Los más antiguos del foro

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderadores: Red XIII, Veigue

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Re: Los más antiguos del foro

Mensaje por Sosón » 16 Abr 2012, 23:33

A BS se le ve por aquí de vez en cuando (más que nada por Diseño, si no me equivoco). De los demás que has puesto no sé nada desde hace mucho (aunque Morpheus creo recordar que escribió algún mensaje hace relativamente poco).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

.Shin
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por .Shin » 13 May 2012, 23:55

¡Hola!

No creo que nadie se acuerde de mí, y menos sin avatar ni firma, si eso algún forero de los que se pasaban por diseño gráfico allá por el 2006-07, aunque no creo... pero la verdad es que guardo bastantes buenos recuerdos de este foro y si os soy sincero no tengo muy claro por qué dejé de postear por aquí, sé que hubo un tiempo en el que entraba pero no posteaba nada, ¿ocurrió algún cataclismo o algo por el estilo? xD No sé, mi memoria está algo nublada y por más que lo intento no recuerdo qué me hizo dejar de visitar el foro.

Bueno, veo que esto ha cambiado bastante y no queda mucha gente de la que conocí en su día, aunque veo que sigue posteando gente que en mi época ya llevaba unos cuantos años por aquí, algo que me parece increíble. No es que intimara con mucha gente por aquella época, pero ver nicks conocidos es reconfortante :D

Me alegra ver que esto sigue activo, aunque no sea lo mismo. El ambiente ha cambiado, diría que ha cambiado a peor pero claro, quizás la nostalgia no me hace ser objetivo. ¡Cómo me gustaría viajar al pasado! En fin me alegra ver que esto todavía existe, y espero que os vaya todo muy bien a los que seguís por aquí.

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 14 May 2012, 00:21

Yo sí me acuerdo de ti (aunque vagamente ^^), pero es lo que dices, sin avatar ni firma se hace más complicado acordarse xD

Da alegría ver gente antigua por aquí :D
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Gogeta SSJ2
Supersaiyano 2

Mensaje por Gogeta SSJ2 » 14 May 2012, 01:14

Bueno, me animo a postear aqui que 6 años registrados creo que se puede considerar como antiguo :mrgreen:
Ya lo dije en el conteo, hacía años que no me pasaba por este foro y de muchos de vosotros aun me acuerdo.
Yo solía postear mucho en el subforo de ocio, sobre todo en trivials.
Gracias a las firmas aprendí photoshop cuando aún no tenía ni idea del programa y me acuerdo que visitaba el foro todos los días.

Qué rápido pasa el tiempo!

Un saludo a todos!

Vincent Galian Beast
Tirano espacial

Mensaje por Vincent Galian Beast » 25 May 2012, 18:57

Supongo que formo parte tambien de los antiguos xD
Mientras no seas capaz de mirar al pasado con dolor, nunca te forjaras una identidad ni un destino diferente

Imagen

nicknamehere
Gran Kaiô

Mensaje por nicknamehere » 08 Jun 2012, 14:01

un saludo a todos gente ssjin al habla xD, me dio por meterme por el foro a ver que se cuece

Majin
Ryushinchu

Mensaje por Majin » 08 Jun 2012, 15:11

nicknamehere escribió:un saludo a todos gente ssjin al habla xD, me dio por meterme por el foro a ver que se cuece
Que pasa SSJIN, cómo va la vida?
Imagen

Gizza
Majin

Mensaje por Gizza » 16 Jun 2012, 19:04

Yo me paso de vez en cuando, trato de reactivarme, pero al cabo del tiempo me olvido, y vuelvo a recordar 3 meses después la existencia del foro xD
Imagen
"They laugh at the law. But they don't laugh at me."

Kenshin.Himura
Saiyano

Mensaje por Kenshin.Himura » 12 Jul 2012, 21:22

Sid. escribió:Yo me paso de vez en cuando, trato de reactivarme, pero al cabo del tiempo me olvido, y vuelvo a recordar 3 meses después la existencia del foro xD
Me pasa exactamente lo mismo xD

Con mi cuenta original (creo que sigue baneada) me registré en 2007, ¿ya entraría en el lote de los antiguos? jajaja
Imagen:: Murasame
Imagen:: STP
Imagen

Otani
Fusión

Mensaje por Otani » 15 Jul 2012, 00:57

Me toca a mí pasarme también xD.

Que nostalgia volver a veros a todos los grandes posteando, incluso algunos aún os acordáis de mí :lol: que nostalgia.
Como todos tengo muy buen recuerdo de este sitio, aprendí muchísimo de DB y de muchas cosas, me registré con 14 años, así que como quien dice crecí aqui xD.

Por desgracia me perdí la época del 2007, los que os llevábais conmigo os acordaréis que desaparecí por aquella época :( , una pena porque aún con todos los malos rollos que hubo, me habría encantado estar, aunque el 2006 no estuvo nada mal tampoco.

Y nada, me pasó como a muchos, al volver y ver el foro así, lo fui dejando de lado hasta olvidarme por completo. El problema es que ya no nos interesan las mismas cosas que antes, en mi época buena me tiraba páginas y páginas discutiendo sobre algo de DB, pero ahora no me veo capaz. Me sigue gustando mucho DB y de vez en cuando aún ojeo el manga, pero discutir si Mystic Gohan es más fuerte que Goku SSJ3 ya no me llama :lol: .

Pero bueno, me ha gustado mucho veros a todos y espero que os vaya todo bien :D

Majin
Ryushinchu

Mensaje por Majin » 18 Jul 2012, 14:11

Hombre Otani, que bueno saber que sigues de vez en cuando ojeando esto.

Sabes que lo de Dragon Ball es una excusa, aquí la gente que lleva mucho tiempo ya no se pasa por Dragon Ball :lol:
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 20 Jul 2012, 20:28

Majin escribió:Hombre Otani, que bueno saber que sigues de vez en cuando ojeando esto.

Sabes que lo de Dragon Ball es una excusa, aquí la gente que lleva mucho tiempo ya no se pasa por Dragon Ball :lol:
Bueno, hay gente que creo que no se ha llegado a pasar nunca xD
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .Tch
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

TBV
Tirano espacial

Mensaje por TBV » 21 Jul 2012, 16:47

Hey!
Imagen

Bimbo
Terrícola

Mensaje por Bimbo » 14 Ago 2012, 23:58

Hola, soy Bimbo, pero antes tenia otra cuenta allá por el 2010, no se si contará como antiguo o no xD, era Jacmala
Imagen

Tutuka
Kamisama

Mensaje por Tutuka » 15 Ago 2012, 00:03

Bimbo escribió:Hola, soy Bimbo, pero antes tenia otra cuenta allá por el 2010, no se si contará como antiguo o no xD, era Jacmala
Que paso con tu cuenta anterior?
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

Responder