Dudas sobre informática y software en general

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

OriginaL HousE
Saiyano

Re: Dudas sobre informatica y software en general

Mensaje por OriginaL HousE » 24 Abr 2011, 01:51

Hola, me gustaria saber si con un disco duro multimedia grabador, puedo grabar todo lo que hago en xbox?
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 24 Abr 2011, 04:12

Si tiene para meterle como entrada el cable de vídeo de la XBox no debería haber ningún problema para grabarlo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 24 Abr 2011, 04:21

Sosón escribió:Si tiene para meterle como entrada el cable de vídeo de la XBox no debería haber ningún problema para grabarlo.
HDMI?
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 24 Abr 2011, 04:42

OriginaL HousE escribió:
Sosón escribió:Si tiene para meterle como entrada el cable de vídeo de la XBox no debería haber ningún problema para grabarlo.
HDMI?
Pues eso ya dependerá del modelo del disco. No estoy yo muy puesto en discos duros multimedia, pero supongo que sí habrá alguno que tenga entrada HDMI (por ahí he visto uno que tenía entrada solamente por componentes, el HDMI era sólo de salida), pero eso ya lo tendrás que consultar en la tienda.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 24 Abr 2011, 06:06

Sosón escribió:
OriginaL HousE escribió:
HDMI?
Pues eso ya dependerá del modelo del disco. No estoy yo muy puesto en discos duros multimedia, pero supongo que sí habrá alguno que tenga entrada HDMI (por ahí he visto uno que tenía entrada solamente por componentes, el HDMI era sólo de salida), pero eso ya lo tendrás que consultar en la tienda.
Ok, muchas gracias.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 24 Abr 2011, 06:08

OriginaL HousE escribió:
HDMI?
Depende de que consola sea, si es la 360 normal (o élite) o la Slim que es la nueva que salió. En la Slim se puede usar cualquier disco duro conectándolo a uno de los puertos USB de la consola en principio y con la última actualización de live
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 24 Abr 2011, 06:09

Maqui07 escribió:
OriginaL HousE escribió:
HDMI?
Depende de que consola sea, si es la 360 normal (o élite) o la Slim que es la nueva que salió. En la Slim se puede usar cualquier disco duro conectándolo a uno de los puertos USB de la consola en principio y con la última actualización de live
Tengo la elite.
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 24 Abr 2011, 06:12

OriginaL HousE escribió:Tengo la elite.
En tal caso no te lo puedo afirmar con rotundidad, pero en teoría con la última actualización de Live debería dejarte, en cualquier caso si ya tienes el disco duro por probar no pasa nada. Mañana a ver si veo al gurú de la 360 que tengo por colega y le pregunto.
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 24 Abr 2011, 06:13

Maqui07 escribió:
OriginaL HousE escribió:Tengo la elite.
En tal caso no te lo puedo afirmar con rotundidad, pero en teoría con la última actualización de Live debería dejarte, en cualquier caso si ya tienes el disco duro por probar no pasa nada. Mañana a ver si veo al gurú de la 360 que tengo por colega y le pregunto.
Ok, muchas gracias.
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 18 Jun 2011, 23:38

Hola buenas, tengo el portatil con la pantalla rota, y lo conecto con el cable HDMI a la tele, y no se que he tocado, de la resolución o nose que de extender escritorio, nose que he hecho la verdad, y de repente se me ha puesto en negro la pantalla, he desconectado el cable, lo he vuelto a conectar y solo veia el fondo de escritorio, nada mas ni iconos, ni la barra, NADA. Luego lo he apagado lo he vuelto a encender, y en cuanto se ha cargado el SO (Windows 7) se ha quedado en negro, bueno, entonces he conectado con un cable de los otros de monitor de pc a pc, ese que tiene dos tornillos, y con ese si se veia, pero un trozo de pantalla en negro y al lado contrario me falta pantalla, he vuelto a tocar lo de resolucion y solo con una se me ve bien, que es la que tengo ahora, pero si conecto el HDMI me pasa lo mismo que me pasaba al principio solo veo el fondo de pantalla, y yo quiero tenerlo como antes.
Sugerencias porfavor
Gracias de antemano.
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 19 Jun 2011, 03:18

Si sólo ves el fondo de pantalla probablemente sea porque tienes el escritorio extendido y el "escritorio normal" se ve en la pantalla del portátil. Tendrías que cambiar eso, aunque no sé cómo se hará en Windows 7 (pero vamos, supongo que estará en las propiedades de pantalla como en el XP).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 19 Jun 2011, 05:10

Sosón escribió:Si sólo ves el fondo de pantalla probablemente sea porque tienes el escritorio extendido y el "escritorio normal" se ve en la pantalla del portátil. Tendrías que cambiar eso, aunque no sé cómo se hará en Windows 7 (pero vamos, supongo que estará en las propiedades de pantalla como en el XP).
Pues la verdad es que solo hay que tocarlo ahí en los ajustes, que seguramente tendrás el escritorio extendido...la verdad que en Windows 7 creo recordar que es bastante facil tocar.

Mañana con tiempo a ver si trasteo y puedo decir algo más concreto, que en el portatil tengo Vista.
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

OriginaL HousE
Saiyano

Mensaje por OriginaL HousE » 19 Jun 2011, 16:14

gracias pero ya lo encontre.
Imagen

GOHANDM
Supersaiyano 3

Mensaje por GOHANDM » 22 Sep 2011, 16:05

Merci cowboy ^^ Por decirme donde meter este post :S

Veréis tengo un problema, es un virus y no se eliminarlo. El virus lo que me hace es hablar, la voz de un hombre dando publicidad :| . Si alguien le ha pasado y/o tiene la solución le agradecería que me lo explicara.
Imagen
Spoiler:
Imagen by koku^^
Imagen

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 23 Sep 2011, 17:30

Hal Emmerich escribió:
GOHANDM escribió:Merci cowboy ^^ Por decirme donde meter este post :S

Veréis tengo un problema, es un virus y no se eliminarlo. El virus lo que me hace es hablar, la voz de un hombre dando publicidad :| . Si alguien le ha pasado y/o tiene la solución le agradecería que me lo explicara.

Exactamente que hace el virus? Te hace hablar a ti, habla tu pc? No será la tele? XD.

Aparte de la coñita, prueba a pasarle el antivirus en modo analisis completo, de esos que duran 4 horas XD. Si con eso no se te va, prueba a mirar Malware( spybot Search & Destroy en estos casos funciona bastante bien). Y si ya con ninguna de esas dos cosas te funciona, siempre te quedará el formateo del PC.

Saludos ^^
De todas maneras yo te doy un dato cuanto menos inquietante, tenía unos altavoces (a parte de los de la pantalla) que se oía la frecuencia del radiotaxi...raro de cojones, lo se, pero por si acaso no se te soluciona formateando XD
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Responder