Kleinesj, DESCANSA EN PAZ

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Kleinesj, DESCANSA EN PAZ

Mensaje por Freegeta » 03 Ene 2017, 16:04

Bueno, hoy he tenido confirmación de la HORROROSA noticia.
El 7 de Mayo del 2016 la enfermedad finalmente pudo con él.
Me ha dejado chafadísimo.
Era una gran persona, siempre con la sonrisa fácil y divirtiendo al personal a pesar de su enfermedad.
Le voy a echar muchísimo de menos.

Imagen

Tengo un mensaje de su madre para el foro.

Imagen
Imagen

QUE DESCANSE EN PAZ

Estoy que siento lágrimas en los ojos y todo.
El mundo es muy cruel a veces.
Porca miseria... hoy el mundo es un lugar mucho más frío e inhóspito.

Gizza
Majin

Re: Kleinesj, DESCANSA EN PAZ

Mensaje por Gizza » 03 Ene 2017, 16:08

No le recuerdo la verdad, pero sí vi hace poco que andabais preocupados por él y que os temiáis algo malo. Ánimo.

Que descanse en paz.
Imagen
"They laugh at the law. But they don't laugh at me."

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 03 Ene 2017, 16:08

No jodas...
Imagen
Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 03 Ene 2017, 16:11

Mutaito escribió:No jodas...
Desgraciadamente sí. Hoy mismo he tenido la confirmación, aunque llevaba meses sospechándolo.

Siento un terrible quemazón en la garganta y un nudo en el estómago que no es normal......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 03 Ene 2017, 16:12

No recuerdo si llegué a hablar con él por aquí, pero algo así siempre impresiona, sobre todo aquí que más o menos nos conocemos todos. DEP.
Última edición por MrKaytos el 03 Ene 2017, 16:16, editado 1 vez en total.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 03 Ene 2017, 16:12

Por frío que suene, me lo temía. Puta mierda de vida.
Imagen

HÉCTOR 4
Ryushinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Ene 2017, 16:14

Llorando escribo esto...

Yo comencé a conocerle cuando se abrió el chat de este foro. Él y yo éramos los únicos que teníamos puesto el micro siempre y se podía escuchar nuestra voz todo el tiempo. Y recuerdo eso, su voz, como me contaba toda su trayectoria, su vida y su problemática, hasta que se le tornaba la voz llorosa y nosotros intentábamos animarle...Pero al final era él quien nos decía "no pasa nada, conmigo esto no puede" y acababa animándonos a nosotros. Y seguramente no ha podido, seguramente estuvo sonriéndole con chulería a la enfermedad hasta el final, sin doblegarse ante ella. ¡¡¡ME LA JUEGO!!!

También fue uno de los primeros (si no el primero) miembros del staff de mi paginilla de Dragon Ball en Facebook. Lo hice administrador desde el primer momento, y allí quedan todos los álbumes de fotos sobre cards de DB Heroes que él se molestó en recopilar. Cada vez que abra el link de "Rakuten" (tienda online japonesa) donde estaban las imágenes de las cards y que él me pasó lo recordaré con gran cariño.

¡¡¡¡VA POR TI, AMIGO!!!! ¡¡¡¡TU SI FUISTE UN HÉROE!!!! ¡¡¡NO TE VOY A OLVIDAR EN LA PUTA VIDA!!! ¡¡¡NI A TI NI EL EJEMPLO QUE NOS DEJASTE!!!

DEP Compañero.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Woody

Mensaje por Woody » 03 Ene 2017, 16:17

Vaya mierda. Lástima que nunca llegamos a interactuar demasiado para poder conocerle mejor, en el foro mismo me refiero.

Ánimos a los mas allegados.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 03 Ene 2017, 16:18

Yo no traté tampoco con él, pero sí había leído sobre la enfermedad, y de cómo iba superándola, volviendo a caer o teniendo altibajos. Lamentablemente después de meses de inactividad la cosa pintaba muy mal.

Que descanse en paz y ánimos a los que tratasteis con él.
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 03 Ene 2017, 16:18

¿Es la primera vez que un forero más o menos activo nos deja en el foro? Si es así, se podría poner arriba del site algún símbolo de luto o algo, ¿os parece buena idea? En fin, una pena.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 03 Ene 2017, 16:25

MrKaytos escribió:¿Es la primera vez que un forero más o menos activo nos deja en el foro? Si es así, se podría poner arriba del site algún símbolo de luto o algo, ¿os parece buena idea? En fin, una pena.
Que se sepa creo que si. Hay gente que dejo de postear de un día al otro y claro no lo sabes que es de su vida, pero que se supiera que tenía enfermedad y que ha acabado falleciendo si.

Sobre el crespón ni idea, aunque ponerlo en uno de los logos quizás resulta más fácil.

De la misma manera se le puedo dar un rango especial, o incluso se le puede cambiar el perfil y poner el símbolo de luto es su imagen. Si hiciera falta algo de eso, hablo con MDB por si él no lo lee por aquí, y le digo.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 03 Ene 2017, 16:26

Woody escribió:
MrKaytos escribió:¿Es la primera vez que un forero más o menos activo nos deja en el foro? Si es así, se podría poner arriba del site algún símbolo de luto o algo, ¿os parece buena idea? En fin, una pena.
Que se sepa creo que si. Hay gente que dejo de postear de un día al otro y claro no lo sabes que es de su vida, pero que se supiera que tenía enfermedad y que ha acabado falleciendo si.

Sobre el crespón ni idea, aunque ponerlo en uno de los logos quizás resulta más fácil.

De la misma manera se le puedo dar un rango especial, o incluso se le puede cambiar el perfil y poner el símbolo de luto es su imagen. Si hiciera falta algo de eso, hablo con MDB por si él no lo lee por aquí, y le digo.
Claro, qué menos teniendo en cuenta que parecía ser un usuario bastante activo. A ver si se puede hacer algo especial por él :)

Imagen

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 03 Ene 2017, 16:33

Yo el perfil no lo tocaría, no me parece muy correcto, es algo que se suele ver en FB y no me gusta.

Lo del logo con crespón sí que tal vez se debería hacer, como muestra de solidaridad a un compañero de la comunidad por parte de la misma. En cualquier caso, dejaría que decidiera (o tomaría más en consideración) la opinión de los que fueran cercanos a él, como Freegeta.
Imagen

Janne
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Janne » 03 Ene 2017, 16:37

Qué lástima... estas cosas siempre dejan un nudo en la garganta.

Cuando me registré en el foro creo que él ya no posteaba, pero si que cotilleando algunos posts había dado con él y me leí parte de su Sálvame (ahora lo he vuelto a hacer para acordarme bien de su historia).
Es una lástima, por lo que comentáis y por lo que he leído sobre él parecía una gran persona y sobretodo un gran luchador. Encima por lo que he leído le falleció el padre y ya su madre lo pasó mal en su día, como lo debe estar pasando la pobre mujer...

Qué asco de enfermedad. QUÉ ASCO.

Mucho ánimo a los que tratasteis con él. Mucha, mucha fuerza.
Imagen
ImagenGracias Mura :D
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 03 Ene 2017, 16:49

D.E.P.
Imagen
Imagen
Imagen
★>>Weekly Shonen Jump MDB<<<★>>>Anime de Otoño MDB<<★