Gimnasio Cachuli abre sus puertas

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

hiei666
Kamisama

Re: Gimnasio Cachuli abre sus puertas

Mensaje por hiei666 » 05 Ene 2017, 09:50

Amigo Escachuli,a ver si me puedes aconsejar.

Hace un año que dejé el gym porque cambie de trabajo, antes iba con los compañeros al salir del curro, pero ahora ir sólo me da más pereza y preferia invertir el tiempo en otras cosas... La cuestión es que durante este año he estado fatal sobretodo de la espalda, tengo demasiadas contracturas y me crujo todos los huesos desde cervicales hasta lumbares, pero al rato estoy igual. También como trabajo sentado, no hago nada de ejercicio. No sé si volviendo al gym se estirarían los músculos y se me quitarian la mayoría de contracturas o esto sólo lo arregla un buen fisio?
Imagen
Imagen
Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 05 Ene 2017, 11:24

hiei666 escribió:Amigo Escachuli,a ver si me puedes aconsejar.

Hace un año que dejé el gym porque cambie de trabajo, antes iba con los compañeros al salir del curro, pero ahora ir sólo me da más pereza y preferia invertir el tiempo en otras cosas... La cuestión es que durante este año he estado fatal sobretodo de la espalda, tengo demasiadas contracturas y me crujo todos los huesos desde cervicales hasta lumbares, pero al rato estoy igual. También como trabajo sentado, no hago nada de ejercicio. No sé si volviendo al gym se estirarían los músculos y se me quitarian la mayoría de contracturas o esto sólo lo arregla un buen fisio?
Te puede ayudar, sí, pero también te puede estropear más. Yo desde aquí ya no puedo aconsejarte porque no puedo verte ni enseñarte a hacer bien los ejercicios para que no te duela, pero sí que podrían enseñarte en el gimnasio al que vayas.

Yo te aconsejo que vuelvas, no dependas de otra gente para cuidar tu físico. Yo voy solo, y si alguien me quiere acompañar pues mejor, pero no dependo de nadie. También puedes conocer gente en el gimnasio además.

A mí últimamente me duele la espalda de tirarme el día sentado (menos el rato que entreno), ir al gimnasio me ayuda mogollón a que no me duela. Y sobre todo, colgarme de la barra de dominadas y "soltar el peso", dejarme colgar, para que se me estire la columna. Entreno y luego me cuelgo un rato para que se me estire y no me duela xDDD
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 05 Ene 2017, 11:45

ESCachuli escribió:
hiei666 escribió:Amigo Escachuli,a ver si me puedes aconsejar.

Te puede ayudar, sí, pero también te puede estropear más. Yo desde aquí ya no puedo aconsejarte porque no puedo verte ni enseñarte a hacer bien los ejercicios para que no te duela, pero sí que podrían enseñarte en el gimnasio al que vayas.

Yo te aconsejo que vuelvas, no dependas de otra gente para cuidar tu físico. Yo voy solo, y si alguien me quiere acompañar pues mejor, pero no dependo de nadie. También puedes conocer gente en el gimnasio además.

A mí últimamente me duele la espalda de tirarme el día sentado (menos el rato que entreno), ir al gimnasio me ayuda mogollón a que no me duela. Y sobre todo, colgarme de la barra de dominadas y "soltar el peso", dejarme colgar, para que se me estire la columna. Entreno y luego me cuelgo un rato para que se me estire y no me duela xDDD
Eso es lo que echo de menos, estirar todos los músculos jaja y sí ya sé que los ejercicios hay que hacerlos con buena postura, pero es eso cuando estaba en el gym estaba mucho mejor.
El problema de ir solo es que no me motiva, cuando iba con algún compañero es más fácil porque mientras uno hace la serie, el otro descansa y vas hablando y se hace más ameno. Cuando he ido solo, voy con menos ganas, hago todo lo más rápido posible y me voy (no soy de ponerme a hablar con la gente :P)
Imagen
Imagen
Imagen

vekugen
Supersaiyano 2

Mensaje por vekugen » 05 Ene 2017, 13:21

También puedes ir a un fisio a que te hagan un buen masaje xD.
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 13 Jul 2017, 22:46

Pues yo hace poco que me apunté a un gimnasio que está cerca de mi casa, ya que quería hacer algo de deporte porque llevaba muchísimo tiempo sin hacer nada. Si que es verdad, que al principio cuesta bastante y más si casi no tienes tiempo como yo que trabajo muchas horas, pero se puede sacar tiempo de donde sea para hacer deporte. Y es que el cuerpo con esta práctica se sentirá muchísimo mejor.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Dragón
Namekiano

Mensaje por Dragón » 26 Jul 2017, 03:23

Hola, Cachuli. A ver si me puedes ayudar, ¿correr de lunes a viernes es demasiado?, y si sí, ¿qué días debería de correr quien corre? o ¿cuántos días a la semana?

Un saludo.

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 26 Jul 2017, 08:05

Si lo que quieres es correr, puedes hacer Cardio todos los días, claro. No es lo mismo que muscular, que tienes que dejar un descanso.

De todas formas también puedes hacerlo alterno, 1 día si, otro no.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Dragón
Namekiano

Mensaje por Dragón » 26 Jul 2017, 12:39

Vale. :)

Mr. Wednesday
Terrícola

Mensaje por Mr. Wednesday » 30 Oct 2017, 02:54

Supongo que esto no se considera un reflote como tal...

Cuando se solucione un pequeño asunto voy a intentar probar la rutina del primer mensaje. Seria en casa, tengo lo básico y no tengo elíptica,ni bici estática... Por mi estado actual no creo que aguante el ritmo, pero se intentara...

Las dudas son las típicas de noob. :lol:

Como digo, estoy en baja forma y siempre me lío con los pesos...Tengo la típica maquina multifunción (que uso de percha xd) que tiene unos "50" kilos y uso los pesos a ojo...Al grano, con otras rutinas, pues siempre eran del tipo "2x12" y sufriendo a partir de la octava/novena repetición, el caso es que casi siempre acabo abandonado la maquina (y la rutina) a las pocas semanas y nunca he llegado a "otro nivel" jajaja.

Las cuatro series serian con el mismo peso y llegando al limite? o debería buscar digamos un "equilibrio" serie 1 easy, serie 4 hard.

Gracias.

Mi objetivo no seria convertirme en He-Man, soy realista.

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 07 Nov 2017, 00:22

Imagen

A la izquierda, yo, en Mayo con 94-95 kilos (Mido unos 175cm y 31 años) y una grasa del 29%. A la derecha, yo, con 73 kilos en Octubre con un 18% de grasa (Ahora peso 71 y 16% grasa), y tras 15 años de puro sedentarismo y dejado totalmente. Ahora he vuelto al gimnasio y a las artes marciales, justo donde lo dejé. Lo pongo, por si hubiera alguien como yo que piensa que está muy gordo y se ve casi imposible o muy largo un cambio total de fisico y salud. Si quieres, puedes.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

Mr. Wednesday
Terrícola

Mensaje por Mr. Wednesday » 07 Nov 2017, 12:17

Todavía queda alguna esperanza jejeje.