DB AFTER

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

tomac66
Saiyano

Re: DB AFTER

Mensaje por tomac66 » 05 Ago 2016, 22:35

Hola, he actualizado el primer post con el volumen4.

Actualmente estoy bastante ocupado y por eso he tenido que pedir ayuda a Xevious del foro Kanzenshuu, yo escanee las páginas y el las ha editado.

Según puso Ediciones kanji, va a sacar una versión en Español a través de la versión en Inglés, a ver si alguien conoce algún traductor de Japonés para poder hacer las versiones en Español directamente como hacíamos con ernespa.

un saludo.

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 05 Oct 2016, 14:19

Hola, he actualizado el primer post con el volumen 5.

Actualmente estoy bastante ocupado y por eso he tenido que pedir ayuda a Xevious del foro Kanzenshuu, yo escanee las páginas y el las ha editado.

un saludo.

RHCP96
Terrícola

Mensaje por RHCP96 » 30 Nov 2016, 15:50

Acá está el volumen cuatro en inglés: https://www.facebook.com/pg/CoonBros/ph ... 1776697622

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 25 Ene 2017, 01:02

Os dejo el volumen 6 en Chino, cuando pueda haré mi versión:

https://www.facebook.com/pg/Dragon-Ball ... 6270187422

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 25 Ene 2017, 01:03

De paso os dejo el 5 en Inglés tambien:

https://www.facebook.com/pg/CoonBros/ph ... 7140291752

Claudiojp96
Namekiano

Mensaje por Claudiojp96 » 30 Ene 2017, 00:17

Aca dejo la traduccion que del capitulo 2:
http://dragonballzp.blogspot.com.ar/201 ... er-02.html

Despues tengo que ver si le hago algunas correcciones, pero pienso que esta decente. Despues vere los cambios pasa qm pudri en escribir y editar q lo deje para despues jeje. Ojala les guste.
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 30 Ene 2017, 01:51

En Japón este doujinshi ya está terminado, ¿verdad?

Creo que terminó en el volumen ¿17?

Corríjanme si me equivoco.

Es que hace tiempo que ya no visito el blog de DB AFTER.

Claudiojp96
Namekiano

Mensaje por Claudiojp96 » 30 Ene 2017, 02:39

DB Cards escribió:....
Creo qt referis a Dragon Ball After The Future,que pasaba despues de GT, ese si trrmino con la pelea de los nuevos dragones malignos.

Este es After, donde Goku recibe un golpe en la cabeza y se vuelve Kakarotto, recuperando su personalidad saiyajin violenta.
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 30 Ene 2017, 15:27

Claudiojp96 escribió:
DB Cards escribió:....
Creo qt referis a Dragon Ball After The Future,que pasaba despues de GT, ese si trrmino con la pelea de los nuevos dragones malignos.

Este es After, donde Goku recibe un golpe en la cabeza y se vuelve Kakarotto, recuperando su personalidad saiyajin violenta.
Ostras! Es verdad! Me confundí con el otro!

Éste lleva entonces sólo 6 tomos, verdad?

Es que yo conocía este Doujinshi por SONO GO que es AFTER en japonés. Por eso me confundí con el otro que sí ya terminó hace tiempo.

antonio gogeta
Luchador de torneo

Mensaje por antonio gogeta » 14 May 2017, 23:19

por lo que veo young jiji ya aprendio a dibujar de calidad sin tener que copiar tanto, sinceramente hubiera preferido a young jiji en lugar de toyotaro a la hora de dibujar super, asi se les hubiera ocurrido ideas mejores con el manga de super.
Claudiojp96 escribió:Aca dejo la traduccion que del capitulo 2:
http://dragonballzp.blogspot.com.ar/201 ... er-02.html

Despues tengo que ver si le hago algunas correcciones, pero pienso que esta decente. Despues vere los cambios pasa qm pudri en escribir y editar q lo deje para despues jeje. Ojala les guste.
gracias, bajando after para poder por fin enterarme de algo...

agradesco tambien por tu blog, lo sigo desde hace años por el dragon ball new age, ese que sale gogeta SS4, y de ahi sigo ese mas otros fanmangas muy buenos que no conocia...

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 15 May 2017, 22:11

Yo también hubiese preferido a Young Jijii para Super e incluso otros mangas que se están editando ahora con unos autores muy pésimos en calidad de dibujo...

Si todos esos mangas (aparte de Super) los dibujara Young Jijii, serían entonces unos mangas de lujo; dignos de sucesor de Toriyama.

Aunque el DB SD por Naho Oishii si que está bién por el Super Deformed, coloreado y tipo parodia; pero los otros mangas que hizó Naho como Episode of Bardock o el de la Ova del 2008 en formato comic.... Bufff muy pésimos en calidad de dibujo... (aunque las historias estuviesen bien).

Si estos mangas los hubiese dibujado o versionado Young Jiijii, ahí sí que tendríamos unos buenos mangas de calidad.

Por cierto, como Young Jijii ya terminó con AF hace tiempo, y con el otro manga llamado AFTER o SONO NO GO ha hecho un parón... Ahora está dibujando nuevos mangas, como Bardack After y otro que ya no recuerdo...

Y para el 2018 tiene preparados 2 nuevos mangas más:

Una versión del Futuro de Trunks que mezcla el TV Special con la serie de Super (saliendo Goku Black), y otro que será como una historia alternativa de GT versionada por Jijii.

Y el Bardack After que está haciendo actualmente, ya va casi por el tomo 4 (le faltan sólo unas correcciones para terminar) es también una mezcla de varias historias: Del TV Special que fué emitido en el 90 + Episode of Barduck de Naho Oishii; combina las 2 historias en una sóla. Aunque creo que no hay ninguna referencia al Dragon Ball Minus (el mini TV Special de Barduck versionada por Toriyama en el 2014).

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 16 May 2017, 04:41

DB Cards escribió:Yo también hubiese preferido a Young Jijii para Super e incluso otros mangas que se están editando ahora con unos autores muy pésimos en calidad de dibujo...

Si todos esos mangas (aparte de Super) los dibujara Young Jijii, serían entonces unos mangas de lujo; dignos de sucesor de Toriyama.
Flipo cada vez que te leo decir polladas así, estás siempre diciendo que si toyotaro copia tal, que si copia lo otro, cuando prácticamente no copia, y cuando copia parece un homenaje.
Pero Youngjijii apenas sabe dibujar, sabe copiar muy bien el estilo de dibujo del merchandising de los 90, pero NO sabe hacer cosas de Dragon ball sin copiar, sus dibujos son estáticos, carecen de dinamismo, y copia cada dos por tres, cosa que curiosamente tú no ves, pero sin embargo te inventas ver en Toyotaro XD
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 16 May 2017, 23:10

raykugen escribió:
DB Cards escribió:Yo también hubiese preferido a Young Jijii para Super e incluso otros mangas que se están editando ahora con unos autores muy pésimos en calidad de dibujo...

Flipo cada vez que te leo decir polladas así, estás siempre diciendo que si toyotaro copia tal, que si copia lo otro, cuando prácticamente no copia, y cuando copia parece un homenaje.
Pero Youngjijii apenas sabe dibujar, sabe copiar muy bien el estilo de dibujo del merchandising de los 90, pero NO sabe hacer cosas de Dragon ball sin copiar, sus dibujos son estáticos, carecen de dinamismo, y copia cada dos por tres, cosa que curiosamente tú no ves, pero sin embargo te inventas ver en Toyotaro XD
Sabía que me responderías :oops: xD

Puede ser, puede que me equivoque.

Pero en algo al menos sí estoy de acuerdo, para dibujar merchandising al viejo estilo de los 90, al menos Young Jijii no lo hace tan mal... Me entra siempre nostalgia cuando veo una ilustración suya que me recuerda mucho a las típicas de los 90 que se hacían para posters, cards, merchandising... (será porque yo he crecido con el viejo Dragon Ball).

Y vale, es verdad, quizá me equivoco comparándolo con Toyotaro o Super, pero es que los otros autores que dibujan actualmente también mangas de Dragon Ball como el Nagayama ese en los mangas nuevos de Dragon Ball Heroes... son muy pésimos la calidad de dibujo (ojo la historia es interesante como prolongación del juego Xenoverse, pero el dibujo... muy mal hecho), al igual que el manga DB The Fusions!. Pero bueno, como se publican en una revista infantil que es la Saikyô Jump... tampoco se puede exigir tanto.

Y sobre Naho Oishii me mantengo en mis trece; como dibujante de DBSD o tipo parodias y sobre todo el coloreado NO LO HACE NADA MAL. Pero el estilo de dibujo que hizó para la versión manga del OVA del 2008 y del Episode of Barduck (que como historia sí me gusta) el estilo del dibujo no era el idóneo al ser mangas más serios que SD...

PD: Y bueno también hay que recordar (al menos los que vivimos los 90 y la primera generación de DB) que muchas imágenes que se utilizaban para el merchandising típico de los 90 e incluso 80, también la mayoría de ilustraciones eran copias de dibujos originales de Toriyama.

Yo he comparado muchísimos pósters, cards e imágenes de DB de los 90 que se utilizaban para el merchandising y la mayoría también son copias de ilustraciones originales de Toriyama; sólo que cambiando posiciones, ángulos y tal para disimular...

Supongo que un dibujante de merchandising es muy diferente a un dibujante de manga o mangaka... Ya que los que dibujan merchandising o anime, suelen copiar o inspirarse en las obras originales y tan sólo modificarlo un poco para disimularlo o no se note tanto.

Ya para terminar, pongo un ejemplo:

Típica ilustración de los 80/90

Imagen

Un póster que claramente ya se ve a PRIMERA VISTA que es una copia de una ilustración de Toriyama.

Pero luego hay otras típicas ilustraciones de pósters de los 90 en que son realmente originales (con su estilo de dibujo típico noventero de la época y del estilo del anime claro) que al menos no copian ni plagian ilustraciones originales de Toriyama; como ésta por ejemplo:

Imagen

Y esto es lo que me gusta de Young Jijii, sus ilustraciones noventeras porque me traen la nostalgia de cuando yo viví Dragon Ball por primera vez. Quizá como mangaka es verdad que me equivoque, no le puedo juzgar tanto, pero cuando son ilustraciones suyas tipo posters o cards, sí me gustan.

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 04 Jun 2017, 02:01

Hola, he actualizado el primer post con el volumen 6 en japonés.

un saludo.

Kehos
Õzaru

Mensaje por Kehos » 06 Jun 2017, 23:53

tomac66 escribió:Hola, he actualizado el primer post con el volumen 6 en japonés.

un saludo.
Muchas gracias, Tomac66! no se que hariamos sin ti.
Un saludo y muchas gracias por compartir todo este material con la gente del foro!
Imagen

Imagen
Foro dedicado a todo lo relacionado con Berserk y Kentarou Miura[/spoiler]

Responder