Tasemos precios

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Alvardanco
Granjero

Re: Tasemos precios

Mensaje por Alvardanco » 05 Ene 2015, 11:29

Y no hay nadie que sepa que precio de venta puede tener??

MannyPacman
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por MannyPacman » 27 Feb 2015, 02:22

Vamos a reflotar un poco esto.

¿Cómo valoraríais las cuatro cards "secretas" de las card game? ¿Son las más caras de la colección?

http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes/1 ... _carte.jpg

De todas formas la primera no sé si es una de ellas, en dbzcollection no acaban de dejarlo claro.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 27 Feb 2015, 21:33

MannyPacman escribió:Vamos a reflotar un poco esto.

¿Cómo valoraríais las cuatro cards "secretas" de las card game? ¿Son las más caras de la colección?

De todas formas la primera no sé si es una de ellas, en dbzcollection no acaban de dejarlo claro.
Si que es secreta,te lo marca la carta,fijate en la estrella dorada...no son para nada caras(a lo sumo 10-15 euros y estoy tirandote por arriba)...las caras son las SP sobre todo las limitadas SP-03,19,38,39 y 51 y no todas son "caras"aunque las hay que llegan a los 300 euros
Imagen

MannyPacman

Mensaje por MannyPacman » 28 Feb 2015, 06:40

Oki.

Es que hay cosas que no me acaban de cuadrar con la web. Por ejemplo, (si no leo mal) te dicen que hay 3 secretas, que luego son 4.
O que las booster box son de 20 sobres, y por lo que veo en ebay son de 15.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 28 Feb 2015, 20:34

No te fies de la web siempre...porque van actualizando poco a poco,date cuenta que son muchas colecciones y ademas scanean,suben,marcan color,rareza,titulo,numero,descripcion,etc etc...es curro y eso por descontar todo lo que falta por subir..ademas ahora tambien esta animecollection y es mas curro XDD

Son 4 secretas serie 7-8-9 y 10 lo que las 3 ultimas son con fondo dorado(de ahi imagino que se liaran) y si,los Booster son de 15 sobres donde salen las prism BB(boster box)
Imagen

MannyPacman

Mensaje por MannyPacman » 01 Mar 2015, 14:10

Estoy a la espera de recibir una caja de la parte 9, a ver qué tal.

MannyPacman

Mensaje por MannyPacman » 09 Mar 2015, 11:13

¿En cuánto valoraríais la colección completa en DVD de Dragon Ball editada por Salvat? 51 dvds con tres episodios cada uno, en la que algunos de por aquí consideráis una de las mejores opciones para hacerse con esta parte del anime.
Spoiler:
Imagen
Lo más ecónomico que he visto yo ha sido por 50€, y a partir de ahí los precios elevándose hasta el infinito y más allá.

¿Qué pensáis?

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 09 Mar 2015, 21:07

MannyPacman escribió:¿En cuánto valoraríais la colección completa en DVD de Dragon Ball editada por Salvat? 51 dvds con tres episodios cada uno, en la que algunos de por aquí consideráis una de las mejores opciones para hacerse con esta parte del anime.
Spoiler:
Imagen
Lo más ecónomico que he visto yo ha sido por 50€, y a partir de ahí los precios elevándose hasta el infinito y más allá.

¿Qué pensáis?
Tambien esta la opcion de hacerse con los dvds de caratula roja de mangafils ya que es el mismo contenido de salvat pero a mas episodios por disco, 6 si mal no recuerdo. Cualquiera de las opciones son validas, tu busca la mas barata.

Caratula del dvd 01 de mangafilms:
Spoiler:
Imagen

MannyPacman

Mensaje por MannyPacman » 09 Mar 2015, 21:20

Sí, ya la conocia. Pero al leer por aquí que la de Salvat era una buena opción, he supuesto que hay algún tipo de diferencia cuanto a la imagen o el audio. La verdad es que no entiendo mucho de ese tema.

Sí que puedo valorar la estética, y las imágenes de la edición de mangafilms son un poco chungas xD Aunque tampoco es que sean muy bonitas las de Salvat, y eso de los lomos varicolor tampoco me convence.

Tampoco es que tenga la necesidad de hacerme con ello ahora mismo, más bien era para ver que valoración le dabais, o por si alguno la ha comprado y quería decir por cuánto le ha salido.

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 09 Mar 2015, 22:27

MannyPacman escribió:Sí, ya la conocia. Pero al leer por aquí que la de Salvat era una buena opción, he supuesto que hay algún tipo de diferencia cuanto a la imagen o el audio. La verdad es que no entiendo mucho de ese tema.

Sí que puedo valorar la estética, y las imágenes de la edición de mangafilms son un poco chungas xD Aunque tampoco es que sean muy bonitas las de Salvat, y eso de los lomos varicolor tampoco me convence.

Tampoco es que tenga la necesidad de hacerme con ello ahora mismo, más bien era para ver que valoración le dabais, o por si alguno la ha comprado y quería decir por cuánto le ha salido.
Que alguien venga y te diga "me ha salido baratisima en X sitio, solo he pagado X€. Un chollo" no significa que tu vayas a conseguirla tambien tirada de precio a la primera. Ese precio solo te servira para tener una referencia de cuanto pagar por ella y tendras que buscar mucho hasta conseguirla a ese precio pero que poder, se puede. Yo me he propuesto no pagar mas de un determinado precio por articulos que me interesaban ya no solo de dragon ball sino de manga, dvds, videojuegos, etc y tras mucho buscarlos al final despues de esa larga busqueda los he conseguido al precio que queria.

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 09 Mar 2015, 23:39

Vaya, ¿y por qué no compras la de Selecta Visión? Lo único que se me ocurre es el precio, ya que vale 220€. ¿O hay algo que no te guste de las de Selecta?
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

MannyPacman

Mensaje por MannyPacman » 10 Mar 2015, 00:06

Pues sin entrar en cuestiones técnicas, de las que como digo no controlo demasiado, además del precio de la última edición de Selecta lo que tampoco me gusta es el estilo de dibujo (y el dibujo mismo) que llevan las portadas y el lomo.

Es un estilo de dibujo de Dragon Ball muy "siglo XXI" como digo yo, y que me repele bastante. Me quedaría antes con las portadas "vintage" (xD) de la edición de mangafilms.
balondeoro2000 escribió:Que alguien venga y te diga "me ha salido baratisima en X sitio, solo he pagado X€. Un chollo" no significa que tu vayas a conseguirla tambien tirada de precio a la primera. Ese precio solo te servira para tener una referencia de cuanto pagar por ella y tendras que buscar mucho hasta conseguirla a ese precio pero que poder, se puede.
Hombre amigo, esto ya lo sé. :mrgreen:

Al fin y al cabo este post trata de eso, de tener referencias de precios.

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 10 Mar 2015, 00:28

Zamzung escribió:Vaya, ¿y por qué no compras la de Selecta Visión? Lo único que se me ocurre es el precio, ya que vale 220€. ¿O hay algo que no te guste de las de Selecta?
La edicion de Selecta que hay ahora en el mercado tiene fallos gordos como efecto goshting en la imagen y audio enlentecido ya que no va a la velocidad de los pases de tv porque Selecta lo ha editado para hacer la sincronizacion y por eso esta enlentecido. Las ediciones de Salvat y Mangafilms aunque no tengan video de calidad y tengan censura por lo menos estan libres de efecto goshting y el audio va a la velocidad de los pases de tv porque recordemos, estas no son mas que un volcado del material emitido en tv a dvd sin tocar nada, como debe ser.

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 10 Mar 2015, 09:18

balondeoro2000 escribió:
Zamzung escribió:Vaya, ¿y por qué no compras la de Selecta Visión? Lo único que se me ocurre es el precio, ya que vale 220€. ¿O hay algo que no te guste de las de Selecta?
La edicion de Selecta que hay ahora en el mercado tiene fallos gordos como efecto goshting en la imagen y audio enlentecido ya que no va a la velocidad de los pases de tv porque Selecta lo ha editado para hacer la sincronizacion y por eso esta enlentecido. Las ediciones de Salvat y Mangafilms aunque no tengan video de calidad y tengan censura por lo menos estan libres de efecto goshting y el audio va a la velocidad de los pases de tv porque recordemos, estas no son mas que un volcado del material emitido en tv a dvd sin tocar nada, como debe ser.
¿No estaba Selecta Visión arreglando eso?
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 10 Mar 2015, 16:21

Zamzung escribió:
balondeoro2000 escribió:
¿No estaba Selecta Visión arreglando eso?
En DBZ si lo ha arreglado pero en DB no. Habra que esperar a una tercera edicion a ver si lo arreglan de una vez por todas.

Responder