Gimnasio Cachuli abre sus puertas

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Oolong
Cerdo Comunista

Re: Gimnasio Cachuli abre sus puertas

Mensaje por Oolong » 28 Jul 2016, 16:25

ESCachuli escribió:Chico, si es solo por las apariencias pero no te gusta el gimnasio, lo tienes muy jodido. Lo siento xDDDD
No todo el mundo puede ponerse como Colt Prattes, no basta solo con fuerza de voluntad, porque la fuerza de voluntad termina cediendo. Tiene que gustarte el gimnasio y el ejercicio físico.
No, hombre, tampoco busco ponerme cachas, ni siquiera marcar algo de músculo, sólo no ser tan... No sé, mediocre. Pero vamos, que no es importante.
Imagen
Imagen
Imagen
★>>Weekly Shonen Jump MDB<<<★>>>Anime de Otoño MDB<<★
Spoiler:
Imagen
Firma por Uzne

Imagen
Firma por sa_vegeta

Imagen

Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 28 Jul 2016, 16:29

Reizei escribió:Venga, yo también me apunto a la consulta:

He tenido siempre un cuerpo bastante atlético porque he hecho deporte toda la vida (Taekwondo y fútbol). Lógicamente al haberlo abandonado hace años el cuerpo se ha resentido y ha adoptado un estado de 'fofez', nada del otro mundo pero sí me gustaría recuperar la forma definida. Es decir, busco definición, no volumen.

No me gusta ir al gimnasio, porque solo disfruto del ejercicio si va acompañado del deporte, entendiendo como deporte una actividad que conlleve "juego", "competitividad", llámalo como quieras. Por ese motivo levantar pesas o correr sin más me aburre. Así que en mi caso descarto el gim.

Entrando en el tema, desde febrero aproximadamente hago ejercicios en casa con constancia. Tengo una barra, un par de mancuernas y una bici estática. Resumo los ejercicios que me hago:
Spoiler:
-Press de bíceps con la barra (5 series de 12)
-Bíceps con las mancuernas (4 series de 20)
-Tríceps con las mancuernas y con la típica silla (3 series de 15)
-Sentadillas con la barra a los hombros (30 seguidas por lo general, 50 si me siento flex)
-Hombros levantando la barra por encima de la cabeza (3 series de 12)
-Flexiones (4 series de 20)
-Abdominales (4 series de 75 si quiero ir rápido, 10 de 25 si no, no sé qué es mejor)
-Bici estática (depende mucho del día, va de 15 a 45 minutos)

La frecuencia es más o menos día sí día no (en ocasiones un par de días de descanso), y acostumbro a juntar bíceps/flexiones/sentadillas/bici y tríceps/hombros/abdominales/bici. Hago por lo general muchas series y repeticiones porque tengo entendido que es mejor para definir.
En los primeros 2/3 meses noté un cambio considerable, tanto en forma como en fuerza (por ejemplo, tras años de dejadez sólo podía hacer 6 o 7 flexiones seguidas, pero en cosa de un par de meses ya podía hacer 40 del tirón). Pero después de ese lapso ya no noto mejora alguna. Así que la primera duda sería la siguiente: ¿entra dentro de lo normal ese "estancamiento"? ¿podría variar de algún modo los ejercicios? (no puedo aumentar el peso, es el que es).

La segunda duda, relacionada, es acerca de la "descompensación". Por ejemplo, tengo unos tríceps del copón, pero me cuesta definir el bíceps. De manera similar, no hay huevos a definir la tripa, haciendo 200-300 abdominales cada par de días. Supongo que la dieta es capital aquí, pero si bien no soy un enfermo de la dieta, tampoco considero que coma mal. El caso es: ¿cómo ves la pseudotabla de ejercicios que me he montado? (Teniendo en cuenta el material del que dispongo).

Y creo que ya está, gracias de antemano :mrgreen:
El problema que veo es que estás muy limitado de material, por eso te has estancado. A mí me pasó lo mismo, hacía ejercicio en casa y bueno, al final por unas cosas y otras probé ir al gimnasio y me gustó, y eso que yo era muy reacio, que prefería hacerlo en casa.

Si quieres definir, lo que tienes que hacer es correr y comer "poco". Pocos carbohidratos, fuera el pan, fuera los bollos, fuera las patatas (mucha gente comete el error de comer patata cocida con todo, todos los días, y así no adelgazas ni pa'trás). Arroz, pasta O patata 1 vez a la semana. Ensalada, tortilla francesa... lo que tú quieras. Y mucha fibra. Suena mal, pero cagar ayuda xD

Abdomen, ni una ni otra: son muy pocos abdominales. Yo hago 6 ejercicios, cada uno de 6 series de 40 repeticiones. Encogimientos de "toda la vida", luego subir y bajar piernas, luego otro que es sentado que es estirar las piernas manteniendo el equilibrio, y otro que es tumbado en un banco inclinado y estirar las piernas y encogerlas, con una pesa en los pies. Y luego los otros dos ejercicios, para los laterales y los oblícuos.

Y de piernas haces poquísimo. Añádele un split, y busca la manera de hacer gemelo, porque se te van a quedar dos patas de canario al final xD

Sobre lo de hacer muchas repeticiones o pocas... yo, haga lo que haga (sea definir, sea coger volumen) prefiero hacer pocas repeticiones con el máximo de peso posible. Ahora mismo hago 8 repeticiones en cada ejercicio (y son demasiadas creo, pero antes hacía 6 y hay que ir variando la tabla), 4 series, y siempre con todo el peso que pueda. Pero claro, no tienes material.

Tienes dos opciones, o superar tu asco a los gimnasios, o ir comprándote más material para hacer en casa. Pero si no, lo que dices del bíceps no lo vas a lograr, o vas a tardar muchísimo.
Oolong escribió:
ESCachuli escribió:Chico, si es solo por las apariencias pero no te gusta el gimnasio, lo tienes muy jodido. Lo siento xDDDD
No todo el mundo puede ponerse como Colt Prattes, no basta solo con fuerza de voluntad, porque la fuerza de voluntad termina cediendo. Tiene que gustarte el gimnasio y el ejercicio físico.
No, hombre, tampoco busco ponerme cachas, ni siquiera marcar algo de músculo, sólo no ser tan... No sé, mediocre. Pero vamos, que no es importante.
Macho, vaya motivación xDDDDDDDDDD hay que buscar ser el mejor en lo que hagas, siempre. La meta tiene que ser la mejor, y luego ir marcándote objetivos "pequeños", hasta que te acostumbres al menos.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 28 Jul 2016, 16:59

Piernas de canario no me van a quedar, ya las tengo fuertes de por sí por los deportes que hacía xD. Digamos que es lo que menos me preocupa, de hecho las sentadillas las hago por el culo xD.

También decir que igual me he expresado mal con lo de "definir", es decir, no busco un cuerpo a lo Bruce Lee con los músculos marcadísimos, si no recuperar un cuerpo atlético, con relativamente poca grasa. Por eso no veo necesario el gimnasio, aunque puedo equivocarme. Y tampoco es que me den asco hombre, sólo me aburre como me puede aburrir correr xD. Además habría que introducir el estado de muchos gimnasios hoy en día, con cuotas bastante elevadas por incluir servicios que en realidad no vas a usar, permanencias de un año y cosas similares... pero eso daría para otro tema xD.

Lo de la dieta mira, pensaba que el arroz iba bien, lo como 3 o 4 veces por semana, así que bajaré el tema. Pan sólo como integral, ¿ese también hay que cortarlo? También tengo entendido que no hay que tocar la leche, aún siendo desnatada, ¿correcto?

Y tomo nota también con lo de los abdominales, de hecho es una duda que siempre había tenido, si valía la pena hacer los cuatro mil ejercicios diferentes que hay, así que probaré. Con 20 y pocos me sobraba con hacer 200 al día para marcar tableta, así que nunca di importancia a hacer oblicuos, las polleces de las piernas y demás.

Gracias por el asesoramiento :mrgreen:
Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 28 Jul 2016, 17:04

Reizei escribió:Piernas de canario no me van a quedar, ya las tengo fuertes de por sí por los deportes que hacía xD. Digamos que es lo que menos me preocupa, de hecho las sentadillas las hago por el culo xD.

También decir que igual me he expresado mal con lo de "definir", es decir, no busco un cuerpo a lo Bruce Lee con los músculos marcadísimos, si no recuperar un cuerpo atlético, con relativamente poca grasa. Por eso no veo necesario el gimnasio, aunque puedo equivocarme. Y tampoco es que me den asco hombre, sólo me aburre como me puede aburrir correr xD. Además habría que introducir el estado de muchos gimnasios hoy en día, con cuotas bastante elevadas por incluir servicios que en realidad no vas a usar, permanencias de un año y cosas similares... pero eso daría para otro tema xD.

Lo de la dieta mira, pensaba que el arroz iba bien, lo como 3 o 4 veces por semana, así que bajaré el tema. Pan sólo como integral, ¿ese también hay que cortarlo? También tengo entendido que no hay que tocar la leche, aún siendo desnatada, ¿correcto?

Y tomo nota también con lo de los abdominales, de hecho es una duda que siempre había tenido, si valía la pena hacer los cuatro mil ejercicios diferentes que hay, así que probaré. Con 20 y pocos me sobraba con hacer 200 al día para marcar tableta, así que nunca di importancia a hacer oblicuos, las polleces de las piernas y demás.

Gracias por el asesoramiento :mrgreen:
No descuides la pierna de todas formas, de verdad, que al final terminamos rollo Rafa Mora xDDDD.

Lo del "asco al gimnasio" es una forma de hablar, no es literal. Pero es verdad, que lo de encontrar un gimnasio decente es tarea ardua.

El pan, come poco. Un trozo no muy grande en la comida y en la cena muy poquito. Y ya. Lo de la leche sí que es una chorrada, yo tomo desnatada y me llego a tomar 4 vasos al día (desayuno, media mañana, tarde, y a veces meto uno más en la comida).

De nada! ;)
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 28 Jul 2016, 23:49

Empezamos mal xDDDDD Si quieres ganar masa muscular, olvídate del cardio. Ni bicicleta, ni cinta, ni elíptica ni nada. Como mucho para calentar un poquito, e incluso es mejor calentar haciendo algún ejercicio de los que vayas a hacer, pero con poco peso.
¿Es contraproducente para el músculo? No sé, yo lo hago porque fortalece las piernas y aumenta la resistencia. Y lo hago como previo, pero si es malo lo dejo xD
Veo que tu gimnasio es de esos en los que los monitores están de adorno. Qué mala suerte, luego voy a intentar conseguirte una tabla de ejercicios para que puedas ir haciéndolos
Ah! Eso sería genial!

Oye, y cuánto rato de pesas para un mismo músculo me recomiendas por sesión? Hablo de lo ideal. Está claro que voy a tener que llegar progresivamente si no quiero lesionarme.

Hay que tomar proteínas y un poco de carbohidratos, para que el músculo crezca y además aumentes tu capacidad de generar glucógeno, que es el azúcar del músculo. Ese glucógeno es lo primero (bueno, casi) que se usa cuando haces ejercicio y dura nada, pero si vas haciendo ejercicio y en ese lapso de 30 minutos ingieres proteína y carbos, vas a ir aumentando la capacidad de almacenaje.
Esto no lo entiendo. Qué consecuencias tiene que el glucógeno dure poco? Y que consecuencias tendría si durara más?
No abuses de ello, no te alimentes solo de guarradas, pero no te agobies porque lo que necesitas es ingerir más calorías de las que gastas al día.
Ya, se dice que es imposible ganar volumen sin comer mucho y de momento yo sigo comiendo como siempre. Seguro eso no me va engordar? ¿Cómo funciona exactamente? No me importa ganar unos quilos de grasa, pero sin pasarse y siempre que en volumen gane mucho más.
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 29 Jul 2016, 12:15

Que opinas de boxeo o el yoga para mantener un buena forma física?Son disciplinas un poco desacreditadas hoy en día por prejuicios y cosas así.Pero yo creo que junto con la natación son de lo mejor.
Inquisidor del Opus Gay del foro.
Imagen

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 29 Jul 2016, 12:51

Uzne escribió:...
El cardio cuando buscas ganar músculo no es bueno en exceso ya que te va a disminuir su crecimiento, y además si haces cardio es mejor hacerlo después de pesas (lee aquí, explica más o menos las dos cosas que dije: http://transformer.blogs.quo.es/2015/11 ... las-pesas/ ).
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

Mathias14
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Mathias14 » 29 Jul 2016, 16:52

Uzne estoy en algo parecido, yo este año empecé con los primeros tres meses variando, es decir, 1 mes cardio (aprovechando el verano, lo cual te conviene, creo jajaja), 1 mes fuerza, 1 mes masa. Aunque reconozco que hice mal.

Primero te aconsejo que hagas fuerza, una rutina de 3-4 meses, luego masa muscular, también 3-4 meses y después dedicas todo lo restante del año a cardio y dietas. Sal a correr, yo hago eso y con solo correr durante dos días he bajado 3kg. corriendo 4km. variando, es decir, corriendo 1km seguido sin parar, caminando 200m. así. Por más está decir que no corro a lo "loco", trotando.

Ya te dije lo que para mi te conviene, pero, ¿los ejercicios? Disculpa pero esto no es mi fuerte, siempre les digo a los veteranos del gimnasio que me den una rutina. Para masa divido en dos días (lunes y jueves tren superior, martes y viernes piernas y restante). Lunes y jueves hago pecho, dorsal o espalda, biceps, abdominales, antebrazo y de paso oblicua. Martes y viernes hago piernas, sobretodo sentadillas "con esa barra gigante" y gemelos, hombro, triceps, y nada más. La verdad no te puedo decir en que consiste porque alterno los ejercicios a veces porque sufro pequeñas lesiones en la muñeca a veces pero nada importante.
Ahora lo importante, cardio, no te mates con el peso por favor, haz 4 repeticiones de 50 o 60 en cada ejercicio de piernas, pecho y triceps (lo importante es sacar esa "grasita") pero con muy poco peso; 5 kilos máximo. Lo demás no se decirte. Preguntale a ¿señor?, ¿señora? ESCachuli (si, esa es una señal para descubrir tu sexo xd).

Espero no haberte aconsejado mal, si es así por favor corrijanme ;)

Pd: no te olvides de salir a correr.
Imagen
Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 29 Jul 2016, 17:05

Mathias14 escribió:Uzne estoy en algo parecido, yo este año empecé con los primeros tres meses variando, es decir, 1 mes cardio (aprovechando el verano, lo cual te conviene, creo jajaja), 1 mes fuerza, 1 mes masa. Aunque reconozco que hice mal.

Primero te aconsejo que hagas fuerza, una rutina de 3-4 meses, luego masa muscular, también 3-4 meses y después dedicas todo lo restante del año a cardio y dietas. Sal a correr, yo hago eso y con solo correr durante dos días he bajado 3kg. corriendo 4km. variando, es decir, corriendo 1km seguido sin parar, caminando 200m. así. Por más está decir que no corro a lo "loco", trotando.

Ya te dije lo que para mi te conviene, pero, ¿los ejercicios? Disculpa pero esto no es mi fuerte, siempre les digo a los veteranos del gimnasio que me den una rutina. Para masa divido en dos días (lunes y jueves tren superior, martes y viernes piernas y restante). Lunes y jueves hago pecho, dorsal o espalda, biceps, abdominales, antebrazo y de paso oblicua. Martes y viernes hago piernas, sobretodo sentadillas "con esa barra gigante" y gemelos, hombro, triceps, y nada más. La verdad no te puedo decir en que consiste porque alterno los ejercicios a veces porque sufro pequeñas lesiones en la muñeca a veces pero nada importante.
Ahora lo importante, cardio, no te mates con el peso por favor, haz 4 repeticiones de 50 o 60 en cada ejercicio de piernas, pecho y triceps (lo importante es sacar esa "grasita") pero con muy poco peso; 5 kilos máximo. Lo demás no se decirte. Preguntale a ¿señor?, ¿señora? ESCachuli (si, esa es una señal para descubrir tu sexo xd).

Ufff no te ofendas pero esa rutina la veo un poco mala para lo que quiere Uzne.

Luego respondo más, ahora me toca irme a currar (hoy ha sido un día horrible, de 8 a 3 y ahora de 5:30 a 8:30, me voy a pasar todo el día en el gimnasio xDDDDDDDDD), pero quería decir ésto porque me ha llamado mucho la atención.

Por cierto, si os atrevéis alguno, podéis subir fotos del antes y después y si queréis las pongo en el post principal. O en plan por meses, y así os váis viendo y motivando, y picando uno con otro a ver quien mejora más.

Yo luego subo mías.

P.D.: Soy un chico.

EDIT: Con mala rutina me refiero a que lo de hacer todo el tren superior en un día me parece un poco... malo, al menos si llevas más de 3-4 meses como dices que llevas. Para empezar no está mal, sobre todo mujeres. Pero cuando llevas más tiempo es mejor hacer 2 grupos musculares como mucho, y yo de hecho hago de 1 en 1, solo 1 grupo muscular cada día.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Mathias14
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Mathias14 » 30 Jul 2016, 00:03

ESCachuli escribió:
Mathias14 escribió:Uzne estoy en algo parecido, yo este año empecé con los primeros tres meses variando, es decir, 1 mes cardio (aprovechando el verano, lo cual te conviene, creo jajaja), 1 mes fuerza, 1 mes masa. Aunque reconozco que hice mal.

Luego respondo más, ahora me toca irme a currar (hoy ha sido un día horrible, de 8 a 3 y ahora de 5:30 a 8:30, me voy a pasar todo el día en el gimnasio xDDDDDDDDD), pero quería decir ésto porque me ha llamado mucho la atención.

Por cierto, si os atrevéis alguno, podéis subir fotos del antes y después y si queréis las pongo en el post principal. O en plan por meses, y así os váis viendo y motivando, y picando uno con otro a ver quien mejora más.

Yo luego subo mías.

EDIT: Con mala rutina me refiero a que lo de hacer todo el tren superior en un día me parece un poco... malo, al menos si llevas más de 3-4 meses como dices que llevas. Para empezar no está mal, sobre todo mujeres. Pero cuando llevas más tiempo es mejor hacer 2 grupos musculares como mucho, y yo de hecho hago de 1 en 1, solo 1 grupo muscular cada día.
Tranqui, se supone que estamos aquí para aprender :P Para lo que quiere Uzne bueno... no se, yo soy más de la masa muscular. Para cardio lo unico que hago es bicicleta y correr.
Imagen
Imagen

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 30 Jul 2016, 03:21

El cardio cuando buscas ganar músculo no es bueno en exceso ya que te va a disminuir su crecimiento, y además si haces cardio es mejor hacerlo después de pesas (lee aquí, explica más o menos las dos cosas que dije: http://transformer.blogs.quo.es/2015/11 ... las-pesas/ ).
Gracias por la información, Zamzung. :P
Primero te aconsejo que hagas fuerza, una rutina de 3-4 meses, luego masa muscular, también 3-4 meses y después dedicas todo lo restante del año a cardio y dietas.
No sé cómo estarás tú, pero yo te aseguro que me hacen falta más de 4 meses de pesas :roll:
Sal a correr, yo hago eso y con solo correr durante dos días he bajado 3kg. corriendo 4km. variando, es decir, corriendo 1km seguido sin parar, caminando 200m. así. Por más está decir que no corro a lo "loco", trotando.
Ya, pero es que yo no quiero adelgazar.
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen by Mura
Imagen
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagengracias Veigue!

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 01 Ago 2016, 16:01

Mathias14 escribió:
ESCachuli escribió:

Yo luego subo mías.

Tranqui, se supone que estamos aquí para aprender :P Para lo que quiere Uzne bueno... no se, yo soy más de la masa muscular. Para cardio lo unico que hago es bicicleta y correr.
A eso me refiero, para una persona que ya lleva suficiente tiempo en el gym es mejor entrenar un grupo muscular al día, no todos a la vez. Lo machacas menos y crece menos.
Uzne escribió:
Gracias por la información, Zamzung. :P
Primero te aconsejo que hagas fuerza, una rutina de 3-4 meses, luego masa muscular, también 3-4 meses y después dedicas todo lo restante del año a cardio y dietas.
No sé cómo estarás tú, pero yo te aseguro que me hacen falta más de 4 meses de pesas :roll:
Sal a correr, yo hago eso y con solo correr durante dos días he bajado 3kg. corriendo 4km. variando, es decir, corriendo 1km seguido sin parar, caminando 200m. así. Por más está decir que no corro a lo "loco", trotando.
Ya, pero es que yo no quiero adelgazar.
A ver, Uzne, voy a ponerte una tabla en el primer post (así si alguien quiere hacer hipertrofia, también puede verla y usarla). En la tabla pone que hagas 15 minutos de cardio en el calentamiento y otra media hora después de entrenar. Ni caso. Haz como mucho 10 minutos y es exceso, mejor ni lo hagas.
https://drive.google.com/open?id=0B5A3B ... k1GVjZUQjA

El cardio (correr y esas cosas) ya te digo que cuanto más lejos mejor. Lo que vas a hacer es coger músculo y también un poco de chicha, pero cuando tú te veas ya lo suficientemente grande, entonces tienes que empezar con definición. Que dependiendo de tu metabolismo, podrás hacerlo prácticamente con la misma tabla, porque lo fundamental es la alimentación.

De hecho, ya te digo que yo he definido haciendo la misma tabla que usaba cuando estaba cogiendo volumen, solamente añadiéndole cinta.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 01 Ago 2016, 23:05

Muchas gracias ESCachuli :P Haré una selección de ejercicios, ya que a mí no me interesa desarrollar ni pecho, ni espalda, ni hombros. Y tendré en cuenta todo lo otro que me comentas: no más de diez minutos de cardio, o directamente nada.
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen by Mura
Imagen
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagengracias Veigue!

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 01 Ago 2016, 23:13

Uzne escribió:Muchas gracias ESCachuli :P Haré una selección de ejercicios, ya que a mí no me interesa desarrollar ni pecho, ni espalda, ni hombros. Y tendré en cuenta todo lo otro que me comentas: no más de diez minutos de cardio, o directamente nada.
No hagas eso, de verdad. Tienes que hacer todo el cuerpo, si no te vas a quedar deforme. Hazme caso, en serio.

Hoy mismo he visto a un chico que solo entrena glúteos y es la cosa más extraña que he visto en mi vida.
No te vas a poner como Terminator en 2 días, cuesta muchísimo ponerse gigante, te vas a poner tonificada y vas a estar más "buenorra" pero no dejes de hacer una parte del cuerpo, nunca.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 01 Ago 2016, 23:21

Yo voto porque vaya publicando fotos y así la vamos opinando como va proguesando :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen