Bienvenidas y/o presentaciones

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Freegeta » 12 Jul 2017, 18:40

De todas formas también siempre se ha notado el bajón en los meses de verano.
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 13 Jul 2017, 17:58

CIERTO.

Ahora que es verano siento un bajón...

Pero no sólo en los foros, si no en Internet en general, incluso en las webs japonesas :shock:

Parece que en Japón julio es como aquí agosto, muy muerto... y todo el mundo de vacaciones.

Eso sí, las Redes Sociales siempre llenas, de la gente presumiendo de sus vacaciones y tal posteando cada dos por tres sus fotos de vacaciones (que si playa, viaje a un país extranjero... visita al pueblo o fiestas locales/o del barrio... etc.).

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 28 Jul 2017, 01:25

Hola a tod@s!

Soy ClouSonix, un fiel seguidor de Dragon Ball, ya sea del anime, manga e incluso videojuegos, me encantan los juegos de DB... en general me gusta todo lo relacionado con Dragon Ball, aunque también tengo otros animes por ahí que me agradan bastante. También soy muy futbolero, he de decirlo, pero en general me gusta el deporte. Hacía tiempo que estaba registrado por aquí pero nunca me dio por hablar, simplemente me dedicaba a leer e informarme. Ya se sabe, a veces nos suele dar pereza el tener que presentarnos en una nueva comunidad. :lol:

Debo mencionar que durante varios meses estuve mirando alguna que otra sección del foro, pero la que más me llamó la atención fue la de Diseño Gráfico mediante el cual el compañero .Tch subió tutoriales sobre como hacer firmas, y tengo que admitir que me fueron de mucha ayuda ya que gracias a él he aprendido bastante, y si no véase por ejemplo el resultado de mi firma actual xD.

Así que nada, para mí es un placer unirme a esta comunidad de la que podríamos decir que es la más grande de Dragon Ball de habla hispana. Espero poder ser todo lo activo posible.

Un saludo. :)
Imagen Regalo del Amigo Invisible.
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 28 Jul 2017, 01:30

Bievenido ClouSonix, te queremos :lol: :lol: :lol:
Imagen

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 28 Jul 2017, 12:31

Freegeta escribió:
28 Jul 2017, 01:30
Bievenido ClouSonix, te queremos :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por la bienvenida y por tanto cariño. :lol:
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 28 Jul 2017, 19:02

¡Bienvenido! :o

Y es verdad, me parece que somos el foro mas grande de Dragon Ball de habla española, porque había otros creo recordar, pero me parece que ya cerraron o ya ni existen.

Aqui somos muy activos o los que más sabemos de habla hispana :D

Ya verás por el subforo de DB que cada uno es profesional en su tema: uno en el de la animación, Mr. Kaytos sobre lo último que van sacando de DB en España y Japón (e incluso el mundo entero). Tenemos a Héctor que sabe muchísimo y también nos informa de lo último de DB como de Toriyama, VIC y Sclap grandes coleccionistas y profesionales del merchandising; y luego un servidor que siempre está a la última sobre mangas, revistas, libros, calendarios, DVD/Blu-Ray y eventos/festivales de DB que van haciendo por Japón y el mundo :D

También siempre estoy a la última en cards, cromos, stickers, tazos, cartas... y similares relacionado a DB :)

Pero esto ya en mi página propia (para el foro no tengo tiempo de informar sobre cards o cromos xD).

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 29 Jul 2017, 17:03

Muchas gracias DB Cards!

De algunas personas que me has mencionado, solo conozco a Mr.Kaytos desde hacía tiempo, de hecho de hablado con él en más de una ocasión vía Twitter, sin embargo a los demás no les conozco (te incluyo xD) pero bueno, para eso me he registrado por aquí, para hablar de temas que me gustan y por qué no, para conocer a gente nueva y sobre todo poder informarte de todas las novedades que salgan del mundo de Dragon Ball.

Por mi parte, como ya dije en mi presentación, soy un fanático de los juegos de Dragon Ball, me vicio en varias ocasiones, sobre todo los Xenoverse, actualmente estoy jugando al 2 cuando puedo, y el tipo de historia que se han llegado a montar es una pasada. :)
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 31 Jul 2017, 12:44

Bienvenido ClouSonix :mrgreen: :mrgreen:

Espero verte bastante por aquí en la mayoría de subforos :D

Cualquier cosilla ya sabes ^^
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 31 Jul 2017, 22:49

Muchas gracias kairoseki.

Por el momento estoy por ahí en algún subforo comentando cosillas, así que poco a poco iré descubriendo otros subforos donde también me anime a postear más.

Saludos. :)
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 01 Ago 2017, 11:13

Lástima que últimamente se presente poca gente.

Creo recordar que este post antes se llenaba casi todos los días.

En cambio ahora sólo cada 2 meses o por ahí se presenta uno nuevo (y a veces es sólo para presentarse y no aparecer nunca más).

Sólo un 9% de los que se presentan continúan en el foro :cry:

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 02 Ago 2017, 13:06

Bueno, es lo que tiene la gran mayoría de los foros a día de hoy. Mucha gente se registra en foros únicamente porque quieren conseguir algo, y luego con el tiempo, si han conseguido lo que querían, desaparecen. Eso me lo sé por experiencia ya que también participo en otros foros y mucha gente se registra solo para poder descargar algún tipo de material y luego desaparecer. Gente así hay muchísima. No digo que sea mi caso xD yo me registré a este foro porque llevo tiempo siguiéndolo y es un foro en el que considero que merece la pena participar. :)
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 03 Ago 2017, 10:08

Eso es muy cierto, desde las redes sociales, los foros e incluso salas de chat están en decadencia.

Por ejemplo el famosísimo foro El Rincón del Manga que tenía casi medio millón de usuarios desapareció del mapa hace ya un lustro (5 años o incluso más).

Incluso otros foros míticos como DB Latino y tal también ya desaparecieron hace más de 6 años... (que yo sepa este es el único foro de DB que aún queda en pie).

Y el Terra Chat oficial o las salas de chat de Yahoo ya no existen :shock:

Ahora si quieres conocer gente por Internet y eres de esos tímidos para hacerlo en la calle, ya no existe la opción de al menos hacerlo por chat :shock:

De echo todo el portal de Terra (que era un buen lugar para hacer amistades e incluso encontrar pareja como las salas de Chat del Yahoo) ha sido eliminado, ahora se te redirige a la web oficial de Movistar.

Y los blogs también están en decadencia, ya que ahora si uno quiere montarse su propio blog, u opinar como en los foros, ya están las páginas Facebook. Que tanto puede servir como para debates tipo foro como para ir escribiendo dia a dia como un blog...

Cada vez hay más cosas que van desapareciendo de Internet por culpa de las redes sociales. Al igual que MSN hace ya 5 años, porque Skype le arrebató y sustituyó. O el hotmail que ahora es Outlook.

Por desgracia con el tiempo sólo nos quedarán las redes sociales y aplicaciones para móviles y tablets.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Ago 2017, 18:47

Pues yo casi lo prefiero así. Yo uso las redes sociales, Facebook más bien, para estar más en contacto directo con mis seres queridos o con ciertas personas que me interesan, y para manejar algunas páginas relacionadas con DB y con otras cosas. Y uso mi página principal de DB para compartir con todo el mundo mi afición y lo que voy encontrando, pero allí no doy opiniones profundas sobre cada producto o sobre la serie, no huyo el debate, pero tampoco quiero que unas opiniones mostradas en una página sienten ningún tipo de tendencia. Aunque doy opiniones con temas puntuales, critico lo que hay que criticar sin cortarme pero cuando hay que hacerlo o si quiero explayarme de verdad hago algún artículo bien trabajado. Pero como norma general prefiero que en mi página se siga una política más imparcial en todos los sentidos. Y para opinar sobre los temas de DB con profundidad y confianza lo hago aquí, en el foro, mi lugar de desahogo y donde considero que ya hay una familia formada desde hace ya años. Vamos, un sitio donde ya nos conocemos todos. Las redes sociales son un lugar abierto, casi un descontrol total. En un foro, aunque no haya tantísima gente, hay mucho más orden y por tanto se crean otro tipo de debates y relaciones.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 04 Ago 2017, 22:13

HÉCTOR 4 escribió:
04 Ago 2017, 18:47
Pues yo casi lo prefiero así. Yo uso las redes sociales, Facebook más bien, para estar más en contacto directo con mis seres queridos o con ciertas personas que me interesan, y para manejar algunas páginas relacionadas con DB y con otras cosas. Y uso mi página principal de DB para compartir con todo el mundo mi afición y lo que voy encontrando, pero allí no doy opiniones profundas sobre cada producto o sobre la serie, no huyo el debate, pero tampoco quiero que unas opiniones mostradas en una página sienten ningún tipo de tendencia. Aunque doy opiniones con temas puntuales, critico lo que hay que criticar sin cortarme pero cuando hay que hacerlo o si quiero explayarme de verdad hago algún artículo bien trabajado. Pero como norma general prefiero que en mi página se siga una política más imparcial en todos los sentidos. Y para opinar sobre los temas de DB con profundidad y confianza lo hago aquí, en el foro, mi lugar de desahogo y donde considero que ya hay una familia formada desde hace ya años. Vamos, un sitio donde ya nos conocemos todos. Las redes sociales son un lugar abierto, casi un descontrol total. En un foro, aunque no haya tantísima gente, hay mucho más orden y por tanto se crean otro tipo de debates y relaciones.
100% de acuerdo en todas tus palabras Héctor.

De todas formas, respondiendo a DB Cards, a día de hoy, creo que mucha gente (jóvenes sobre todo) ven más entretenido ver vídeos en Youtube de "X" personas haciendo gameplays o haciendo el imbécil que apuntarse a un foro y animarse a postear de algo que te pueda gustar o quieras informarte, al menos yo lo veo así, pero bueno, también es verdad que cada uno tiene sus gustos y siempre son respetables, pero hasta hace unos años los foros tenían mucho más fuerza de la que tienen hoy en día. El que sigue en un foro es porque le gusta, eso es así.
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 04 Ago 2017, 22:18

A ver los tres tenores, a debatir donde haya que hacerlo y no en un post de "bienvemidas y presentacioned"...

Y luego hablan de orden y control... cof, cof...
Imagen

Responder