La Taberna de MDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Majin
Chishinchu

Re: La Taberna de MDB

Mensaje por Majin » 15 Oct 2017, 23:13

Saintynot escribió:
15 Oct 2017, 22:28
Majin escribió:
15 Oct 2017, 22:19
...
No le importamos a nadie y por eso seguirán cada año con una nueva oleada de incendios. Ahora justo cuando va a pasar cerca el huracán Ophelia o lo que quede de él.
A nadie.

La gente apagando el fuego como puede. Y esto se veía venir y los putos gobernantes sin hacer nada. Y esto lleva desde la noche de ayer y ¿cuándo mandan al ejército? hace un rato. Asco.
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 15 Oct 2017, 23:42

Majin escribió:
15 Oct 2017, 23:13
Saintynot escribió:
15 Oct 2017, 22:28
Majin escribió:
15 Oct 2017, 22:19
...
No le importamos a nadie y por eso seguirán cada año con una nueva oleada de incendios. Ahora justo cuando va a pasar cerca el huracán Ophelia o lo que quede de él.
A nadie.

La gente apagando el fuego como puede. Y esto se veía venir y los putos gobernantes sin hacer nada. Y esto lleva desde la noche de ayer y ¿cuándo mandan al ejército? hace un rato. Asco.
Ni siquiera se puede trabajar correctamente: https://soundcloud.com/saintynot/jodido-en-vigo

Imagen

Estoy viendo algún que otro vídeo fuerte de gente gritando y rodeados por el fuego en sus casas rurales. Se registraron 146 incendios desde el viernes hasta ahora en Galicia.
Imagen
Good bye, Toei

timecop
Supersaiyano

Mensaje por timecop » 15 Oct 2017, 23:45

Tengo conocidos que están a 400 metros y me han dicho que no se puede respirar. Van a cortar la luz y el agua.
I summon my weapon by eating ice cream!

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 15 Oct 2017, 23:49

Yo te digo, tengo los ojos rojos y llorosos y estoy en mi casa (en un séptimo) con las ventanas cerradas. Me han dicho que no bajase a ayudar porque más no se podía hacer, pero hubo y todavía hay fuego en el casco urbano.

Y Feijoo hablando en la TVG encima diciendo que han mantenido los medios que "pudieron". Los cojones, en este año de sequía excepcional se mentienen todos.

Asco e impotencia. Se nos quema la tierra. Breogán chora.
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 15 Oct 2017, 23:51

Y la gente seguirán votando a los mismos. Yo por suerte estoy alejado de cualquier incendio. Por ahora.
Imagen
Good bye, Toei

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 15 Oct 2017, 23:58

Saintynot escribió:
15 Oct 2017, 23:51
Y la gente seguirán votando a los mismos. Yo por suerte estoy alejado de cualquier incendio. Por ahora.
Acaba de salir en la TVG que estaba llegando un camión de bomberos a la avenida de Europa (zona Samil, viviendas unifamiliares casi todo). Había cientos de personas ayudando con cubos, aunque con pocos medios materiales.
Imagen

timecop
Supersaiyano

Mensaje por timecop » 16 Oct 2017, 00:24

Estoy leyendo en twitter que se ha visto gente con bidones de gasolina, que es posible que se trate de un ataque terrorista.
¿Hay alguna posibilidad o son invenciones de twitter?

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 16 Oct 2017, 00:49

timecop escribió:
16 Oct 2017, 00:24
Estoy leyendo en twitter que se ha visto gente con bidones de gasolina, que es posible que se trate de un ataque terrorista.
¿Hay alguna posibilidad o son invenciones de twitter?
Yo por lo que estoy viendo en el centro de Vigo, de repente han ardido solares con arbustos MUY céntricos y todos de repente.

Hablan de detenciones, pero todo puede ser un bulo.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Oct 2017, 01:10

Yo me imagino que será un bulo. Lo que si parece que hay son los típicos imbéciles que encima van provocando mas incendios secundarios, que hablan ya de detenciones. Vaya, que se habrá provocado por causas naturales.

Pues ánimo a los que os está tocando de cerca, que esto que haya llegado a las ciudades impresiona.

2033.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 16 Oct 2017, 01:39

Imagen

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 16 Oct 2017, 02:42

Aquí en Catalunya tenemos 10.000 piolines haciendo el subnormal que podrían ir a Galicia y a Asturias a hacer algo útil, pero claro, mola más aporrear a gente indefensa que apagar incendios. Aunque bueno, los mismos que mandaron los piolines aquí son los mismos que han provocado los tropecientos incendios. Que vergüenza de PP.

timecop
Supersaiyano

Mensaje por timecop » 16 Oct 2017, 02:57

Dicen que han sido los brigadistas despedidos los que han provocado los incendios, que ya hay varios detenidos. No puedo confirmar si es bulo o no.
Spoiler:
Kibito escribió:
16 Oct 2017, 02:42
Aquí en Catalunya tenemos 10.000 piolines haciendo el subnormal que podrían ir a Galicia y a Asturias a hacer algo útil, pero claro, mola más aporrear a gente indefensa que apagar incendios. Aunque bueno, los mismos que mandaron los piolines aquí son los mismos que han provocado los tropecientos incendios. Que vergüenza de PP.
La pullita al PP que no falte. Haciendo política con las desgracias.

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 16 Oct 2017, 03:33

Sí, seguro que el PP no tiene nada que ver con este desastre "natural."

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 16 Oct 2017, 09:36

Son muchos factores:

- Lleva desde antes de verano sin llover por esta zona. Ayer estábamos a 30 grados (a mediados de octubre!) con vientos de 100 km/h.
- El estado de los montes. No está suficientemente cuidado, la Xunta ni pone los suficiente recursos ni exige a las comunidades de montes que esté todo como debe estar.
- La estructura de los montes. Esta todo lleno de plantaciones de árboles que crecen rápido y, por lo tanto, antes se venden. Los eucaliptos predominan (no autóctonos) junto a los pinos. Los árboles autóctonos crecen lento (roble, castaño...) pero aguantan mucho mejor el fuego. La Xunta se ha lavado las manos durante décadas y es un problema fundamental donde tiene que meter mano.
- La falta de medios materiales. 500 brigadistas menos que hace 15 días. La Xunta, otra vez, cometiendo actos irresponsables en una época de riesgo máximo de incendio. Los medios de extinción han resultado claramente escasos, al no poder actuar aviones y helicópteros con el viento.
- Los HIJOS DE PUTA. Los quemaba vivos. Por intereses económicos (ved las modificaciones de la Xunta en la recalificacion del suelo quemado) o por simple maldad. Esto es terrorismo y así debería ser penado.

El pueblo de Galicia, como siempre, olvidado por el Estado español, tiene que defenderse prácticamente solo.

No sabéis la rabia que tengo ahora mismo.
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 16 Oct 2017, 10:05

Si la motivación es el tema de la recalificación para edificar me parece de una hijodeputez extrema como pocas veces he visto. Me he quedado muy flipado.

Ánimos a Majin y demás gallegos.
Imagen

Responder