste sus conocimientos.

Ortográficamente está correcto salvo por "enterramiento", no se si es correcto eso pero creo que es "entierro"; y luego aparece "enfrenta-la" en lugar de "enfréntala".

En conclusión, es muy amena su lectura pero quizás debería haber sido algo más extenso en mi opinión
"Comunistas hasta que se enriquecen"

"Feministas hasta que se casan"

"Ateos hasta que el avión comienza a caer"

Spoiler:
" Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella tenía que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar "

" Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero solo han sido tres "

" Gasté parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches de lujo. El resto lo desperdicié "

" El futuro del fútbol está en el pasado "

" ¿El gol del siglo?, a mí me gustó más el de la mano " (Diego Armando Maradona)

" Con respecto al árbitro ha habido división de opiniones... Unos se han acordado del padre y otros de la madre "

" Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas " (Bill Shankly)

Responder