Hilo Oficial de Youtubers

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Responder
Veigue
Majin

Hilo Oficial de Youtubers

Mensaje por Veigue » 11 Ene 2017, 19:12

Ya se ha dado más de un caso en el que un youtuber entra, hace spam y se va que en mods no sabíamos muy bien cómo regular. El hilo de contención genérico para que la gente hiciese publicidad de sus cosas, Enlaces de webs interesantes, se pensó durante la generación en la que todo el mundo tenía página o blog y no termina de ser adecuado meterlos ahí. En Zona Fan encajan más pero sólo los que tengan temática de Dragon Ball. Otros cuadrarían en su hilo correspondiente y sólo ahí.

Como véis, un dolor de cabeza lleno de variables a tener en cuenta si no queremos que el foro se vuelva un caos. ¿Qué se pretende con esto? Reorientar todo eso a un único sitio. Daros un espacio para que podáis hacer publicidad de vuestros canales, tengan la temática que tengan, vayáis subiendo vuestros vídeos y los comentéis entre vosotros, etc. Todo vale siempre que no faltéis al respeto a nadie ni os saltéis ninguna norma del foro.

También podéis usarlo para hablar de youtubers en general o recomendar gente a la que seguir. Sobre esto último, predico con el ejemplo con cosas conocidas pero buenas:
Spoiler:
Every Frame a painting

Un editor profesional de Canadá que hace ensayos en vídeo sobre cine. Tarda mucho en actualizar pero cuando lo hace suele merecer la pena. Si no sabéis inglés, creo que tiene un patreon donde le van traduciendo los scripts a diferentes idiomas, entre ellos el Español.

Now You See It

Muy parecido al anterior, pero éste creo que no trabaja en la industria y sólo es un gafapaster más. Menos interesante pero actualiza más rápido y creo que también subtitula, al menos al inglés.

Game Makers Toolkit

Una especie de versión de los anteriores orientada a videojuegos. Éste tiene a veces un aire hipster que no me gusta nada, pero hay buen material ahí. El de las mecánicas de Super Mario se lo tenían que ver todos los mariomakeros a ver si la calidad media de los niveles mejoraba un poco.

DP/30: The Oral History Of Hollywood

Entrevistas largas, elaboradas y muy interesantes a casi cualquier figura del cine americano que se os ocurra. Esta sí que no tiene subs ni en inglés, todo a pelo.
Y os dejo con el hilo. ¿Tienes un canal? No te cortes en publicitarlo y subir tus vídeos aquí.
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Hilo Oficial de Youtubers

Mensaje por Kairoseki » 11 Ene 2017, 19:25

No pensaba publicitarme pero aprovecho que se ha creado el post para quien tenga curiosidad de escuchar mi "hermosa" voz (porque dudo que a alguien le llegue a interesar mucho el contenido :lol: ).

Tengo un canal de youtuber para el mmorpg al que juego actualmente (Revelation Online) aunque está en beta aún. He empezado hace poquito pero bueno, ahora cuando empiece la cbt3 podré ir colgando más vídeos.

Aquí lo dejo:
Imagen By: ClouSonix
Imagen By: Ragnar

Firmas anteriores:
Spoiler:
Imagen Por .Tch. 6-1 :shock:
Imagen By: Zamzung
Imagen Autofirma :roll:

Mathias14
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Mathias14 » 12 Ene 2017, 04:02

Recomiendo un par de canales:

ZepFilms / Nicolas Amelio-Ortiz
Canal dedicado al cine, muy entretenido, videos bien narrados y con un toque de humor, anteriormente Nico (el dueño del canal) hacía tutoriales sobre Final Cut y Adobe Premiere. / Canal dedicado a vlogs que "valen la pena ver", en otras palabras, muy bien editados, entretenidos, hacen que te enganches completamente, buena música. Muy pocas veces encontramos contenido con semejante calidad (técnicamente).

SupraPixel
Canal dedicado a la tecnología, unboxings, reviews, comparaciones, "cuál comprar" de smartphones, televisores, drones, etc.
Sus reviews se basan en la experiencia del usuario.

Músico de Mierda
Canal dedicado a retratar la carrera de un músico (guitarristas, bajistas, cantantes) de forma sarcástica indicandote que lo que está mal es perfecto para ser completamente odiado por los demás integrantes de una banda y ser un músico de mierda.
Muy gracioso, en mi opinión está un poco inspirado en Victor de Andres.
Imagen
Imagen

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 13 Ene 2017, 01:08

Bua, genial, gracias Veigue, bueno de momento solo tengo tres videos subidos así que os lo pondré aquí, subo un video cada jueves (o esa es la intención) espero que os guste el contenido y si no podeis hacer críticas para ir mejorando ya que soy novato

Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

chicosaiyajin
Terrícola

Mensaje por chicosaiyajin » 23 Ene 2017, 00:27

Chicos les dejo con un youtuber que dará que hablar!!!
Sube Dragon Ball!! un putisimo amoo!!!!
Suscribanse a su canal!!!

Última edición por Freegeta el 23 Ene 2017, 00:34, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglar el link del vídeo

lWowgirat
Terrícola

Nuevo Dragon Ball

Mensaje por lWowgirat » 05 Feb 2017, 21:07

Buenas, hoy os presento my canal de youtube, acabo de empezar, suelo subir todas las semanas los capítulos de dragon ball super en FullHD subs español y lo que me voy encontrando sobre temas de dragon ball, si en un futuro tengo algo de audiencia subiría teorías y más, tengo bastante contenido que enseñar.

Si te apetece pásate por mi canal y échale un ojo y gracias. Un saludo :v

Link: https://www.youtube.com/channel/UCkRzeF ... NsdnSbx1cA

O poniendo Wowgirat en el buscador también sale.

Nestor.eguz
Terrícola

Mensaje por Nestor.eguz » 28 Feb 2017, 05:09

https://youtu.be/3A-Ngk83ZLU
CHEKEN MI COVER DEL NUEVO OPENING EN MI GUITARRA 8)

BouchardYTDB
Terrícola

Mensaje por BouchardYTDB » 22 Oct 2017, 20:56

https://www.youtube.com/watch?v=5tw9Iit9ZAc&t=1s
en este vídeo doy los que para mí son los participantes que estarían bien en el torneo de poder si este ocurriera en Dragon ball. Espero que les guste :).
tambien espero criticas que es para eso que lo pongo aca, que podría mejorar :D

TheTopZ
Terrícola
Contactar:

Mensaje por TheTopZ » 29 Oct 2017, 22:21

Perdonen por el spam, pero necesito de su ayuda,
COMPARTELO <3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__EL9nkZ ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
Subscribete a mi canal de YouTube subo contenido Totalmente exclusivo de Dragon Ball.
Spoiler:

Responder