Bienvenidas y/o presentaciones

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

ClouSonix
Namekiano

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por ClouSonix » 31 Jul 2017, 22:49

Muchas gracias kairoseki.

Por el momento estoy por ahí en algún subforo comentando cosillas, así que poco a poco iré descubriendo otros subforos donde también me anime a postear más.

Saludos. :)
- Muchas gracias Tutuka por la firma de Trunks -
Imagen

DB Cards
Fusión

Mensaje por DB Cards » 01 Ago 2017, 11:13

Lástima que últimamente se presente poca gente.

Creo recordar que este post antes se llenaba casi todos los días.

En cambio ahora sólo cada 2 meses o por ahí se presenta uno nuevo (y a veces es sólo para presentarse y no aparecer nunca más).

Sólo un 9% de los que se presentan continúan en el foro :cry:

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 02 Ago 2017, 13:06

Bueno, es lo que tiene la gran mayoría de los foros a día de hoy. Mucha gente se registra en foros únicamente porque quieren conseguir algo, y luego con el tiempo, si han conseguido lo que querían, desaparecen. Eso me lo sé por experiencia ya que también participo en otros foros y mucha gente se registra solo para poder descargar algún tipo de material y luego desaparecer. Gente así hay muchísima. No digo que sea mi caso xD yo me registré a este foro porque llevo tiempo siguiéndolo y es un foro en el que considero que merece la pena participar. :)
Imagen

DB Cards
Fusión

Mensaje por DB Cards » 03 Ago 2017, 10:08

Eso es muy cierto, desde las redes sociales, los foros e incluso salas de chat están en decadencia.

Por ejemplo el famosísimo foro El Rincón del Manga que tenía casi medio millón de usuarios desapareció del mapa hace ya un lustro (5 años o incluso más).

Incluso otros foros míticos como DB Latino y tal también ya desaparecieron hace más de 6 años... (que yo sepa este es el único foro de DB que aún queda en pie).

Y el Terra Chat oficial o las salas de chat de Yahoo ya no existen :shock:

Ahora si quieres conocer gente por Internet y eres de esos tímidos para hacerlo en la calle, ya no existe la opción de al menos hacerlo por chat :shock:

De echo todo el portal de Terra (que era un buen lugar para hacer amistades e incluso encontrar pareja como las salas de Chat del Yahoo) ha sido eliminado, ahora se te redirige a la web oficial de Movistar.

Y los blogs también están en decadencia, ya que ahora si uno quiere montarse su propio blog, u opinar como en los foros, ya están las páginas Facebook. Que tanto puede servir como para debates tipo foro como para ir escribiendo dia a dia como un blog...

Cada vez hay más cosas que van desapareciendo de Internet por culpa de las redes sociales. Al igual que MSN hace ya 5 años, porque Skype le arrebató y sustituyó. O el hotmail que ahora es Outlook.

Por desgracia con el tiempo sólo nos quedarán las redes sociales y aplicaciones para móviles y tablets.

HÉCTOR 4
Ryushinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Ago 2017, 18:47

Pues yo casi lo prefiero así. Yo uso las redes sociales, Facebook más bien, para estar más en contacto directo con mis seres queridos o con ciertas personas que me interesan, y para manejar algunas páginas relacionadas con DB y con otras cosas. Y uso mi página principal de DB para compartir con todo el mundo mi afición y lo que voy encontrando, pero allí no doy opiniones profundas sobre cada producto o sobre la serie, no huyo el debate, pero tampoco quiero que unas opiniones mostradas en una página sienten ningún tipo de tendencia. Aunque doy opiniones con temas puntuales, critico lo que hay que criticar sin cortarme pero cuando hay que hacerlo o si quiero explayarme de verdad hago algún artículo bien trabajado. Pero como norma general prefiero que en mi página se siga una política más imparcial en todos los sentidos. Y para opinar sobre los temas de DB con profundidad y confianza lo hago aquí, en el foro, mi lugar de desahogo y donde considero que ya hay una familia formada desde hace ya años. Vamos, un sitio donde ya nos conocemos todos. Las redes sociales son un lugar abierto, casi un descontrol total. En un foro, aunque no haya tantísima gente, hay mucho más orden y por tanto se crean otro tipo de debates y relaciones.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 04 Ago 2017, 22:13

HÉCTOR 4 escribió:
04 Ago 2017, 18:47
Pues yo casi lo prefiero así. Yo uso las redes sociales, Facebook más bien, para estar más en contacto directo con mis seres queridos o con ciertas personas que me interesan, y para manejar algunas páginas relacionadas con DB y con otras cosas. Y uso mi página principal de DB para compartir con todo el mundo mi afición y lo que voy encontrando, pero allí no doy opiniones profundas sobre cada producto o sobre la serie, no huyo el debate, pero tampoco quiero que unas opiniones mostradas en una página sienten ningún tipo de tendencia. Aunque doy opiniones con temas puntuales, critico lo que hay que criticar sin cortarme pero cuando hay que hacerlo o si quiero explayarme de verdad hago algún artículo bien trabajado. Pero como norma general prefiero que en mi página se siga una política más imparcial en todos los sentidos. Y para opinar sobre los temas de DB con profundidad y confianza lo hago aquí, en el foro, mi lugar de desahogo y donde considero que ya hay una familia formada desde hace ya años. Vamos, un sitio donde ya nos conocemos todos. Las redes sociales son un lugar abierto, casi un descontrol total. En un foro, aunque no haya tantísima gente, hay mucho más orden y por tanto se crean otro tipo de debates y relaciones.
100% de acuerdo en todas tus palabras Héctor.

De todas formas, respondiendo a DB Cards, a día de hoy, creo que mucha gente (jóvenes sobre todo) ven más entretenido ver vídeos en Youtube de "X" personas haciendo gameplays o haciendo el imbécil que apuntarse a un foro y animarse a postear de algo que te pueda gustar o quieras informarte, al menos yo lo veo así, pero bueno, también es verdad que cada uno tiene sus gustos y siempre son respetables, pero hasta hace unos años los foros tenían mucho más fuerza de la que tienen hoy en día. El que sigue en un foro es porque le gusta, eso es así.
Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 04 Ago 2017, 22:18

A ver los tres tenores, a debatir donde haya que hacerlo y no en un post de "bienvemidas y presentacioned"...

Y luego hablan de orden y control... cof, cof...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ssjgohan01
Supersaiyano 3

Mensaje por ssjgohan01 » 04 Ago 2017, 23:42

xDD
Debes admitir que cuando sale conversación da algo de aire fresco a la monotonía del tema. xD
Bienvenido clousonix. ^^
Imagen Gracias veigue. :P
Imagen Zeref by Uzne. ^^
Spoiler:
Imagen ->¡Feliz navidad! / by Zamzung
Imagen ->Firmón de Iva!
Imagen-> By Ivalando.
Imagen
Imagen By Fernan

Imagen De Barbanegra. :o

DB Cards
Fusión

Mensaje por DB Cards » 05 Ago 2017, 21:45

Iba a decir algo pero ahora me callo xD

Es verdad, dejémoslo así tal como nos ha avisado ya Freegeta :)

elforales
Terrícola

Mensaje por elforales » 11 Oct 2017, 18:17

Buenas, me presento. Soy elforales, me gusta el anime y los videojuegos.

Perdonad si éstos días voy un poco perdido, intentaré adaptarme cuanto antes :P

Un saludo a todos y especialmente a Oolong ya que le considero mi senpai :mrgreen:

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 11 Oct 2017, 18:31

elforales escribió:
11 Oct 2017, 18:17

Un saludo a todos y especialmente a Oolong ya que le considero mi senpai :mrgreen:
Hombree, al fin has recuperado tu contraseña :lol:

Bienvenido de nuevo, veremos si ésta vez es para quedarte :P

PD: Si hace algo bien que sepáis que es amigo mío. En cambio si la lía yo no le conozco xD

PD2: Es poderoso, sabe lo que ocurre en todas las historias del rol
Imagen By: ClouSonix
Imagen By: Ragnar

Firmas anteriores:
Spoiler:
Imagen Por .Tch. 6-1 :shock:
Imagen By: Zamzung
Imagen Autofirma :roll:

ssjgohan01
Supersaiyano 3

Mensaje por ssjgohan01 » 11 Oct 2017, 18:39

elforales escribió:
11 Oct 2017, 18:17

Bienvenido ^^, o bueno, rebienvenido xD, que pareces haberte registrado hace bastante.
Espero lo pases bien por aquí, sobre Oolong como verás ahora lo tienes a tu merced en una posición de responderte lo que preguntes, y pareces cumplir los requisitos que Kairo impuso.
Imagen Gracias veigue. :P
Imagen Zeref by Uzne. ^^
Spoiler:
Imagen ->¡Feliz navidad! / by Zamzung
Imagen ->Firmón de Iva!
Imagen-> By Ivalando.
Imagen
Imagen By Fernan

Imagen De Barbanegra. :o

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 11 Oct 2017, 18:46

Bienvenido of course.
El subforo del Ocio está a su completa disposición.
Tenemos hasta juegos, trivials y adivinas ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen